Anoche volví a darle un tiento a las igualadas y encontré partidas muy fluidas, se ve que el primer día tuve mala suerte, con alemanes, franceses e italianos jugué fluido y con ingleses muy fluido, muy bien, estoy contento.
Se nota que la gente anda perdida con el juego, la mayoría contra los que jugué eran malos a rabiar, ojo, que yo soy peor, pero tuve la sensación de que echándole unas horas y poniendo interés en aprender, a la mayoría contra los que jugué, me los merendaría sin pestañear; no gestionan la barra del personaje en pantalla y se olvidan de que tienen la barra de 'súper' rellena, aparte de que no usan muchas técnicas claves del juego como son los distintos 'cross'. Hay una técnica que permite usar un 'EX' o un 'súper' sin gastar barra, no la he visto usar a nadie y creo que sabiendo usar esa técnica, podría dar juego.
Perdí un combate que tenía prácticamente ganado por un fallo tontísimo, realicé un combo acabado en Cross Rush sin darme cuenta de que mi otro personaje apenas tenía vida, así que eché a perder el combate, no me dio tiempo a volver a cambiar, esto me pasa por machacabotones
pero bueno, son fallos de estrategia que hay que tener en cuenta.
Espero que arreglen el bug del sonido y que el juego no decaiga porque poco a poco le voy viendo que tiene cosas interesantes.