O Dae_soo escribió:mike_number9 escribió:No os hagais ilusiones con respecto a que arreglaran el sonido,en mi carrera como jugador online nunca han mejorado la experiencia de forma apreciable por la adicion de un parche,vease mortal kombat,kof,o mi epoca de pes,recuerdo esa sensacion de ilusion a la espera de la llegada del parche para q luego no solucionara absolutamente nada.
sfiv,cod,fifa,etc,nunca han necesitado parches,desde el primer dia han ido fluidos.
la unica solucion seria cambiar el netcode,y eso es imposible de hacer mediante un parche
Tú has jugado muy poco a los COD verdad?
pues la verdad sq e jugado muy poko,no mas de 5horas en total,pero me es mas q suficiente para valorar q el online va muy bien.
y tu deberias saberlo,su exito en ventas es solo gracias al excelente netplay q tiene,la fama no le viene del modo campaña precisamente....
solo hablo basandome en hechos, sf3 third strike,usa el mismo netplay q el sfxtk,vease GGPO, cuanto tiempo hace q salio ese juego en el bazar? 8-10meses. Cuantos parches le an metido? 4-6
y aun sigue teniendo fallos de sonido sililares a los q sufrimos ahora en sfxtk...
cuando salga este parche,y sigan los problemas,nos diran q en el siguiente parche si q lo arreglan seguro...eso no es lo peor,pq ya me lo espero,lo q es peor sq aun abra gente q se lo crea y lo siga defendiendo a capa y espada
pd: a pesar de los fallos del sonido(q asta te llegas acostumbrar) el juego de momento me parece una pasada.