[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Si mis niños me lo permiten me uno a esa party!
Cuanta gente se une después del anuncio, los vendedores de vaselina van a hacer el agosto!!!
ONiZ escribió:Cuanta gente se une después del anuncio, los vendedores de vaselina van a hacer el agosto!!!

?¿ que quieres decir con eso ?
Unas paginas atras hablaban de ponerse a cuatro patas y demás, y ha empezado gente a querer partys xD [angelito]
Hey

Yo tambien me uno a la party ;)

Su hay hueco. hehe
Patxo escribió:Si mis niños me lo permiten me uno a esa party!

Yo no se tu, pero yo despues de toda la guerra con ellos lo que menos me apetece es jugar de noche,prefiero "dormir" pronto por lo que viene despues jaja

Nah, yo esta noche curro sino os saludaria al menos.

Debo ser el que menos horas le ha echado desde que salio el juego [mamaaaaa]
Cuanto tiempo dura el pandora hasta que mueres ?
CISKO escribió:
Patxo escribió:Si mis niños me lo permiten me uno a esa party!

Yo no se tu, pero yo despues de toda la guerra con ellos lo que menos me apetece es jugar de noche,prefiero "dormir" pronto por lo que viene despues jaja

Nah, yo esta noche curro sino os saludaria al menos.

Debo ser el que menos horas le ha echado desde que salio el juego [mamaaaaa]

yo solo puede jugar jueves y viernes XD

ZaNGieD escribió:Cuanto tiempo dura el pandora hasta que mueres ?

8 segundos ( contanto animaciones )
ONiZ escribió:Unas paginas atras hablaban de ponerse a cuatro patas y demás, y ha empezado gente a querer partys xD [angelito]

El silvano es el que lo tiene to formao [carcajad]
luego yo me quedo sopa a las 10 de la noche y ni aparezco ya vereis [carcajad]
esilvan escribió:luego yo me quedo sopa a las 10 de la noche y ni aparezco ya vereis [carcajad]

te invito a un redbull o monster para petarlo directamente XD
he dicho ya que me encanta akuma ?? tiene caquita para dar y tomar XD

ahora ando buscando un segundo char, preferiblemente del tekken, pero es que me parecen todos taaaaaaan horteras....
esilvan escribió:he dicho ya que me encanta akuma ?? tiene caquita para dar y tomar XD

ahora ando buscando un segundo char, preferiblemente del tekken, pero es que me parecen todos taaaaaaan horteras....

Horteras? venga ya..... tira de law. me gusta mucho si gameplay. :D
esilvan escribió:he dicho ya que me encanta akuma ?? tiene caquita para dar y tomar XD

kazuya, heihachi, law [carcajad]

Ahíiii con Akuma hasta el final!. Yo cuando tenga el juego me gustaría probar Akuma-Jin; Akuma-Law; Akuma-Heiachi; Akuma-Xiaoyu; Akuma-Asuka xDD. Y si ninguno me convence, lo emparejaré con uno de SF y a tomar viento xD
Podrías ir con akuma-kuma aunque solo sea por el nombre vacilón xD
Azazelsb escribió:
CyberMono escribió:Los que jugais con PAD habeis notado lo que aqui comentan?

http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... ocumented/

Saludos.

Si, con el de 360... al principio me mosqueé un montón porque pensaba que se me estaba cascando el mando, pero luego con otros juegos de lucha si me iba perfectamente ¬¬ Me jodía mogollón que intentaba saltar por encima del rival y el puñetero me saltaba sólo hacia arriba, no hacia arriba y adelante ¬¬

Yo la única vez que he usado el mando de la 360 me pasaba a todo momento, en cambio con el mando de ps2 no me ha pasado ni una vez ._.
-¿Cual usas de main?
-Uso mucho a Akuma.
-¿El oso?, no me acaba.
-No cojones a Akuma.
-¿Kuma no es el oso?, joder, ¿entonces cual era el puto oso?
-El oso es Kuma.
-Tio, vete a la mierda.

Joder que chispa tengo, de aquí a hacedor de monólogos.
Sólo digo una cosa... Dudley es mio. Cuando salga me lo compro del tirón y no lo suelto. Es la polla en vinegar.
Y Cody - Guy también mola.
Por cierto, he visto que en la versión completa hay 5 gemas... Y en la oficial sólo 3. Eso significa que mediante un dlc nos habilitarán 2 espacios de gemas más o yo me perdido algo?
BlacXnight escribió:Sólo digo una cosa... Dudley es mio. Cuando salga me lo compro del tirón y no lo suelto. Es la polla en vinegar.
Por cierto, he visto que en la versión completa hay 5 gemas... Y en la oficial sólo 3. Eso significa que mediante un dlc nos habilitarán 2 espacios de gemas más o yo me perdido algo?

Pues sí seguramente sea así.
Jopraris escribió:
BlacXnight escribió:Sólo digo una cosa... Dudley es mio. Cuando salga me lo compro del tirón y no lo suelto. Es la polla en vinegar.

Pues sí seguramente sea así.

Deal with it
El otro día.

Habia uno en el online, con el juego makeado, jugando con lei y brian fury.
La peña ta como loca.

Saludos.
ZaNGieD escribió:El otro día.

Habia uno en el online, con el juego makeado, jugando con lei y brian fury.
La peña ta como loca.

Saludos.

Haberle metido en una tag party y te quedabas con la peña. XD
Hola gente, tengo el juego para Playstation 3, si alguien quiere jugar yo estoy buscando pareja... :)
Agregadme ok? Dd_Zara, un fuerte abrazo!
Dd_Zara escribió:Hola gente, tengo el juego para Playstation 3, si alguien quiere jugar yo estoy buscando pareja... :)

has visto que estas en xbox360? [uzi]
Dd_Zara escribió:Hola gente, tengo el juego para Playstation 3, si alguien quiere jugar yo estoy buscando pareja... :)

A mí me gusta el cine asiático [reves]
De la version PS3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dGRUJ_x1oQ

Se han molestado siquiera en testear el juego? XD
en el twitter de Seth Killian

@sethkillian
News re: SFxT w/ free DLC, patches, etc coming this morning from @Capcom_Unity. Buckle up!

DLC gratis,que puede ser?
Voltran escribió:en el twitter de Seth Killian

@sethkillian
News re: SFxT w/ free DLC, patches, etc coming this morning from @Capcom_Unity. Buckle up!

Sera la correccion de los errores del sonido :-? :-?
Raiden escribió:De la version PS3

Esta claro que lo han testeado con el ojete...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trAYeFMq8#!

Combo de Steve, 84 hits y 114 puntos de vida...osea que te mata directamente...

Voltran escribió:en el twitter de Seth Killian

@sethkillian

Serán parches para arreglar todo el desaguisado que tienen liado.

Saludos.
seguramente 1 color nuevo, el gris.
ByR escribió:seguramente 1 color nuevo, el gris.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo apuesto por el DLC de pago "soundfix"

Pero es viable online?
no olvidemos que este juego es una beta

[boma]
De la web Capcom-Unity:

FREE

Nine new gem packs totaling 60+ new gems
Replay analyzer
Tournament support for gem selection
Three new quick combo pre-sets
Three additional gem loadout slots
Three new color packs with four colors each

PAID
Swap Costumes - $1.00 (80 MSP) each or in two $13.00 (1040 MSP) Street Fighter and/or Tekken packs
DLC characters - $20.00 (1600 MSP) for all 12 new fighters

Yo creo que muchas de las free iban a ser de pago, como las gemas, etc pero lo han metido gratis para no enfurecer mas al personal.

Saludos
bueno al final ya han dicho:

gratis
Replay analyzer

no gratis
Swap Costumes - $1.00 (80 MSP) each or in two $13.00 (1040 MSP) Street Fighter and/or Tekken packs
http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/03/16/new_costumes,_gems,_patches_and_more_coming_to_street_fighter_x_tekken
no se puede esperar mucho de capcom mismo [triston]
CyberMono escribió:De la web Capcom-Unity:

FREE

Replay analyzer

PAID

Yo creo que muchas de las free iban a ser de pago, como las gemas, etc pero lo han metido gratis para no enfurecer mas al personal.

Saludos

Y esta claro que se han "moderado" con los precios, 1600MSP era lo que valian LOS PUTOS TRAJES del SF4.
Pero igualmente me parece deleznable. Ten cojones de sacar el juego a 15€ mas caro de lo que valen los demas si crees que lo merece, pero no andes con esos tejemanejes :(

Jopraris escribió:

<span><a class="linkclass" href="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5dGRUJ_x1oQ">http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5dGRUJ_x1oQ</a></span>

Pero es viable online?

Pues por el video parece un target combo, asi que a simple vista no es que parezca viable, sino que parece estupidamente facil.
Es decir que el sabado en la mañana ya arreglan el online :) ¿?

Una duda para los pros del stf4, si haces un buffer de un agarre es decir presioanas adelante y la patada floja+puño flojo, los dejas presionados y luego cuando te van a agarrar
sueltas dichos botones te libras del agarre.

Saludos :).
Pero entonces los muñecos nuevos salen mañana ya?
Y hay que quedarse los 12 por cojones?
The biggest additions come soon after the PlayStation Vita version launches later this year - the 12 characters debuting on Vita will come to consoles as a $20.00 (1600 MSP) bundle. I know many were worried past character pricing would push the cost of this update sky high, so I'm happy to say Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars and Lei will not break the bank.

Habrá que esperar bastante para los personajes, los trajes y las paletas el 4 de abril.
Sepia escribió:The biggest additions come soon after the PlayStation Vita version launches later this year - the 12 characters debuting on Vita will come to consoles as a $20.00 (1600 MSP) bundle. I know many were worried past character pricing would push the cost of this update sky high, so I'm happy to say Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars and Lei will not break the bank.

Habrá que esperar bastante para los personajes, los trajes y las paletas el 4 de abril.

Cuando sale el juego en la vita ?¿
Nas.

Ya me he currado el nuevo diseño para mi Stick.
A ver que os parece:
Imagen

Un saludo!
BlacXnight escribió:Nas.

Ya me he currado el nuevo diseño para mi Stick.
A ver que os parece:
Imagen

Un saludo!

No has cambiado el LT y RT de sitio? :-?
Por cierto, el rollo del sonido online y los infinitos se arreglan el 3 de Abril con el parche, además de que hay una nueva función para analizar la vida de los quecos durante los replays y además meten más slots para customizar las gemas de tu queco,ummm, no está mal, al cesar lo que es del Cesar... Lo de los trajes y tal está bien, pero a mí me la suda, quien quiere los paga y quien no, pues no, no era necesario como el parche del sonido y tal
Edito: Lo del parche del Sonido y lo de las gemas es "shortly after" los trajes gratis...espero que no sea demasiado, a ver si van a pensar que con 2 trajecillos nos olvidaremos del sonido :(
"Shortly after those items arrive, look for a free tournament support title update that will add a new and faster way to select your gems from the versus screen via a dial system. We’ll actually run a live stream this Monday at 4pm PT to show off this update, so head to our Twitch TV page for details. The tournament update will also include improvements to the online sound issues discussed in Ayano-san’s earlier blog"
Raiden escribió:
CyberMono escribió:De la web Capcom-Unity:

FREE

Replay analyzer

PAID

Saludos

Y esta claro que se han "moderado" con los precios, 1600MSP era lo que valian LOS PUTOS TRAJES del SF4.
Pero igualmente me parece deleznable. Ten cojones de sacar el juego a 15€ mas caro de lo que valen los demas si crees que lo merece, pero no andes con esos tejemanejes :(

Jopraris escribió:

<span><a class="linkclass" href="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5dGRUJ_x1oQ">http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5dGRUJ_x1oQ</a></span>

Pero es viable online?

Pues por el video parece un target combo, asi que a simple vista no es que parezca viable, sino que parece estupidamente facil.

Y por culpa de los que comparon los trajes del SFIV a precio de oro, tenemos que pagar ahora 20 eurazos por los personajes que faltan... [lapota]
Mōss escribió:Y por culpa de los que comparon los trajes del SFIV a precio de oro, tenemos que pagar ahora 20 eurazos por los personajes que faltan... [lapota]

1600MSP son 14€, no 20€.

No acabo de ver la relacion, eso si, entre que la gente pagara por los trajes y que ahora quieran cobrar por los personajes. ¿Realmente crees que capcom habria sacado los personajes gratis si la gente no hubiera comprado trajes? O los habrian sacado pagando igual, o directamente nunca los habrian hecho.
Llevo un rato dentro y no habeis entrado ninguno gayers!!!
No os hagais ilusiones con respecto a que arreglaran el sonido,en mi carrera como jugador online nunca han mejorado la experiencia de forma apreciable por la adicion de un parche,vease mortal kombat,kof,o mi epoca de pes,recuerdo esa sensacion de ilusion a la espera de la llegada del parche para q luego no solucionara absolutamente nada.

sfiv,cod,fifa,etc,nunca han necesitado parches,desde el primer dia han ido fluidos.

la unica solucion seria cambiar el netcode,y eso es imposible de hacer mediante un parche.
si que puede arreglar si, otra cosa es que realmente sepan y se pueda mover todo eso como debe... pero al final no deja de ser un fichero de configuracion y codigo que ocupan unos pocos kb...

ayer como era de esperar me quede sopa [+risas]
4035 respuestas