[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Raiden escribió:
DjTemplar escribió:raiden, patxo, franek, chino.. etc etc ggs a todos, la verdad es que disfruto mucho jugando en parejitas! XD

GGs, todavia me falta mucha practica XD

pues me daban mucho por saco ese rufus y bob [tomaaa]
Alguien para echarse unos versus ahora? Es que no me apetece jugar igualadas ahora y para encontrar una infinita...
LIUPING escribió:Se que soy malo con avaricia pero no entiendo el ejercicio 10 del tutorial, el de Cross cancel ¿cuando debo hacerlo?

El Cross Cancel es cuestión de timming; bloquea y nada más bloquear aprieta adelante HP+HK.

Si lo haces bien al bloquear contra-atacarás con un movimiento especial. Gasta una parte del medidor.
Ggs Templar.
Menuda sesión que nos hemos marcado xD.
Me encanta ese vega-lili.
DjTemplar escribió:raiden, patxo, franek, chino.. etc etc ggs a todos, la verdad es que disfruto mucho jugando en parejitas! XD

[oki]
El rato que jugamos ayer lo petamos en igualadas,eh¡¡¡ me mola mucho jugar con (y no contra) tu Vega.... TEAM GARRAS ftw¡¡¡¡¡¡ (las mías son naturales, no postizas [ayay] )
Ulises-Oniro escribió:
LIUPING escribió:Se que soy malo con avaricia pero no entiendo el ejercicio 10 del tutorial, el de Cross cancel ¿cuando debo hacerlo?

El Cross Cancel es cuestión de timming; bloquea y nada más bloquear aprieta adelante HP+HK.

Si lo haces bien al bloquear contra-atacarás con un movimiento especial. Gasta una parte del medidor.

Dios santo creo que voy a llorar de la emocion...al fin me salio
Yo busco pareja para esta noche :( estoy aburrido de jugar solito.

Nivel C aprox (1500 puntos tengo ahora), porque entiendo que si juegas con gente de mucho nivel o con gente de poco al final el que tiene mas lvl se aburre (digamos +- 1000 puntos tampoco hay q exagerar xD).
jajaja chino la verdad es q se ve bien el tema con kuma de pareja..

ggs franek menuda viciada overhead invisible de lili ftw
"Parece" que el bug del sonido tiene los días contados

Yoshinori Ono ‏ @Yoshi_OnoChin
Sry, its modifie-patch will be soon. Plz wait soon. Thx. RT @thedoubletime: i Cant play this game, cause of the sound bug that we have in o

Pero Ono no se habia retirado después de que lo ingresaran en el hospital?
Ya hay fecha para el parche del sonido online: 10 de Abril (pues no me parece tarde, me esperaba algo muuucho peor). Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... -april-10/
lo raro es que saquen parche con lo mal que van las ventas del juego.Se agradece.
CISKO escribió:lo raro es que saquen parche con lo mal que van las ventas del juego.Se agradece.

fuentes? serás trollaco
ahí te equivocas

según NPD las ventas iniciales durante las primeras tres semanas han sido una milonga en comparación con lo que fue el SF,si quieres te pongo nº de copias vendidas.

PD:alguno de aquí os vais a pillar el Diablo III?
Sigo sin entender el interés de quien le gusta más el SF para que éste juego no venda o para intentar convencer a los que sí nos gusta de que es malo.
Ehhh¡¡¡ el SF sigue ahí para quien quiera seguir jugando, incluso creo que con hilo oficial y tal ¬_¬
yo tampoco lo entiendo
Pues mi street fighter está tomándose unas vacaciones en la estantería. Y creo que serán unas laaaargas vacaciones.
A mí me preocupa que las pocas ventas se traduzcan en una muerte prematura del juego. A mí me gusta mucho y me dolería que Capcom dejase de dar apoyo al juego o que el Live se quedara vacío :( .
Ulises-Oniro escribió:A mí me preocupa que las pocas ventas se traduzcan en una muerte prematura del juego. A mí me gusta mucho y me dolería que Capcom dejase de dar apoyo al juego o que el Live se quedara vacío :( .

Capcom dijo en su día que sacaba el SFxTK para "jubilar" el SF4 y creo que todo el tema de traje$$, DLC´$$, queco$$ y demás pues da fe de ello. Además cada vez se ven más pro´s jugando a él, y en el EVO creo que siendo a parejas va a ser espectacular... el único problema, repito, es quien se cree que es un streetfighter y que si no te salen las cositas con las que triunfabas en el SF pues entonces dicen que es una mierda de juego.
Lo importante,la cagaron con el tema del sonido, y en un mes se supone que estará arreglado,no está mal,pues.Y eso de las pocas ventas pues es muy discutible, todo el mundo de la scene de juegos de lucha lo tiene, lo que pasa es que el SF se lo pilló TODO el mundo porque era casi el único fightgame decente de nueva generación entonces y lo compró mucho casual para aporrear botones y tal, y ahora el espectro de fightgames es muuy amplio y es lógico que las ventas están más dispersas(SF,BB,KOF,SC,VF,etc,etc...
la historia es qeu este juego deberia haber vendido la de dios, porque todo el mundo que viene de SF4 deberia haberlo comprado, si le añades la legion de gente que tiene tekken, deberia ser el juego que mejor hubiera vendido de todos.
empezo a salir el rollo de las gemas, dlcs y demas cosas que no gustaron y ha vendido mucho menos de lo que todo el mundo pensaba
Pues que quereis que os diga lo de las gemas es pura estrategia y por su puesto va segun el nivel de cada uno, es una gilipollez ponerte una gema de recargar vida cuando eres un pro, no se si me explico, pero parece que mucha peña ha pillado el superestrifa barato y quieren echar mierda a este...
fullhouse está baneado por "Game over"
esilvan escribió:la historia es qeu este juego deberia haber vendido la de dios, porque todo el mundo que viene de SF4 deberia haberlo comprado, si le añades la legion de gente que tiene tekken, deberia ser el juego que mejor hubiera vendido de todos.
empezo a salir el rollo de las gemas, dlcs y demas cosas que no gustaron y ha vendido mucho menos de lo que todo el mundo pensaba

totalmente diacuerdo, solo por el rollo de gemas y todo eso la gente le dio de lado y es asi
FJTR escribió:Pues que quereis que os diga lo de las gemas es pura estrategia y por su puesto va segun el nivel de cada uno, es una gilipollez ponerte una gema de recargar vida cuando eres un pro, no se si me explico, pero parece que mucha peña ha pillado el superestrifa barato y quieren echar mierda a este...

+1
Eres bueno en SF y aquí te ganan? Pues nada, critica al juego: que si gemas,que si DLC en el disco,que si petardea el sonido(se la suda el que lo vayan a arreglar) que si saltos gratis, que si golpes que no venden, que si presión "de gratis", que si strings retardeds en muñecos del Tekken(que por supuesto no tienen voluntad de aprenderse), y tal , y tal... todo éso es mucho más fácil que echarle horas y cambiar de "chip" para intentar más sólido en otros juegos que no sean SF, pero ,claro,para eso hace falta humildad y ganas, si eres "pro" en SF y echas mierda aquí tardas menos y quedas hasta mejor [fumando]

Edito: Está claro que puedes ser muy bueno en SF y no gustarte éste, es lícito y alguno pensará que hasta lógico, sólo digo que me pregunto que cuántos de los que desprecian el SFxTK lo harían si ganasen con la misma asiduidad que en SF
Yo la verdad que en su día dudé bastante de pillarmelo hasta el punto de que tardé 2 semanas por la mierda de las gemas+12 personajes que os vamos a meter por el orto, pero no me arrepiento de habérmelo pillado. Eso sí, fríamente hablando, el street fighter me parece un juego más solido que este (desde la vanilla) pero eso no quita que este divierta (de hecho yo ahora tengo aparcado el strifa completamente y solo le doy a este).

Lo de las gemas sigo pensando que es una cagada, y eso que yo desde el primer día me he pillado la de auto techeo, me la suda completamente lo que digan los pros, si está ahí es para usarla. Mi sueño seria que dieran marcha atrás y dijeran "nos hemos equivocado, vamos a quitar las gemas completamente" pero eso no pasará, y la pena es que en los torneos no se van a usar gemas... en fin, chapuzas everywhere.

P.D.: Pero juegazo!
esilvan escribió:la historia es qeu este juego deberia haber vendido la de dios, porque todo el mundo que viene de SF4 deberia haberlo comprado, si le añades la legion de gente que tiene tekken, deberia ser el juego que mejor hubiera vendido de todos.

Exacto, si una cosa no tiene la saga Tekken son...DLCs.

Yo he tardado en pillarmelo, pero por fin ha caido, me tiene que llegar mañana.

Saludos.
Here comes an old challenger!!

Yo lo pedí esta mañana a Amazon, supongo que con la Semana Santa hasta el Lunes que viene no lo tendré pero...

http://www.youtube.com/watch?v=K9q70zCJYBc
si el sector andaluz lo ha pillado es garantia de que el juego va a durar. son una especie de pitonisos o algo asi, cualquier dia los vemos en telecinco a las 4 de la mañana [poraki]
esilvan escribió:si el sector andaluz lo ha pillado es garantia de que el juego va a durar. son una especie de pitonisos o algo asi, cualquier dia los vemos en telecinco a las 4 de la mañana [poraki]

Ya he informado a Chochinori.

Imagen

Saludos.
al hombre le habeis mandado al hospital y todo del disgusto. ya se lo podriais haber comentado la semana pasada y se hubiera ahorrado el mal trago
CyberMono escribió:
esilvan escribió:si el sector andaluz lo ha pillado es garantia de que el juego va a durar. son una especie de pitonisos o algo asi, cualquier dia los vemos en telecinco a las 4 de la mañana [poraki]

Imagen

Saludos.

Sera coña no? [+risas]
sisisi por fin el sector andaluz está al completo!!!
Buenas!!

Al final he caído y he decidido meterme un poco más dentro del mundillo del sf... así que me he agenciado un arcade stick en el foro de CV...

Es un hori de la edición del tekken 6, que tal lo veis para comenzar? no quería gastarme mucho y lo he visto bien de precio... ahora no voy a gastarme 150 euros en un sanwa cuando no sé si me voy a poder adaptar bien, ya que yo nunca he sido de recreativas...

Saludos!
Siento decirte que el stick del Tekken 6 es de lo peor que hay... si todavia no lo has pagado yo daria media vuelta.
seisdeos escribió:Siento decirte que el stick del Tekken 6 es de lo peor que hay... si todavia no lo has pagado yo daria media vuelta.

Ni aunque le cambie los botones?, tiene buena pinta!
Juraria que cambiar los botones de ese stick no es algo precisamente facil ya que estan soldados...

Hace poco habia una oferta en la web del Game del stick de WWE por 20 e... a ese si que le puedes cambiar todo facilmente.
Al Tekken es verdad que es dificil cambiarlos, hay que soldar.

Yo también te diría que te echases para atrás.
vakala escribió:Juraria que cambiar los botones de ese stick no es algo precisamente facil ya que estan soldados...

Hace poco habia una oferta en la web del Game del stick de WWE por 20 e... a ese si que le puedes cambiar todo facilmente.

Eso es lo que yo hice, pero solo esta el de Ps3, los de xbox360 se lo habran quedado los empleados para revenderlos en segundamano.es, ebay y demás....

saludos
pfff tan malo es? he estado viendo reviews y dicen que para empezar que eata bien, aunque no pese mucho (no se si influye mucho) de todas formas ya lo he pagado xD y me ha salido baratillo. si ne adaptara ya me pillaria un st2 lo que pasa es que son super caros u.u

los del game que vi es cierto que de xbox no hay. solo de ps3 asi que nanai y si cambio los botones no pasa nada si hay que soldar.

gracias!!
_Avenger_ escribió:pfff tan malo es? he estado viendo reviews y dicen que para empezar que eata bien, aunque no pese mucho (no se si influye mucho) de todas formas ya lo he pagado xD y me ha salido baratillo. si ne adaptara ya me pillaria un st2 lo que pasa es que son super caros u.u

los del game que vi es cierto que de xbox no hay. solo de ps3 asi que nanai y si cambio los botones no pasa nada si hay que soldar.

gracias!!

Si que es complejo hacerle el mod, pero si te gusta el tema de soldar y demás no creo que te sea ningun inconveniente, además son soldaduras grandes ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=2-NucmyGDgM

Personalmente para el tema de los botones bien, pero el mod que le ha hecho para acoplarle el joystick no me ha gustado nada, no se si seria mejor limarlo todo, ponerle el sanwa y atornillarlo, vamos igual que se le hace al joystick de neo geo aes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... -Stick-Mod

Saludos
ah pues mas sencillo aun! muchas gracias por el aviso :)
hay demasiada diferencia entre la palanca hori de las sanwa? se nota que soy primerizo en esto xD
Aqui tienes una tabla con las diferencias:

Imagen
toda esa tabla, se resume en qeu la palanca hori es una mierda y las sanwa son las mejores junto a seimitsu.

a ver, yo siempre digo lo mismo, para comprarse un stick y gastarse 50 euros en 6 botones y una palanca buenas, que es lo qeu cuesta, es mejor, mas barato, mas rapido y mas sencillo comprarse la version cara directamente
esilvan escribió:toda esa tabla, se resume en qeu la palanca hori es una mierda y las sanwa son las mejores junto a seimitsu.

a ver, yo siempre digo lo mismo, para comprarse un stick y gastarse 50 euros en 6 botones y una palanca buenas, que es lo qeu cuesta, es mejor, mas barato, mas rapido y mas sencillo comprarse la version cara directamente

Silvano, tu sabes si el TE lleva restrictor octogonal? :-?
Mmmm gracias por la ayuda, entonces si me adapto al stick me tocará cambiar la palanca y botones, o en cualquier caso, mirar de hacerme uno, que es algo que siempre me ha hecho gracia de montar XD
FJTR escribió:
esilvan escribió:toda esa tabla, se resume en qeu la palanca hori es una mierda y las sanwa son las mejores junto a seimitsu.

nor, es cuadrado. el restrictor octogonal hay que comprarlo aparte. a mi no me hace mucha gracia el octogonal la verdad....
esilvan escribió:
nor, es cuadrado. el restrictor octogonal hay que comprarlo aparte. a mi no me hace mucha gracia el octogonal la verdad....

Yo siempre he usado el cuadrado, pero a veces cuando quiero ir hacia atrás o hacia adelante salto... [+risas]
esilvan escribió:
FJTR escribió:

El octogonal lo peta y lo sabes [chulito]
joder yo tengo la ls-32 con restrictor octogonal y vamos ... lo malo que ahora cuando cojo un mando con restrictor cuadrado me parece lo mas cutre del mundo...

luego no se que sera mejor o peor, pero personalmente restrictor octogonal FTW!
CyberMono escribió:

Imagen

Saludos.

mi mas profundo respeto xD

me habeis hecho gastarme 40 pavos del ala en renovar el laif del cual habia renegado ¡cabrones! na mas que pa jugar. me he pedio vacaciones y to [+risas]

a ver que nos encontramos...
DJCaRLoS escribió:sisisi por fin el sector andaluz está al completo!!!

Faltaba yo! [poraki]
4035 respuestas