[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

El MK es un juegazo.
A mi personalmente no me gusta, pero porque no me gustan los MK, pero ser es un puto juegazo, completisimo.
La única pega que el online va bastante mal, pero como juego de lucha, es bestial.

Puede gustar más o menos, al igual que cada juego de lucha, a mi como dije, no me gusta, pero ojo, no dejo de reconocer lo bueno y completo que es.
Azazelsb escribió:
DjTemplar escribió:tampoco te pases, el mk fue el mejor juego de lucha de 2011, es un juegazo lo mires por donde lo mires. El online va mal si.
A mi este tambien me gusta mas, pero para gustos...

Opino como DJTemplar, el Mortal kombat me pareció una grata sorpresa (viendo las anteriores versiones) y aún lo sigo jugando... ahora, que cual es mejor? No sabría decir, cada uno tiene su encanto ;)

Tengo una preguntilla, que se me atasca un desafío de Blanka, el de usar el ataque eléctrico... juego con pad y no consigo hacerlo sin dar un hit normal primero y luego hacer el golpe... como lo hacéis vosotros? Me da rabia que un desafío tan fácil se me atasque ¬¬

ehhmmmm nosotros no tenemos a blanka aun eh?
De todas formas haz un salto hacia delante y machaca el puño flojo para que cuando caigas enfrente de tu rival te salgan los rayos directamente,sin lp antes
Que cabrón... uno con los pj's ya XDDD
Y nosotros hasta que a Capcom le de la gana nada jajaja.
Disfrutalos y si no te importa, dime que tal Lars.

PD: Juegas online con los pj's bloqueados??
Es para si no te importa jugar un par de combates contra mi para ver los muniecos esos, más que nada Lars XD
no tenéis los pj´s gratis porque no queréis [chulito]

PD: MK rules!
CISKO escribió:no tenéis los pj´s gratis porque no queréis [chulito]

querer no es poder. Yo quiero pero de momento no puedo.
Estoy a ver si consigo ahorrar 60 euros para que me hagan el reset glitch a mi xbox360 flasheada con iextreme 1.5...
BlacXnight escribió:
CISKO escribió:no tenéis los pj´s gratis porque no queréis [chulito]

querer no es poder. Yo quiero pero de momento no puedo.
Estoy a ver si consigo ahorrar 60 euros para que me hagan el reset glitch a mi xbox360 flasheada con iextreme 1.5...

cuando se lo hagas verás un nuevo mundo ;)
Buenas partidas ayer chavales! siento mi paquetismo, pero llevaba dos días sin jugar y estaba oxidado, ni me disteis tiempo a calentar en el training. [+risas]
m0rrigan escribió:Que cabrón... uno con los pj's ya XDDD
Y nosotros hasta que a Capcom le de la gana nada jajaja.
Disfrutalos y si no te importa, dime que tal Lars.

PD: Juegas online con los pj's bloqueados??
Es para si no te importa jugar un par de combates contra mi para ver los muniecos esos, más que nada Lars XD

XD no way, no juego con backups online. No lo he probado, pero si le doy un vuelco te digo que tal ;) Además, lo de los personajes desbloqueados no es novedad, fijo que ya hay muchos que los tienen ;)

Patxo escribió:ehhmmmm nosotros no tenemos a blanka aun eh?
De todas formas haz un salto hacia delante y machaca el puño flojo para que cuando caigas enfrente de tu rival te salgan los rayos directamente,sin lp antes

Ya ya, si no quería crear polémica ni nada en ese sentido (ni crear envidias Patxo ;)) pero es el único sitio donde podía preguntarlo. De todas formas si hubiera parecido mal no habría tenido problemas en editarlo :) Cuando dices que le de es a "bufferearlo" no? Muchísimas gracias, lo probaré a ver que tal ;)
A mí el último Mk, no el recopilatorio, el nuevo, me pareció un juego completísimo y muy bueno pero no me van mucho los Mk y aún así lo compré pero si el online no va bien, pierde toda la gracia porque acaba aburriendo a la corta o a la larga, si falla el online falla el espíritu de los juegos de lucha.

Ojo con jugar online con personajes bloqueados, está abierta la temporada de caza:

http://www.vandal.net/noticia/66314/mic ... -x-tekken/

Imagen
Al margen mi opinión es que andar señalando me parece muy triste y rastrero. Ni sabía eso que se podía denunciar a quien juega con copias de seguridad, pero vamos.....
Ulises-Oniro escribió:A mí el último Mk, no el recopilatorio, el nuevo, me pareció un juego completísimo y muy bueno pero no me van mucho los Mk y aún así lo compré pero si el online no va bien, pierde toda la gracia porque acaba aburriendo a la corta o a la larga, si falla el online falla el espíritu de los juegos de lucha.

Ojo con jugar online con personajes bloqueados, está abierta la temporada de caza:

Lo se, por eso no lo juego online. De todas formas gracias por el aviso.

A mi el mortal kombat no me parecía tan malo, y el online... bueno, tenía los problemas de packs de compatibilidad que ya hemos hablado, pero he jugado partidas sin problema ;). De todas formas offline daba bastante juego, pasarte las escaleras de cada luchador, la torre de desafíos y el modo campaña, amén de todos los desbloqueables de la kripta y los logros del kung-fu ;) (Mi king-fu es poderoso digo)

PD: yo si juego no denuncio, a mi me da igual eso. Denunciaría por ejemplo insultos, desconexiones raras, cheats tipo COD de armas que atraviesan paredes o balas que giran las esquinas...
Buenos combates de Justin Wong:

http://www.youtube.com/watch?v=_GxmeV2H ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=G_4365WaUJE

Siempre me ha gustado mucho Justin Wong, más allá del carácter que pueda tener, desde que salió SFIV me llamó la atención su forma de jugar y me inflé de ver vídeos suyos con Rufus que es mi personaje favorito, ahora que voy buscando un segundo jugador para SFxT veo que lleva a Chun-Li... Jo, se me dan fatal los personajes de carga, aún no doy con mi segundo para acompañar a Rufus, de momento lo combino con Ken, un personaje rush y otro de zoneo.
Ulises-Oniro escribió:Buenos combates de Justin Wong:

http://www.youtube.com/watch?v=_GxmeV2H ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=G_4365WaUJE

Siempre me ha gustado mucho Justin Wong, más allá del carácter que pueda tener, desde que salió SFIV me llamó la atención su forma de jugar y me inflé de ver vídeos suyos con Rufus que es mi personaje favorito, ahora que voy buscando un segundo jugador para SFxT veo que lleva a Chun-Li... Jo, se me dan fatal los personajes de carga, aún no doy con mi segundo para acompañar a Rufus, de momento lo combino con Ken, un personaje rush y otro de zoneo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chun-Li no es de carga en este SF
seisdeos escribió:Chun-Li no es de carga en este SF

Imagen

¡Pues a seguir los pasos del maestro Wong!

Me pregunto si llevará a Chun-li con Rufus porque ve él que combina bien o porque es un personaje que maneja con soltura, creo que va a ser lo segundo. Tal vez me siga quedando con Ken para combinar con Rufus... Dudas everywhere.
Lleva a Rufus..... todo un héroe¡¡¡¡ ¬_¬
El rufus en este juego esta dopado hasta el ojete.

Ami el juego me parece una gran mierda pero es divertido me encanta ganar a gente haciendo el ramdom con 10.000 puntos que te hacen combos de esos que me da tiempo ir a mear y venir ,y ganarle haciendo dos ramdonadas o machacandoles sin compasión [poraki]

Posdata:Por supuesto luego le envio el mensaje de scrub para quedar bien [fumando]

El juego es un festival de tirar ataques ramdon a la cara y machacar sin compasion total te dan un combate se van superando cuando creia que era dificil hacer un juego peor que sf 4 cojen y lo hacen.
O Dae_soo escribió:Lleva a Rufus..... todo un héroe¡¡¡¡ ¬_¬

Justin lleva a Rufus desde SFIV y allí no era el más dopado. Yo creo que le saca mucho partido, todo el mundo puede llevar a Rufus pero sólo uno es el más grande. Mira los combates, no deja opción a los rivales, ¿cambiaría esto si los rivales hubiesen manejado también a Rufus? Yo creo que no.
En mi opinión Ricky Ortiz tiene un mejor Rufus que Justin Wong :)
Semarin_ escribió:En mi opinión Ricky Ortiz tiene un mejor Rufus que Justin Wong :)

No sé, no soy un experto pero yo creo que Ricky maneja con menos fluidez, menos naturalidad, más a la defensiva, creo que no es tan preciso como Justin, vamos que alguna vez se le ve alguna 'cantada' que llama la atención. Pero es una opinión personal, claro.

Combate de Ricky contra Justin, los dos llevando a Chun-Li con Cammy:

http://www.youtube.com/watch?v=w_Uiyezm ... re=related
Me encanta cuando decís que un muñeco esta roto... están el 85% rotos!!!! jajaja, cada uno tiene sus mierdas para enganchar los lolicombos infinitos, yo creo que esa es un poco la gracia del juego no? De ahí la diversión yo creo.

Entiendo que el SSF4 es un juego mas serio, y este es más accesible. Y eso que yo soy malisimo en ambos xD.
gallind escribió:Me encanta cuando decís que un muñeco esta roto... están el 85% rotos!!!! jajaja, cada uno tiene sus mierdas para enganchar los lolicombos infinitos, yo creo que esa es un poco la gracia del juego no? De ahí la diversión yo creo.

Entiendo que el SSF4 es un juego mas serio, y este es más accesible. Y eso que yo soy malisimo en ambos xD.

Rotos solo hay 1: Hugo.
Overs hay varios: Kazuya, Vega, Ryu, Ken, Chun-li, Asuka, Julia etc...
Malos hay un par: Bison, Balrog..

Combos infinitos hay, pero se consideran bugs y están solucionandolos.
¿Os parece que Ogre está muy dopado?

Hice sus desafíos con mucha facilidad y estoy pensando en incluirlo en mi equipo pero sólo si está muy dopado XD .

Imagen
BlacXnight escribió:
gallind escribió:Me encanta cuando decís que un muñeco esta roto... están el 85% rotos!!!! jajaja, cada uno tiene sus mierdas para enganchar los lolicombos infinitos, yo creo que esa es un poco la gracia del juego no? De ahí la diversión yo creo.

Rotos solo hay 1: Hugo.
Overs hay varios: Kazuya, Vega, Ryu, Ken, Chun-li, Asuka, Julia etc...
Malos hay un par: Bison, Balrog..

Combos infinitos hay, pero se consideran bugs y están solucionandolos.

Asuka,julia están over??? Yo no lo veo así. Asuka tiene un alcance lamentable, y julia fuera de su Combo de 3 golpes más giro no tiene mucho más. Se puede presionar con ella pero entre golpes te puedes comer de todo.
CHICO BUSCA CHICO

Negro.Español.1,90,120 kg.Musculoso, bien dotado.
Busco similar para hacer amistad,agarres,combos y lo que surja.
Sólo noches.Razón aquí
P.D: Abstenerse Lolis y animalicos
O Dae_soo escribió:CHICO BUSCA CHICO

Razón aquí

Yo uso a este si te interesa hacer amistad (también es negro y musculoso [amor] )

Imagen
gallind escribió:
O Dae_soo escribió:CHICO BUSCA CHICO

Razón aquí

Yo uso a este si te interesa hacer amistad (también es negro y musculoso [amor] )

Imagen

jajaja que grande.
Ulises-Oniro escribió:
O Dae_soo escribió:Lleva a Rufus..... todo un héroe¡¡¡¡ ¬_¬

Justin lleva a Rufus desde SFIV y allí no era el más dopado. Yo creo que le saca mucho partido, todo el mundo puede llevar a Rufus pero sólo uno es el más grande. Mira los combates, no deja opción a los rivales, ¿cambiaría esto si los rivales hubiesen manejado también a Rufus? Yo creo que no.

Hombre el más dopado no era pero estaba entre los 5 primeros xD
Hugo roto???
Yo creo que no.
Que triunfa al principio??
SI

Yo pillaba contra el, pero me recomendasteis lo del Target de Bob y ale, mano de santo XD

Que vea mejor que al resto???
Raven, Kazuya, Ryu y por supuesto, Rufus.

Justin llevaba a Rufus en el IV porque era gratuito y era de los top.

J.Wong no es ni el mejor Rufus de USA, para mi Ricky Ortiz es mejor, y del mundo, vamos, ni de coña, Kindevu era una bestia con el, normal, eran clavados XD

Lolicombo es un combo que requiere poca skill, pero hace gran daño.
Vease SRK, cancel HK ultra de Sagat en el Vanilla XD
Estoy perdido con la jerga esta. Que es un "lolicombo" ????
tualotuyo escribió:Estoy perdido con la jerga esta. Que es un "lolicombo" ????

Supuestamente es cualquier combo que sea extremadamente fácil de colar y que quite bastante vida, o se pueda volver a repetir con pequeñas variantes para hacerlo un 50% (o te cubres arriba o abajo, pero hasta que no lo haga no lo sabes)
Se me olvidaba, absurdo.
Heiachi, esos 50/50 que luego tiras counter o te cubres que no venden, que si entra uno es media barra, sinceramente, para mi, es absurdo.
Y juri que de un AA te meta 300 sin barra o 500 con barra, pues bueno.... lo veo un poco absurdo también, pero ni la mitad que Heiachi.

Ojo, es mi opinión, son los 2 pj's que me revientan porque no les se jugar.

Si tengo que decantarme por un munieco top, me quedo con Raven.

Un zoneo bestial, teleports con invencibilidad desde el 1er frame, y un loop para retrasados, es gratis de hacer.

Mira, descripción perfecta de lolicombo XD

http://www.youtube.com/watch?v=EwVz8-lwUIg

Minuto 1:03
m0rrigan escribió:Y juri que de un AA te meta 300 sin barra o 500 con barra, pues bueno...

De un AA??

Puedes poner la descripcion de dicho combo o algun video donde salga XD

Gracias de antemano!

Saludos!
gallind escribió:Na que no te engañen, es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YS4E1VftMDk

Que grande!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja este me lo apunto en favoritos jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy de los que considera lolicombo cualquiera que quite 400+- sin barra de ex. Ademas de ser facil claro...

Aunque para lolicombos estos del arcana heart... minuto 7.30 al 8.00..... 30 segundos de combo.... [+risas] [+risas] este video fue mi biblia en este juego [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=pUj8QPdnzqs
Juego con Raven desde que salió y sobre el loop para retrasados, bueno, si lo has puesto en práctica verás que muchas veces dependiendo de las distancias el muñeco cambia de lado y se va un poco a la mierda. Vamos que eso de "retrasados y gratis de hacer"...para mi sobra.

Aparte del loop, el shuriken es muy bueno si lo lanzas en el aire a la altura de la cabeza con el consecutivo teleport+combo, eso sí, de fácil tiene poco. También decir que el shuriken a la altura del suelo es lento como el solo y el teleport es castigable.

Si algo tengo que destacar de este personaje y no se ha dicho es el meter que genera con cualquier combo ya que todos hacen uso del wind cross, excepto corner combos. Me recuerda al meter que generaba el Belial Edge de Ragna en el BB:CS, una puñetera burrada. La parte negativa, el reversal.

Para lolicombo recuerdo los de Arakune en BB, venga bichos y mierdas flotando por la pantalla, los hits por las nubes.
Sepia escribió:Juego con Raven desde que salió y sobre el loop para retrasados, bueno, si lo has puesto en práctica verás que muchas veces dependiendo de las distancias el muñeco cambia de lado y se va un poco a la mierda. Vamos que eso de "retrasados y gratis de hacer"...para mi sobra.

Aparte del loop, el shuriken es muy bueno si lo lanzas en el aire a la altura de la cabeza con el consecutivo teleport+combo, eso sí, de fácil tiene poco. También decir que el shuriken a la altura del suelo es lento como el solo y el teleport es castigable.

Si algo tengo que destacar de este personaje y no se ha dicho es el meter que genera con cualquier combo ya que todos hacen uso del wind cross, excepto corner combos. Me recuerda al meter que generaba el Belial Edge de Ragna en el BB:CS, una puñetera burrada. La parte negativa, el reversal.

Para lolicombo recuerdo los de Arakune en BB, venga bichos y mierdas flotando por la pantalla, los hits por las nubes.

Si no recuerdo mal eran 110Hits, lo recuerdo xq cuando me puse con el fue el combo que primero me aprendi [poraki]

Sinceramente eso no era un lolicombo.... era un Lolitality

Lo del Belial de ragna... pues que decir... los combates que habre perdido con tios que solo sabian hacer eso.... [agggtt] [agggtt]

Sobre Raven, yo tampoco lo veo tan sencillo. Tiene algunas cosas muy buenas, pero no aptas para gente con muñones en vez de manos. No son nada faciles

P.D: No me canso de ver el jodio video del lolicombo [+risas] [+risas] el sonido de las hostias me duele y todo [qmparto] [qmparto]
Solo por este video me voy ha ver la serie [oki] [oki]
FJTR escribió:
devh escribió:Suponía que conociendo los juegos más que yo no hacía falta explicar que es el viejo MK con los contenidos descargables embebidos en el dvd pero como parece que no daís mucho de si, si queréis os lo explico.

Imagen

Mejor te lo explico yo, si nos gustase mas el mortal kombat estariasmos dando la brasa en el hilo del mortal kombat, no en el hilo del street fighter x tekken, vamos es lo más logico del mundo.

Quieres que te lo explique de nuevo?

Estamos en el hilo del Street Fighter X Tekken porque nos gusta el Street Fighter X Tekken, si tienes algo que discutir, habla con Kuma

Imagen

Joder, algunos vivís en otro mundo, tranquilo que ya te lo explico yo.
Hace que no juego a un juego de lucha como 15 años de los tiempos de los Tekken en la play. Y me apetecía probar uno. Supongo que habrá gente que le gusten los dos, otros ninguno y otros alguno de los dos. Y luego los que como tu son ¿fans? de alguno de estos juegos y rechazan el otro y eso es demasiado infantil para mi y para darme cuenta de primeras a que te referías.
Solamente preguntaba para saber si pillarme tambien este que el mortal ya lo tengo. No hay que ser tan talibán, te pueden gustar ambos y supongo que habrá mucha gente que juegue a los dos.
pues yo soy de los que no saben los nombres de combos ni combinaciones ni jerga ni +500 ni AAA....
Aqui teneis a el CASUALBORN mas grande de los juegos de lucha.Soy un caso extraño, me encantan pero siempre a nivel colegeo y a ratos, competitivamente no juego ya a nada desde hace años.Vamos juego con un compi del curro online y con mi cuñado..asi que ya veis..

me soprende y me gusta leer a gente como morrigan, gente que exprimen los juegos de lucha como se merecen y no como hago yo, pero bueno lo que cuenta es divertirse y cada uno a su manera..

Por cierto me encanta el juego
xxMicroZEROxx escribió:pues yo soy de los que no saben los nombres de combos ni combinaciones ni jerga ni +500 ni AAA....
Aqui teneis a el CASUALBORN mas grande de los juegos de lucha.Soy un caso extraño, me encantan pero siempre a nivel colegeo y a ratos, competitivamente no juego ya a nada desde hace años.Vamos juego con un compi del curro online y con mi cuñado..asi que ya veis..

me soprende y me gusta leer a gente como morrigan, gente que exprimen los juegos de lucha como se merecen y no como hago yo, pero bueno lo que cuenta es divertirse y cada uno a su manera..

te has equivocado de persona Oooh
xxMicroZEROxx escribió:pues yo soy de los que no saben los nombres de combos ni combinaciones ni jerga ni +500 ni AAA....

Hay un título muy curioso en el juego que dice "gana el que más se divierte" con eso está todo dicho. :D

Con respecto a los de los "rotos" es lo de siempre. hay personajes que dan resultados con mucho menos entrenamiento que otros, véase claro ejemplo de Hugo y Xiaoyu, pero luego Xiaoyu a la larga dará mayores recompensas. EL dilema está en... tengo ganas de entrenar y aprender cosas nuevas, y me cierro en las 4 cosas que me dan resultado?

P.D: el yoshimitsu de foxin me encanta :D
Me estoy bajando la guía oficial en PDF, he leído que es muy buena, si eso como yo en la oficina tengo mucho tiempo libre la voy a ir traduciendo y cuando tenga capítulos completos los voy poniendo en el foro.

Si alguien la quiere, no sé si aquí se pueden poner páginas a descargas de dudosa legalidad, si es así y estáis interesados, pongo el enlace.

Hay un título muy curioso en el juego que dice "gana el que más se divierte" con eso está todo dicho.

Pues a mí me cardan el lomo de lo lindo y eso no me divierte nada. Era broma [360º] .

Yo tengo puesto de título: Aprendiz. Y de lema: Aún estoy entrenando.

Me gustaría dedicarle muchas horas al juego para aprender pero es que hay otros juegos que me tiran, como SCV y un juego de lucha requiere dedicación casi exclusiva, no sé si vender uno y centrarme sólo en el otro o ir jugando a uno y a otro aunque no les saque tanto partido.
Ulises-Oniro escribió:Me gustaría dedicarle muchas horas al juego para aprender pero es que hay otros juegos que me tiran, como SCV y un juego de lucha requiere dedicación casi exclusiva, no sé si vender uno y centrarme sólo en el otro o ir jugando a uno y a otro aunque no les saque tanto partido.

Para los que somos medio-mancos y tenemos vida laboral,paterno-filial y demás pues un fightgame es mucho, ya, y si me apuras no salgas de 2 o 3 muñecos durante una larga temporada
Hi;

A ver si me podeis ayudar a salir de este mar de dudas gente. Soy un fan de los juegos de lucha, normalmente siempre pillo los juegos de salida, sobretodo los 2D me encantan. Para aclararnos, me refiero al 2D a la forma de jugar no al diseño de los modelados, es decir, KOF, SSFIV, BlazBlue, MvsC, MK.....

No se que me pasa con este juego que no me llega a convencer, pero veo que la mayoria de mis colegas del live lo tienen. La cuestion es, pensais que solo es por la novedad o es el juego tiene potencial sufieciente como para jugarlo una temporadita larga?

Tambien he leido que el online va algo mal, es a todo el mundo o solo casos determinados dependiendo del tipo de conexion? Por ejemplo yo juego al KOF XIII sin problemas y me va bastante bien y desde antes del parche inclusive.

Gracias de antemano gente. Si saco algo en claro lo pillo esta misma tarde XD
SnKyo escribió:...

El juego es divertido y tiene muchas cosas para aprender y aplicar en combate etc. Pero el modo online no va todo lo fino que tendría que ir, tiene un bug, que dicen que van a solucionar, que hace que el sonido se corte durante el combate. Es un problema muy molesto. Luego las partidas no van todo lo fluidas que deberían ir, se puede jugar sin problemas pero se nota que la fluidez desciende del modo sin conexión al conectado.

Muy identificado con tu comentario,me considero casualborn total,me encantan los fighting games,creo que desde la recreativa del street fighter 2 y el mortal kombat,y juego a todos los que puedo...pero juego por diversion y no por competir,si pierdo,pierdo y si gano pues gano...trato de aprender al jugar pero sobre todo trato de divertirme...asi que supongo q la gente como nosotros exprimimos el juego a nuestra manera.

El juego es genial para difrutarlo,me encanta tekken y me encanta el strifa,asi q este crossover lo esperaba como agua de mayo.Un saludo a todos!!
El loop de Raven es sencillo de hacer, vale que a veces cambia de lado al munieco.
Pero lo puede empezar desde un poke flojo, no gasta EX y arranca pila de vida.

Con Juri:

cr.HP, j. HP, HP, Pinwheel 300 de barra
Si lo acabas con super 500.
m0rrigan escribió:El loop de Raven es sencillo de hacer, vale que a veces cambia de lado al munieco.
Pero lo puede empezar desde un poke flojo, no gasta EX y arranca pila de vida.

Con Juri:

cr.HP, j. HP, HP, Pinwheel 300 de barra
Si lo acabas con super 500.

El loop de Raven si lo haces desde st.jab creo que no puedes linkearlo al loop ya que el juego lo interpreta como un join, imagino que hablas una vez lanzado el Wind Cross. Sí, yo lo hago así (también se puede hacer agachado) pero por lo general no hago todas las partes del loop ya que es fácil equivocarse con el timming o las distancias y que el muñeco se cambie de lado, así que despues de st.LP > cr.HP > Wind Cross dash cancel meto st.HP > Alter Ego LK, no maximizo daño pero aseguro el combo, de todas formas la diferencia es pequeña.

Es cierto que hace un montón de daño sin meter, pero también es cierto que saca poco partido a los combos con movimientos EX de por medio o al menos esa impresión me da a mi.

Sobre Juri:

- cr.HP, j. HP, HP, Pinwheel 300 de barra >>> Combo sin hit confirm, nada más que decir
- Si lo acabas con super 500 >>> 500 de daño con 2 barras de meter...bastante mejorable, más aún partiendo del combo anterior
Pero que Hit confirm quieres en un AA???

Te saltan, tu tirás el HP agachado, saltas con HP y cuando caes otro hp y pinwheel. 300

No requiere hit confirm alguno, solo castigar un salto con un movimiento que es la ostia como antiair.
O Dae_soo escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me gustaría dedicarle muchas horas al juego para aprender pero es que hay otros juegos que me tiran, como SCV y un juego de lucha requiere dedicación casi exclusiva, no sé si vender uno y centrarme sólo en el otro o ir jugando a uno y a otro aunque no les saque tanto partido.

Para los que somos medio-mancos y tenemos vida laboral,paterno-filial y demás pues un fightgame es mucho, ya, y si me apuras no salgas de 2 o 3 muñecos durante una larga temporada

Yo todavía no me animo a probar ningún queco en el strifa,todavía sigo con mi blanka cutre...ains!!!qué tiempos aquellos en los que sólo estudiaba y los juegos de lucha tenían 8 personajes...ahí SÍ podías dominar casi todos!,pero ahora.....+infinito en lo que dice O Dae_Soo.
4035 respuestas