[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

me alegro q os guste,viendo la buena acogida a ver si me animo y voy subiendo videos conforme descubra cosas....

al parecer no hay una norma global q determine la cantidad de golpes en juggle q pueden dar los muñecos antes de q el rival caiga al suelo,es especifica de cada personaje¡¡¡
mike_number9 escribió:me alegro q os guste,viendo la buena acogida a ver si me animo y voy subiendo videos conforme descubra cosas....

al parecer no hay una norma global q determine la cantidad de golpes en juggle q pueden dar los muñecos antes de q el rival caiga al suelo,es especifica de cada personaje¡¡¡

Muy guapos los videos ;).
Ese combo de pandora diria que no existe, ya que gastas 5 barras del tiron. Pruebalo sin meter infinito ;)
creiais que se habian acabado los machaquer ??? pues no señores, ayer me tope con un menda que machacaba los srk como si le fuera la vida en ello. no son tan chungos como en sfiv porque lo mas que consigue es tradear, pero ya jode, que le estes metiendo un par de puños flojos y te machaquenn el srk...

para que valen las gemas verdes ?? pa eso, para machacar srk :(
seisdeos escribió:Ese combo de pandora diria que no existe, ya que gastas 5 barras del tiron. Pruebalo sin meter infinito ;)

gracias por el aporte,en el combo se gastan 4 barras,error por mi parte,no me di cuenta,pero cambiando la palmada ex de hugo por la debil,el combo entra absolutamente igual,con lo q serian 3 barras,una barra para el movimiento ex del antebrazo,otra barra para sacar a paul y otra mas para el phoenix smasher justo antes del pandora.

meti la palmada ex para gastar todas las barras pero no conte la barra del cambio...
Hola, es aquí donde han migrado los pros y Cisko y Morri? [poraki]

He estado jugando un ratico esta mañana, y de cinco combates cinco Heiachi, tan bueno es? voy algo perdido con los amigos de Tekken de momento.

ergitanor,

Estás por aquí?
Vuelvo a formular la pregunta que veo que estais emocionados a sacao y habeis sudado de mi xD.

Son necesarias las gemas de la edicion especial? o con las de la basica sobra (las famosas gemas azules de barra vienen incluidas en el pack basico?)
gallind escribió:Vuelvo a formular la pregunta que veo que estais emocionados a sacao y habeis sudado de mi xD.

Son necesarias las gemas de la edicion especial? o con las de la basica sobra (las famosas gemas azules de barra vienen incluidas en el pack basico?)

No son necesarias las gemas de la ed.especial. Es más,de las gemas ni te preocupes,todas más o menos te dan cosas buenas pero no hay ninguna "rota".
Qué mono de jugar hoy, anoche me quedé [maszz]
mike_number9 escribió:chicos,os dejo 3 videos de combos de Paul-Hugo q e estado practicando y grabando durante toda la tarde,os ayudara a entender la mecanica de juggles y las amplias posibilidades q tiene este juego,solo decir q son combos q duran alrededor de 20 segundos donde el muñeco no toca el suelo...

Empezando con Paul
http://www.youtube.com/watch?v=Tj5xJBFL ... e=youtu.be

Empezando con Hugo
http://www.youtube.com/watch?v=jX344dBi ... 2pajm1aeU=

Combo terminado en Pandora
http://www.youtube.com/watch?v=zy8YGcPX ... ND8Yq7ysg=

no suelo tomarme molestias en grabar y subir...mas q nada por pereza..hoy me a pillado inspirado...espero vuestros comentarios

un saludo

que bueno mike. este año espero verte en la dreamhack!
O Dae_soo escribió:
gallind escribió:Vuelvo a formular la pregunta que veo que estais emocionados a sacao y habeis sudado de mi xD.

No son necesarias las gemas de la ed.especial. Es más,de las gemas ni te preocupes,todas más o menos te dan cosas buenas pero no hay ninguna "rota".

Tienes razón,no hay gemas rotas,hay gemas q directamente te rompen,concretamente la de autotech,mal lo van a pasar el día q les prohiban jugar con ella,lo digo por experiencia,los primeros días la usaba,y ahora q mé da vergüenza pillarla no techeo el 80% de las veces

E vissto a más de uno con gemas autotech y autoblock en los 2 muñecos....
bueno pero consumen barra, no ?? yo no creo que las prohiban, a mi me parecen bien. Vistos desde otro lado, realmente estan 'desaprovechando' un hueco con algo que pueden hacer de forma manual.

Y las gemas se notan y bastante, a akuma por ejemplo le funden la vida en nah y menos, iba con 2 gemas de ataque y 1 de defensa. pues me puse 1 de atauqe y 2 de defensa y la cosa mejora notablemente....

sinceramente, creo que es tirar un hueco a la basura. Y total, se ven rapido, si le intentas agarrar una vez y te salta la gema, sabes que no puedes agarrarle.... se puede buscar otra estrategia.
esilvan escribió:
sinceramente, creo que es tirar un hueco a la basura. Y total, se ven rapido, si le intentas agarrar una vez y te salta la gema, sabes que no puedes agarrarle.... se puede buscar otra estrategia.

Y tambien sabes que por cada agarre te vas a comer una barra entera suya de cross jiji. Ademas de que, obviamente, los que se han puesto la gema no suelen prestar atencion a techear, lo que se traduce en mas agarres con "exito" quemando su barra de cross que debe ser un gustazo.
Habiendo personajes que necesitan barra para un reversal decente, la necesidad de hacer cross cancel para un cambiar de forma segura, y lo util que es el cross counter, la gema de autotech y autoblock las veo un desproposito de barra malgastada exageradamente
si gastara una barra el autotech,pues mira...el q kiera piloto automatico pues q lo pague,,pero dado la cantidad de barra q se rellena en este juego q es muxisima,media barra por autotech me parece insuficiente...

cuando me refiero a prohibirlas hablo de torneos,los torneos q e visto en america via streaming,estan prohibidas,ahi nadie juega con ventajas,logicamente en el online no las van a prohibir,este juego va enfocado a q se diviertan tanto jugadores hardcore como noobs,no les van a quitar las gemas de asistencia a estos ultimos.

pd. dicho todo esto respeto totalmente a quien las usa,si jugamos con gemas jugamos con todas,no unas si y otras no,como q tmbien digo q las de autotech son culpables de la mayoria de combates q se terminan por tiempo,como de tener q abusar de estrategias simplonas contra jugadores q juegan con este tipo de gemas,reduciendo en gran medida la experiencia de juego.

tmpoko kiero decir q el q se ponga esta gema sea noob,pero si q la idea de las gemas de asistencia va dirigida a jugadores noobs
Mierda, desconocia que solo volaba media barra con el autotech, me habia hecho ilusiones
Personalmente, si pienso que la gema de autotech debería estar totalmente prohibida y ni existir.

Este juego rellena una barra de EX brutal, por lo tanto eliminar una barra no es gran problema.

Otra cosa es que hay que olvidarse de meterles llames a esa gente o engañarles con cosas, puesto que saben que no les vas a pillar con la llave, lo que limita el juego.

La gema ni la probé, paso, pero visto lo visto en partidas, para mi gusto, no debería existir.

EDITO: Que es media barra???
Venga..... apaga y vamonos.... Eso fomentar el retrasadismo.
mike_number9 escribió:chicos,os dejo 3 videos de combos de Paul-Hugo q e estado practicando y grabando durante toda la tarde,os ayudara a entender la mecanica de juggles y las amplias posibilidades q tiene este juego,solo decir q son combos q duran alrededor de 20 segundos donde el muñeco no toca el suelo...

Empezando con Paul
http://www.youtube.com/watch?v=Tj5xJBFL ... e=youtu.be

Empezando con Hugo
http://www.youtube.com/watch?v=jX344dBi ... 2pajm1aeU=

Combo terminado en Pandora
http://www.youtube.com/watch?v=zy8YGcPX ... ND8Yq7ysg=

no suelo tomarme molestias en grabar y subir...mas q nada por pereza..hoy me a pillado inspirado...espero vuestros comentarios

un saludo

Varias cosas que a mi parecer son importantes:

1 - Todos son corner combos, como corner combos son geniales pero como combos prácticos...
2 - El gasto de meter es muy elevado, si a eso le sumamos el punto anterior resultan aún menos prácticos.
3 - No se ve el daño que hacen, ni los inputs que metes, el meter que generan o las gemas que llevas equipadas.

Resumiendo, combos bonitos (y mucho) pero viabilidad escasa por no decir nula.

Dejando de lado que soy un puto cenizo, excelente exhibición [sonrisa]
lo peor de todo es que te los metera... el otro dia jugando con evil, me decia, ESO que estas haciendo ahora, contra mike te cuesta 600 puntos de vida.... XD

yo no se si tomarme el juego en serio la verdad.... es decir, no lo voy a abandonar ni mucho menos, me flipa, pero no se, no me da muy buena espina el tema mierdas y guarreridas variadas que se pueden llegar a sacar.... ya hay combos mierdas que quitan las ganas de jugar (si, heihachi, va por ti XD). Y sera todo lo facil qeu quieras pararlo, pero yo soy un inutil y me los como siempre [buuuaaaa]
m0rrigan escribió:Personalmente, si pienso que la gema de autotech debería estar totalmente prohibida y ni existir.

Este juego rellena una barra de EX brutal, por lo tanto eliminar una barra no es gran problema.

Otra cosa es que hay que olvidarse de meterles llames a esa gente o engañarles con cosas, puesto que saben que no les vas a pillar con la llave, lo que limita el juego.

La gema ni la probé, paso, pero visto lo visto en partidas, para mi gusto, no debería existir.

EDITO: Que es media barra???
Venga..... apaga y vamonos.... Eso fomentar el retrasadismo.

Morri No sé porque no hemos podido jugar, tengo la nat tan abierta como el culo en igualadas [hallow]
Ni idea....
De noche miro a ver si tengo la NAT abierta, pero creo que si... nose XD
esilvan escribió:... 600 puntos de vida.... XD

Hugo inside xD
esilvan escribió:lo peor de todo es que te los metera... el otro dia jugando con evil, me decia, ESO que estas haciendo ahora, contra mike te cuesta 600 puntos de vida.... XD

yo no se si tomarme el juego en serio la verdad.... es decir, no lo voy a abandonar ni mucho menos, me flipa, pero no se, no me da muy buena espina el tema mierdas y guarreridas variadas que se pueden llegar a sacar.... ya hay combos mierdas que quitan las ganas de jugar (si, heihachi, va por ti XD). Y sera todo lo facil qeu quieras pararlo, pero yo soy un inutil y me los como siempre [buuuaaaa]

Ya solo por el rango de agarre tiene menos mierda que el SF. :D

Pues a mí me parece bien que existan ese tipo de gemas, yo uso la de autotech, y como bien dices, ya ni te agarran, mejor, aunque he de reconocer que el rango de agarre no da tanto [+furioso] como en el SF
Jopraris escribió:
esilvan escribió:lo peor de todo es que te los metera... el otro dia jugando con evil, me decia, ESO que estas haciendo ahora, contra mike te cuesta 600 puntos de vida.... XD

Ya solo por el rango de agarre tiene menos mierda que el SF. :D

Pues a mí me parece bien que existan ese tipo de gemas, yo uso la de autotech, y como bien dices, ya ni te agarran, mejor, aunque he de reconocer que el rango de agarre no da tanto [+furioso] como en el SF

Y lo dices tu que llevabas a makoto que te pilla desde la otra punta de la pantalla xD.
Hay alguna mini guia de Jin? me interesa por sus target y demás, pero no encuentro apenas info decente...
fullhouse está baneado por "Game over"
aun es pronto para guias de personajes pero tiempo al tiempo e iran saliendo, por otro lado en youtube puede aver algo seguramente, mira aver si ves algo
Mejor ir haciendo mientras, aunque es complicado porque se sale un poco del tipo de luchadores con los que me he movido. Pero es tan bello...
fullhouse está baneado por "Game over"
KenEuropeStyle escribió:Mejor ir haciendo mientras, aunque es complicado porque se sale un poco del tipo de luchadores con los que me he movido. Pero es tan bello...

Jin mola pero es dificil saber llevarlo bien
Buenas.

A mi lo de las gemas autotech y demás gemas no me parecen ninguna guarrada y estan bien balanceadas.
Las de autotech como bien dicen gasta barra, por lo que tienen un coste muy alto :_/.

Al evil que os referis es a evilkain ?¿, por que si es el mismo me puso antes de ayer finisimoooo :_(

Saludo.
ggs chino e igninois ha estado guay

A ver si poco a poco le voy pillando el rollo que me esta costando mogollón hacerme con el juego

No paro de encontrarme gente que conozco del strifa,rivales fáciles por así decirlo,y aquí me dan cada somanta palos que es que no lo entiendo....los fuuuuuuu se escuchan por todo el barrio xD
KenEuropeStyle escribió:Hay alguna mini guia de Jin? me interesa por sus target y demás, pero no encuentro apenas info decente...

http://www.vandal.net/guias/street-fighter-x-tekken
(mensaje borrado)
ZaNGieD escribió:Buenas.

A mi lo de las gemas autotech y demás gemas no me parecen ninguna guarrada y estan bien balanceadas.
Las de autotech como bien dicen gasta barra, por lo que tienen un coste muy alto :_/.

Al evil que os referis es a evilkain ?¿, por que si es el mismo me puso antes de ayer finisimoooo :_(

Saludo.

ese soy yo LOL

buenas partidas ayer tío. Sigo con los mismos problemas contra los que me mantienen las distancias.... El espíritu strifa sigue vivo en muchos LOL

Pues yo llevó la Gema esa, y fue xq me lo dijo mike XDDD ahora el mamon se la a quitado pero antes la llevaba.

Además que todos sabéis que lo de los agarrés no lo llevó bien... Soy un noob de esos
Patxo escribió:ggs chino e igninois ha estado guay

A ver si poco a poco le voy pillando el rollo que me esta costando mogollón hacerme con el juego

No paro de encontrarme gente que conozco del strifa,rivales fáciles por así decirlo,y aquí me dan cada somanta palos que es que no lo entiendo....los fuuuuuuu se escuchan por todo el barrio xD

Patxo Loose [qmparto]

Imagen
evilkainn_ escribió:Sigo con los mismos problemas contra los que me mantienen las distancias.... El espíritu strifa sigue vivo en muchos LOL

Pero tú no eras un "camper" también? [qmparto]

Pobre Kuma, le censuran.... [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Sigo con los mismos problemas contra los que me mantienen las distancias.... El espíritu strifa sigue vivo en muchos LOL

Pero tú no eras un "camper" también? [qmparto]

Pobre Kuma, le censuran.... [buuuaaaa]

Soy tantas cosas....

Kuma pajero!!! Donde te has metido????? XD
A ver si hoy puedo entrar y jugamos unos 2 vs 2 :P

P.D: es verdad, Mike al principio la llevaba también.... XD El que primero esconde la mano es el que lanzó la piedra, era así el refrán no?
mike_number9 escribió:
O Dae_soo escribió:

Tienes razón,no hay gemas rotas,hay gemas q directamente te rompen,concretamente la de autotech,mal lo van a pasar el día q les prohiban jugar con ella,lo digo por experiencia,los primeros días la usaba,y ahora q mé da vergüenza pillarla no techeo el 80% de las veces

E vissto a más de uno con gemas autotech y autoblock en los 2 muñecos....

no es de mi estilo esconder la mano al lanzar la piedra....XD
aki digo q yo llevaba la dichosa gema
vuelvo a repetir q respeto a todo aquel q juega con ella,faltaria mas,solo q me parece absurda
lo mismo q me pille la gema y la deje al ver q era retarded hasta decir basta,me estoy planteando en dejar a Hugo por mas de lo mismo,mira q el muñeco me gusta y es mi favorito de la saga,lo dije antes q saliera el juego y en el 3strike jugaba con el,pero es demasiado,igual le doy un descanso hasta un hipotetico rebalanceo y me pongo con steve....
mike_number9 escribió:
no es de mi estilo esconder la mano al lanzar la piedra....XD
aki digo q yo llevaba la dichosa gema
vuelvo a repetir q respeto a todo aquel q juega con ella,faltaria mas,solo q me parece absurda
lo mismo q me pille la gema y la deje al ver q era retarded hasta decir basta,me estoy planteando en dejar a Hugo por mas de lo mismo,mira q el muñeco me gusta y es mi favorito de la saga,lo dije antes q saliera el juego y en el 3strike jugaba con el,pero es demasiado,igual le doy un descanso hasta un hipotetico rebalanceo y me pongo con steve....

Mike si yo lo hago desde el más puro amor [amor]

P.D: Acabarás usando a 3/4 de plantilla ya no te digo nada al respecto XD A ver si a las 12.30 me puedo conectar.
Pecador, unos apuntes de verdad no un sitio donde me diga como se hace un hadoken o un target combo.

Eso está bien para quien se inicie en el juego y no venga de otros fightings de capcom recientes, pero ya.

Habrá que esperar a que se vaya explotando en eventhubs y srk, pensaba que ya habría algún tuto en youtube o que mike le habría dado fuerte. Como has explotado desde SFIV [360º]
Meke, paso de jugar más contigo de pareja, parece que tienes sindrome de down en las manos cabrón.

Que malo que es el jodio.
Te vendes y no cambia, no sabe meter nada decente después de un launcher, no sabe hacer 1,2,3.
Estás metiendo un combo y te cambia en medio.
No sabe meter un jodido super....

Que a nadie se le ocurra ponerse con el, es un puto suplicio.
m0rrigan escribió:Meke, paso de jugar más contigo de pareja, parece que tienes sindrome de down en las manos cabrón.

Te vendes y no cambia, no sabe meter nada decente después de un launcher, no sabe hacer 1,2,3.

http://www.subirimagenes.com/otros-1969 ... 24480.html
CISKO escribió:
m0rrigan escribió:Meke, paso de jugar más contigo de pareja, parece que tienes sindrome de down en las manos cabrón.

http://www.subirimagenes.com/otros-1969 ... 24480.html

Grande titan XD XD XD XD
Mike,si dejas a Hugo, te cojas el que sea lo harás "MikeTier"....., por cierto anoche pasaste de nuestro culete
Este juego ¿Tiene menos de 15 personajes?que pocos me parecen,para ser un juego de lucha.Con todos los personajes que tienen estas 2 sagas y tan pocos personajes...o me equivoco
CISKO escribió:quien eres Kengay?

Fijo que salva.
CISKO escribió:quien eres Kengay?

El mejor Ken d'Uropa...

[carcajad]

sonyfallon escribió:Este juego ¿Tiene menos de 15 personajes?que pocos me parecen,para ser un juego de lucha.Con todos los personajes que tienen estas 2 sagas y tan pocos personajes...o me equivoco

Tiene 38 de serie,

XD eres lo peor morrigan por un error que cometi y tu estabas haciendo de saco con rolento que flipabas [carcajad]

Si las partidas que ganemos las hicimos por mi [poraki]

El juego tiene mucho personajes en el disco lastima que casi la mitad esten bloqueados [mad] ¿como se desbloquean?pagando [tadoramo]
4035 respuestas