[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Ya tengo el juego y... No sé qué pensar, por un lado no parece tan exigente como SFIV, aunque aún no he hecho todos los desafíos, hay bastantes que se me atragantan. Y tiene modos de juego de los que me gustan, de superar desafíos, en esto supera a SCV.

Pero por otro lado... El juego online es un poco castaña, el bug del sonido es horrible, de juzgado de guardia, como para no haber sacado el juego por este motivo, es molesto a más no poder, no sé si lo solucionaran porque leí algo de que era problema del código o no sé qué y que era imposible meter mano ahí. Además el juego online va mucho menos fino que el de SFIV o el de SCV que está mucho mejor optimizado, hay combates en SFvsTK que parece que vayan a cámara lenta, es curioso, sin tirones pero a cámara lenta.

Si el tema del modo online no se arregla no me voy a quedar con el juego, yo soy adicto a las igualadas y entre el horroroso bug del sonido y el efecto Matrix de los combates, no me he llevado una buena impresión. Pero bueno, sólo he jugado una noche, haber si la próxima me deja mejor impresión.
No debe haber muchos españoles con 10k de puntos

Solo es mirar en marcadores y hacer las deducciones XD
Patxo escribió:No debe haber muchos españoles con 10k de puntos

Ostras no había caído.... [+risas] ( ironic mode off ) [angelito]

Gente igual luego me conecto a jugar un poquillo, aunque estoy un poco bajo mínimos pero tengo ganas de machacar botones jajaja
O Dae_soo escribió:
m0rrigan escribió:
El nombre no lo voy a decir, en serio, mas que nada porque no tengo nada contra esa persona y por respeto, pero os aviso que no os fieis de la peña por los puntos, pero me parece de comedia la gente que no sabe perder.

Respeto a alguien que se desconecta cuando le quedan 2 segundos para perder? Cuentame más, yo diría miedo

Yo nunca me desconecto por ejemplo, pero ya me ha pasado muchas veces, que me sale el mensaje de "desconectado de xbox live" enmedio del combate, y encima me quitan mínimo 100 puntos.

No siempre es un tirón de cable. Lo digo porque lo sufro jejeje (incluso cuando voy ganando).

PD: No soy el tipo de los 10000 y pico puntos, porsiaca jejeje.

Mi GT es nihqua
es curioso muchas veces pone desconectao y me quitan puntos y ay veces que voy ganando claramente se va el rival que se nota descarao porque se queda el muñeco quieto y no me dan ni un punto [mad] jaja por cierto nihqua buenos combates por parejas el otro dia cuando quieras repetimos jeje
Patxo escribió:No debe haber muchos españoles con 10k de puntos

seguro q era el puto losas jajas
¿Alguien tiene la amabilidad de explicarme cómo se hace el Cross Cancel?

Es el número 16 del tutorial y o no lo entiendo bien o no me sale o no está bien explicado.

Gracias.

Por cierto anoche bajé mucho el volumen de la tele y así el bug del sonido era más aguantable, también encontré partidas bastante fluidas pero incluso con tres barras de calidad de conexión cada oponente, noto un no sé qué raro en la fluidez.

¡Ah! ¡Y gané una vez! [tomaaa]
fullhouse está baneado por "Game over"
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien tiene la amabilidad de explicarme cómo se hace el Cross Cancel?

Es el número 16 del tutorial y o no lo entiendo bien o no me sale o no está bien explicado.

Gracias.

Por cierto anoche bajé mucho el volumen de la tele y así el bug del sonido era más aguantable, también encontré partidas bastante fluidas pero incluso con tres barras de calidad de conexión cada oponente, noto un no sé qué raro en la fluidez.

¡Ah! ¡Y gané una vez! [tomaaa]

yo te lo explico pk me paso lo mismo XD:
Cuando te atake cubrete y en cuanto te pares el atake dale adelante + puño fuerte y patada fuerte y sale solo, espero haberte ayudado xao
Bueno ya lo tengo en la oficina de mrw, esta tarde le daré un ratillo. No sé si entraré al online mucho porque prefiero aprender las mecánicas antes de empezar a recibir ostias a mansalva xD.
gallind escribió:Bueno ya lo tengo en la oficina de mrw, esta tarde le daré un ratillo. No sé si entraré al online mucho porque prefiero aprender las mecánicas antes de empezar a recibir ostias a mansalva xD.

coño gallind pos aver si entrenamos juntos no??? asi practicamos que falta me hace XD
fullhouse escribió:
gallind escribió:Bueno ya lo tengo en la oficina de mrw, esta tarde le daré un ratillo. No sé si entraré al online mucho porque prefiero aprender las mecánicas antes de empezar a recibir ostias a mansalva xD.

coño gallind pos aver si entrenamos juntos no??? asi practicamos que falta me hace XD

Tú agregame y jugamos :D. Soy buen perdedor jeje.
gallind escribió:
fullhouse escribió:

Tú agregame y jugamos :D. Soy buen perdedor jeje.

pero si ya te tengo agregado XD jeje soy kata25 hemos jugado al kof y al ssf4 XD
Yo sigo desesperado cada vez que juego online. Me como combos con una facilidad pasmosa, y en anteriores SF y demás me defendía, jugador medio tirando a normalísimo/pakete a veces, pero tenía varios personajes con su nivelito.
En este todavía no he sido capaz de ganar una sola partida online, y sinceramente es que no le veo la gracia. Sé que tiene mucha profundidad y demás, pero en el online sólo doy con gente que engancha cross rush y poco más... Me aburro y me frustro, así que estoy por vender el juego y jugar a otros en los que, gane o pierda, me divierta al menos. En este caso, ni eso.
Soy el único que está así?
kindgott1334 escribió:Yo sigo desesperado cada vez que juego online. Me como combos con una facilidad pasmosa, y en anteriores SF y demás me defendía, jugador medio tirando a normalísimo/pakete a veces, pero tenía varios personajes con su nivelito.
En este todavía no he sido capaz de ganar una sola partida online, y sinceramente es que no le veo la gracia. Sé que tiene mucha profundidad y demás, pero en el online sólo doy con gente que engancha cross rush y poco más... Me aburro y me frustro, así que estoy por vender el juego y jugar a otros en los que, gane o pierda, me divierta al menos. En este caso, ni eso.
Soy el único que está así?

Yo he estado en tu situacion pero lo unico que puedo decirte es que practiques y practiques y aprendas combos basicos y desde ahi ves progresando y ya notaras mejoria no desesperes tio :)
kindgott1334 escribió:...

Yo estoy empezando a ganar algunos combates. En SFIV llevaba a Rufus bastante bien y en este SFxT no me parece que haya cambiado mucho, con lo que es mi personaje principal a la espera de encontrar un segundo personaje que me guste y aprender a manejarlo. Lo que ha cambiado es el juego, que es más dinámico y permite menos pausas para pensar en estrategias.

Supongo que será cuestión de adaptarse a las mecánicas de juego. Yo, por ejemplo, nunca me adapté al reciente Marvel vs Capcom, me volvía loco la excesiva dinámica y los miles de efectos especiales.
Los fightgames el único secreto que tienen es echarle horas y horas y horas y ver vídeos de tus muñecos en Youtube o en el mismo canal de repeticiones

Otra cosa es que tengas ganas y tiempo para ello
Ulises-Oniro escribió:
kindgott1334 escribió:...

Yo estoy empezando a ganar algunos combates. En SFIV llevaba a Rufus bastante bien y en este SFxT no me parece que haya cambiado mucho, con lo que es mi personaje principal a la espera de encontrar un segundo personaje que me guste y aprender a manejarlo. Lo que ha cambiado es el juego, que es más dinámico y permite menos pausas para pensar en estrategias.

Supongo que será cuestión de adaptarse a las mecánicas de juego. Yo, por ejemplo, nunca me adapté al reciente Marvel vs Capcom, me volvía loco la excesiva dinámica y los miles de efectos especiales.

Esa es la cuestión, aquí el sistema de juego es totalmente distinto a cualquier SF. Nunca me gustaron los Marvel vs Capcom o Capcom vs SNK y demás familia, y este juego me recuerda mucho a esas series. Sí, es muy dinámico pero creo que está descompensado en el aspecto de que hay muchas maneras de empezar combos pero muy pocas para pararlos. A lo mejor es simplemente la percepción de jugador pakete, no sé, pero no le veo en absoluto la gracia a encadenar ochenta combos seguidos y dejar apenas margen al contrataque puro y duro.

Creo que para llegar a disfrutar este juego son necesarias varias cosas: un stick (hay combinaciones incomodísimas de hacer con pad, hay que redistribuir los botones de manera totalmente distinta a los SF anteriores y ya son muchos años con la misma distribución), muchas muchas horas de entrenamiento para un sistema totalmente nuevo y para mi gusto muy poco flexible, mirarse también el tema de las gemas, que puede no ser determinante pero influye, desde luego... No me quejo de las novedades, sería un coñazo estar jugando siempre al mismo juego pero con distinto nombre/gráficos, pero todos los juegos de lucha han ido girando a lo mismo, el combo más largo. Y eso, sinceramente, me parece que no es lo único en un juego.
Yojuego con musica siempre, porque sino es eso, el bug del sonido hace que me lie mas. Tener puntos con personajes en serio que es una pijada, no denota la habilidad de la persona, sino las horas que echa.
Mismamente el otro dia reventamos en igualadas a un pavo que estaba entre los 15-20 primeros del mundo y ayer de noche me violo djdelvalle con menos puntos que yo, yo de eso no me fio, porqe o mismo en el sf entre masde una vez con una cuenta recien creada a quitar puntos a la peña, que te ven con 0bp y piensan que eres free porque ellos tienen la de dios.
Patxo escribió:Los fightgames el único secreto que tienen es echarle horas y horas y horas y ver vídeos de tus muñecos en Youtube o en el mismo canal de repeticiones

de eso me hace falta +1000 [360º]

creo que es mejor venderlo [triston]
CISKO escribió:
Patxo escribió:Los fightgames el único secreto que tienen es echarle horas y horas y horas y ver vídeos de tus muñecos en Youtube o en el mismo canal de repeticiones

pero si ya te sabes el combo minero.... [+risas]
Jopraris escribió:
CISKO escribió:

pero si ya te sabes el combo minero.... [+risas]

sí,pero solo ese [carcajad]

PD:ya es que me da vergüenza hasta poner el juego [Alaa!]
CISKO escribió:

pero si ya te sabes el combo minero.... [+risas][/quote]

sí,pero solo ese [carcajad]

PD:ya es que me da vergüenza hasta poner el juego [Alaa!][/quote]

Eso es exactamente lo que me pasa a mí. Y como tú, estoy por venderlo...
Venga ya enserio por no aprenderos mecánicas y combos nuevos, y por no tener tiempo lo vais a vender? si no os gusta ya es otro tema, pero no venderlo, porque sólo puedes jugar escasas horas a la semana... a muchos de nosotros nos pasa lo mismo. :)
Jopraris escribió:Venga ya enserio por no aprenderos mecánicas y combos nuevos, y por no tener tiempo lo vais a vender? si no os gusta ya es otro tema, pero no venderlo, porque sólo puedes jugar escasas horas a la semana... a muchos de nosotros nos pasa lo mismo. :)

A mí personalmente es que me convence poco y tiro al "no me gusta", aunque creo que hay que darle más horas para llegar a decir que no me gusta con razones convincentes. Y la verdad es que no me parece tan divertido, ni de lejos, que otros juegos de la familia SF. Aquí no veo oportunidad de pensar o de ver cómo juega el adversario, son combos sin ton ni son y si juegas yendo a saco tienes más probabilidades de hacer algo. No creo que tarde en venderlo, la verdad. Así que si alguien está interesado en la edición coleccionista de Amazon UK, ya sabe.
kindgott1334 escribió:
Jopraris escribió:Venga ya enserio por no aprenderos mecánicas y combos nuevos, y por no tener tiempo lo vais a vender? si no os gusta ya es otro tema, pero no venderlo, porque sólo puedes jugar escasas horas a la semana... a muchos de nosotros nos pasa lo mismo. :)

A mí personalmente es que me convence poco y tiro al "no me gusta", aunque creo que hay que darle más horas para llegar a decir que no me gusta con razones convincentes. Y la verdad es que no me parece tan divertido, ni de lejos, que otros juegos de la familia SF. Aquí no veo oportunidad de pensar o de ver cómo juega el adversario, son combos sin ton ni son y si juegas yendo a saco tienes más probabilidades de hacer algo. No creo que tarde en venderlo, la verdad. Así que si alguien está interesado en la edición coleccionista de Amazon UK, ya sabe.

Yo no voy a entrar en que tal que si cual, pero la mayoría de fighting games modernos (que tengan más de 10fps xDDDD) tiran más al tener que tomar tu la iniciativa sin preocuparte de lo que hace el otro. De echo diría que el SF4 es el que se sale de la norma un poco más (hablo de juegos tipo, SFIII, BB, KOF, Tekken, MK, MvsC, SVC, etc, etc).
Es malo apalancarse a un estilo de juego porque luego no disfrutas otros tipos y es cuando salen los "es que aquel juego (cualquiera de hace 10 años) es mejor que la mierda que hay ahora", y vale, quizá hace eones aquel juego era la ostia pero seguro que los de ahora no son mierdas xD. Yo por ejemplo, vería más legitimo que no te guste un juego de lucha por su estética, que por su mecánica, llamadme locuelo xD.
gallind escribió:
kindgott1334 escribió:

Yo no voy a entrar en que tal que si cual, pero la mayoría de fighting games modernos (que tengan más de 10fps xDDDD) tiran más al tener que tomar tu la iniciativa sin preocuparte de lo que hace el otro. De echo diría que el SF4 es el que se sale de la norma un poco más (hablo de juegos tipo, SFIII, BB, KOF, Tekken, MK, MvsC, SVC, etc, etc).
Es malo apalancarse a un estilo de juego porque luego no disfrutas otros tipos y es cuando salen los "es que aquel juego (cualquiera de hace 10 años) es mejor que la mierda que hay ahora", y vale, quizá hace eones aquel juego era la ostia pero seguro que los de ahora no son mierdas xD. Yo por ejemplo, vería más legitimo que no te guste un juego de lucha por su estética, que por su mecánica, llamadme locuelo xD.

+1000

Totalmente deacuerdo.

El problema es que mucha gente sólo a probado el Sf, con lo cual adaptarse a otro estilo de juego les cuesta una barbaridad. Además que el Sf premia mucho el campeo con las distancias. Y aquí Sf premiada más la presión y los Combos
Aysss... donde quedaría mi Bushido Blade 2...

2 hostias y pa casa [+risas] pero hasta que las dabas...

A mi combos largos, vale, pero combos aereos y juggles infinitos me parece que queda muy feo...es una cuestión de estética y mecánica a la vez [+risas]
Foxindarian escribió:Aysss... donde quedaría mi Bushido Blade 2...

2 hostias y pa casa [+risas] pero hasta que las dabas...

A mi combos largos, vale, pero combos aereos y juggles infinitos me parece que queda muy feo...es una cuestión de estética y mecánica a la vez [+risas]

O el barbarian, que cuando hacías el giro 360º moría automáticamente porque le cortabas la cabeza jajajjaa. Grandes juegos xD.
Perdonadme por el offtopic,pero aquí hay mucho viciadete que seguro que sabrá responderme:
Hay alguna manera de recuperarle a mi mi hijo una partida grabada(del Lego StarWars) que está dañada por apagar la consola mientras cargaba? Es que se ha quedado llorando y me da lastimica [buuuaaaa]
Gracias, y Buenas partidas, Patxo, no desesperes que cada vez te saldrán mejor las cosas,ten paciencia,ya sabes, usa cosas que no te vendan y poco a poco ya irás metiendo combacos y tal
O Dae_soo escribió:Perdonadme por el offtopic,pero aquí hay mucho viciadete que seguro que sabrá responderme:
Hay alguna manera de recuperarle a mi mi hijo una partida grabada(del Lego StarWars) que está dañada por apagar la consola mientras cargaba? Es que se ha quedado llorando y me da lastimica [buuuaaaa]
Gracias, y Buenas partidas, Patxo, no desesperes que cada vez te saldrán mejor las cosas,ten paciencia,ya sabes, usa cosas que no te vendan y poco a poco ya irás metiendo combacos y tal

Muy a mi pesar creo q cuando se corrompe una partida no hay manera de recuperarla. Al alternativas para un futuro, es guardas más de una vez, es decir tener 2 archivos de datos guardados, y no volver a apagar la consola antes de tiempo.

gallind escribió:Yo no voy a entrar en que tal que si cual, pero la mayoría de fighting games modernos (que tengan más de 10fps xDDDD) tiran más al tener que tomar tu la iniciativa sin preocuparte de lo que hace el otro. De echo diría que el SF4 es el que se sale de la norma un poco más (hablo de juegos tipo, SFIII, BB, KOF, Tekken, MK, MvsC, SVC, etc, etc).

El trending topic de la tarde. [ok]
O Dae_soo escribió:Perdonadme por el offtopic,pero aquí hay mucho viciadete que seguro que sabrá responderme:

aver poder se puede pero legal no es XD y no siempre funciona
hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-corrupto_1327108
lo que no se es si funciona sin el baneo ni las consecuencias
Bueno le he dado un poquillo y esta bien el juego. Tampoco lo veo que sea especialmente difícil, me he hecho los trials de ken bastante fácil y rápido y eso que yo soy un puto negado pa los trials del street fighter4 xD (del de raven se me ha resistido el último, soy incapaz xD).

No se si es que no me conozco los matchups o que soy rematadamente malo, pero me curten cosa mala. Igual de 10 partidas que he echado habré ganado 2 o así, un hugo me ha hecho un perfect guapo guapo, de los de ni levantarte y darte ostias como panes xD.

En fin tendré que mirarme vídeos porque voy un poco perdido a la hora de seguir los cross y demás.

P.D.: Sé que soy inútil, pero como coño se rueda xD. He intentado 2 veces delante, mantener delante pulsado pero creo que las veces que me ha salido es de chorra jaja.
Pinche juego es igual de caotico que el marvel vs capcom 3.
De un puto combo te pueden chingar toda la puta vida, esas son mamadas.

Y Luego el mendigo sonido, que se escucha de la chingada.
Valen verga los de capcom.
Ostia el mexicano comes back! xDD
buenos debates ayer, digo... buenos combates chicos.
El Mexicano escribió:Pinche juego es igual de caotico que el marvel vs capcom 3.

Toma Tatsu¡¡¡
Imagen
O Dae_soo escribió:
El Mexicano escribió:Pinche juego es igual de caotico que el marvel vs capcom 3.

Toma Tatsu¡¡¡
Imagen

//offtopic mode on

Hombre para mi no es un hoygan, es otro dialecto de español xD. Con sus palabros slang locales xD. (al menos el hombre no confunde las C con las S, sabe para que sirve un ch y demás.

offtopic mode off//

Por cierto perdonar por mi manqueo en parejas pero tenedme consideración que ayer era mi primerito día >_< (sorry jopra por hacerte ser mi compañero jaja). La verdad que andaba bastante perdido para saber cuando podía entrar o para dar paso al compañero, sin contar que claro, era imposible hacer un cross rush con vosotros, sois demasiado pros para mi xD. De todas formas me lo pasé muy bien, no había visto la celebración de kuma y me partía cuando lo vi bailar LOL xD.
Anoche volví a darle un tiento a las igualadas y encontré partidas muy fluidas, se ve que el primer día tuve mala suerte, con alemanes, franceses e italianos jugué fluido y con ingleses muy fluido, muy bien, estoy contento.

Se nota que la gente anda perdida con el juego, la mayoría contra los que jugué eran malos a rabiar, ojo, que yo soy peor, pero tuve la sensación de que echándole unas horas y poniendo interés en aprender, a la mayoría contra los que jugué, me los merendaría sin pestañear; no gestionan la barra del personaje en pantalla y se olvidan de que tienen la barra de 'súper' rellena, aparte de que no usan muchas técnicas claves del juego como son los distintos 'cross'. Hay una técnica que permite usar un 'EX' o un 'súper' sin gastar barra, no la he visto usar a nadie y creo que sabiendo usar esa técnica, podría dar juego.

Perdí un combate que tenía prácticamente ganado por un fallo tontísimo, realicé un combo acabado en Cross Rush sin darme cuenta de que mi otro personaje apenas tenía vida, así que eché a perder el combate, no me dio tiempo a volver a cambiar, esto me pasa por machacabotones XD pero bueno, son fallos de estrategia que hay que tener en cuenta.

Espero que arreglen el bug del sonido y que el juego no decaiga porque poco a poco le voy viendo que tiene cosas interesantes.
No os gusta más el Mortal Kombat nuevo que este?

Saludos.
devh escribió:No os gusta más el Mortal Kombat nuevo que este?

Saludos.

Mortal Kombat...nuevo? [agggtt]

Kuma no te entiende
Imagen

Saludos.

Imagen

Saludos.

No.
A parte de que el online va como el ohio, los combates no me gustan nada. Las animaciones las veo toscas y acartonadas, y otras suaves y lentas.
Prefiero antes que el MK9, el SCV.
Pero sobre gustos, colores.
Suponía que conociendo los juegos más que yo no hacía falta explicar que es el viejo MK con los contenidos descargables embebidos en el dvd pero como parece que no daís mucho de si, si queréis os lo explico.
Para mi es mejor este que el mortal
No edites mensajes patxo, eso es de cobardes xDDDD
devh escribió:Suponía que conociendo los juegos más que yo no hacía falta explicar que es el viejo MK con los contenidos descargables embebidos en el dvd pero como parece que no daís mucho de si, si queréis os lo explico.

Imagen

Mejor te lo explico yo, si nos gustase mas el mortal kombat estariasmos dando la brasa en el hilo del mortal kombat, no en el hilo del street fighter x tekken, vamos es lo más logico del mundo.

Quieres que te lo explique de nuevo?

Estamos en el hilo del Street Fighter X Tekken porque nos gusta el Street Fighter X Tekken, si tienes algo que discutir, habla con Kuma

Imagen
gallind escribió:No edites mensajes patxo, eso es de cobardes xDDDD

Es que he buscado la palabra en la rae y existe y encima esta bien empleada xDD

Soy un ignorante xDDD :(
BlacXnight escribió:

Saludos.

No.
A parte de que el online va como el ohio, los combates no me gustan nada. Las animaciones las veo toscas y acartonadas, y otras suaves y lentas.
Prefiero antes que el MK9, el SCV.
Pero sobre gustos, colores.

tampoco te pases, el mk fue el mejor juego de lucha de 2011, es un juegazo lo mires por donde lo mires. El online va mal si.
A mi este tambien me gusta mas, pero para gustos...
DjTemplar escribió:tampoco te pases, el mk fue el mejor juego de lucha de 2011, es un juegazo lo mires por donde lo mires. El online va mal si.
A mi este tambien me gusta mas, pero para gustos...

Opino como DJTemplar, el Mortal kombat me pareció una grata sorpresa (viendo las anteriores versiones) y aún lo sigo jugando... ahora, que cual es mejor? No sabría decir, cada uno tiene su encanto ;)

Tengo una preguntilla, que se me atasca un desafío de Blanka, el de usar el ataque eléctrico... juego con pad y no consigo hacerlo sin dar un hit normal primero y luego hacer el golpe... como lo hacéis vosotros? Me da rabia que un desafío tan fácil se me atasque ¬¬
4035 respuestas