[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

gallind escribió:
Jopraris escribió:A mí me gusta mucho más jugar en pareja que sólo, es lo bonito del juego, y recordar que en el EVO el torneo es oficial por parejas.

Gallind felicidades por el 1º puesto figura, pedazo emblema que te has currado.

http://arcadiafighters.net/ganadores-de ... mment-2163

Pues la verdad que no es mucho mi estilo (me gustan cosas más minimalistas), pero era más o menos lo que andaban buscando y mira ha habido suerte jeje. Para ser sincero envié otro que me gustaba más :P pero no me voy a quejar jeje.

Enhorabuena,crack¡¡¡¡
(aunque a mí me gustaba el "ToRYU" más :) )
Felicidades Gallind, está guapisimo.
Eso si, decir que a mi el que más me gusta es el de Erin, es tan simple que es precioso.
Claro, claro, totalmente legítimo, para gustos colores y me parece perfecto ;). Yo de hecho con el que he ganado, no pensaba ni que fuera a salir elegido xD, pero mira xD. Como he dicho a mi me gustan las cosas mas minimalistas, pero lo que se buscaba en el concurso era un rollo blasón, o escudo de armas... no tanto un logo, al menos es lo que yo entendí y actué en consecuencia jaja.
Enhorabuena!la verdad que habia bastantes muy buenos.

Un par de cosas, primero si os cruzais con un tal paradoxbcn1up (creo que es asi) y no se si estara por aqui, lleva a un ryu y a un akuma, juega a lo lamer total salto bola, salto bola etc etc y si ve que va a perder tira del cable... ya me lo ha hecho un par de veces.

Y cambiando de tema yo llevo a juri y hwoarang, con la primera cada vez me manejo mejor pero con él, me he estancado un poco, porque contra gente que no sabe, muy bien, pero si saben algo ya me custa muchisimo entrarle por algun lado, algun consejo? Tambien quiero empezar a utilizar otros 2 personajes para combinarlos o tener un par de parejas, pero no quiero a los tipicos(kazuya, heihachi, hugo...) alguna recomendacion?

Gracias de antemano

Saludos!
cuantos puntos te quitan por tirar del cable ??
MuLeRR escribió:Enhorabuena!la verdad que habia bastantes muy buenos.

Un par de cosas, primero si os cruzais con un tal paradoxbcn1up (creo que es asi) y no se si estara por aqui, lleva a un ryu y a un akuma, juega a lo lamer total salto bola, salto bola etc etc y si ve que va a perder tira del cable... ya me lo ha hecho un par de veces.

Y cambiando de tema yo llevo a juri y hwoarang, con la primera cada vez me manejo mejor pero con él, me he estancado un poco, porque contra gente que no sabe, muy bien, pero si saben algo ya me custa muchisimo entrarle por algun lado, algun consejo? Tambien quiero empezar a utilizar otros 2 personajes para combinarlos o tener un par de parejas, pero no quiero a los tipicos(kazuya, heihachi, hugo...) alguna recomendacion?

Gracias de antemano

Saludos!

Yo el problema que he visto a casi todos los hwoarangs es que a la que no cuelan su patada overhead que les deja iniciar el lolicombochupiguay de te estampo contra la pared, ya no saben muy bien que hacer (no digo que sea tu caso eh? xD). Yo para mi gusto te has cogido dos personajes que son para entrar desde el tag, no tanto para empezar. Quizá deberias pensar en alguno que pueda zonear un poco para tener variedad (para mi juri no zonea, porque no hace daño zoneando simplemente espera a que le vengan), prueba algun shoto, poison, raven... no sé que decirte. O si te gusta hwoarang, intenta pokear con la patada esa tipica que sale para alante (la que en ex te tira contra la pared) con la patada floja que es super dificil de castigar, y de ahi pues intentar saltar y meter overheads o tradear en el aire y al caer jugglear, pero sobre todo no abuses del target combo tipico que acaba en overhead porque es super castigable eso.

esilvan escribió:cuantos puntos te quitan por tirar del cable ??

100 punticos. Vamos como perder 3 combates jaja.
gallind escribió:Yo el problema que he visto a casi todos los hwoarangs es que a la que no cuelan su patada overhead que les deja iniciar el lolicombochupiguay de te estampo contra la pared, ya no saben muy bien que hacer (no digo que sea tu caso eh? xD). Yo para mi gusto te has cogido dos personajes que son para entrar desde el tag, no tanto para empezar. Quizá deberias pensar en alguno que pueda zonear un poco para tener variedad (para mi juri no zonea, porque no hace daño zoneando simplemente espera a que le vengan), prueba algun shoto, poison, raven... no sé que decirte. O si te gusta hwoarang, intenta pokear con la patada esa tipica que sale para alante (la que en ex te tira contra la pared) con la patada floja que es super dificil de castigar, y de ahi pues intentar saltar y meter overheads o tradear en el aire y al caer jugglear, pero sobre todo no abuses del target combo tipico que acaba en overhead porque es super castigable eso.

Gracias por la respuesta. Se meter algo mas con hwoarang que el overhead, pero poco mas xD. Me hare los desafios de ambos que me has dicho, a ver si me gustan, porque intente coger a asuka pero no me termina de convencer.

Respecto a lo de los puntos de desconexion, no se los que te quitan porque nunca me he salido, si me juegan a lo guarro pues intento hacer lo que pueda aunque me condene y si me hacen 2 perfect pues nada, antes empiezo a jugar contra otro xDD
16 worker days en llegar el juego desde zavvi.com, mmmm no gusta eso... grrr. Figth.
Arrioh escribió:16 worker days en llegar el juego desde zavvi.com, mmmm no gusta eso... grrr. Figth.

Estando amazon, no se xq os complicais con zavvi. Sólo vale para ofertas muy puntuales.

Galling enhorabuena tío!!! Muy guapo el diseño. Aunque yo soy más como tú,me gusta lo sencillo.

De premio era una cena romántica con Jopra y seliane no?? No digo nada más XD XD XD

Yo no se xq peña se desconecta. Es perder el doble de puntos. Con las que perdí yo ayer... Y la frustración que tenía...
Enhorabuena Gallind!!

Come on Vicente!! http://www.youtube.com/watch?v=suRsxpoAc5w

Jajajaja buenas partidas, me harto de reir si voy con alguien jajajaja, tenemos que entrenar nuestros cutre combos jumping-back xDDDD
jajaja moves like juggle daraara daaa
evilkainn_ escribió: Con las que perdí yo ayer... Y la frustración que tenía...

Te lo mereces por no querer jugar conmigo de pareja en igualadas [poraki]
La peña se desconecta como diciendo a mi me quitaran los puntos pero TU mis puntos no los vas a tener

Soberana gilipollez,es rabia mas que otra cosa supongo pero bueno en realidad es algo que pasa en cualquier juego online.Lo que pasa es que en un gears o cod no importa y en un fightgame o un FIFA pues si,porque es rollo 1 vs 1 o 2 vs 2 en este caso
y luego están los que teniendo mismos puntos que tu, pierden 2 veces seguidas y no te aceptan nunca ya.. pues su no juegas con los de tu nivel, ya me dirás con quien vas a jugar...
gallind escribió:y luego están los que teniendo mismos puntos que tu, pierden 2 veces seguidas y no te aceptan nunca ya.. pues su no juegas con los de tu nivel, ya me dirás con quien vas a jugar...

A mi eso me parece muy ruin :_/
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera ....
ZaNGieD escribió:
gallind escribió:y luego están los que teniendo mismos puntos que tu, pierden 2 veces seguidas y no te aceptan nunca ya.. pues su no juegas con los de tu nivel, ya me dirás con quien vas a jugar...

A mi eso me parece muy ruin :_/
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera ....

Pues los hay pero a patadas eh? los 4500~5000pp tengo 3 o 4 que es entrar a mi sala y salir pero corriendo (y los veo en blanco, y he jugado con ellos sin lag ni nada). Parece que lo esté diciendo porque sea bueno o algo pero es que no! si soy un paquete, tengo grado B pero de milagro porque pillé una racha buena pero mi puntaje son los 4500 no suelo moverme de ahí.

Eso sí, lo que me encanta de este juego es que en la misma partida puedes ganar a 2 o 3 12.000 puntos y luego perder contra los 3.000 xD. Mola mucho porque te incita a esforzarte en todos los combates, antes por ejemplo casi he ganado un combate porque faltando un segundo he metido el cross y le he comido toda la barra roja recuperable de golpe LOL xDDDDD, me habré quedado a nada de ganar, me ha molado mucho xD.
Total...que los puntos los carga el diablo xD

A mi en este juego me dan igual pues soy tan soberanamente malo que lo normal es que pierda y cuando como hoy suena la flauta y le gano a un pavo de 2500 puntos pues mira alegría que me llevo
Hoy he jugado yo contra el tipo ese que decís que se desconecta, pero como me ha ganado no se ha desconectado, tenía alrededor de 1300 BP.

Yo no sé cómo os consideráis malos teniendo más de 4000 BP, entonces yo que tengo unos 400 BP soy la ruina directamente. También es verdad que no me he puesto a darle caña a tope hasta esta tarde. De todas formas mi problema es que no sé entrenar, hago los combos de los desafíos y me meto en entrenamiento a sacar cosas para usar en combate y me sale más o menos bien pero luego en combate me cuesta mucho meterlas, no sé si ponerme en Arcade en superdifícil y no parar hasta que gane con soltura, ¿cómo me recoméndais entrenar?

Gracias.
ayer jugue contra los mas puto lamer del live, un tal longshot y oskitar uchiha, se limitaban a huir todo el rato con bison y esperar para hacer psyco crusher, del otro muñeco no me acuerdo pero mas o menos igual. Lamentablemente esos paketes me ganaron por no tener paciencia contra ellos y despues me meti con ellos a jugar y se piraron de la partida... :o que valientes, como sabian que les iba a abrir la cabeza...
Parece un hilo de psicoterapia esto ya, explicando nuestras desgracias por el live jajajaj.

Ulises, yo lo que hago es repetir y repetir los combos en training, y luego en el live intentar hacerlos aunque sepa que me van a tirar el shoryuken de turno en la cara con todo el masheo del mundo xD. Perderás unas cuantas (o muchas) seguidas, pero cuando tengas la mecánica cogida ya veras la satisfacción :). El arcade en superdificil es un buen entrenamiento porque como son putos robots de mierda te meten las contras entre medio de los links de la ostia y te obliga a ser muy estricto en los timing, pero como el cuerpo a cuerpo nada, porque el ritmo es muy diferente (la maquina no deja de ser un puto random, las personas suelen usar patrones). Lo dicho que porque te salga 2 veces seguidas un combo en training no quiere decir que lo domines, es repetir y repetir, no hay más.
Muchísimas gracias. Entonces lo mejor es que me centre en unos pocos combos por personaje hasta dominarlos y no querer abarcar todo el espectro de posibilidades.
si es que ademas me atrevo a decir que el 50% de los combos son inutiles......
cuando un heihachi law etc me tira al suelo que puedo hacer aparte de comer??? hay algo para no comerme to el cipote!??
Wado escribió:cuando un heihachi law etc me tira al suelo que puedo hacer aparte de comer??? hay algo para no comerme to el cipote!??

La gracia del juego es rodar xD. Lo malo que tiene heihachi es que es lento como lo correspondiente a su edad xD. Se suele ver bastante cuando va a ir a echarse encima tuyo o cuando te deja sitio para pillarte rodando, de todas formas lo suyo es levantarte cubriéndote abajo porque la mayoría de veces te intentará colar el puño bajo y luego el overhead ese de su lolicombo que te deja rebotando, con lo que si te cubres primero abajo y luego arriba muchas veces lo dejas vendido, si te intenta meter directamente el overhead se ve bastante porque es relativamente lento, lo que pasa que si te mete el puño bajo primero ya te entra si o si. Otra que yo uso bastante (y me encanta xD) es cuando ves que va con el ansia para pegarte antes que te levantes (el 90% de heihachis/kazuyas son así) le cascas un ultra en toa la boca xD (o si tienes reversal tipo shoryuken, pues reversal, mis personajes es que ninguno tiene nada jaja).

Luego les pillas espacio y saltarle cual saltamontes todo el rato (haciéndole agarres si ves que se cubre mucho), al final te acaban tirando la armor esa que te hace contra porque no va muy sobrado de antiaereos xD. Es un personajes bastante previsible (eso no quiere decir que te enganche los combos igualmente, esta bastante roto xD).

El law pues un poco más de lo mismo, cuando te tira los links estos que parece que no es seguro pero si, salta en neutro. Solo tienes que vigilar con el overhead, tampoco tiene antiareos muy buenos (vamos que no tiene una mierda más bien), con lo que te tiene que ir esquivando a base de footsies o cubrirse todo el rato los crossups (ahí tienes que jugar con el agarre también).
pero cuando ya estoy en el suelo que puedo hacer??? intento levantarme rapido pero nafa
Wado escribió:pero cuando ya estoy en el suelo que puedo hacer??? intento levantarme rapido pero nafa

Heihachi:

Caso 1.- Va hacia ti a saco -> Rueda y te alejas de el
Caso 2.- Se queda a media distancia -> Te levantas cubriendote abajo. No ruedas porque seguramente te enganche en crossup saltando atrás.
Caso 3.- No lo tienes claro -> Te levantas cubriendote abajo, seguramente te intente su lolicombo que es golpe bajo seguido del golpe overhead, te lo cubres abajo y luego arriba y castigas. Si no te hace el lolicombo si no que te da pokes normales, cuando no te pueda seguir pokeando -> Salto neutral.

Law:

Básicamente como heihachi, pero con este es mas fácil cubrirse porque su overhead es lento y cuando le pilles el punto lo verás venir.

En este juego hay 3 formas de escapar a la presión cuando caes al suelo. Rodar, cubrirte abajo y saltar neutro.
DjTemplar escribió:ayer jugue contra los mas puto lamer del live, un tal longshot y oskitar uchiha, se limitaban a huir todo el rato con bison y esperar para hacer psyco crusher, del otro muñeco no me acuerdo pero mas o menos igual. Lamentablemente esos paketes me ganaron por no tener paciencia contra ellos y despues me meti con ellos a jugar y se piraron de la partida... :o que valientes, como sabian que les iba a abrir la cabeza...

El chino y yo jugamos una partida hace unos días..... madra mía, de esas que ves que el tío es malo, pero vas a por él y te gana.... lo bueno que luego volvió a entrar y como ya sabíamos su técnica, le ganamos, pero luego volvió a entrar otra vez, y le volvimos a ganar. así te quedas agusto, XD pero cuando te ganan y luego ya no quieren jugar.... :P

Para mí son los peores, vamos yo tengo un potencial muy elevado de perder en primeras partidas contra la gente que "va a lo loco" :P prefiero que me salgan con muchos BP que no con pocos. XD
ayer me cruce yo con esos, les gane. Eso si tenian un lag bestial....

me encanta el kazuya de evil, creo que voy a volver a cogerme ese muñeco. yo jugaba en plan demasiado retard, evil jugaba super seguro el tio, con esa patada media y puño fuerte que te deja a 3 kilometros del rival si no le das [fumando]
esilvan escribió:ayer me cruce yo con esos, les gane. Eso si tenian un lag bestial....

me encanta el kazuya de evil, creo que voy a volver a cogerme ese muñeco. yo jugaba en plan demasiado retard, evil jugaba super seguro el tio, con esa patada media y puño fuerte que te deja a 3 kilometros del rival si no le das [fumando]

A menos que te smasen algo en ex... Que ahí ya no es seguro XD
yo tengo que meterle más training, xq los target de kazuya son muy buenos y se me olvidan usarlos.

Lo malo de mi estilo es que te comes las barras ex que da gusto, aunque siempre puedes variar el Combo y hacer un launcher

P.D: las igualadas me estresan LOL no veas. Ayer me tiré un rato largo siempre contra uno de12500bp y otro d 8000bp. Perdí casi todas, pero aprendí de guarradas XD

P.D2: no digas nada de jugar en pareja chino, que ya sabes lo que te dije ayer LOL
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:ayer me cruce yo con esos, les gane. Eso si tenian un lag bestial....

yo tengo que meterle más training, xq los target de kazuya son muy buenos y se me olvidan usarlos.

Lo malo de mi estilo es que te comes las barras ex que da gusto, aunque siempre puedes variar el Combo y hacer un launcher

P.D: las igualadas me estresan LOL no veas. Ayer me tiré un rato largo siempre contra uno de12500bp y otro d 8000bp. Perdí casi todas, pero aprendí de guarradas XD

P.D2: no digas nada de jugar en pareja chino, que ya sabes lo que te dije ayer LOL

Los PROS preferís los puntos a la amistad [triston]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:

Los PROS preferís los puntos a la amistad [triston]

Será por los puntos que tengo yo... Que me pico siempre con los que me ganan y pierdo más puntos de los que gano

Creo que tú tienes el doble que yo...
Yeah yo tengo 900 haha chino aqui tienes un compañero para jugar. sí puedo entro hoy.
Oye, Evil, te lo digo desde el amor eh¡¡¡ [inlove] :

En serio,no sé por qué no quieres jugar en pareja, es mucho más divertido [oki] , y si además entrenas juntos y logras coordinarte, si luego obtienes resultados pues la sensación es mucho más satisfactoria que ganando sólo.
Está claro que habrá rounds que digas/pienses "qué cabrón, le han petado el caca a él solito y ni he salido" (yo a veces provoco ésa sensación en mi pareja también [angelito] ) , pero , joder, si hay confianza y tal le mandas a la mierda y tan contentos, que ya te mandará a tí él alguna vez [qmparto]
Ganar mola, pero jugar con amigos mola más [beer]

En el fondo suelto toda ésta parrafada para ver si juegas de pareja conmigo y como eres muy bueno,pues me das unos puntos de gratis ,que es lo único que me importa
O Dae_soo escribió:
En el fondo suelto toda ésta parrafada para ver si juegas de pareja conmigo y como eres muy bueno,pues me das unos puntos de gratis ,que es lo único que me importa

Por eso me has ignorado eh?

¬¬
Ayer me di cuenta que el juego sigue teniendo taunts! En el select le tiras una burla al rival y seguidamente te comes el súper XDDDD
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:

Por eso me has ignorado eh?

¬¬

Ah¡¡ te referías a mi, agrégame al Live si quieres y jugamos para echar unos ratos,yo llevo low tier-grapplers y tal.
Jopra The Punisher, te quiero [amor]
O Dae_soo escribió:Oye, Evil, te lo digo desde el amor eh¡¡¡
Ganar mola, pero jugar con amigos mola más [beer]

Creo que no has leído bien mis últimos post, llevare aprox entre ayer y hoy 50derrotas y 10victorias...

No juego por los puntos, sí fuera así cada vez que me toque uno bueno me saldría de la partida. Y yo soy al contrario, hasta que no le gano no paro. Pierda 10,20 o 50 partidas.

Juego por ver otros personajes, xq los vuestros ya los conozco. Y juego para aprender a usar los cambios bien. Xq desde que juego en parejas en infinitas e cogido muchos vicios, prácticamente sólo uso a kazuya y los cambios los hago cual manco aporreando los botones con el muñon.

Con lo cual, esto quiere decir que sí puedo evitar jugar en pareja lo haré.
Yo te digo un consejo, lo que más mola es tirar launchers así a pelo cuando el otro está en la otra esquina, le da tiempo a llegar y que te comas to lo gordo, jajaajajajaja.

epic fails.
Jopraris escribió:Yo te digo un consejo, lo que más mola es tirar launchers así a pelo cuando el otro está en la otra esquina, le da tiempo a llegar y que te comas to lo gordo, jajaajajajaja. epic fails.

EPIC FAIL pero yo me descojono cuando se lo hago a Vicente o él me lo hace a mí jajajajajaja, en serio, jugando en pareja me parto el pecho es que no me pico por ganar ni un poco jajajajaja.
Jopraris escribió:Yo te digo un consejo, lo que más mola es tirar launchers así a pelo cuando el otro está en la otra esquina, le da tiempo a llegar y que te comas to lo gordo, jajaajajajaja.

epic fails.

No me lo reucerdes que me dieron ganas de cortarte las venas o dejármelas largas yo.... :-?

Lo que sí me has enseñado es que los launchers a pelo tienen invencibilidad en low attacks y sirve para cuando te botonean sin fín el típico jab-smasher,me lo comentaste el otro día y funciona¡¡¡ [oki]
Ves chino, si yo también enseño cosas útiles :P

Por cierto me imagino que ya lo sabeis pero aquí está el Frame data de SFxT

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true&gid=0

Imagen
Jopraris escribió:Ves chino, si yo también enseño cosas útiles :P

Imagen

Lo sabía desde hacía 2 semanas que me lo dieron en Arcadia [sonrisa] , pero buen aporte para quien no la tenga.... Pero ojo¡¡ hay algunas cosillas que están mal, puse el enlace en shoryuken y algunas cosillas de Kuma están diferentes a la Brady Games,así que no te fíes de lo todo lo que pone, puede haber alguna errata
Jopraris escribió:Ves chino, si yo también enseño cosas útiles :P

Imagen

Yo cojo la frame data esa, me la imprimo, me la pongo delante para jugar y hago lo mismo que los del GIF XD

¿Cómo podéis tener ese chorro de números en la memoria, aunque sean solo los de vuestro personaje? Para mi lo único que vale es, este combo entra, este no y esto es más inseguro que esto otro en una situación concreta.
El frame data es para ir de "pro" XD
CISKO escribió:El frame data es para ir de "pro" XD

...o si llevas a low tiers, para saber qué es útil y qué te vende más, para otros quecos que van sólos no la necesitas XD
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:El frame data es para ir de "pro" XD

...o si llevas a low tiers, para saber qué es útil y qué te vende más, para otros quecos que van sólos no la necesitas XD

Basicamente XD
Llevar un low tier son todo ventajas, si se pierde "es que llevo un low tier" si se gana "que bueno soy que gano con un low tier", todo ventajas!!!

GGs Sema, Asteriz, Wado y "The 5k BPs Master" XD

Saludos.
Me encanta tu Jin, gallind! Vaya lección de trabajo en equipo nos habéis dado el monete y tu!
Pues yo nunca e mirado una lista de esas.

Básicamente memorizo los golpes que me pueden o no castigar.
Y aprendo probando cuales son los más útiles.

No creo que sea muy difícil saber que golpe te vende o no. Y por descontado que un LP será más rápido que un HP
4035 respuestas