[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

La guia oficial del street fighter x tekken esta en español en algún sitio??
Giusepe escribió:La guia oficial del street fighter x tekken esta en español en algún sitio??

Que sepa yo solo la hay en ingles :_/
CISKO escribió:pdf =gratis= imprimida en el trabajo XD

meke totalmente de acuerdo, 1 vs 1 es una cagada.

No ves que hay que ahorrar para el ''nuevo IPAD'' [+risas]
me acabo de meter online... y me encuentro esto... alguien sabe como es posible?

Adjuntos

djber escribió:me acabo de meter online... y me encuentro esto... alguien sabe como es posible?

Alguien con una consola flasheada está jugando con su versión sparrow modificada. Sólo eso.
supongo ke sera el famoso modo de liberarlos de un juego pirata
ok gracias.... estos dos funden que da gusto, miedo me da [mad]
djber escribió:ok gracias.... estos dos funden que da gusto, miedo me da [mad]

fundir me imagino que lo hará M$ en breve :P
Jopraris escribió:

Jopra, sabes por casualidad si la version de japa para xbox es region free?

Saludetes.
Donde se puede comprar la guía oficial del juego?? Sabeis alguna tienda ??

Gracias
Tendo una duda con las gemas, en conreto con una gema. Es la 234 azul para ganar barrita, en la descripcion pone: "Ritmo de consumo del medidor de Cross +20%". Y eso que significa, ¿que me gastan mas las habilidades?, si es que gastan mas, ¿hacen mas daño?.

No entiendo esta gema ><
por dios, que ASCO da heihachi... toooooooooodo el rato el mismo combo, constantemente.... que puto asco me ha dado por dios, he estado por hacer un flexovioleta y romper el disco en 2 cawento
esilvan escribió:por dios, que ASCO da heihachi... toooooooooodo el rato el mismo combo, constantemente.... que puto asco me ha dado por dios, he estado por hacer un flexovioleta y romper el disco en 2 cawento

xDDDD yo todavia no he conseguido ganar una sola online...ya sea igualada o infinita :(
hombre a mi me curten de lo lindo, pero casi todos venimos del strifa y claro esa base se nota....
esto no tiene ningun misterio.... horas y horas, salvo que tengas un don como parece que tienen muchos de aqui que en 2 dias te crujen con cualquiera XD
Yo ni eso...el SSFIV lo jugué dos dias...asique es mi primer juego de lucha que quiero jugar mas o menos para aprender y ser algo competente...con eso me conformo xDDD y si sumamos que estoy aprendiendo a usar el stick pues ya ni te cuento :D :D
no quejaros de heihachi jejeje, que Alisa con solo dos botones puede llegar a hacer un combo de 10 o 13.
tualotuyo escribió:no quejaros de heihachi jejeje, que Alisa con solo dos botones puede llegar a hacer un combo de 10 o 13.

Pero Alisa viene desbloqueada en el juego?? o es de esos 16 personajes que vienen bloqueados en el DVD y por los cuales nos haran pagar?
Otro que abandona Meristation y se viene para aquí, espero que me trateis bien XD

Mi GT: iCryhzz

A algunos ya os conozco puercos: Jopra, Vakala, iCisko, Meke, Mike, etc.

El Byr anda por aquí???
Menudo pestoso XD
colaso escribió:
esilvan escribió:por dios, que ASCO da heihachi... toooooooooodo el rato el mismo combo, constantemente.... que puto asco me ha dado por dios, he estado por hacer un flexovioleta y romper el disco en 2 cawento

xDDDD yo todavia no he conseguido ganar una sola online...ya sea igualada o infinita :(

apenas he tocado el juego para pasarme su modo arcade en normal...a ver si coincidimos algun dia y aprendemos algo XD
m0rrigan escribió:Otro que abandona Meristation y se viene para aquí, espero que me trateis bien XD

Mi GT: iCryhzz

A algunos ya os conozco puercos: Jopra, Vakala, iCisko, Meke, Mike, etc.

El Byr anda por aquí???
Menudo pestoso XD

Ese morri ahí jejeje

Que os ha pasado con meri?
Hoy me pongo gold a ver si me traen el arcade stick que ahora esta reparado

Morri a ver si le damos hoy online :)

Mi gametarg es Yoorchasecas77 por si alguien quiere darle

Posdata:Meristation basicamente que lo lleva unos incopetentes y cambiaron la web y hicieron un pedazo de mierda con mas fallos que el copón ahi terminara por no entrar nadie.
esilvan escribió:hombre a mi me curten de lo lindo, pero casi todos venimos del strifa y claro esa base se nota....
esto no tiene ningun misterio.... horas y horas, salvo que tengas un don como parece que tienen muchos de aqui que en 2 dias te crujen con cualquiera XD

Yo he comido nabo durante los primeros días a base de bien, pero BIEN, es que no hay secretos, hay que olvidarse del strifa y punto,allí había golpes que rompían ataques y aquí NO. Es un poco como el MK9,todos los quecos tienen unos "strings" o target combos de golpes tipo flojo,medio,medio y tal que si entran pues te abren la posibilidad de lolicombo. Tienes que saber elegir qué tipo de string usar,tienes que fijarte en :
-Lo rápido que salen
-Si poseen golpes low,overhead,etc..en algún golpe
-Cuánto te venden en block

Entonces la mecánica es : cubrirte,cubrirte y cubrirte los strings del otro y ver si alguno que use le vende y entonces ZAS¡¡, metes el tuyo+combo, y así todo el rato.....Lo que NUNCA puedes hacer es tocar botones en medio de un string de tu oponente porque te comerás el resto,no tocar botones salvo que uses un cross cancel o un ataque en EX con invencibilidad.No hay que pensar en romper sus ataques sino en esperar a que use algo que le venda.
Entonces es clave echarle horas a tu muñeco para saber cómo entrar y sobre todo el ver cómo juegan los otros quecos para conocer cómo cubrirte y cuándo entrar.
Todos los muñecos tienen su punto fuerte,tienes que elegir qué prefieres:
-que tenga strings retardeds: o bien con golpes low,overhead,etc... que te permitirán entrar casi siempre, o que no te dejen vendido en block,éstos quecos te permitirán jugar rush a tope aunque por contra no suelen tener combos muuuy dañinos y suelen tener poca vida
-que haga mucho daño pero que cueste mucho entrar, con éstos aprenderás a cubrirte a base de bien, pero cuando entres harás pupa fina

Me encanta el juego [360º]
si lo malo es que tienes que aprenderte diez mil cadenas de golpes de personajes del tekken que el mismo golpe te da por arriba y por abajo, como te enchufen un lolicombo tienes que estar haciendo sentadillas constantemente para poder cubrirte todo.... es un poco locura la verdad [snif]
no jugueis con deliveryking es español estoy jugando con el le gano el primer round y se sale ZzzZZ

El combo se esquiva por alto, antes me crujian pero les pillas el punto y los hehihachos combo siempre hacen lo mismo, buscan el crossup y spamean el combito, facilisimo por cierto. Pues nada cubres los 2 primeros hits por alto y se quedan vendidos, si ves que solo buscan crossup machacas botones si hace falta y se comen los reversal por doquier. Al principio si crujian, ya estan muy vistos.

Ahora me preocupan mas los Steve fox, Lily y Rufus. Y ya estan saliendo algunos Jin que telita. Ahora es cuando se pone interesante. Ogre y Bob que es la pareja que usaba yo desde el principio, tambien estan dando guerra. Y los he visto potentisimos.

Y como dice una frase en el juego, gana el que mas se divierta, yo he perdido combates, me he enfadado, pero he aprendido a respirar hondo y decir, me ha crujido, si, pero en 3 dias a ver quien cruje a quien. Es tener ganas de aprender y no intentar ganar a todo quisqui en 2 dias, como dicen el juego requiere muchisima paciencia.
Yo llevo a Rolento y Bob o a Cammy y Bob.

Steve de primero es un munieco que ante la presión no puede hacer nada, no tiene gran cosa de momento, es cubrirse agachado, puesto que el overhead ni combea.

Meke, de noche si quieres jugamos.
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:

Jopra, sabes por casualidad si la version de japa para xbox es region free?

Saludetes.

Por normal general debería de serlo, pero no lo sé a ciencia cierta. El SSF VI AE sí que lo era, y el Marvel también.

Bienvenidos a los nuevos. :)

GG´s Ayer sobretodo a los insomnes >< jajaajaja.

Silvan no es un SF no jueges como tal, básicamente lo que te ha dicho el chino, y en la presión está la solución, pero claro presión con sentido. Y a base de recibir aprenderás donde y cuando cubrirte.

P.D: El strifa os tiene muy mal acostumbrados XD

P.D2: Cisko cabrón, que bien tiene pillado el lolicombo, menos mal que no tienes tiempo..... [chulito]
m0rrigan escribió:Yo llevo a Rolento y Bob o a Cammy y Bob.

Steve de primero es un munieco que ante la presión no puede hacer nada, no tiene gran cosa de momento, es cubrirse agachado, puesto que el overhead ni combea.

Meke, de noche si quieres jugamos.

Haber sufrido en tus carnes el "palo" de Byr te ha hecho cambiar de personajes eh? jajajajaja (Byr aparece y di algo !)

Meke para empezar en este hilo deberías de poner una foto de tu Audi 4 (pero DESTAPADO),para que todos vean tu nivel.

Jopra,ya ves,el poco rato que he jugado, me ha servido de algo jaja,ya me gustaría jugar más,ya.
Muy guapas las partidas de anoche en equipos,para mi lo mejor del juego,cuando vayáis a jugar más así avisad.

YO creo que el chino y yo formamos un EQUIPAZO XD XD XD
A mí también es como más me gusta jugar 2 vs 2. sin lugar a duda. Por cierto ayer llevaba ya 6 días sin jugar, no estaba en mi mejor momento :P
CISKO escribió:
YO creo que el chino y yo formamos un EQUIPAZO XD XD XD

Sólo falta que pudieses hablar y coordinarnos a la hora de hacer TAG´s, porque tú lo que es launcher no sueltas mucho(y yo tampoco [ayay] ), te entiendo,con el lolicombo ése quitas un montón, y a veces cuando yo iba a colocar el mío me lo cortabas con tus salidas triunfales [sonrisa] ,...en fín todo es jugar mucho y saber cuándo salir [oki]

GG´s a tod@s, Jopra, me encanta tu Lili-comebarras ,haces mucha pupa con ella, pero deberías quitarte la gema noob y ponerte más azules [jaja]
ONiZ escribió:Tendo una duda con las gemas, en conreto con una gema. Es la 234 azul para ganar barrita, en la descripcion pone: "Ritmo de consumo del medidor de Cross +20%". Y eso que significa, ¿que me gastan mas las habilidades?, si es que gastan mas, ¿hacen mas daño?.

No entiendo esta gema ><

Me auto cito por si alguien lo sabe >< xD
O Dae_soo escribió:GG´s a tod@s, Jopra, me encanta tu Lili-comebarras ,haces mucha pupa con ella, pero deberías quitarte la gema noob y ponerte más azules [jaja]

LOL tengo 2 packs de gemas configurados, las de noob y las otras LOL. El autotech hace mucho daño :P aunque aquí se agradece que los agarres normales no quiten tanto la verdad.
Aqui los agarres les han bajado muchisimo. Tienes que estar en la puta cara del otro para que te agarren. Y eso entre "estrings" de esos, se ven venir a kilometros.
Jooo yo también quiero probar lo de 2 us 2.

Agregarme para alguna party de esas :).

Mi nick es el mismo que en el foro ZaNGieD.

Tengo que aprender con mas personajes, solo se con vega y ryu, y ambos no me gustan :_/.
Rolento tiene muy buena pinta y la asuka esa reparte que da gusto.
GG's Patxo, Templar, Mike, y el otro chaval que no me se su gamertag pero acaba en ochocientas "s" [carcajad]

Ese Ogre marraneroooooo XD
Por si alguno le interesa, en el foro de grabación he puesto un enlace donde explican como desbloquear los 14 personajes que hay ocultos. Yo lo he hecho con mi backup y doy fe que los activa al 100%. Salen en el roster, tienen sus intros, finales, desafíos, etc. Lo tienen todo.

Estoy practicando con Bryan, tiene muy buena pinta.
Es posible poner modo 1 VS 1? estoy mirando y no veo la opción xD
no se peude poner 1 vs 1 no...

una cosa, para los desafios, que significa una N dentro de un circulo ??? estoy haciendo los de kazuya y hay uno que sale eso y me he quedado picueto  :-?
Neutro, vamos no tocar el pad o la palanca.
me lo imaginaba pero... entonces tiene un movimiento en el qeu no pulsas ni un solo boton ?? porque hablo de memoria pero creo que es:

atras, netro, abajo, adelante

eso qeu eh lo que hace ??
Ok gracias, es que vengo de jugar recientemente al alpha 3 de psp xD
esilvan escribió:me lo imaginaba pero... entonces tiene un movimiento en el qeu no pulsas ni un solo boton ?? porque hablo de memoria pero creo que es:

atras, netro, abajo, adelante

eso qeu eh lo que hace ??

Es el dash que tiene kazuya. No puedes hacerlo tipo SRK, porq no sale..... tienes que darle adelante sueltas la palanca y luego abajo,adelante. Si despues das al puño o patada hara diferentes movientos.

Este movimiento pasa por debajo de los hadouken..... avisado estas XD XD
acabo de probarlo y esta muy bien, me esperaba algo peor pero a sido todo lo contrario.
chicos,os dejo 3 videos de combos de Paul-Hugo q e estado practicando y grabando durante toda la tarde,os ayudara a entender la mecanica de juggles y las amplias posibilidades q tiene este juego,solo decir q son combos q duran alrededor de 20 segundos donde el muñeco no toca el suelo...

Empezando con Paul
http://www.youtube.com/watch?v=Tj5xJBFL ... e=youtu.be

Empezando con Hugo
http://www.youtube.com/watch?v=jX344dBi ... 2pajm1aeU=

Combo terminado en Pandora
http://www.youtube.com/watch?v=zy8YGcPX ... ND8Yq7ysg=

no suelo tomarme molestias en grabar y subir...mas q nada por pereza..hoy me a pillado inspirado...espero vuestros comentarios

un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
mike_number9 escribió:chicos,os dejo 3 videos de combos de Paul-Hugo q e estado practicando y grabando durante toda la tarde,os ayudara a entender la mecanica de juggles y las amplias posibilidades q tiene este juego,solo decir q son combos q duran alrededor de 20 segundos donde el muñeco no toca el suelo...

Empezando con Paul

Empezando con Hugo

no suelo tomarme molestias en grabar y subir...mas q nada por pereza..hoy me a pillado inspirado...espero vuestros comentarios

un saludo

Madre de diossssssssssss [flipa] [flipa]
mike_number9 escribió:chicos,os dejo 3 videos de combos de Paul-Hugo q e estado practicando y grabando durante toda la tarde,os ayudara a entender la mecanica de juggles y las amplias posibilidades q tiene este juego,solo decir q son combos q duran alrededor de 20 segundos donde el muñeco no toca el suelo...

Empezando con Paul

Empezando con Hugo

un saludo

Ni me molesto en verlos.

Los veo todas las noches.

No te cojas mis quecos que me harás sentir ridículo cuando los coja yo [buuuaaaa]

Eres una máquina,.............y un vanidosssso [qmparto]
Que raro,el mike jugando toda la tarde,así reparte el mamón [mad] XD
Buenos videos [oki]

Empezando con Paul

Empezando con Hugo

un saludo

Deberias haberte puesto de nick mike_number1 [Ooooo]
vamos que a mi no me sorprende en absoluto xD
4035 respuestas