[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Ulises-Oniro escribió:
FJTR escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Me gusta mucho jugar con Rufus, ¿tiene alguna pareja oficial en este juego? De no ser así, ¿con quien combinaría bien?
Supuestamente sí, ahora mismo no recuerdo cual es la pareja oficial, pero vamos por coger puedes coger quién más te guste

La pareja oficial de Rufus es Zangief ;)

Vaya, Zangief no es de mi devoción, creo que cogeré a Bob de Tekken que como también está rellenito parece que hagan buena pareja :-|

Yo juego con rufus y mi pareja "oficial" es Bob, con lo que hacen el equipo de la grasa XD
El problema es que tanto rufus como bob son de rushdown a corto alcance, con lo que a veces ese equipo es un poco limitado. En general suelo intercambiar rufus, bob, poison y vega.
Yo lo que veo es mucho llorón que lo petaba en el SF y que todavía no se ha hecho con las mecánicas del SFxTK y piensa que como en el SF era bueno, aquí por meter el juego y echarle media hora ya tiene que ganar al que se le ponga delante. Pues no, a echarle horas,a conocer las bondades y virtudes de cada queco y a cambiar el chip, que parece que si ganas el juego es Dios y si pierdes pues el juego es un cagarro.
Me da igual que se me critique por decir ésto, pero a veces en las partys cansa oír tanto lloriqueo [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:Yo lo que veo es mucho llorón que lo petaba en el SF y que todavía no se ha hecho con las mecánicas del SFxTK y piensa que como en el SF era bueno, aquí por meter el juego y echarle media hora ya tiene que ganar al que se le ponga delante. Pues no, a echarle horas,a conocer las bondades y virtudes de cada queco y a cambiar el chip, que parece que si ganas el juego es Dios y si pierdes pues el juego es un cagarro.
Me da igual que se me critique por decir ésto, pero a veces en las partys cansa oír tanto lloriqueo [buuuaaaa]

+ 1
No conozco a nadie que no haya llorado ni 1 sola vez por fallar algo, por algún pj o por una mala racha. Tu y yo incluidos.
O Dae_soo escribió:Yo lo que veo es mucho llorón que lo petaba en el SF y que todavía no se ha hecho con las mecánicas del SFxTK y piensa que como en el SF era bueno, aquí por meter el juego y echarle media hora ya tiene que ganar al que se le ponga delante. Pues no, a echarle horas,a conocer las bondades y virtudes de cada queco y a cambiar el chip, que parece que si ganas el juego es Dios y si pierdes pues el juego es un cagarro.

+1
BlacXnight escribió:

+ 1
No conozco a nadie que no haya llorado ni 1 sola vez por fallar algo, por algún pj o por una mala racha. Tu y yo incluidos.

No me has entendido.Me refiero a quejarse si pierdes diciendo que si el juego es una mierda, que si el juego está mal hecho, que si es una beta,etc.... no me refiero a llorar, que llorar , lo que es llorar, lloramos todos....pero con la diferencia de que los que somos jugadores mediocrillos en el fondo sabemos que si perdemos es por nuestra culpa y no por el juego
hay mucha gente ke se niega a reconocer que alguien es mejor que el y cuando pierden ponen mil excusas y nunca oiras un que mal e jugado jaja
Yo juego mal y no me importa decirlo Y Blacxnight lo corrobora xDDD
Yo juego como el ojal ..... :__/
Que no, que no.... que me refiero a jugadores que probablemente te peguen un repaso en el strifa o Marvel,etc... muy buenos jugadores que aún no se han hecho con las mecánicas del SfxTK y que le echan la culpa al juego en vez de echarle más horas y adaptarse a él.
Yo no intento decir que éste es mejor/peor que el strifa ,pero me da mucho por culo ver cómo se echa mierda encima de éste juego simplemente porque sigue unos parámetros diferentes al strifa (más saltos "gratis", menos golpes que venden,etc...), hay que adaptarse, y ojo, si no te gusta pues cojonudo, pero no por eso el juego es malo, para mí todo lo contrario.
Yo es lo que digo, el único fallo que le veo es el maldito online, por lo demás, el juego me parece mejor balanceado que el SF, no en personajes individuales (Hugo... [mad] ), pero el juego en pareja y los target combo dan posibilidades a todos si las sabes utilizar.

Eso si, el cambio de chip es duro [+risas] y más cuando se juega 2x2.

Aún así... a mi me gusta más el SF... no se por qué, tal vez porque tiene un ritmo más pausado... y focus [+risas]
Yo creo que el juego es el mas ramdon y machaquer que se a visto nunca y lo mas importante premia al jugador por hacerlo [mad]
diosmekemeke escribió:Yo creo que el juego es el mas ramdon y machaquer que se a visto nunca y lo mas importante premia al jugador por hacerlo [mad]

Imagen
O Dae_soo escribió:
BlacXnight escribió:

+ 1

No me has entendido.Me refiero a quejarse si pierdes diciendo que si el juego es una mierda, que si el juego está mal hecho, que si es una beta,etc.... no me refiero a llorar, que llorar , lo que es llorar, lloramos todos....pero con la diferencia de que los que somos jugadores mediocrillos en el fondo sabemos que si perdemos es por nuestra culpa y no por el juego

También hay otro perfil de jugadores, al cual me incluyo, que somos consciente de que simplemente la consola es para jugar y pasárselo bien, y punto. No nos va la vida en ello y nos la pela. Somos pocos la verdad.

Aunque he de decir que el perfil de lloricas y niñatos me lo encontraba mucho más en GOW (cuando se usaba el micro). En este juego encuentro gente bastante deportiva. Y no tener micro ayuda bastante jejeje.
Mucho llorón???

Que va... no me lo creo.... :-|

Ayer ya me vino uno llorando que si tocaba, que si mis golpes entraban, que si los suyos no entraban en meaty, y demás mierda.
Le puse a Pelotoss la repetición y le dije, toco??
No, pero el parece Mozart tocando el Requiem...

Está claro, gente que jugaba al SFIV y en este está pillando y diciendo que el juego es una mierda XD

Hoy reventamos en online Pelotoss y yo a X persona que en el IV era una maquina, las risas que nos echamos sabiendo que estaría expulsando bilis por la boca y mierda del juego JAJAJAAJ

Hay algunas cosas que yo, personalmente me quejo, el autotech y cosas como los 50/50 de Heiachi que no son ni medio normales que te los pueda estar tirando constantemente y si entra es media barra a tomar por culo.
Y cosas como el panzazo de Hugo que tiene una bestialidad de frames activos o como la palmada que en block deja en +17 o algo así, eso no es ni medio normal, porque practicamente no puedes hacer nada.

Pero el juego para nada es una mierda, hay que adaptarse a el.
Que tiene mierda??
Si, como todos.

Pero será porque el SFIV no tenía mierda....
Con Akuma que te mata de un barrido.
Seth que tiene todas las opciones del mundo y un reversal que triunfa smashearlo si o si.
Viper y sus flautas de más de media barra.
Etc.
el juego es una mierda Morri,no te engañes [hallow]
CISKO escribió:el juego es una mierda Morri,no te engañes [hallow]

A mí no me lo parece para nada, lo que pasa que hay demasiada gente encasillada en SF, también creo eso, estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Morri.
El juego es jodidamente divertido, muchisimo más que el SFIV, por lo menos para mi gusto, mucho más dinamico y pasan más cosas en pantalla.
El SF acaba siendo tedioso, tanto zoneo y tantas pollas, y ojo, que me encanta.
Lo mismo esos llorones en el SF4 tenian muñecos que con 4 mierdas repetidas en bucle hasta el infinito ganaban partidas y ahora no tienen esas mierdas disponibles. Lo mismo es que esos llorones realmente no eran tan buenos en el SF4.

Saludos.
CyberMono escribió:Lo mismo esos llorones en el SF4 tenian muñecos que con 4 mierdas repetidas en bucle hasta el infinito ganaban partidas y ahora no tienen esas mierdas disponibles. Lo mismo es que esos llorones realmente no eran tan buenos en el SF4.

Saludos.

uy, pues aqui es peor el tema eso de ganar haciendo 4 mierdas...
DjTemplar escribió:
CyberMono escribió:Lo mismo esos llorones en el SF4 tenian muñecos que con 4 mierdas repetidas en bucle hasta el infinito ganaban partidas y ahora no tienen esas mierdas disponibles. Lo mismo es que esos llorones realmente no eran tan buenos en el SF4.

Saludos.

Yo la semana que viene ya lo tendré, con el dinero que me van a dar por pasarme todo el puto domingo pringado con las elecciones andaluza. Yo era del monton tirando a malo en el strifa, lo mismo me transformo en el puto amo jejejeje...va a ser que no. El que partia la pana en el strifa la sigue partiendo en la mayoría de juegos de lucha, eso es asi.

Saludos.
m0rrigan escribió:El juego es jodidamente divertido, muchisimo más que el SFIV, por lo menos para mi gusto, mucho más dinamico y pasan más cosas en pantalla.

+1
ZaNGieD escribió:
m0rrigan escribió:El juego es jodidamente divertido, muchisimo más que el SFIV, por lo menos para mi gusto, mucho más dinamico y pasan más cosas en pantalla.

+1

+ 8
CyberMono escribió:
DjTemplar escribió:

Saludos.

Yo la semana que viene ya lo tendré, con el dinero que me van a dar por pasarme todo el puto domingo pringado con las elecciones andaluza. Yo era del monton tirando a malo en el strifa, lo mismo me transformo en el puto amo jejejeje...va a ser que no. El que partia la pana en el strifa la sigue partiendo en la mayoría de juegos de lucha, eso es asi.

Saludos.

Ni de coña.
Se de mucha gente que en el SFIV es buena y se pone a jugar a juegos de lucha que no son SFIV y son normalitos.

El SFIV permite muchisima mierda.

Yo si tengo que decir un juego que la gente si juega bien a ese, suele ser bueno en la mayoría, es el 3rd strike.
Jejejejeje "para mi" los que partían la pana en el strifa 4 se pueden contar con los dedos de la mano...y si, seguro que en el 3 tambien eran buenos.

Ioputa el Desk, pilla los combos tool assisted de la peña y dice "pues ahora los hago a manini", cualquier día nos pone un video haciendo combos aporreando el stick con el cip***.

http://www.youtube.com/watch?v=S21ivOPAVrk

Saludos.
Desk no existe, es un robot programado, que ve la vida a frames.
m0rrigan escribió:Está claro, gente que jugaba al SFIV y en este está pillando y diciendo que el juego es una mierda XD

.

Ahí le has dado. Es lo que quería decir en mi mensaje [oki]

GG´s anoche Templar,Over,mike,Carlos,lossasss.....
O Dae_soo escribió:
m0rrigan escribió:Está claro, gente que jugaba al SFIV y en este está pillando y diciendo que el juego es una mierda XD

.

me acuerdo cuando empecé con chino en el Sf. Los mosqueos que me pillaba... Y era por no saber las mecánicas del juego...

En mi caso me gusta más el sfxtk que el Sf. En el Sf hay que tener mucha paciencia y yo de eso no tengo LOL
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:

.

me acuerdo cuando empecé con chino en el Sf. Los mosqueos que me pillaba... Y era por no saber las mecánicas del juego...

En mi caso me gusta más el sfxtk que el Sf. En el Sf hay que tener mucha paciencia y yo de eso no tengo LOL

Yo es que en el sf tengo la sensacion de ue no pasa nada.
que activo te veo Morri ¬_¬
A mi lo que me da la impresión es que tengo algunos colegas que ya no me invitan a las partys ni al juego xD

Como pareja no me quieren por malo y contra mi supongo que se aburren

Esto no me pasaba en el sf este juego es una mierda,todo es muy gratis,cualquier manco te la puede liar y hurrrr durrrr hurrr durrrr derp xD
bien ese mono a pringar ahi el domingo por tu pais [poraki]  ai te sirve de consuelo acabo de llegar del curro del tiron desde ayer a las 8 que entre [decaio]
a mi el juego me gusta, pero no se, no me esta diciendo: echame hooooraaaaaaaaas, echame hoooooorasss......
por otra parte, como veis a akuma ? porque ultimamente resulta que no me esta gustando una mierda.... no por na, el personaje es mu molon, pero es que tampoco tiene na que hacer contra otros quecos. o mas que otros quecos, contra un determinado estillo de luchar. o

templar tenemos que hablar que me he enterado que eres exoerto en psp
GG´s a todos los de anoche!!

A mi me gusta practicamente como el SFIV,ahora estamos todos muy verdes en el juego y no sabemos jugar bien en pareja,pero vereis cuando tengamos la mecánica cojida como va cambiando la cosa :sisi2:
esilvan escribió:bien ese mono a pringar ahi el domingo por tu pais [poraki]  ai te sirve de consuelo acabo de llegar del curro del tiron desde ayer a las 8 que entre [decaio]
a mi el juego me gusta, pero no se, no me esta diciendo: echame hooooraaaaaaaaas, echame hoooooorasss......
por otra parte, como veis a akuma ? porque ultimamente resulta que no me esta gustando una mierda.... no por na, el personaje es mu molon, pero es que tampoco tiene na que hacer contra otros quecos. o mas que otros quecos, contra un determinado estillo de luchar. o

templar tenemos que hablar que me he enterado que eres exoerto en psp

Ya ves, desde las 8 pringando...hasta sepa dios que hora jejeje, a ver si no me la lia nadie que encima me ha tocado de presidente de la mesa :(

Jopraris escribió:Desk no existe, es un robot programado, que ve la vida a frames.

A mi lo que me mosquea del Desk es que no veo videos suyos de combates :S y un tio con esa tecnica ya tendría que haberselo cruzado alguien online y subir algun video suyo.

Saludos.
CyberMono escribió:A mi lo que me mosquea del Desk es que no veo videos suyos de combates :S y un tio con esa tecnica ya tendría que haberselo cruzado alguien online y subir algun video suyo.

Saludos.

Será un training warrior. Combates online tampoco he visto de él.
ggs patxo, carlos, over, chino, ignis...
poco a poco se va mejorando!!
ggs templar espero no haberte dislumbrado demasiado con mi potencial en este juego
A buenas horas me pille el juego, no me entero de nada xDDDD. Me estan pegando palizas de perfect y me cago en los enfermos [sonrisa]

Algún consejo para empezar a pillarle el truco? Ya me imagino que sera practica pero algún sitio para que me expliquen los combos? Me pillo a Chunli y Law o Paul.
fullhouse está baneado por "Game over"
Otiss escribió:A buenas horas me pille el juego, no me entero de nada xDDDD. Me estan pegando palizas de perfect y me cago en los enfermos [sonrisa]

Algún consejo para empezar a pillarle el truco? Ya me imagino que sera practica pero algún sitio para que me expliquen los combos? Me pillo a Chunli y Law o Paul.

El truco y te lo digo yo que me pasa = que ati, esta en no desesperarse y jugar jugar y fijarte en lo que hacen los demas, asi poco a poco iras notando mejoria, tb puedes visitar varias paginas con guias y eso como arcadia fighters etc etc
No te ni zorra de idea de como entrar a Hugo...
Alguien sabe que puedo hacer???

Es que lo del Lariat que absorva un hit me mata la verdad.

No tengo ni puta idea de que hacer contra esa mierda.....

Alguna idea?

A las Juris ya se más o menos como va jugarlas, pero a los Hugo... ni de coña... me destrozan solo con esa basura.

Se que es culpa mia, pero es que no se me ocurre que hacer, porque zonear con Kazuya o Bob como que no XD
fullhouse está baneado por "Game over"
m0rrigan escribió:No te ni zorra de idea de como entrar a Hugo...

Alguna idea?

A las Juris ya se más o menos como va jugarlas, pero a los Hugo... ni de coña... me destrozan solo con esa basura.

Se que es culpa mia, pero es que no se me ocurre que hacer, porque zonear con Kazuya o Bob como que no XD

Creo que culpa tuya no es sino que es de capcom por sacar a un tio tan chetado y creo que no me equivoco en lo que digo e?? XD aver si revalancean un poco pk no veas
m0rrigan escribió:
No te ni zorra de idea de como entrar a Hugo...

Alguna idea?

Se que es culpa mia, pero es que no se me ocurre que hacer, porque zonear con Kazuya o Bob como que no X
D

No tienen ningún golpe de doble hit aéreo? lili e ibuki tienen 2 target aereos, y suele cortar el armor.
m0rrigan escribió:

Con bob tienes el salto con patada fuerte que son 2 hits... es un poco mojon pero menos da una piedra.
Joder, no me daba cuenta, gracias, funciona perfect.

Por cierto, la peña mucho 10000 puntos y mucha mierda, pero cuando faltan 2 segundos para ganar se desconectan XDDD
Nos paso ahora a Pelotoss y a mi en iguarradas, no dire el nombre, pero era made in spain, como no...

Nos encanta como la gente rabia.
m0rrigan escribió:Joder, no me daba cuenta, gracias, funciona perfect.

Por cierto, la peña mucho 10000 puntos y mucha mierda, pero cuando faltan 2 segundos para ganar se desconectan XDDD
Nos paso ahora a Pelotoss y a mi en iguarradas, no dire el nombre, pero era made in spain, como no...

En serio hay ragequiters en este juego? Pero si la mitad de las veces yo ni me doy cuenta de que se acaba el combate! como para estar pendiente de entrar al menu y darlse a salir XD
Raiden escribió:

En serio hay ragequiters en este juego? Pero si la mitad de las veces yo ni me doy cuenta de que se acaba el combate! como para estar pendiente de entrar al menu y darlse a salir XD

Imagen

No he encontrado una imagen mejor en el google xD, pero se entiende la idea no?

Aquí o dices todo o nada, pero a medias tintas las cosas no molan. PUede ser que se le haya caído la conexión a la otra persona también.
gallind escribió:
Imagen

No he encontrado una imagen mejor en el google xD, pero se entiende la idea no?

Bueno, como esto es de IT pues también me hace gracia XD
Jopraris escribió:

Aquí o dices todo o nada, pero a medias tintas las cosas no molan. PUede ser que se le haya caído la conexión a la otra persona también.

+1

Yo pensaba que los de Meri eran muy "echaos pa´lante" pero veo que a la hora de la verdad.... [snif] sólo lo son para meterse entre ellos
Venga,suéltalo¡¡¡ échale cojones que queremos carnaza que comentar¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [sonrisa]
Caerse la conexion???? Ni de palo, justo cuando faltan 2 segundos y no podia ganar ya??? Jajajaja

El nombre no lo dire, pero era español y tenia 10000 y pico puntos.

El problema es que en el primer round nos gao, se tiraba para atras y pelotoss le siguio el juego de ir a por el.
Pero en el segundo le dije quedate tu atras a ver si sabe entrarnos, y paso lo que paso, que pillo y ganamos por tiempo.
El ultimo round, hicimos lo mismo y cuando quedaban 2 segundos se piro.
Yo no entiendo a la peña que le ganan haciendo la mierda que hacen ellos y se piran, porque reconocer lo reconocemos, hicimos mierda, pero porque es la unica manera de jugar a algunas personas.

El nombre no lo voy a decir, en serio, mas que nada porque no tengo nada contra esa persona y por respeto, pero os aviso que no os fieis de la peña por los puntos, pero me parece de comedia la gente que no sabe perder.
m0rrigan escribió:
El nombre no lo voy a decir, en serio, mas que nada porque no tengo nada contra esa persona y por respeto, pero os aviso que no os fieis de la peña por los puntos, pero me parece de comedia la gente que no sabe perder.

Respeto a alguien que se desconecta cuando le quedan 2 segundos para perder? Cuentame más, yo diría miedo
4035 respuestas