[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Hoy ya está en el bazar, pero hasta mañana no se podrá descargar,lo siguiente...hay cosas gratis y otras de pago:

FREE
Nine new gem packs totaling 60+ new gems
Replay analyzer
Tournament support for gem selection
Three new quick combo pre-sets
Three additional gem loadout slots
Three new color packs with four colors each

PAID
Swap Costumes - $1.00 (80 MSP) each or in two $13.00 (1,040 MSP) Street Fighter and/or Tekken packs
DLC characters - $20.00 (1,600 MSP) for all 12 new fighters

Fuente:eventhubs

EDITO: Creo que se han columpiado con los DLC quecos: Se supone que salen en Otoño cuando lo haga el SFxTK de la PSVita
Me cago en la mar con el restrictor!!!....

Sanwa GT-Y Octagonal Restrictor Plate 8 Way JLF
Restrictor8 Restrictor 6,78

6,78
Gastos de envío* 6,78 €
Subtotal 13,56 €
IVA 2,44 €
Total IVA Incluido 16,00 €

ups no te habia visto chino, gracias por la info, el precio de los quecos si que es DEMASIADO CARO, las ropas las veo bien, hay que ser mu friki para tener todas las ropas [+risas]
Gracias por la info

Ya esta todo en el bazar????
Los personajes no salen hasta otoño.

Todo lo que hay ahi iba a ser de pago pero por el patinazo del online nos lo "regalan"
O Dae_soo escribió:Hoy ya está en el bazar, pero hasta mañana no se podrá descargar,lo siguiente...hay cosas gratis y otras de pago:

FREE
Nine new gem packs totaling 60+ new gems
Replay analyzer
Tournament support for gem selection
Three additional gem loadout slots

PAID
Swap Costumes - $1.00 (80 MSP) each or in two $13.00 (1,040 MSP) Street Fighter and/or Tekken packs
DLC characters - $20.00 (1,600 MSP) for all 12 new fighters

Fuente:eventhubs

EDITO: Creo que se han columpiado con los DLC quecos: Se supone que salen en Otoño cuando lo haga el SFxTK de la PSVita

la verdad que a 1 dolar el traje.... esta bien, esta bien poder comprarlos por separado vamos. Mogollón de DLC gratis no sabemos porqué.

Por cierto en el hilo multiplataforma hay un hilo de arcade sticks que resolverán muchas dudas. :D
Lo siento pero tengo que decirlo, mi mujer me ha llamado lo menos 4 veces diciendome que ha llegado el joystick TE que es muy bonito y tal, como sabe que hasta las 2 no llego.... [+furioso]

Me estan dando ganas de hacerle un shoryuken EX [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Iaputi que le gusta chincharme [+risas]

Ahi esta mi stick!!!: http://www.milanuncios.com/xbox-360/arc ... 632962.htm
Por si alguien no se decide lo estoy viendo ahora mismo por 22 Libras + envío en Amazon UK.

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 797&sr=8-3
FJTR escribió:ups no te habia visto chino, gracias por la info, el precio de los quecos si que es DEMASIADO CARO, las ropas las veo bien, hay que ser mu friki para tener todas las ropas [+risas]

Hombre, depende:
20€ es dinero, pero vienen 12 personajes y si la calculadora del windows no me falla (XD) sale cada personaje por 1.67€ que en comparación con los personajes de otros juegos de lucha (5€) está muy pero que muy bien.
Otra cosa es que te obligan a comprarte los 12 personajes en pack. Osea que si eres como yo que le gusta jugar con todos, no hay problema. Pero si solo te interesa 1 personaje... si que sale caro pues te venden el personaje que tu quieres por 20 euros, y te regalan 11 xD.

Todo depende del punto de vista.
insert-brain escribió:Por si alguien no se decide lo estoy viendo ahora mismo por 22 Libras + envío en Amazon UK.

Venia a decir lo mismo xD. Me puse una alerta de que me avisara al bajar de 30 euros jeje. Que jodios son xD.
Ya están disponibles los DLCs pero desde el dash..
gallind escribió:
insert-brain escribió:Por si alguien no se decide lo estoy viendo ahora mismo por 22 Libras + envío en Amazon UK.

Venia a decir lo mismo xD. Me puse una alerta de que me avisara al bajar de 30 euros jeje. Que jodios son xD.

XD

Yo lo he pedido y no me ha cobrado los gastos de envío. :-?
gallind escribió:Combo video de Kuma dedicado a chino xDDD: http://www.youtube.com/watch?v=0yIp0RiV ... r_embedded

Nah, ya lo había visto y el único útil es el primero, los demás no son más dañinos que los típicos Lolicombos de menos hits. Los combos de Kuma se basan mucho en HP y HK con lo que si le añades mariconadas el damage scalling hace el resto. Incluso hay algunos donde mete EX y luego Super cuando si mete el Super hace casi lo mismo y te ahorras un EX que para el oso es la vida.
Son muy bonitos para youtube pero poco lógicos para el online.
Yo con el mío de J.Hp>Hp>HpMegaton>Hp>HK>bcf LP hago 476 y 614 si acabo en super, lo demás son tontunadas [fumando]

por cierto, ya han puesto bien los de eventhubs la info de lo de hoy,ah¡¡ hay que irse al bazar del dashboard para bajarlo
Updated: You can view all of the costume swaps and alternate colors without downloading anything from both PSN and XBL in the customization menu. To use them though you must download the unlock keys. Even though while temporally listed as free, the prices have been added for character outfit swaps.

Listed below in the quote from Capcom-Unity's blog with everything that has been release today.

FREE

PAID

Please note when in game and you go to the store it doesn't show the updates currently. Go through the Xbox Live Dashboard or PlayStation Network to find the downloads.
buenas partidas en pareja Patxo, como se nota que tenemos poco tiempo para entrenar,nosotros jugamos en otra liga,somos dos paquetes XD XD

un saludo

te mando mp con lo de Dodot.
CISKO escribió:buenas partidas en pareja Patxo, como se nota que tenemos poco tiempo para entrenar,nosotros jugamos en otra liga,somos dos paquetes XD XD

un saludo

lol
lo acabo de probar y yo creo que desde dentro del juego también se pueden comprar. lo que sí se puede hacer es probarte los trajes desde el editor (con todos sus colores). que por cierto para mi son horribles comparados con los del street fighter.

por cierto preparaos para el festival de neones por el live.

lo de las gemas no he visto ni rastro por ningún lado
Aquí tenéis todo sobre trajes alternativos y colores:

http://shoryuken.com/2012/03/08/street- ... e-gallery/

Algunos son una pasada, otros como el primero de Rufus... [reojillo]
CISKO escribió:buenas partidas en pareja Patxo, como se nota que tenemos poco tiempo para entrenar,nosotros jugamos en otra liga,somos dos paquetes XD XD

un saludo

jejeje cisko es lo que hay aun asi al howarang ese lo manejas de pm eh!

Gracias por lo de Dodot voy a hacerlo ahora mismo XD
gallind escribió:

Se puede elegir el envío gratuito
Ya puse el enlace correcto de lo que han puesto hoy: Nada de gemas ni quecos...

Con respecto a los trajes, hoy han puesto el primero alternativo, en algunos casos es muy chulo y en otros no tanto. Una pena para mí que el que me interesaba es el segundo alternativo que no lo han puesto aún [buuuaaaa]
Eso sí, a quien se le haya ocurrido meter los colores fluorescentes en la paleta se ha lucido, va a haber que ponerse gafas de sol para poder jugar [chulito] , qué horror...
Ueee ya tengo el TE, ahora soy mas paquete todavia [+risas]

Aqui una foto: (Burda copia de la coña de Ono incluida)

Imagen
O Dae_soo escribió:Ya puse el enlace correcto de lo que han puesto hoy: Nada de gemas ni quecos...

Con respecto a los trajes, hoy han puesto el primero alternativo, en algunos casos es muy chulo y en otros no tanto. Una pena para mí que el que me interesaba es el segundo alternativo que no lo han puesto aún [buuuaaaa]
Eso sí, a quien se le haya ocurrido meter los colores fluorescentes en la paleta se ha lucido, va a haber que ponerse gafas de sol para poder jugar [chulito] , qué horror...

Pregunta de usuario de PS3 que no va a poder ver que colores hay hasta mañan [+risas] ¿Sabeis que colores son los que vienen en los dos primeros packs de colores normales? Porque buscaba el lila/morado para el pelo de Ogre.

Night Terror escribió:
O Dae_soo escribió:Ya puse el enlace correcto de lo que han puesto hoy: Nada de gemas ni quecos...

Pregunta de usuario de PS3 que no va a poder ver que colores hay hasta mañan [+risas] ¿Sabeis que colores son los que vienen en los dos primeros packs de colores normales? Porque buscaba el lila/morado para el pelo de Ogre.

Tranquilo, tienes un montón de colores, incluso 4 fluorescentes.... ahora me acuerdo de uno el otro día que me dijo que estaba harto de ver a todos los luchadores en blanco y negro siempre.... pues toma colores [buaaj]
proablemente fuera yo, que os llame poco originales..... [poraki]
esilvan escribió:proablemente fuera yo, que os llame poco originales..... [poraki]

Vamos a ver, a mí lo de los colorines ni fú ni fá, pero debería restringirse el tema en los tonos de piel, que no podrían ponerse fucsia chillón y tal,eso tendría que ser en los complementos, pero lo de la piel tenía que tener una paleta de negro,blanco,rositas,marrones,etc... es que va a ser muy ridículo ver a Ryu con la piel color verde fosforito poe ejemplo :O
aun no lo he visto.... y miedo me da.....  aunque con las lucezacas que se ven en el escenario ese de los camela pues como que no va a dar el cante XD
El tal pelotosss llevaba un bob de arriba a abajo verde fosforito xD parecía el radioactivo man o algo así

Entre los colores y la música ya podemos decir que este juego incita al consumo de pastillas!
Patxo escribió:El tal pelotosss llevaba un bob de arriba a abajo verde fosforito xD parecía el radioactivo man o algo así

Entre los colores y la música ya podemos decir que este juego incita al consumo de pastillas!

ese era el Morri y sus colores psicodélicos jaja.

de verdad el Ono está fatal,entre la música y ahorra los colores, al final lo ingresaran de nuevo,pero en un manicomio.
Pelotoss es el Rufus, que está noche ya lo pondrá acordé con mi Bob XD

A que mola mi Bob/HULK XDDDDDD

Espero provocar ataques epilepticos con el cuando las gemas empiezan a brillar JAJAJAJAJAJJAJAAJ

Yo no se que piensa Capcom permitiendonos poner esos colores XD
Esperad a que saquen más colores de fuego y cosas así.... va a ser un jodido cachondeo.

PD: estoy por ponerme a jugar con Ken y pillar el traje alternativo... eso de poder ir de Lars.... bbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pero que decis!!!! insensatos si estan guapisimos los colores nuevos to fosforitos. Aqui os dejo un video de combos que he hecho con los nuevos colores ya añadidos.

(no apto para epilépticos, avisados quedáis xD)
Imagen

Imagen

Me reafirmo en mi opinión de los trajes, todavía no he visto uno que me guste...
Pues vais a tener que taparos los ojos ante mi Yoshimitsu [alien]

Y Vega... por fin le puedo poner la garra roja!! [plas]

Chino, GG's ayer en las igualadas... aunque más bien por tu parte que por la mía [+risas] a ver si poco a poco voy cogiéndole el truco a esto y no te hago perder tantos puntos [angelito]

Dios.... 2080 MSP solo por la primera tanda de trajes alternativos?? Añádele otros 2080 por los segundos... joer, menos mal que se pueden pillar de manera independiente y salen bastante asequibles!
Impresiones despues de toda la tarde jugando, 18 desafios con Law y unos cuantos combates con mi hermano haciendo equipo...

¡JUEGAZO!

Me las piro XD.

Saludos.
Muy buena , Gallind [qmparto]

Aquí hay un vídeo donde sale el cross combo(combo que metes después de que tu compi te haga un launcher) más dañino de cada queco.

http://www.youtube.com/watch?v=tNNIlqfA ... r_embedded

Miradlos bien porque yo he visto que el que ponen de Kuma no es el más dañino ¬_¬ , no sé si los demás estarán bien o no,vosotros diréis
ggs ayer chavaleria, como pudisteis ver soy lo mas manco que ha pario madre [+risas]
le he dedicado muy poco tiempo la verdad, y como siempre la pereza de entrar al training es brutal..... :(

el que se ha puesto las pilas es gallind que lleva con el juego 2 dias y ayer repartio de lo lindo a estos frikis [poraki]
GG´s anoche Foxin y Gallind, aunque a veces no explotamos el jugar en equipo, les petamos cada uno por nuestro lado, pero no nos combinamos bien. Incluso fueron varios los rounds que perdimos con la vida de nuestro compi entera. Cuando te fuiste le dí duro al training y ya no fallaré ni un cross combo más :) , es jodido, pero es distinto lo que debo meter según esté más pegado a la esquina o más cercano al centro, putos pokes churrilentos del oso [qmparto] ,con Zangi no pasa, va sólo..... , P.D: odio el autotech y cómo nos chupa barra :(

Poco a poco iremos a más [oki]
O Dae_soo escribió:GG´s anoche Foxin y Gallind, aunque a veces no explotamos el jugar en equipo, les petamos cada uno por nuestro lado, pero no nos combinamos bien. Incluso fueron varios los rounds que perdimos con la vida de nuestro compi entera. Cuando te fuiste le dí duro al training y ya no fallaré ni un cross combo más :) , es jodido, pero es distinto lo que debo meter según esté más pegado a la esquina o más cercano al centro, putos pokes churrilentos del oso [qmparto] ,con Zangi no pasa, va sólo..... , P.D: odio el autotech y cómo nos chupa barra :(

A más???? :O [mad]
chino reconoce que soy tu mejor compañero

como mola mi vega fosforito!!! XD
en serio, lo de los colores es lamentable... por dios no os pongais esos colores

akuma caca cawento
esilvan escribió:en serio, lo de los colores es lamentable... por dios no os pongais esos colores

akuma caca cawento

Lo dices por el yoshimitsu de foxin verdad?

P.D: me estoy aficionando demasiado el cross rush. :S
Miedo me da mirar que colores han puesto...

A ver sí para este finde los bajo.

P.D: no se cuando volveré al sfxtk, el ME3 me tiene absorbido LOL a ver sí me zumbo a alguna de mis compañeras de nave... La periodista tiene muchos votos XD
evil sabes que te puedes apretar a un varon verdad ?? como a ti te gusta [poraki]

a mi el me 3... pse. esta bien pero no te creas que me parece eso la panacea
O Dae_soo escribió:GG´s anoche Foxin y Gallind, aunque a veces no explotamos el jugar en equipo, les petamos cada uno por nuestro lado, pero no nos combinamos bien. Incluso fueron varios los rounds que perdimos con la vida de nuestro compi entera. Cuando te fuiste le dí duro al training y ya no fallaré ni un cross combo más :) , es jodido, pero es distinto lo que debo meter según esté más pegado a la esquina o más cercano al centro, putos pokes churrilentos del oso [qmparto] ,con Zangi no pasa, va sólo..... , P.D: odio el autotech y cómo nos chupa barra :(

Te quejarás, si te dejo todas las barras de ex a ti que yo no gasto nunca xDDD. La verdad que sigo teniendo la de autotech porque no encuentro ninguna útil... todas son que si 10% de esto o de lo otro, no me convence ninguna. Yo creo que la clave está en que cuando el otro tiene bastante vida para recuperar, hacer el cambio más o menos coordinado para no venderte, porque al final siempre acabamos cambiando yendo a la esquina y a pelo y eso vende como dios.

Bueno todo es ir pillandole el puntillo al juego ;)
esilvan escribió:evil sabes que te puedes apretar a un varon verdad ?? como a ti te gusta [poraki]

Hay uno en la nave que me hace ojitos... Pero no me quiero acercar mucho XD prefiero liarme antes con SID.

A mi de momento sí me está gustando. El tema de la exploración también a mejorado. Lo único que algunos momentos de la historia los veo forzados. Y intentan darle una relación épica pero no termina de cuajar
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:evil sabes que te puedes apretar a un varon verdad ?? como a ti te gusta [poraki]

Hay uno en la nave que me hace ojitos... Pero no me quiero acercar mucho XD prefiero liarme antes con SID.

A mi de momento sí me está gustando. El tema de la exploración también a mejorado. Lo único que algunos momentos de la historia los veo forzados. Y intentan darle una relación épica pero no termina de cuajar

Si hubieran seguido haciendo todo tan epico como en el uno las otras dos partes no serian como son,a mi el 1 me encanto,exagerao,salvaje,epico,historia cojonuda,como se va descubriendo todo poco a poco....el 2 bueno...estaba bien,pero cuando empezaba a aflorar la historia y a descubrir cosas nuevas...SE ACABA PRACTICAMENTE EL JUEGO!! Y el 3 pues ando en la primera mision
la de marte
y claro,me da una pereza increible jugar si va a pasar como con el 2 jiji

Esta noche espero entrar a echar unos matches,a ver si me encuentro a alguno xD
No os entiendo...jugar a un juego para descubrir un argumento, para sentir una historia épica y tal..... Contádselo a Kuma :(
Imagen
,leed un libro o ved buen cine para éso,joder, que los videojuegos son para competir,picarse con amigos, o entretenerse en general XD (al menos es mi concepto de videojuego, quizá un poco "viejuno" o "retro"

P.D: Carlos ésta noche me pongo a 4 patas para ti [ayay]
Pues yo precisamente el concepto retro de videojuego lo entiendo por buenas historias con jugabilidades "pse". El concepto moderno es fifas y cods (con sus infinitos nombres). Aquellas aventuras graficas, esos juegos de rol de 16 bits... xD. Antes existia el juego offline, donde hacia falta currarse una historia y no poner juegos de 5horas de duración y un online xD.
gallind escribió:Pues yo precisamente el concepto retro de videojuego lo entiendo por buenas historias con jugabilidades "pse". El concepto moderno es fifas y cods (con sus infinitos nombres). Aquellas aventuras graficas, esos juegos de rol de 16 bits... xD. Antes existia el juego offline, donde hacia falta currarse una historia y no poner juegos de 5horas de duración y un online xD.

+ 1 no + 1 trillón
Pues yo llevo jugando a ésto desde los 80´s y está claro que ha habido aventuras gráficas épicas tipo Monkey island y tal,pero el concepto antiguo era batir un Hi-Score,jugar en casa partidas a 2 player,etc...a lo que me refiero es que ahora hay unos cojovideojuegos con gráficos ultrarrealistas,con secuencias cinemáticas largísimas donde lo último que importa a los desarrolladores es la jugabilidad y el reto del jugador contra la máquina/otros jugadores.
Antes la jugabilidad era la clave, ahora con 5 horitas y argumento sobre raíles va que chuta,eso sí, con campañas de promoción tipo peli de hollywood, por éso a los ya viejunos lo único que nos importa es el reto de jugar contra alguien y no los brillitos de la pantalla.
:)
Será cuestion de generaciones xD. Mi adolescencia se basó en la super nintendo/mega drive más que en los recreativos (que iba pero a dejarme las 100 pesetas de rigor en los kof, o los juegos de naves xD), y lo que yo más recuerdo son los juegos tipo actionrpg, jrpg (la mejor época de estos para mi) o plataformas y recuerdo que tenian historias interesantes (tengo la mala suerte que mis amigos nunca han sido jugones, eramos más de futbol, baloncesto y demás, y jugaba casi siempre solo a la consola xD).
4035 respuestas