[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Vale eso del AA no lo lei...lol. Hwoarang también hace buen daño con el AA.
Sepia escribió:Vale eso del AA no lo lei...lol. Hwoarang también hace buen daño con el AA.

¿¿Como?? [amor]
Sepia escribió:
m0rrigan escribió:El loop de Raven es sencillo de hacer, vale que a veces cambia de lado al munieco.
Pero lo puede empezar desde un poke flojo, no gasta EX y arranca pila de vida.

Con Juri:

cr.HP, j. HP, HP, Pinwheel 300 de barra
Si lo acabas con super 500.

El loop de Raven si lo haces desde st.jab creo que no puedes linkearlo al loop ya que el juego lo interpreta como un join, imagino que hablas una vez lanzado el Wind Cross. Sí, yo lo hago así (también se puede hacer agachado) pero por lo general no hago todas las partes del loop ya que es fácil equivocarse con el timming o las distancias y que el muñeco se cambie de lado, así que despues de st.LP > cr.HP > Wind Cross dash cancel meto st.HP > Alter Ego LK, no maximizo daño pero aseguro el combo, de todas formas la diferencia es pequeña.

Es cierto que hace un montón de daño sin meter, pero también es cierto que saca poco partido a los combos con movimientos EX de por medio o al menos esa impresión me da a mi.

Sobre Juri:

- cr.HP, j. HP, HP, Pinwheel 300 de barra >>> Combo sin hit confirm, nada más que decir
- Si lo acabas con super 500 >>> 500 de daño con 2 barras de meter...bastante mejorable, más aún partiendo del combo anterior

Gracias por las respuestas, pero me podeis aclarar que es hit confirm (entiendo que ¿es un golpe que permita enlazar algo?) y 2 barras de meter (¿¿dos barras de ex???)?

Foxindarian escribió:
Sepia escribió:Vale eso del AA no lo lei...lol. Hwoarang también hace buen daño con el AA.

¿¿Como?? [amor]

AA es anti air no? yo con hwoarang utilizo como anti air el hk que por cierto no se puede enlazar nada a partir de dicho golpe no?

Saludos!!
El hit confirm es el primer golpe de un combo que en caso de no entrar es safe on guard, vamos que te puedes cubrir si fallas. El combo quitará menos pero será seguro.

Foxindarian escribió:

¿¿Como?? [amor]

hilo_hilo-oficial-street-fighter-x-tekken_1609329_s1660#p1728357484

Los marcados como AA, dos cosas: están un poco desfasados, hace tiempo que no toco la guía y funcionan dependiendo la altura que entre el Skyrocket. Tengo que seguir probando y actualizar la guía que tengo cosas buenonas que no están ahí.
No habia visto la guia esa que hiciste Sepia, que guapa.
Paseando por Arcadia Fighters he visto una firma que me ha hecho gracia, la pongo aquí, es de Sheera, espero que no le moleste que la ponga:

Imagen

Me pasa todas las noches [carcajad] .
Ulises-Oniro escribió:Paseando por Arcadia Fighters he visto una firma que me ha hecho gracia, la pongo aquí, es de Sheera, espero que no le moleste que la ponga:

Imagen

Me pasa todas las noches [carcajad] .

Prueba a ponerte en el modo arcade con solicitud online y eso se acabó.
BlacXnight escribió:
Ulises-Oniro escribió:... .

Prueba a ponerte en el modo arcade con solicitud online y eso se acabó.

Gracias por el consejo, esta noche lo pruebo, creo que en SSFIV pasaba algo parecido.
Pues nada, me lo pillaré a ver que tal está.
Aviso que cuando salió el SF2 en recreativa, antes que saliera en SuperNES era el amo de los recreativos con 12 años o así. Echaba 5 duros y me iba despachando a los mayores uno a uno. Siempre con Ryu. Echaba 10-12 combates y me iba sin perder, así todos los días. Puto viciado que era.... En los demás juegos ganaba, perdía, me daban palizas, pero en el SF2 era un puto freak repulsivo. Creo que es el único juego que me pasaba con sólo 5 duros, es que ni cerca me quedaba en otros y en este era pan comido, no había reto.
Pero me da a mi que esto de los juegos de lucha ya no es tan fácil como antes y que hay que hacer un master para controlar a cada luchador.
en el SF2 eramos todos buenos XD
m0rrigan escribió:
Con Juri:

Soy nuevo en juegos de lucha y voy perdidisimo, ¿HP es golpe fuerte? cr y Pinwheel ¿que es?

¿Sabeis donde podria iniciarme y aprender los termionos que empleais ?

Gracias!!!
Si buscas un poquillo por internet (terminologia juegos de lucha o algo así) encontrarás cosillas, yo recuerdo haber visto alguna vez un wiki de eso, a lo mejor en algun post de arcadiafighters también... no sé busca por ahí.

Para empezar está LP = puño flojo, MP= medio, HP= fuerte, lo mismo con las patadas pero con LK,MK,HK y luego las posiciones que son c(o cr) de crouch o agachado, s (o st) de standing o sea de pie, j de jump/saltar y luego ya algunos indican las posiciones del mando con los numeros del num pad o combinan letras (en inglés en plan f=forward b=back u=up o en castellano ya cada uno como le entra xD)... Pinwheel en inglés seria la ruleta de toda la vida que haciamos en el cole apoyando las manos xD, en este caso es un movimiento especial de juri que se llama así.
LIUPING escribió:
m0rrigan escribió:
Con Juri:

Soy nuevo en juegos de lucha y voy perdidisimo, ¿HP es golpe fuerte? cr y Pinwheel ¿que es?

¿Sabeis donde podria iniciarme y aprender los termionos que empleais ?

Gracias!!!

Echa un ojo a esta página:

http://www.eventhubs.com/guides/2007/oc ... ary-guide/

Hay varias páginas especializadas, en castellano tienes Arcadia Fighters:

http://arcadiafighters.net/

De todas formas si estás muy interesado te paso un link para descargarte la guía oficial del juego, yo mismo la estoy traduciendo e iré posteando cuando tenga capítulos enteros, acabo de empezar:

FRAME DATA BÁSICO:
Frame Data es una cuantificación del tiempo real que lleva a los personajes emprender acciones. Conocer el Frame Data te ayuda a entender las diferencias entre movimientos que a veces no son lo suficientemente apreciables como para detectarlos por mera intuición. El juego funciona a 60 frames por segundo así que 1 frame es 1/60 parte de un segundo.
Muchisimas gracias, esto es lo que necesito, a ver si pillo el rollete rapido y puedo jugar online mas o menos decentemente

Lo dicho, GRACIAS [tadoramo]
Hola. Acabo de comprar el juego.
quería hacerla unas preguntas:
- como se hacen los golpes finales?
he hecho los golpes especiales de algunos personajes, pero no se como se hacen los golpes especiales Finales o suprcombos como por ej: la ráfaga de abuquens o llas 4 patadas y puñetazos con lanzamiento por los aires de ryu Ya que en los movimientos no lo pone (todo esto teniendo la las 3 barras de abajo llenas)
- le han quitado movimientos a los luchadores de tekken?
- como se hace la patada helicóptero de kazuya? O se la han quitado?
Perdonaz por las preguntas, pero en este juego estoy algo perdido y eso que me he viciado mucho al street fighter 4.
Un saludo
Mira, de paginas te recomiendo, por encima de todas.

http://shoryuken.com/

Es la mejor para mi gusto.

Entra en los foros, las guias, etc.

Y aquí tienes la framedata de este juego.
Si tienes alguna duda de como leerla, no dudes en preguntar.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... m9mZ09yRlE
losafer escribió:Hola. Acabo de comprar el juego.
quería hacerla unas preguntas:
- como se hacen los golpes finales?
he hecho los golpes especiales de algunos personajes, pero no se como se hacen los golpes especiales Finales o suprcombos como por ej: la ráfaga de abuquens o llas 4 patadas y puñetazos con lanzamiento por los aires de ryu Ya que en los movimientos no lo pone (todo esto teniendo la las 3 barras de abajo llenas)
- le han quitado movimientos a los luchadores de tekken?
- como se hace la patada helicóptero de kazuya? O se la han quitado?
Perdonaz por las preguntas, pero en este juego estoy algo perdido y eso que me he viciado mucho al street fighter 4.
Un saludo

Si tienes dudas sobre movimientos concretos de algun personaje, hazte los trials (pruebas) de ese personaje. Las 9-10 primeras pruebas son de como se hacen los movimientos basicos, sin entrar en combos complejos (si le das al select te aparece como se hace).

Los super combos no se bien bien a que te refieres, en el manual sale todo por eso (y si son los super de cada personaje concreto lo mismo de arriba, los trials). Lo de los 4 golpes y que al final le pega una ostia para arriba y cambia de personaje es un cross rush y sale en el manual, basicamente es hace una combinació de al menos 2 veces flojo y medio, y acabar en 2 golpes fuertes. Y el ataque especial que primero hace el super un personaje y después el otro, se hace como un hadoken pero presionas puño medio + patada media. De todas formas, todo esto sale en el manual.

P.D.: En serio, hazte aunque sea los primeros 8 o 9 trials del personaje que quieras llevar.

Por cierto!!!! que yo entraba para otra cosa y no para contestar jajaja. Sabeis donde puedo mirar videos de combates de Asuka? Es que me mola el rollete tsundere q tiene el personaje y me molaria saber jugar con ella xD.
gallind escribió:
losafer escribió:...

...
Por cierto!!!! que yo entraba para otra cosa y no para contestar jajaja. Sabeis donde puedo mirar videos de combates de Asuka? Es que me mola el rollete tsundere q tiene el personaje y me molaria saber jugar con ella xD.

Aquí tienes vídeos de Asuka, además si buceas un poco por la página encontrarás algún post dedicado exclusivamente a ella.

http://shoryuken.com/forum/index.php?th ... ve.155953/
mil gracias compañero (ya me vale no haber pensado en shoryuken xD)
Joder que de informacion hay en las paginas que me habeis pasado....GRACIAS!!!!
Gracias  a todos por responder.
Me leeré bien el manual y me haré los trials
Queridos compañeros estrifaiteros, quiero empezar de una vez ya con un arcade stick, me queria hacer con el del Street Fighter IV porque el de este juego es carisimo, pero he visto uno que es igual que el del street fighter IV (me refiero al pequeño, al de madcatz), se trata del del WWE:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669

Me sale por 20 pavitos, tiene la misma calidad que el del street fighter IV? se puede cambiar los botones y joystick igual de facil?.

Por cierto algun sitio donde sacar un skin para cambiarlo por el que trae tan hortera? [+risas]

Saludos
FJTR escribió:...

Yo tuve un stick arcade de los que no eran muy caros y acabé con un Tournament 2. Creo que todo entendido en sticks arcades te va a decir que vayas a por lo bueno, que no baja de 150 euros más o menos.
Ulises-Oniro escribió:
FJTR escribió:...

Yo tuve un stick arcade de los que no eran muy caros y acabé con un Tournament 2. Creo que todo entendido en sticks arcades te va a decir que vayas a por lo bueno, que no baja de 150 euros más o menos.

Homber asi no lo voy a dejar, poco mas adelante le pondre botones sanwa y stick sanwa si es a eso a lo que te refieres.

esilvan escribió:abuken ? ¬_¬

Nigaaaaaaa!!!
yo tengo un arcade con sanwa y al final he acabado pillándome un t2, hay que decir que me costo 85 nuevo en amazon con una oferta de 10%de hace tiempo.para mi gusto, si juegas con el mando sobre las piernas es un poco incómodo porque es estrecho.

yo de ti si no sabes si te vas a adaptar al stick que es por lo que me lo pille yo, no le cambies las piezas y pruébalo un tiempo, si te enganchas al stick, píllate el bueno luego porque las piezas sanwa te van a salir pór unos 50 euros.
gallind escribió:yo tengo un arcade con sanwa y al final he acabado pillándome un t2, hay que decir que me costo 85 nuevo en amazon con una oferta de 10%de hace tiempo.para mi gusto, si juegas con el mando sobre las piernas es un poco incómodo porque es estrecho.

yo de ti si no sabes si te vas a adaptar al stick que es por lo que me lo pille yo, no le cambies las piezas y pruébalo un tiempo, si te enganchas al stick, píllate el bueno luego porque las piezas sanwa te van a salir pór unos 50 euros.

Gracias gallind, ya hice el pedido de recogida en tienda, asi que el lunes lo tendre, la verdad es que nunca he sido de sticks, pero desde que tengo una neo geo aes, la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo, pense en ponerle piezas sanwa y hasta un conector para usarlo en neo geo [carcajad]

el TE ya viene con piezas sanwa?

Saludos
FJTR escribió:
gallind escribió:yo tengo un arcade con sanwa y al final he acabado pillándome un t2, hay que decir que me costo 85 nuevo en amazon con una oferta de 10%de hace tiempo.para mi gusto, si juegas con el mando sobre las piernas es un poco incómodo porque es estrecho.

Gracias gallind, ya hice el pedido de recogida en tienda, asi que el lunes lo tendre, la verdad es que nunca he sido de sticks, pero desde que tengo una neo geo aes, la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo, pense en ponerle piezas sanwa y hasta un conector para usarlo en neo geo [carcajad]

el TE ya viene con piezas sanwa?

Saludos

Si, el TE es full sanwa.
gallind escribió:
Si, el TE es full sanwa.

Gracias una vez mas gallind ;)
Acabo de probar a Rufus junto a Bob llevandolo yo.

Ya tengo equipo.

Gano de gratis con Rufus, me encanta XD
m0rrigan
Acabo de probar a Rufus junto a Bob llevandolo yo.
Ya tengo equipo.
Gano de gratis con Rufus, me encanta

Yo llevo a Rufus pero con Ken. Puedes meter muy fácilmente la Tatsumaki a la par que llamas a Rufus que hace un combo acabado en Hk que llama otra vez a Ken que acaba en un combo con SRK.

Aparte Ken tiene un target combo super sencillo que cancela con todo.
Ulises cuando quieras citar a alguien solo le tienes que dar al botón de citar jejeje
Patxo escribió:Ulises cuando quieras citar a alguien solo le tienes que dar al botón de citar jejeje

XD Lo sé pero me pasó una pequeña aventura:

Respondí sin citar porque era evidente que me refería al comentario de arriba, pero al mandar el mensaje me di cuenta de que había salido en la página siguiente y le di a citar para copiar y pegar peeeeero, me salía un mensaje diciendo que tenía que esperar cinco días para volver a postear, que si quería escribir tenía que editar mi mensaje, así que recurrí a una solución chapucera para mostrar que me refería al comentario de Morrigan [tomaaa] .
cuando editas el mensaje si bajas el scroll y le das a citar en un mensaje antiguo también se te pega en la edición xd

na que eres el hombre desactualizado admítelo xd, deja de postear con el spectrum xd
CISKO escribió:Morrigan retrasao [uzi]

Lo se... GRACIAS
Me encanta serlo XD
gallind escribió:cuando editas el mensaje si bajas el scroll y le das a citar en un mensaje antiguo también se te pega en la edición xd

na que eres el hombre desactualizado admítelo xd, deja de postear con el spectrum xd

XD

Por cierto, sobre lo que comentabas de apoyar el stick arcade en las piernas. Yo las tengo delgaditas y es muy incómodo para mí, así que me busqué este par de soluciones:

Este es el stick arcade que tenía antes del Tournament Second Edition.

Imagen

Imagen

P.D: ¿Por qué me dice que tengo que esperar cinco días para poder postear y luego puedo hacerlo al rato? Es que soy nuevo, mi no entender [+risas] .
Tienes que esperar 5 días si en el hilo que estás intentando postear has sido el último en hacerlo, vamos que no puedes postear dos posts seguidos xD.

Me encanta el detalle de la cervecita :p
Ulises-Oniro escribió:
gallind escribió:cuando editas el mensaje si bajas el scroll y le das a citar en un mensaje antiguo también se te pega en la edición xd

XD

Por cierto, sobre lo que comentabas de apoyar el stick arcade en las piernas. Yo las tengo delgaditas y es muy incómodo para mí, así que me busqué este par de soluciones:

Imagen

Imagen

P.D: ¿Por qué me dice que tengo que esperar cinco días para poder postear y luego puedo hacerlo al rato? Es que soy nuevo, mi no entender [+risas] .

Jajajajaj esque tienes que esperar 5 días o a que alguien responda ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
Ulises-Oniro escribió:

XD

Imagen

Imagen

tienes que esperar 5 dias para postear otra vez despues de tu mensaje pero si alguien responde a tu mensaje, inmediatamente podras contestar otra vez
Porque no puedes publicar un mensaje dos veces seguidas si antes no ha posteado otra persona.

Si has publicado una respuesta y esta es la ultima que hay y quieres añadir algo,le das al botón de editar y listo

Edit: slowpoke :(
FJTR escribió:Queridos compañeros estrifaiteros, quiero empezar de una vez ya con un arcade stick, me queria hacer con el del Street Fighter IV porque el de este juego es carisimo, pero he visto uno que es igual que el del street fighter IV (me refiero al pequeño, al de madcatz), se trata del del WWE:

Me sale por 20 pavitos, tiene la misma calidad que el del street fighter IV? se puede cambiar los botones y joystick igual de facil?.

Por cierto algun sitio donde sacar un skin para cambiarlo por el que trae tan hortera? [+risas]

Saludos

Ese esta bien si le cambias la palanca y los botones, aun así, fíjate que ese es el de PS3, los de XBOX volaron... Así que hay que joderse, yo estoy igual, a ver donde me agencio un Stick...
Te ha quedao claro no Ulises-Oniro? jajajajaja
Pamali escribió:
FJTR escribió:Queridos compañeros estrifaiteros, quiero empezar de una vez ya con un arcade stick, me queria hacer con el del Street Fighter IV porque el de este juego es carisimo, pero he visto uno que es igual que el del street fighter IV (me refiero al pequeño, al de madcatz), se trata del del WWE:

Saludos

Ese esta bien si le cambias la palanca y los botones, aun así, fíjate que ese es el de PS3, los de XBOX volaron... Así que hay que joderse, yo estoy igual, a ver donde me agencio un Stick...

Si compi, vaya bajonazo me ha dado esta mañana cuando me di cuenta, sobre todo cuando ya le habia hecho hasta el template [buuuaaaa], hasta me ha llamado mi mujer diciendo que no me preocupara que en otro momento buscariamos alguno aunque sea algo mas caro [Alaa!]

Imagen
no si yo en mi habitación no tengo
problemas porque lo puedo poner en la mesa y estoy cómodo.pero cuamdo quiero ponerme en el comedor o llevármelo a casa de un colega pues pierdo la postura xd.

entonces lo más cómodo es usarlo siempre encima de las piernas.
Si puedes pillarte un TE, hazlo, merece la pena el desembolso, merece muy mucho.
CISKO escribió:en el SF2 eramos todos buenos XD

jeje, a eso me refería. Ya no tiene nada que ver, hay que practicar y estudiar mucho a cada luchador. Debería haber modo machacabotones y modo experto xD
Hoy me mandaron en el LIVE un mensaje graciosisimo.

"Te creerás bueno y solo haces una cosa"

Yo le conteste que si el se la comía, pues claro.

Osea, te comes 20 veces lo mismo y la culpa la tengo yo??

Veeeeeeeeeeeeeenga....

A llorar a otra parte.

Además, lo más gracioso era que el pollo se tiraba para atrás todo el rato con Akuma lanzando bolas aereas... a que fin???
m0rrigan escribió:Si puedes pillarte un TE, hazlo, merece la pena el desembolso, merece muy mucho.

joeeeee :( pos habra que hacer el desembolso!!!!
FJTR escribió:
m0rrigan escribió:Si puedes pillarte un TE, hazlo, merece la pena el desembolso, merece muy mucho.

joeeeee :( pos habra que hacer el desembolso!!!!

Yo llevo con el TE round2 desde hace un año y medio o así dándole mucha,muchísima tralla (en este tiempo prácticamente a lo único que he jugado es al strifa y a diario) y 0 problemas

Estoy MUY contento con el stick,me costo una pasta si,pero se de gente que se pillo el hori o similares y a los 5 meses ya le estaban dando problemas

Luego si te vas a pillar un stick barato para luego dejarte la pasta en botones y palanca sanwa mas la olla que supone montarlo todo no se yo si merece la pena
4035 respuestas