[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Bueno, yo también lo pillé al final, he tardado algo más por otros motivos, pero lo importante es vernos el en live.

"Se ofrece Sparring de lo mejorcito para ensayar combos varios, tech multiples y guarradas varias, única condición explicar... y no ser cruel [+risas] "
Arrioh escribió:Bueno, yo también lo pillé al final, he tardado algo más por otros motivos, pero lo importante es vernos el en live.

"Se ofrece Sparring de lo mejorcito para ensayar combos varios, tech multiples y guarradas varias, única condición explicar... y no ser cruel [+risas] "

Si juegas conmigo o contra mi podemos revivir la escena de parada....

http://www.youtube.com/watch?v=R1fAJmm2g5A

uhmmmm paquete con paquete... [carcajad]
Ulises-Oniro escribió:
SnKyo escribió:...

El juego es divertido y tiene muchas cosas para aprender y aplicar en combate etc. Pero el modo online no va todo lo fino que tendría que ir, tiene un bug, que dicen que van a solucionar, que hace que el sonido se corte durante el combate. Es un problema muy molesto. Luego las partidas no van todo lo fluidas que deberían ir, se puede jugar sin problemas pero se nota que la fluidez desciende del modo sin conexión al conectado.

Hi;

Gracias por contestar, al final me tire a la piscina y lo compre esa misma tarde. Ahora le estoy dando un poco a las pruebas a ver si me familiarizo un poco con los timing y el sistema de combate, que vengo de una dedicacion en exclusiva al KOF XIII y ha muchisimo cambio XD .

Me cuesta un poco encadenar los combos tipo LK LP LK MP o los MP MP MK, algun consejo para ir en buena direccion o se basa en horas y horas hasta pillar el timing?

De momento me parece bastante entreteido y eso que no he asomado la cara por el online todavia, que con el nivel que tengo me la van a romper a parte de no divertirse conmigo porque soy un saco XD .

Salu2 gente
Desde que te comenté lo de arriba he estado aprendiendo, visitando páginas especializadas, leyendo la guía oficial, etc. Y mi opinión del juego ha ido a mejor, ahora que ya me manejo medio regular, me está gustando mucho y si en vez de entrar directamente a igualadas, lo haces desde el Arcade, las partidas van muy bien. Además parece que empieza a haber comunidad en los foros y a veces leer y participar entretiene tanto como jugar XD .
Ulises-Oniro escribió:leer y participar entretiene tanto como jugar XD .

Esto que no nos quepa la menor duda [360º]
Ulises-Oniro escribió:P.D: ¿Por qué me dice que tengo que esperar cinco días para poder postear y luego puedo hacerlo al rato? Es que soy nuevo, mi no entender [+risas] .

Tienes que esperar 5 días si no ha escrito nadie despues de tu último mensaje, ahora que si alguien te responde puedes volver a contestar sin problemas.

Imagen

Saludos.
Jajajajajaja más cabrón que el mono de Padre de Familia xD
m0rrigan escribió:Hoy me mandaron en el LIVE un mensaje graciosisimo.

"Te creerás bueno y solo haces una cosa"

Yo le conteste que si el se la comía, pues claro.

Osea, te comes 20 veces lo mismo y la culpa la tengo yo??

Veeeeeeeeeeeeeenga....

A llorar a otra parte.

Además, lo más gracioso era que el pollo se tiraba para atrás todo el rato con Akuma lanzando bolas aereas... a que fin???

Pareces un cura, otra vez contando los pecados y no los pecadores, así no podemos marcar con una "X" a nadie, joder.... }:/
Weno pues he visto un chaval en milanuncios que vende un TE en caja por 85 + gastos, lo veis bien de precio? el chaval es de valencia, no sereis ninguno de vusotros no? [carcajad]
FJTR escribió:Weno pues he visto un chaval en milanuncios que vende un TE en caja por 85 + gastos, lo veis bien de precio? el chaval es de valencia, no sereis ninguno de vusotros no? [carcajad]

Está muy bien de precio pero habría que ver el uso que le ha dado, mierda en los botones etc... pero desde luego es una buena oferta.
Arrioh escribió:
FJTR escribió:Weno pues he visto un chaval en milanuncios que vende un TE en caja por 85 + gastos, lo veis bien de precio? el chaval es de valencia, no sereis ninguno de vusotros no? [carcajad]

Está muy bien de precio pero habría que ver el uso que le ha dado, mierda en los botones etc... pero desde luego es una buena oferta.

Segun él y las fotos que pone, tiene poco uso, lo vende por no usarlo... me cachis! hype +1.000 [+furioso]

Ademas me ha dicho que si el envio supera los 10€ se paga a medias y por contrareembolso [Alaa!]
FJTR escribió:
Arrioh escribió:

Segun él y las fotos que pone, tiene poco uso, lo vende por no usarlo... me cachis! hype +1.000 [+furioso]

Ademas me ha dicho que si el envio supera los 10€ se paga a medias y por contrareembolso [Alaa!]

Pues entonces no hay más que pensar. [sonrisa]
FJTR escribió:
Arrioh escribió:

En mi caso es una de las mejores inversiones que he podido hacer (con la consola :D), pero no quiero llevarte a la ruina familiar y que me culpes por hacerte perder dinero jajaja.
gallind escribió:En mi caso es una de las mejores inversiones que he podido hacer (con la consola :D), pero no quiero llevarte a la ruina familiar y que me culpes por hacerte perder dinero jajaja.

Perder dinero?? no no no, tu no sabes que desde que tengo la neo geo aes, me estoy picando tela con el stick? es que ya no soy nadie sin stick!!, hoy probando unos juegos que me llegaron de un chaval de aqui de eol, me he dado un minivicio al breakers y no recordaba ser tan bueno cuando jugaba en el emulador de psp [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Na, este ni me acuerdo como se llamaba.
Es que ni me moleste en mirarlo, si es que no sabia jugar, se dedicaba a tirar bolas con Akuma, no hizo más, bueno, eso y pillar.

Luego me econtré con PAPIOL, que me revento, un tio majo el, las cosas como son.
m0rrigan escribió:Na, este ni me acuerdo como se llamaba.
Es que ni me moleste en mirarlo, si es que no sabia jugar, se dedicaba a tirar bolas con Akuma, no hizo más, bueno, eso y pillar.

Luego me econtré con PAPIOL, que me revento, un tio majo el, las cosas como son.

Ves esto es lo curioso de este juego

Al papiol lo conozco yo del strifa y allí es un jugador del montón tirando a mediocre y aquí es la ostia como juega
Como el un montón me he encontrado ya,es algo realmente sorprendente
Patxo escribió:Al papiol lo conozco yo del strifa y allí es un jugador del montón tirando a mediocre y aquí es la ostia como juega
Como el un montón me he encontrado ya,es algo realmente sorprendente

También hay algunos realmente buenos en el strifa y que son mediocres en el SFxTK, todo es por pensar que es un SF5 o algo así.

Renovarse o morir [burla3]
Hola a todos, estoy empezando y hay algo que no se como hacerlo, a ver si vosotros que sois unos maquinas me echais un cable, llevo a Kazuya y Ken o a Juri y Kazuya, cuando por ejemplo hago el combo con Kazuya y llamo a Ken no se que hacer, es decir, los contrincates sacan a su segundo luchador y me dan 3 o 4 leches bien dadas y yo solo doy un golpecito con Ken, ¿vosotros que hariais?

Gracias
LIUPING escribió:Hola a todos, estoy empezando y hay algo que no se como hacerlo, a ver si vosotros que sois unos maquinas me echais un cable, llevo a Kazuya y Ken o a Juri y Kazuya, cuando por ejemplo hago el combo con Kazuya y llamo a Ken no se que hacer, es decir, los contrincates sacan a su segundo luchador y me dan 3 o 4 leches bien dadas y yo solo doy un golpecito con Ken, ¿vosotros que hariais?

Gracias

Mi principal es Kazuya. Mi forma de jugar es muy agresiva y pega mucho con mi forma de jugar. Con ken llamando a Kazuya se me ocurre alguno, pero de Kazuya a otro personajes poca cosa, lo veo más para rematar con una buena bofetada.

Con Ken puedes hacer patada media baja + senpukiaku fuerte y volver a llamar a Kazuya y acabar con el guantazo que mete (ese que coge recorrido desde a tomar viento jejeje).

Pero los de SF en general no sé como hacer combos como los de TK. Son más de un guantazo serio y prou.

Prueba Kazuya con Law :cool:

La verdad es que Ken combina bastante con muchos, yo lo estoy probando con Law.
tualotuyo escribió:
LIUPING escribió:Hola a todos, estoy empezando y hay algo que no se como hacerlo, a ver si vosotros que sois unos maquinas me echais un cable, llevo a Kazuya y Ken o a Juri y Kazuya, cuando por ejemplo hago el combo con Kazuya y llamo a Ken no se que hacer, es decir, los contrincates sacan a su segundo luchador y me dan 3 o 4 leches bien dadas y yo solo doy un golpecito con Ken, ¿vosotros que hariais?

Gracias

Mi principal es Kazuya. Mi forma de jugar es muy agresiva y pega mucho con mi forma de jugar. Con ken llamando a Kazuya se me ocurre alguno, pero de Kazuya a otro personajes poca cosa, lo veo más para rematar con una buena bofetada.

Con Ken puedes hacer patada media baja + senpukiaku fuerte y volver a llamar a Kazuya y acabar con el guantazo que mete (ese que coge recorrido desde a tomar viento jejeje).

Pero los de SF en general no sé como hacer combos como los de TK. Son más de un guantazo serio y prou.

Prueba Kazuya con Law :cool:

La verdad es que Ken combina bastante con muchos, yo lo estoy probando con Law.

Para mi ken es de los que mejor siguen los combos, puedes hacer 2 puños bajos+shoryuken, o puño feurte bajo+srk, o patada media baja + tatsu (con estos dos puede volver a llamar al compi y o combear en el aire con el srk o en el suelo con el tatsu), si estas en la esquina srk flojo + 2 puños flojos agachados + srk o patada media baja tatsu, luego puedes hacer patada media baja + ultra (esto si llegas hasta la esquina con el ultra no haces la animación entera)... no sé es un pj con muchas variantes cuando entra ;).

Practica en training ya veras que lo combea casi todo el jodio jeje.
Muchisimas gracias voy a ponerlo en practica y aver si me aclaro

Gracias!!!
Flipad con el combo del final de combate hecho por idPoongoko [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=FKT4lTRU ... _embedded#!

Se me han caio los huevos al suelo.
BlacXnight escribió:Flipad con el combo del final de combate hecho por idPoongoko [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pffffffffff... es asqueroso tio :(
esilvan escribió:
BlacXnight escribió:Flipad con el combo del final de combate hecho por idPoongoko [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pffffffffff... es asqueroso tio :(

Madre mia,menuda traca final...y mientras el otro me lo imagino mirando con cara de poker,cagandose en todo lo cagable...
Me parece una mierda comparado con lo que hace Mr.Naps.

http://www.youtube.com/watch?v=oxjTOQqJ ... r_embedded

Pero una mierda vamos...
Dios mio vaya videos colgais, asi se me quitan las ganas de jugar [+risas]
FJTR escribió:Dios mio vaya videos colgais, asi se me quitan las ganas de jugar [+risas]

Ya somos dos...es deprimente
el combo de poongko parece que lo hace muy suelto ya que en una repeticion que tengo suya de otro combate le hace el mismo al pavo en la otra esquina jajaj menudo maquina
Es que lo de Poongko lo veo espectacular, pero no tan dificil.
Ahora lo de Mr. Naps lo veo espectacular y se que es dificil de cojones hacer eso.
m0rrigan escribió:Es que lo de Poongko lo veo espectacular, pero no tan dificil.
Ahora lo de Mr. Naps lo veo espectacular y se que es dificil de cojones hacer eso.

El EVO este año será espectacular :D
Ya te digo...

Entre este que es por parejas (como debe jugarse este juego)
El AE, el UMvsC3 que yo sigo diciendo que es el más espectacular y emocionante.
El Blazblue y MK.
Y el Skullgirls que no se si estará, pero yo el día 4 de abril lo pillaré.
Promete ser un EVO guapisimo.
m0rrigan escribió:Ya te digo...

Entre este que es por parejas (como debe jugarse este juego)
El AE, el UMvsC3 que yo sigo diciendo que es el más espectacular y emocionante.
El Blazblue y MK.
Y el Skullgirls que no se si estará, pero yo el día 4 de abril lo pillaré.
Promete ser un EVO guapisimo.

al final confirmaron BB. creo que no hay, y MK tampoco, estarán KOFXIII y SCV. Y estoy contigo con lo del marvel, a mí personalmente son las finales más emocionantes, básicamente porque es espectacular.
Sí,sí, el Marvel...ése juego donde un niño de 8 años les peta el caca a los pro´s como el año pasado ¬_¬ , no apto para epilépticos y gente que no soporta el botoneo y flautismo en general, en fín,todo un espectáculo,sí,pero de luz y sonido [qmparto]
De poongko siempre dicen lo mismo, que es random, que los combos que hace son faciles... y ahi está, reventando ojetes a diestro y siniestro xD. Yo le he visto jugar al KOF (que se supone que lo juega por diversion más que otra cosa) y lo flipas el tio xD, y pillandose personajes diferentes jeje. Digo KOF porque para mi es el juego tecnicamente más dificil de los que hay ahora mismo.

El hombre de los option select xD.
gallind escribió:De poongko siempre dicen lo mismo, que es random, que los combos que hace son faciles... y ahi está, reventando ojetes a diestro y siniestro xD. Yo le he visto jugar al KOF (que se supone que lo juega por diversion más que otra cosa) y lo flipas el tio xD, y pillandose personajes diferentes jeje. Digo KOF porque para mi es el juego tecnicamente más dificil de los que hay ahora mismo.

El hombre de los option select xD.

La diferencia es que el combo de poonko dejara de funcionar en breve porque usa el bug que permite ahora mismo hacer infinitos, y lo van a quitar. Lo de naps seguirá siempre, y son combos de 500dmg sin barras, MUY dificiles de hacer.
m0rrigan escribió:Me parece una mierda comparado con lo que hace Mr.Naps.

Pero una mierda vamos...

que cosa más absurda xD, ya parece el marvel [360º]
m0rrigan escribió:Me parece una mierda comparado con lo que hace Mr.Naps.

Pero una mierda vamos...

Lo de Mr. Naps es complicado aprender a hacerlo, pero una vez lo puedes hacer, está muy fácil, lástima que en el online no va muy fino, sino más de uno se hubiera comido 5 electrics tranquilamente...
obviamente, los que llevamos como main a kazuya desde el tekken nos resulta bastante sencillo hacer el ewgf
ostia el naps ese se parece mogollon al tao pai pai :O

Imagen
En este enlace explican que es el Rollback, cómo funciona y porqué va a ser el único "netcode" disponible en futuros juegos de lucha.
http://skullgirls.com/2011/09/skullgirls-ggpo-and-you/

Y en este otro enlace debaten sobre ello.
http://shoryuken.com/forum/index.php?th ... ht.157633/

So Capcom Unity has been bitching to no end about the net code for sfxt calling it "bad" and we all know that Capcom Unity is full of the worst players on the planet basically. That is scrub force central and they cry about the most mundane shit asking Capcom to change which Capcom does from time to time.

We just received the most ideal net code possible and we need to prove to Capcom that there are people out there who like it very much.

the whole crux of this argument is based on that new players think that sf4 input delay is good for online even though the math of input delay tells any experienced player its bad. My counter argument has always been the point is moot since roll back style allows the sf4 input delay and the roll back style most good players want. Everyone wins.

Please show some support. Even if you like input delay, you should still vote make your voice heard for roll back. The reason being is that other skilled players who can't adjust to the input delay would be able to play you with roll back as you play with input delay. Thus giving you access to stronger competitoin and making your games more fun online. There is no reason to use input delay over roll back since roll back does everything input delay does and then some.

these are the types of threads that developers look at to determine whether or not its a good idea to progress with the concept or revert back to shitty technology which I don't want.

Me sorprende ver los resultados de la encuesta que han hecho.
¿Que netcode prefieres?
input delay, sf4\umvc3 ---> 7 votos 5,9%
roll back, sfxt\ggpo ---> 111 votos 94'1%

Y vosotros que prefereis?

Algún entendido en los juegos de lucha que haya jugado al GGPO puede hacer una breve explicación de las virtudes que anuncian en el netcode del rollback?

Pros for rollback
Greater stability(less likely matches will drop)
Adjustable Input Delay so you don't want to see the teleporting(teleport happens rarely)
Something that is punishable actually becomes punishable
Tech throws are easier (I can tech throws in jojo's that is a 1 frame window)

Cons
Idiots that don't know how to set up the adjustable input delay will think it is trash even though quake 3 all the way up to whatever fad fps/racing game uses similar netcode.
Prefiero imput delay de cajon,el online dl sf es mejor que el del X
Yo al contrario, como dicen, con input delay cambias el juego, hay cosas que deberian ser castigables y con input delay se hacen casi imposibles de castigar.
Se que soy malo con avaricia pero no entiendo el ejercicio 10 del tutorial, el de Cross cancel ¿cuando debo hacerlo?
LIUPING escribió:Se que soy malo con avaricia pero no entiendo el ejercicio 10 del tutorial, el de Cross cancel ¿cuando debo hacerlo?

Pero de que personaje? Depende el pj que uses la numeración de los tutos es diferente, lo mejor es que lo mires en youtube (busca *nombredelpersonaje* street fighter tekken trial y lo encontrarás) porq a veces influye la distancia, timing, si está pegado en la pared o no...
gallind escribió:
LIUPING escribió:Se que soy malo con avaricia pero no entiendo el ejercicio 10 del tutorial, el de Cross cancel ¿cuando debo hacerlo?

Pero de que personaje? Depende el pj que uses la numeración de los tutos es diferente, lo mejor es que lo mires en youtube (busca *nombredelpersonaje* street fighter tekken trial y lo encontrarás) porq a veces influye la distancia, timing, si está pegado en la pared o no...

Ha dicho del tutorial. xD.

Liuping, el cross cancel supongo que es lo de cancelar un ataque en el cambio de personaje, prueba a hacer un ataque especial y automaticamente pulsar puño y patada media.

Un slaudo
BlacXnight escribió:Me sorprende ver los resultados de la encuesta que han hecho.
¿Que netcode prefieres?
input delay, sf4\umvc3 ---> 7 votos 5,9%
roll back, sfxt\ggpo ---> 111 votos 94'1%

Y vosotros que prefereis?

Algún entendido en los juegos de lucha que haya jugado al GGPO puede hacer una breve explicación de las virtudes que anuncian en el netcode del rollback?

Es mejor el codigo estilo GGPO del tiron... el input delay es una ñapa que se lleva arrastrando desde la epoca del Capcom vs SNK 2 EO y que se usaba porque a nadie se le habia ocurrido otra cosa. Si habeis jugado a GGPO, vereis que ahi si juegas con alguien con una conexion decente no vas a ver rollbacks en la vida.

En el fondo todo se reduce a la percepcion final. Con input delay, jugaras como el culo en una conexion mala, y en una buena "parecera" que juegas bien pero estaras modificando el juego. Con GGPO en una conexion mala jugaras igual de mal, pero al menos no cambiaras el juego, y en una conexion buena jugaras casi casi casi como si estuvieras offline.

Otra cosa es que el codigo del SFXT todavia no este ni de lejos optimizado (Este juego tenia que haber tenido una beta publica como la tuvo el Gears of War 3 o el Battlefield 3, esa beta la estamos haciendo ahora los jugadores...), y bugs como el del sonido no ayudan.
raiden, patxo, franek, chino.. etc etc ggs a todos, la verdad es que disfruto mucho jugando en parejitas! XD
DjTemplar escribió:raiden, patxo, franek, chino.. etc etc ggs a todos, la verdad es que disfruto mucho jugando en parejitas! XD

Lo que pasa es que tu eres un vicioso pervertido que te da igual carne que pescado...

Ggs templar.
DjTemplar escribió:raiden, patxo, franek, chino.. etc etc ggs a todos, la verdad es que disfruto mucho jugando en parejitas! XD

GGs, todavia me falta mucha practica XD
Perdon, ahora vuelvo que no me aclaro
4035 respuestas