[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Buenas!

Aquí dejo un mini video de combos que hicimos un amigo y yo ayer en un par de horitas, no es gran cosa pero espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=GWeY1FPui7A

Un saludo!
_Avenger_ escribió:Buenas!

Aquí dejo un mini video de combos que hicimos un amigo y yo ayer en un par de horitas, no es gran cosa pero espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=GWeY1FPui7A

Un saludo!

Se ve dabuten con que lo capturas y lo grabas de la consola al pc, mac etc ?¿
Eres retrasao definitivamente, no ves que la mierda que hacias aqui no vale???
Aprende a jugar anda, que yo cometeria fallos, no lo niego, pero al menos no dejo a mi compañero vendido ni gaso ex a lo tonto ni hago el gilipollas.
Cisko por ejemplo no sabe hacer gran cosa, pero es muchisima mejor pareja porque sabe cuando tirar mierda y ayuda al compañero, tu valdras pa jugar solo, porque en tu retardada mente solo sabes tu lo que haces, como compañero, una puta basura.

Eso si, sabes que te quiero eh murciano jajajaj
Joder con tantas cosas que haceis, luego me veo jugar y solo pienso que debo de ser de los peores jugadores del mundo xDDD
a ver si hoy me puedo echar unas partidillas, franek aun no hemos jugado a esta mierda, a ver si te pillo.... xD
DjTemplar escribió:a ver si hoy me puedo echar unas partidillas, franek aun no hemos jugado a esta mierda, a ver si te pillo.... xD

Pues cuando quieras, ya sabes que siempre estoy dispuesto a pegarme contigo.
m0rrigan escribió:Eres retrasao definitivamente, no ves que la mierda que hacias aqui no vale???
Aprende a jugar anda, que yo cometeria fallos, no lo niego, pero al menos no dejo a mi compañero vendido ni gaso ex a lo tonto ni hago el gilipollas.
Cisko por ejemplo no sabe hacer gran cosa, pero es muchisima mejor pareja porque sabe cuando tirar mierda y ayuda al compañero, tu valdras pa jugar solo, porque en tu retardada mente solo sabes tu lo que haces, como compañero, una puta basura.

Eso si, sabes que te quiero eh murciano jajajaj

La mierda que hago yo vale en todos lados [fumando]
Lo de dejarte vendido fue una vez en la ultima partida,¿como cojones quieres que vea que la mierda ramdom que haces para darle a los dos botones para cambiar? ese modo esta mal hecho no me culpes ami culpa a crapcom.

Lo de que por parejas tenga que estar adivinando la pareja que no esta jugando para cambiar de personaje esta mal hecho y punto
Qué es lo que ha pasado para que haya un travase de foreros de Meri--->EOL ? [comor?] No sabéis dónde os metéis...
Una vez???
Unas cuantas, pero si ademas te estoy diciendo, meke voy a tirar 1,2,3 si no entra cambia para no venderme, que sino no puedo cambiar por presión.
Que paso en Meri??
Pues que está muerto, tanto meri4 y tantas pollas y se está llendo del foro la de dios de gente, pero no del de SFIV, sino de el foro en general.
¿Le veis mucho futuro al juego?

Llevo tiempo pensando en si comprarlo, no me gusta mucho jugar con dos personajes pero me gustaba la comunidad que había en SSFIV y no sé si esa comunidad ahora se va a pasar a SFvsTK o va a acabar abandonando el juego.
(mensaje borrado)
Deberiais de hablar en otro tono. aunque sea de colegueo o como lo querais llamar...
Morrigan cariño mio sabes que te quiero por mi puedes jugar con los amiguitos que quieras que yo te seguire queriendo, solo fue culpa mia porque soy un trujan ,espero que algun dia puedas perdonar a un ser sin honor, que dejo escapar los valiosos puntos del street fighter x tekken que te pueden resolver incluso la vida.

Espero que algun dia sea amado igual que yo te amo a ti ,un saludo el fiel servidor meke [snif]

Posdata:El mensaje real esta arriba que me lo han borrado [fumando]
No se que costumbres hay por los foros de meri (tengo usuario pero creo que he posteao de 5 a 10 veces xD), pero si os queréis dar amor podéis usar el gua sap (o whatsapp como le dicen los agricultos), mesényer, feisbucs y diversas tecnologías modernas destinadas a chats privados; tampoco hace falta que floodeeis el hilo.

Para eso ya lo hacemos los demás con temas importantes como poner gifs de osos tocándose y demases :D

P.D.: Sin acritud
Es que se creen que esto es Meri,y no es Meri.
GG´s ayer Morri, igninois, Chino, Overkill, Foxin y compañía. Ayer me fuí un poco frustrado, tanto el chino como yo estábamos un poco espesos [+risas]

P.D: Me gustó mucho el Bob de Morri.

P.D2: Luego habláis de la gema autotech, me la pienso volver a poner así ya no andaré pendiente del poke + agarre y podré masear agusto [fumando]
Jopraris escribió:GG´s ayer Morri, igninois, Chino, Overkill, Foxin y compañía. Ayer me fuí un poco frustrado, tanto el chino como yo estábamos un poco espesos [+risas]

P.D: Me gustó mucho el Bob de Morri.

P.D2: Luego habláis de la gema autotech, me la pienso volver a poner así ya no andaré pendiente del poke + agarre y podré masear agusto [fumando]

No te preocupes, poco a poco daremos más guerra.... [oki]
Pónte la gema de autotech , ...y la de anti-cross-up Imagen

Yo aunque sepa que con otro queco lo petaría más, sigo con el señor Yogui, que me obliga a cubrirme una y otra vez , y a soltar con cuidado mis pokes, que son lentos y me venden mucho, así que a base de comer nabo como ayer,iremos cogiendo mejor las mecánicas del juego.
GG a tod@s
Muchachada, ayer no jugue porque estaba poniendome al dia con Naruto Shippuden, joer vaya culebron tienen montado, pero despues del relleno, han metido bastante caña!! [Ooooo]
Gg´s por los combates de anoche people...

Aprendí cositas de la Lili de Jopra que no sabia que se podían meter... ;)

En cuanto al tema de personajes como ya comente hace un tiempo solo me he centrado en dos, que son Lili y Asuka, hasta que no cambiara el chip del SSF4 no quería probar con otros... pero como mas o menos ya lo he cambiado iré cogiendo algún otro keko... así a bote pronto como team me gusta Law/Paul por lo que a ver si los entreno un poco...

Nos vemos por el live!!! [bye]
OverKill escribió:Gg´s por los combates de anoche people...

En cuanto al tema de personajes como ya comente hace un tiempo solo me he centrado en dos, que son Lili y Asuka, hasta que no cambiara el chip del SSF4 no quería probar con otros... pero como mas o menos ya lo he cambiado iré cogiendo algún otro keko... así a bote pronto como team me gusta Law/Paul por lo que a ver si los entreno un poco...

Y yo de la tuya y de la de igninois :P hay que hacer un clan Lili ^^ ahora toca training, para que salgan a reacción. :P

Asuka y su gran crossup, [tadoramo] :P lo malo de la contra es que no pilla crossup jajajaj sino ya sería la leche. :P

Nosé si sabéis lo de las contras de Lili, pero bueno aquí lo dejo por si acaso

Utilización de las contras de Lili
Contra LP - antiaereo muy muy efectivo, también para ataques overhead efectiva 1 -16 frames
Contra MP - suelo para ataques mid (medios), también para ataques overhead efectiva 1-15 frames
Contra HP - suelo para ataques low (bajos) efectiva 1-22 frames
Contra EX - la polivalente para todo, como mejor se puede usar es como reversal cuando te estan presionando en la esquina. efectiva 1-18 frames
Lili es hija de Gouken?? Ahora empiezo a querer el juego!
No abusar de las contras de Lili, que tu ayer Jopra te comiste la de dios de cosas por tirarlas cada 2 x 3.
Con saltar en vacio ya vale.
m0rrigan escribió:No abusar de las contras de Lili, que tu ayer Jopra te comiste la de dios de cosas por tirarlas cada 2 x 3.
Con saltar en vacio ya vale.

En algunos momentos no eran lo más indicado, pero sale muy rápido y es efectivo al salto en la cara, claro que si es un salto neutro te lo comes, pero bueno, a falta de un buen reversal, hay eso o el rabbit EX. también se puede hacer 3 + HK pero tarda en salir más que la contra.
Jopraris escribió:
OverKill escribió:Gg´s por los combates de anoche people...

Y yo de la tuya y de la de igninois :P hay que hacer un clan Lili ^^ ahora toca training, para que salgan a reacción. :P

Asuka y su gran crossup, [tadoramo] :P lo malo de la contra es que no pilla crossup jajajaj sino ya sería la leche. :P

Nosé si sabéis lo de las contras de Lili, pero bueno aquí lo dejo por si acaso

Utilización de las contras de Lili
Contra LP - antiaereo muy muy efectivo, también para ataques overhead efectiva 1 -16 frames
Contra MP - suelo para ataques mid (medios), también para ataques overhead efectiva 1-15 frames
Contra HP - suelo para ataques low (bajos) efectiva 1-22 frames
Contra EX - la polivalente para todo, como mejor se puede usar es como reversal cuando te estan presionando en la esquina. efectiva 1-18 frames

Ni idea que dependiendo si haces la contra con flojo, medio o fuerte hace una cosa u otra [+risas] [+risas]

Bueno es saberlo... [oki]
gracias jopra x esa informacion
No se si esto va aquí.

Busco pareja estable, para darle al tema, soy mañosooo, aunque aun estoy muy verde ;).

Saludos.
Cuando cambio tanto el hilo como para acabar en uno de citas online?
ONiZ escribió:Cuando cambio tanto el hilo como para acabar en uno de citas online?

hahaha.

Estaba el hilo soseteee..
Lo dicho el que busque pareja y este interesado.
Mi nick es ZaNGieD en el Live ;).

Ya que estamos si es femina mejor hehe.

Saludos.

P.D: Por pedir que no quede..
ZaNGieD escribió:
ONiZ escribió:Cuando cambio tanto el hilo como para acabar en uno de citas online?

hahaha.

Estaba el hilo soseteee..
Lo dicho el que busque pareja y este interesado.
Mi nick es ZaNGieD en el Live ;).

Ya que estamos si es femina mejor hehe.

Saludos.

P.D: Por pedir que no quede..

Ves como buscabas citas online xD
Me has pillado oniz quería matar 2 pájaros de un tiro, hehe.

2 dudas.

Las contras de asuka, heihachi y demas personajes, hacen contra a todos los golpes ?¿
Jugando por parejas dan mas puntos ¿?
Es decir si uno tiene muchos puntos y la otra pareja pocos hace algun tipo de compensacion no ?¿

Saludos.

P.D: Sigo buscando parejaaaaaaaa de STFXTK
ZaNGieD descalificado por dopao!! ese Vega y Ryu no deberían poder participar jajaja (GG soy thalandyr ;) )
u2rasengan escribió:ZaNGieD descalificado por dopao!! ese Vega y Ryu no deberían poder participar jajaja (GG soy thalandyr ;) )

Hey acabamos de jugar ahora mismito ;).
hehe buenas partidas.
Tengo que aprender con mas personajes ......
uso muy pocos.

Salu2.
Muy grandes las partidas!! ;) contigo fijo que aprendo :)

GG

Salu2!
Me es imposible jugar partidas ranked, el lag es mínimo pero me destroza los combos por completo. Por cierto, poner música de fondo a veces arregla el tema de la desincronización y otras veces no. A ver si juego con algún host que tenga buena conexión, no vaya a ser que sea cosa mía [+risas]
Sepia escribió:Me es imposible jugar partidas ranked, el lag es mínimo pero me destroza los combos por completo. Por cierto, poner música de fondo a veces arregla el tema de la desincronización y otras veces no. A ver si juego con algún host que tenga buena conexión, no vaya a ser que sea cosa mía [+risas]

Si hoy te conectas, te invito :)
A mi la verdad que las partidas suelen ir bastante bien ;).

Lo único lo del sonido y algún tironcillo que da de vez en cuando en alguna partida.

Salu2.
Pues si no salga no vemos por la noche [oki]
Yo desde luego hasta el parche del mes que viene no juego igualadas, además con la de buenos jugadores españoles que nos juntamos ni me hace falta jugar otra cosa que no sean infinitas entre nosotros
Bueno el martes que viene ya tengo el juego en casa, a ver que tal está.
Es posible que este fin de semana me compre el juego y tengo algunas dudas:

He leído que no se parece a SFIV en la mecánica de juego, ¿con qué juego podría compararse?

¿Va fino el juego en su modo online? Yo tengo 50/5 con ONO, con que vaya como SFIV más o menos ya no tendría problemas.

Me gusta mucho jugar con Rufus, ¿tiene alguna pareja oficial en este juego? De no ser así, ¿con quien combinaría bien?

A los que juguéis a este juego y a Soul Calibur V, ¿cual os gusta más y por qué? Pero si puede ser analizado objetivamente, aparte de las preferencias personales.

¿Qué soluciona el parche que va a salir próximamente?

Siento tanta pregunta y gracias a los que tengáis la amabilidad de contestar.
u2rasengan escribió:ZaNGieD descalificado por dopao!! ese Vega y Ryu no deberían poder participar jajaja (GG soy thalandyr ;) )

Me suena haber jugado contigo hace poco. Mi GT es nihqua
O Dae_soo escribió:Yo desde luego hasta el parche del mes que viene no juego igualadas, además con la de buenos jugadores españoles que nos juntamos ni me hace falta jugar otra cosa que no sean infinitas entre nosotros

Opino lo mismo, el problema es coincidir con la gente [+risas]
O Dae_soo escribió:Yo desde luego hasta el parche del mes que viene no juego igualadas, además con la de buenos jugadores españoles que nos juntamos ni me hace falta jugar otra cosa que no sean infinitas entre nosotros

Lo bueno es jugar igualadas en pareja, con la tarde que estuve con Vakala me lo pasé bien, aunque no ganaron de diversas formas repetitivas XD

Ulises-Oniro escribió:Es posible que este fin de semana me compre el juego y tengo algunas dudas:

He leído que no se parece a SFIV en la mecánica de juego, ¿con qué juego podría compararse?
Así en gameplay de juegos recientes, es una mezcla entre marvel/tekken (por los juggles y target combos ) y street fighter IV, es un marvel pero sin air combos

¿Va fino el juego en su modo online? Yo tengo 50/5 con ONO, con que vaya como SFIV más o menos ya no tendría problemas.
sí, va fino y de sobra, si tienes los puertos abiertos de xbox live no tendrás problemas

Me gusta mucho jugar con Rufus, ¿tiene alguna pareja oficial en este juego? De no ser así, ¿con quien combinaría bien?
Supuestamente sí, ahora mismo no recuerdo cual es la pareja oficial, pero vamos por coger puedes coger quién más te guste

A los que juguéis a este juego y a Soul Calibur V, ¿cual os gusta más y por qué? Pero si puede ser analizado objetivamente, aparte de las preferencias personales.
Un es lucha 2D y otro 3D, SC no tiene tanta posibilidad de combo largo como SFxT pero vuelvo a decir para mí son dos juegos que no se pueden comparar directamente. Me encantan los dos

¿Qué soluciona el parche que va a salir próximamente?
Afinar un poco más la jugabilidad online, y arreglar la música entrecortada que no afecta a la jugabilidad, pero sí que es molesta

Siento tanta pregunta y gracias a los que tengáis la amabilidad de contestar.
Tengo un mosqueo encima.... No que llevo 2 dias jugando online y me ganan con la misma técnica de lanzar puños débiles o medios hasta que intento contraatacar y me meten el crosrush con su correspondiente cambio de personaje y super lolicombo incluido. Que puedo hacer???
Haz como yo,no juegues [360º]
Las últimas preguntas:

¿Creéis que vale la pena el juego, os habéis arrepentido de comprarlo?

¿Tiene pase online? He encontrado uno de segunda mano y si no tiene pase online me lo pillo de cabeza porque me hacen una buena oferta.

Gracias por responder.
Jopraris escribió:
Ulises-Oniro escribió:Es posible que este fin de semana me compre .....
bla...bla.. bla...

Me parece correcto todo lo que dice Jopra con la excepción del on-line:

Es suficiente para jugar, pero no va fino ni por asomo... comparado con el online del SFIV hace aguas por todas partes... hay considerablemente más lag, y lo del sonido es un caos, joer, que ayer había combates en los que no se oía un puñetero golpe!!...

Aún así, es jugable, y los modos que tiene lo hacen muy entretenido... esos combates por parejas... [amor]

El juego vale mucho la pena y no tiene pase on-line

A mi me gusta más el SCV, pero este me parece un juego más completo (los recortes de movimientos de SCV me parecen una tomadura de pelo...)
Ulises-Oniro escribió:
Supuestamente sí, ahora mismo no recuerdo cual es la pareja oficial, pero vamos por coger puedes coger quién más te guste

La pareja oficial de Rufus es Zangief ;)
FJTR escribió:
Ulises-Oniro escribió:

La pareja oficial de Rufus es Zangief ;)

Vaya, Zangief no es de mi devoción, creo que cogeré a Bob de Tekken que como también está rellenito parece que hagan buena pareja :-|

De momento voy calentando con esta guía:

http://www.eventhubs.com/guides/2011/ju ... gy-guides/
pilllate un gordaco cualquiera y listo, que pegan XD
yo ayer le cogi mucho asco al juego, se puede machacar como si no existiera el mañana, y funciona como en SFIV [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chicos mirad con que me voy a pasear por el transporte publico de madrid durante los proximos 7 meses [+risas]
Imagen
4035 respuestas