[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Yo estube hasta las 3 de la madrugada descargandome capitulos de naruto que llevaba sin descargarlos desde el 222 y como no hay MU y a mediafire no lo sube casi nadie pues..... ufff :(
Oye FJTR despues de la lucha contra Pain merece la pena seguir viéndola? Yo lo dejé ahi por el maldito relleno de despues
PD:despues del caos de megaupload,haz como yo,trackers privados y seedbox.
yo de siempre he tirado de trackers privados y va súper bien

Creo que mu lo habré usado dos veces en mi vida
Yo leo el manga solo, pero después de lo de Pain está bien, un poco ida de olla (en plan son goku cuando ya empezaban con los super guerreros xD), pero está bien xD.
No salia hoy el parche ?¿

Saludos
ZaNGieD escribió:No salia hoy el parche ?¿

Saludos

No.

El día 3 de Abril salen los trajes swap y colores, y poco después el parche de corrección de infinitos y bug del sonido.
Madre mia, he estado mirando videos del canal honorífico y ha salido uno por parejas de mikenumber con byr (poison/nina).

Yo que uso a nina a veces he visto el combo ese que ha hecho (9hits pero quitando bastante vida) byr y cullons!! XD!

Por cierto nadie usa a hwarang? estoy aprendiendo con el, me parece bastante divertido de llevar!
mike_number9 escribió:No os hagais ilusiones con respecto a que arreglaran el sonido,en mi carrera como jugador online nunca han mejorado la experiencia de forma apreciable por la adicion de un parche,vease mortal kombat,kof,o mi epoca de pes,recuerdo esa sensacion de ilusion a la espera de la llegada del parche para q luego no solucionara absolutamente nada.

sfiv,cod,fifa,etc,nunca han necesitado parches,desde el primer dia han ido fluidos.

la unica solucion seria cambiar el netcode,y eso es imposible de hacer mediante un parche

Tú has jugado muy poco a los COD verdad? ¬_¬
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que decepcion.
Facil, corto y no aporta nada novedoso a lo ya mas que manido del genero.

el marvel 3 es mejor que esta peste.

menos mal que ha sido un alquiler.
Doneuronal escribió:que decepcion.

[+risas]

Mira que hay cosas criticables de este juego pero fácil y corto? xD

Estos juegos son para viciar en el online...si solo buscas el arcade no se que coño te esperabas xD

Asi que puedo poner mis esperanzas que no vuelvas nunca jamas por aqui? [beer]

Vaya argumentos con fundamentos xD

Kuma está esperando que le cuentes más
Imagen
O Dae_soo escribió:

Kuma está esperando que le cuentes más
Imagen

jajajja, esto se merece un ojitos lindos...

Imagen
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que mal aceptais las criticas oiga.
No uso el online y el modo arcade pues eso, facil y corto. No aporta nada nuevo, mas de lo mismo.
Mucho mejor el marvel 3.
si no os gusta mi opinion sois vosotros los que sobrais en los foros de OPINION:
Doneuronal escribió:que mal aceptais las criticas oiga.
No uso el online y el modo arcade pues eso, facil y corto. No aporta nada nuevo, mas de lo mismo.
Mucho mejor el marvel 3.
si no os gusta mi opinion sois vosotros los que sobrais en los foros de OPINION:

Es que amigo te has lucido. Es como si yo entro en el foro de una tele 3d y digo " Vaya mierda, es una tele en color y a mi me gusta en blanco y negro.. y encima soy tuerto y no veo el 3d.. Menos mal que la he visto en la tienda y no la he comprao. Mejor la Telefunken de mi abuela."

Comprendes?.
Tu no has escrito una critica, has escrito mierda xD
Eso es cierto,si a alguien no le gusta el juego,los fans van al cuello..Es respetable su opinion,si no le gusta que le vamos hacer.Y si le gusta mas el MvC3 igual es pq es mas espectacular divertido para el :) .

Eso si,este tipo de juegos hoy en dia,su punto fuerte es el online amigo :)
Chiquet135 escribió:Eso es cierto,si a alguien no le gusta el juego,los fans van al cuello..Es respetable su opinion,si no le gusta que le vamos hacer.Y si le gusta mas el MvC3 igual es pq es mas espectacular divertido para el :) .

Pero entrar aquí para decir tal es una mierda, mejor el otro. Es de género tonto.
Moderador: Una cosa es un juego y otra las creencias profundas de cada uno. Un poco de respecto...
O Dae_soo escribió:Me voy a ir a un foro Católico a cagarme en Dios, espero que nadie se moleste,será sólo mi opinión y si no la aceptan serán unos intolerantes..... en fín, Pilarín [burla3]

Vaya ejemplo..Sin comentarios..
Mucho mejor el marvel 3.

No es que acepten mal la crítica, es que la podías haber hecho de otra forma, no tan despectiva.

O Dae_soo esos comentarios sobran.
Una duda, gente: como van aquí las repeticiones que se guardan en marcadores?? en el SSFIV con la cinta esa roja podias decidir si se subian o no para aparecer junto a tí en los rankings, pero aquí ni idea, se suben al tuntun o que?
PD: 2 páginas hablando de un comentario de uno que ha jugado 5 minutos al juego, vaya exitazo de comentario!
Mucho mejor el marvel 3.

Es que como ha dicho el otro compañero, el punto fuerte de los juegos de lucha de esta generación es el online.

De todos modos el marvel no es mucho más largo que digamos.
La ironía no está hecha para tomarla por su sentido literal y malinterpretarse, pero,en fín....hay revistas como El Jueves que todavía sufren censura, así que acepto que se me reporte [angelito]
A este hilo le está pasando lo mismo que al de sf4, se habla de todo menos del tema del hilo. Suelo entrar para ver si hay alguna novedad o algo, y leo que si me estoy bajando naruto, que si eres un troll, la gente lo utiliza para hacer quedadas...

Se ha degradado el hilo como muchos otros de aquí. Una pena.
No se ha degradado, solo ha vuelto a su estado natural. XD Lo normal, ya que los juegos de lucha poca novedad suelen tener, salvo los DLCs que no aportan nada a mayores al juego en si, un rebalanceo no reescribe la historia…

Tranqui, si ademas todos los parroquianos de por aqui venimos de "capitulos anteriores" [+risas]
O Dae_soo escribió:
mike_number9 escribió:No os hagais ilusiones con respecto a que arreglaran el sonido,en mi carrera como jugador online nunca han mejorado la experiencia de forma apreciable por la adicion de un parche,vease mortal kombat,kof,o mi epoca de pes,recuerdo esa sensacion de ilusion a la espera de la llegada del parche para q luego no solucionara absolutamente nada.

sfiv,cod,fifa,etc,nunca han necesitado parches,desde el primer dia han ido fluidos.

la unica solucion seria cambiar el netcode,y eso es imposible de hacer mediante un parche

Tú has jugado muy poco a los COD verdad? ¬_¬

pues la verdad sq e jugado muy poko,no mas de 5horas en total,pero me es mas q suficiente para valorar q el online va muy bien.
y tu deberias saberlo,su exito en ventas es solo gracias al excelente netplay q tiene,la fama no le viene del modo campaña precisamente....

solo hablo basandome en hechos, sf3 third strike,usa el mismo netplay q el sfxtk,vease GGPO, cuanto tiempo hace q salio ese juego en el bazar? 8-10meses. Cuantos parches le an metido? 4-6
y aun sigue teniendo fallos de sonido sililares a los q sufrimos ahora en sfxtk...

cuando salga este parche,y sigan los problemas,nos diran q en el siguiente parche si q lo arreglan seguro...eso no es lo peor,pq ya me lo espero,lo q es peor sq aun abra gente q se lo crea y lo siga defendiendo a capa y espada

pd: a pesar de los fallos del sonido(q asta te llegas acostumbrar) el juego de momento me parece una pasada.
Una duda,jugue poco online mas que nada por los fallos del sonido del juego y lo poco que jugue todas las partidas ivan penosas...¿el netcode del juego es una basura o el problema esta en mi conexion?.
Un saludo
Kishant escribió:Una duda,jugue poco online mas que nada por los fallos del sonido del juego y lo poco que jugue todas las partidas ivan penosas...¿el netcode del juego es una basura o el problema esta en mi conexion?.
Un saludo

Dejando de lado el problema del sonido a mi me van bien las partidas online.
ONiZ escribió:
Kishant escribió:Una duda,jugue poco online mas que nada por los fallos del sonido del juego y lo poco que jugue todas las partidas ivan penosas...¿el netcode del juego es una basura o el problema esta en mi conexion?.
Un saludo

Dejando de lado el problema del sonido a mi me van bien las partidas online.

Idem, ojala muchos juegos de lucha tuvieran la fluidez de este, aparte del sonido claro.
Pues yo por daros algo de esperanza xD (a mi ni me va ni me viene porque no tengo el juego y hasta que no baje no lo pillaré). Con el parche del KOF se mejoró bastante el tema del online, al menos desde mi experiencia. Digamos que antes era raro encontrar alguien con 2/4 rallas y aun estos tenian lag, y ahora es bastante normal encontrar gente con 2 y partidas superfluidas... al menos desde mi experiencia os doy algo de buena energia jajaja ( eso no quita que si el tipo de solución para el online es mala por mucho que se afine arrastrará problemas).

Por cierto vaya aparición estelar del típico troll para decir que este juego es una mierda y el que el juega es mejor jaja. (fifa/pro, barça/madrid, sega/nintendo, lo mismo de siempre xD).
ay algun truquillo para aprender a controlar el timming? esque los desafios siempre ke lo intento el segundo golpe se lo cubren [+furioso] estoy empezando a jugar en plan serio y quiero enseñarme jaja
CISKO escribió:
Dd_Zara escribió:Hola gente, tengo el juego para Playstation 3, si alguien quiere jugar yo estoy buscando pareja... :)
Agregadme ok? Dd_Zara, un fuerte abrazo!

has visto que estas en xbox360? [uzi]

No... xD Disculpad!
vurker escribió:ay algun truquillo para aprender a controlar el timming? esque los desafios siempre ke lo intento el segundo golpe se lo cubren [+furioso] estoy empezando a jugar en plan serio y quiero enseñarme jaja

si se cubre, es que le tienes que dar antes, mas rapido, vamos
vurker escribió:ay algun truquillo para aprender a controlar el timming? esque los desafios siempre ke lo intento el segundo golpe se lo cubren [+furioso] estoy empezando a jugar en plan serio y quiero enseñarme jaja

Pónte ésta camiseta que te dará una pista
Imagen
Advertencia machaquers, este post es solo para collectors freaks que sientan curiosidad por ver la edición japonesa del juego. XD Chino va con amor.

Bueno pues hace unos días me llegó la edición especial japonesa del SFxT la compré en Amiami, y la verdad que el paquete en el que venía el juego me llamó mucho la atención por lo superbien protegido que venía. Tienda recomendada.

La edición trae:
- Caja de cartón externa con brillo, el cartón es de mayor calidad que la Europea
- El juego normal el corriente con su código de barras en la contraportada (NTCS - Jp), manual corto pero en color
- Un código para descargar las gemas de la edición especial ( o al menos eso supongo ya que mi japonés es nulo )
- Un muy delgadito Art-book con todas las imágenes de los chars esas en las que sale el personaje y detrás el mismo con el modo pandora
- Banda Sonora del juego, esto para mí lo más espectacular, tapa de cartón muy duro y muy buena serigrafía de los CD's

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
como mola jopra, si si...... si fuera de xbox me iba pa tu casa y te la robaba [amor]
La ilustración de la caja me encanta :)
Como te lo curras Jopra, muy wapas las fotos
Jopra, si tú eres feliz yo soy feliz :)

Banda sonora del juego? Yo la pondría en la estantería con los Cantajuegos ¬_¬
Ya tengo la guía oficial del juego y la verdad es que es totalmente recomendable, ahora toca empollar un poco.
aqullif escribió:Ya tengo la guía oficial del juego y la verdad es que es totalmente recomendable, ahora toca empollar un poco.

yo la tengo en pdf =gratis
CISKO escribió:
aqullif escribió:Ya tengo la guía oficial del juego y la verdad es que es totalmente recomendable, ahora toca empollar un poco.

yo la tengo en pdf =gratis

No me gusta tener que estar todo el rato en el ordenador para consultarla. Además, hay que valorar el papel, que ya sabes que soy medio librero.
Yo no se pero yo el juego no lo veo como para jugarlo 1 vs 1 para jugar 4 personas por parejas 2 vs 2 si pero 1 vs 1 como que no.
pdf =gratis= imprimida en el trabajo XD

meke totalmente de acuerdo, 1 vs 1 es una cagada.
CISKO escribió:pdf =gratis= imprimida en el trabajo XD

cISKO meristation esta muriendo [poraki] dentro de poco vemos a nacho pidiendo limosna [carcajad]
4035 respuestas