[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Con Kazuya probar esto:

j. HK, HP, 214 LP, c.MP, c.MP, c.HP, wave dash LP-LK
o
j. HK, HP,wave dash MP/HP, c.MP, c.MP, c.HP, wave dash LP-LK

Quitarán por ahí más o menos y no gasta nada de barra, eso en esquina obviamente.

Para Rayden:

La mayoría de ataques en salto, por no decir todos, te dejan en positivo, por lo tanto deberías tener un ventaja, eso en teoría.
En la practica si tu me saltas y yo bloqueo, con que smashee el SRK yo gano, hagas lo que hagas, yo voy a ganar.
Es tan sencillo como esto:

Tu saltas y me golpeas con la HK por ejemplo, yo bloqueo, smasheo SRK y saco a mi otro munieco por si tu no te lo comes.

Aquí hay 2 opciones:

- Te lo comes, por lo tanto sigo el combo con el munieco que acaba de entrar.

- No te lo comes, solo tengo que smashear c.lp y listo, si tu tocas pillas, y sino sigo con la presión porque estoy en ventaja.

Así de mierdero es este juego.

No quejabamos de que el FACD promovía el randomismo, pues esto más aún.

Ataques aéreos que sean para mi gusto 100% seguro y te permita tocar si te bloquean, la tatsu de ken aerea.
Te deja en +10 o algo así, es limitarse a tirarla y tocar luego medio-fuerte y si entra confirmar el launcher, nada más.
Cagon todo, pues debe ser cosa de bob... tanto el jMK, jMP y jHP me los ganan siempre con el puño flojo spameado de, por ejemplo, nina.

En fin, me toca ponerme las gafas de ver la vida en frames... gracias chavales.
Con Bob no deberían ganarte.
Que puño metes luego???

Te lo digo, porque yo jugaba con el.
m0rrigan escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....


El SRK tiene invencibilidad¡¡¡¡rompe ataques¡¡¡¡¡¡¡ NOVEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ :O
En el Strifa lo cancelas con un FADC y aquí con un TAG cancel, diferencias????? ¬_¬ ,
Como siempre...hay que adaptarse : Si me smashean uno y lo bloqueo y viene el otro corriendo pues lo recibo a puerta gayola con un super o algo EX, y si no y mucho mejor les amago acercarme y backdash para evitar que el SRK del primero me toque y así su compi no sale y el castigo se lo lleva el primero, ésto suele suceder cuando a un muñeco con movimiento tipo SRK le queda poca vida.... No os acerquéis a un queco con SRK si tiene poca vida¡¡¡¡¡¡¡ y a veces él viene rodando hacia tí para smasharlo y salir de gratis, pues ponle el caramelo en la boca y backdash a tiempo .
Aquí lo que hay no son tanto movimientos gratis como desconocimiento de como castigar las cosas. El juego lleva 2 días como aquel que dice, todavía no he visto sacarle el jugo a todos los movimientos cancelables que hay, solo alguno que hace cosillas al salir del launcher en plan el puño bajo hadoken cancel dash puño bajo tatsu, o el idem de jin por ejemplo, pero esto tiene que evolucionar si o si.

Ahora que si lo que da pereza es aprender eso es otro tema. Que aquí parece que la gente habiendo jugado 5 minutos va a ganar el evo porque "el juego tiene 4 cosas", po güeno xD.
La diferencia para mi entre el FACD y el change es que el change premia más el randomismo.

En este juego rellenas mucha más barra.
El change gasta una barra, el FACD 2

El FACD deja practicamente en 50/50
El change te permite seguir metiendo presion con pokes flojos y el otro se tiene que cubrir si o si, o te permite buscar el mixup.
m0rrigan escribió:El change te permite seguir metiendo presion con pokes flojos y el otro se tiene que cubrir si o si, o te permite buscar el mixup.

NO.
He perdido la cuenta de cuántos Ultras de Zangi he colado "recibiendo a puertagayola" [+risas]
m0rrigan escribió:La diferencia para mi entre el FACD y el change es que el change premia más el randomismo.

En este juego rellenas mucha más barra.
El change gasta una barra, el FACD 2

El FACD deja practicamente en 50/50
El change te permite seguir metiendo presion con pokes flojos y el otro se tiene que cubrir si o si, o te permite buscar el mixup.


Yo te aseguro que si haces el cambio después de un srk por ejemplo y entras pokeando puños flojos te comes un launcher en toda la boca como el otro haya empezado a hacer el launcher justo al cambiar... pero vamos puedes seguir pensando lo que quieras.
m0rrigan escribió:Con Bob no deberían ganarte.
Que puño metes luego???

Te lo digo, porque yo jugaba con el.


Con jMK me ganan meta lo que meta, al menos con nina/kazuya/ryu (Que son los personajes que mas veo en el online)

Con jHP suelo tradear, o a veces gano con LP/LK
jHK solo lo suelo usar contra hugo asi que no he hecho muchas pruebas.
Bueno,bueno ..... parece que van a hacer caso a los lloros ... :)

RETOQUE TOTAL DE GEMAS,GAMEPLAY,TIME UPS y ADELANTO DE SALIDA DE LOS 12 NUEVOS QUECOS¡¡¡¡¡¡

Van a quitar prioridad a los jabs, modificar muchas gemas como el autoblock y más¡¡
Entrevista a el típico cerebrito de Capcom:
Users: Please do something about the blockstun of jabs and aerial Hurricane Kicks.
Ayano: Looking into it. Please check after the balance patch on May 19th.

Users: Blocking weak attacks from someone like Rolento is so frustrating!
Ayano: We're considering making big changes after the balance patch on May 19th, so be prepared.

Users: Auto-block and auto-tech are too strong, and are destroying the online population.
Ayano: We are going to balance the gems along with the characters.

Users: The gems aren't very interesting at all! Make new ones that do cooler things.
Ayano: Before we develop new gems, we'll balance the current ones.

Users: No one uses Super Arts or Cross Arts because Tag Cancels are so good. It makes the game boring.
Ayano: Please research combos to make Tag Cancels look more exciting and bring out their charm.

Users: Please release the 12 new characters early. If you don't do it soon there won't be any players left after the summer rush of fighting games.
Ayano: Understood. We are considering changing the release date of the 12 characters. We also want to make this game strong enough to battle its way through the summer rush of fighting games.

Users: Please put a No-Gem mode into the game. It's also a tournament standard.
Ayano: This game was balanced around gems, so I would rather streamline gems better instead of introducing a No-Gem mode.


Users: Can't you make it so that it requires two characters to go down for the KO?
Ayano: This game was balanced around the one-character KO, so that's not possible.

Users: Please give Chun-Li her Tenshokyaku back.
Ayano: Consider the amount of adjusting we would have to do if new moves were introduced.

Users: Please fix the timer limit!
Ayano: We are researching the timer issues.

Users: I want more colors, the current ones are dull.
Ayano: Please wait for more colors.

Users: I'm concerned about the May 19th balance patch. Those characters listed aren't the only charactersr that need tuning.
Ayano: Balance changes in the future past the May 19th patch are being worked on. We have received quite a few requests to "nerf this" so I would like to hear about requests to "not nerf this".

Users: Are there any characters, costumes or systems coming to SSF4 AE 2012?
Ayano: Currently the focus is on SFxT and SFxT Vita.

Users: Please balance properly, as my expectations are high.
Ayano: We are aiming for great balance.

Users: Thanks for fixing Rufus, the game has become a lot more enjoyable now.
Ayano: While that may not be good news for Rufus players, I hope they understand.

Users: Don't forget Ryu's Donkey Kick!
Ayano: More balance changes are being considered, so please wait for the next official report from us.

Users: Why is it that I can't land Ryu's Shoryuken three times in one combo, but Raven can just loop his crouching Hard Punch over and over? Please fix the juggle limits.
Ayano: We are looking into changes into the air combo system.

Users: Please add a toggle switch for Quick Combos. They keep coming out by accident!
Ayano: Sounds stressful; we're looking into our options for this.


Users: Please allow us to name our Endless lobbies whatever we want.
Ayano: A very difficult request, as the names could become vulgar and disrupt the online experience.

Users: Please put Karin in AE 2012 so we can have the Karin and Sakura dream Rival Match that commemorates the 25th anniversary of Street Fighter!
Ayano: Karin... is it possible for her to come to AE 2012?

Users: Please raise the Endless lobby limit from 6 to 8.
Ayano: We're a bit worried about the connection quality in such a circumstance. We'll take a look at it though.

Users: If you aren't going to release the new characters early, at least balance them in the meanwhile.
Ayano: We will balance the new characters in parallel with the existing ones.

Users: You prioritized the Replay Analyzer before matchmaking, gems and character balancing? Did you want to really finish this game or not?
Ayano: We apologize if it seemed this way. Of course the game is not finished in that we want to keep adding content.

Users: Even after all the complaining about the Ultimate Defense gem, you're going to release it anyway? I guess we're just "If we can't see them, we can't hear them" to you. Is that right?
Ayano: I have certainly heard everyone's voices on the subject, and changes will be made.

Users: The matchmaking system is horrible. Have you never listened to your users regarding this? The online is also questionable.
Ayano: The index of ranking has always been BP. I hope you understand.

Users: I expect the same sort of SF4 balance to be done to SFxT.
Ayano: That's what we're aiming for.

Users: These gems don't work well in tournament settings.
Ayano: Not everything is designed exclusively for tournaments. From here on out though, we are considering tournament-use in our changes.


Ayano: Thanks to everyone who wrote in, but this will be the last time the blog is used in this method of correspondence. I would like to use it for a different purpose. Please tune in next week!




Fuente:http://www.eventhubs.com/news/2012/may/13/capcom-considering-drastic-changes-street-fighter-x-tekken-talks-darkstalkers-and-sf4/
O Dae_soo escribió:bla...bla..bla..


Para que tanto informarte de cambios, si luego llegas en igualadas y te cascas un "evil" en toda regla

evil = hacer doble cambio, dejando a tu compañero vendido [qmparto] [qmparto]
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:bla...bla..bla..


Para que tanto informarte de cambios, si luego llegas en igualadas y te cascas un "evil" en toda regla

evil = hacer doble cambio, dejando a tu compañero vendido [qmparto] [qmparto]


Es que me pusiste nervioso cuando me hablabas de contenedores quemados,bomberos y demás... [mad]
O Dae_soo escribió:Bueno,bueno ..... parece que van a hacer caso a los lloros ... :)

RETOQUE TOTAL DE GEMAS,GAMEPLAY,TIME UPS y ADELANTO DE SALIDA DE LOS 12 NUEVOS QUECOS¡¡¡¡¡¡

Van a quitar prioridad a los jabs, modificar muchas gemas como el autoblock y más¡¡


Yo el que retoquen las gemas que son de pago lo veo mal, si un tío se ha gastado la pasta en una gema, la ha comprado con unas características, si la retocan lo están engañando y podría reclamar el dinero que se ha gastado en las gemas.
Ulises-Oniro escribió:
O Dae_soo escribió:Bueno,bueno ..... parece que van a hacer caso a los lloros ... :)

RETOQUE TOTAL DE GEMAS,GAMEPLAY,TIME UPS y ADELANTO DE SALIDA DE LOS 12 NUEVOS QUECOS¡¡¡¡¡¡

Van a quitar prioridad a los jabs, modificar muchas gemas como el autoblock y más¡¡


Yo el que retoquen las gemas que son de pago lo veo mal, si un tío se ha gastado la pasta en una gema, la ha comprado con unas características, si la retocan lo están engañando y podría reclamar el dinero que se ha gastado en las gemas.


Como mucho le devuelven el dinero de las gemas, se las quitan y a su casa.
vakala escribió:
Ulises-Oniro escribió:
O Dae_soo escribió:Bueno,bueno ..... parece que van a hacer caso a los lloros ... :)

RETOQUE TOTAL DE GEMAS,GAMEPLAY,TIME UPS y ADELANTO DE SALIDA DE LOS 12 NUEVOS QUECOS¡¡¡¡¡¡

Van a quitar prioridad a los jabs, modificar muchas gemas como el autoblock y más¡¡


Yo el que retoquen las gemas que son de pago lo veo mal, si un tío se ha gastado la pasta en una gema, la ha comprado con unas características, si la retocan lo están engañando y podría reclamar el dinero que se ha gastado en las gemas.


Como mucho le devuelven el dinero de las gemas, se las quitan y a su casa.


A mi no me dan ninguna pena. Son gemas para chetear, no tenian que haber estado ahi en primer lugar XD
Va de devolver Capcom dinero JAJAJAJJAJAJAJJAJA
oye pues es una putada, sean una mierda o no, la peña pago por ellas y ahora no pueden coger y cambiarlas asi.

Que seas un tramposo y un mierdecilla no justifica que capcom te time xD
Pues yo sigo sin hacerme con el juego , tengo menos de 1000 puntos y no paro de bajar, me meten unos combos de aupa despues de entrarme el primer golpe :S
O Dae_soo escribió:Bueno,bueno ..... parece que van a hacer caso a los lloros ... :)

RETOQUE TOTAL DE GEMAS,GAMEPLAY,TIME UPS y ADELANTO DE SALIDA DE LOS 12 NUEVOS QUECOS¡¡¡¡¡¡

Van a quitar prioridad a los jabs, modificar muchas gemas como el autoblock y más¡¡
Entrevista a el típico cerebrito de Capcom:
Users: Please do something about the blockstun of jabs and aerial Hurricane Kicks.
Ayano: Looking into it. Please check after the balance patch on May 19th.

Users: Blocking weak attacks from someone like Rolento is so frustrating!
Ayano: We're considering making big changes after the balance patch on May 19th, so be prepared.

Users: Auto-block and auto-tech are too strong, and are destroying the online population.
Ayano: We are going to balance the gems along with the characters.

Users: The gems aren't very interesting at all! Make new ones that do cooler things.
Ayano: Before we develop new gems, we'll balance the current ones.

Users: No one uses Super Arts or Cross Arts because Tag Cancels are so good. It makes the game boring.
Ayano: Please research combos to make Tag Cancels look more exciting and bring out their charm.

Users: Please release the 12 new characters early. If you don't do it soon there won't be any players left after the summer rush of fighting games.
Ayano: Understood. We are considering changing the release date of the 12 characters. We also want to make this game strong enough to battle its way through the summer rush of fighting games.

Users: Please put a No-Gem mode into the game. It's also a tournament standard.
Ayano: This game was balanced around gems, so I would rather streamline gems better instead of introducing a No-Gem mode.


Users: Can't you make it so that it requires two characters to go down for the KO?
Ayano: This game was balanced around the one-character KO, so that's not possible.

Users: Please give Chun-Li her Tenshokyaku back.
Ayano: Consider the amount of adjusting we would have to do if new moves were introduced.

Users: Please fix the timer limit!
Ayano: We are researching the timer issues.

Users: I want more colors, the current ones are dull.
Ayano: Please wait for more colors.

Users: I'm concerned about the May 19th balance patch. Those characters listed aren't the only charactersr that need tuning.
Ayano: Balance changes in the future past the May 19th patch are being worked on. We have received quite a few requests to "nerf this" so I would like to hear about requests to "not nerf this".

Users: Are there any characters, costumes or systems coming to SSF4 AE 2012?
Ayano: Currently the focus is on SFxT and SFxT Vita.

Users: Please balance properly, as my expectations are high.
Ayano: We are aiming for great balance.

Users: Thanks for fixing Rufus, the game has become a lot more enjoyable now.
Ayano: While that may not be good news for Rufus players, I hope they understand.

Users: Don't forget Ryu's Donkey Kick!
Ayano: More balance changes are being considered, so please wait for the next official report from us.

Users: Why is it that I can't land Ryu's Shoryuken three times in one combo, but Raven can just loop his crouching Hard Punch over and over? Please fix the juggle limits.
Ayano: We are looking into changes into the air combo system.

Users: Please add a toggle switch for Quick Combos. They keep coming out by accident!
Ayano: Sounds stressful; we're looking into our options for this.


Users: Please allow us to name our Endless lobbies whatever we want.
Ayano: A very difficult request, as the names could become vulgar and disrupt the online experience.

Users: Please put Karin in AE 2012 so we can have the Karin and Sakura dream Rival Match that commemorates the 25th anniversary of Street Fighter!
Ayano: Karin... is it possible for her to come to AE 2012?

Users: Please raise the Endless lobby limit from 6 to 8.
Ayano: We're a bit worried about the connection quality in such a circumstance. We'll take a look at it though.

Users: If you aren't going to release the new characters early, at least balance them in the meanwhile.
Ayano: We will balance the new characters in parallel with the existing ones.

Users: You prioritized the Replay Analyzer before matchmaking, gems and character balancing? Did you want to really finish this game or not?
Ayano: We apologize if it seemed this way. Of course the game is not finished in that we want to keep adding content.

Users: Even after all the complaining about the Ultimate Defense gem, you're going to release it anyway? I guess we're just "If we can't see them, we can't hear them" to you. Is that right?
Ayano: I have certainly heard everyone's voices on the subject, and changes will be made.

Users: The matchmaking system is horrible. Have you never listened to your users regarding this? The online is also questionable.
Ayano: The index of ranking has always been BP. I hope you understand.

Users: I expect the same sort of SF4 balance to be done to SFxT.
Ayano: That's what we're aiming for.

Users: These gems don't work well in tournament settings.
Ayano: Not everything is designed exclusively for tournaments. From here on out though, we are considering tournament-use in our changes.


Ayano: Thanks to everyone who wrote in, but this will be the last time the blog is used in this method of correspondence. I would like to use it for a different purpose. Please tune in next week!




Fuente:http://www.eventhubs.com/news/2012/may/13/capcom-considering-drastic-changes-street-fighter-x-tekken-talks-darkstalkers-and-sf4/


Alguien dijo SUPER STREET FIGHTER X TEKKEN para este verano???? los veo perfectamente capaces xD y el Ultimate super street fighter x tekken para navidades...GO CAPCOM GO!!!

En fin me parece muy bien que oigan a los fans, pero lo que no me parece normal es que hayan sacao el juego a medias y mal implementado meses antes de lo normal para vender el decente ahora en unos meses...MUY MUY FEO
a medias ? mal implementado ?

bueno señores, me voy a la cama, por segunda vez en el dia, que dura es la vida del informatico [buuuaaaa]

chino y over, mucho vicio teneis, pero bien que os hemos ganado con un guile de 10 minutos [poraki] [poraki] [poraki]

me han entrado ganas de retomarlo again, a ver si ahora le cojo el punto.....
Claro está las gemas están rotas.
esilvan escribió:a medias ? mal implementado ?

bueno señores, me voy a la cama, por segunda vez en el dia, que dura es la vida del informatico [buuuaaaa]

chino y over, mucho vicio teneis, pero bien que os hemos ganado con un guile de 10 minutos [poraki] [poraki] [poraki]

me han entrado ganas de retomarlo again, a ver si ahora le cojo el punto.....


La primera con quién fue? [mad]


P.D: Guile:A,B,C>launcher FTW¡¡¡¡¡
Bueno dejo los juegos de lucha definitivamente( ya los habia dejado casi ) me a reventado el arcade stick (por segunda vez) mazcat= mierda .

Aunque la verdad que el Street Fighter X Tekken era un mojón del quince(todo hay que decirlo) yo jugaba con el gametarg Yoorchasecas 77 por si me he cruzado con alguno por ahi,un saludo!
diosmekemeke escribió:Bueno dejo los juegos de lucha definitivamente( ya los habia dejado casi ) me a reventado el arcade stick (por segunda vez) mazcat= mierda .

Aunque la verdad que el Street Fighter X Tekken era un mojón del quince(todo hay que decirlo) yo jugaba con el gametarg Yoorchasecas 77 por si me he cruzado con alguno por ahi,un saludo!


No se pierde nada,cierra la puerta al salir.
DJCaRLoS escribió:
diosmekemeke escribió:Bueno dejo los juegos de lucha definitivamente( ya los habia dejado casi ) me a reventado el arcade stick (por segunda vez) mazcat= mierda .

Aunque la verdad que el Street Fighter X Tekken era un mojón del quince(todo hay que decirlo) yo jugaba con el gametarg Yoorchasecas 77 por si me he cruzado con alguno por ahi,un saludo!


No se pierde nada,cierra la puerta al salir.


JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA

Mejor comentario que he leido en un foro, sin duda alguna.
Meke no te vayas, yo te regalo mi stick hombre, para tenerlo cogiendo polvo.....

PD:Simpsom cabrón XD
Que saquen ya la edición SUPER o como sea con los DLCs, que no quiero comprarlo dos veces ratataaaa
esilvan escribió:a medias ? mal implementado ?

bueno señores, me voy a la cama, por segunda vez en el dia, que dura es la vida del informatico [buuuaaaa]

Mejor di ay que ver la JETA que tienen los informaticos de Capcom, que sacan sus productos sin terminar y mal programados que luego los tienen que reprogramar, eso si cobrando pasta tanto por la beta y el final [carcajad] aunque bueno bien que hacen, si tienen gente que les paga por la beta y luego por el final, pues nada como los de apple que sacan 2 ipads iguales xDDD. Yo que soy ingeniero informatico ya me gustaria tambien poder timar asi xD, es el sueño del informatico moderno...me voy a echar el curriculum a capcom [666]
Si por "sin terminar" te refieres al dlc con muñecos que va a salir,bueno,eso esta muy hablado ya y cada uno tiene su opinión
Lo de "mal programado" no llevas razón.El bug del sonido,los infinitos,las cosas raras,todo eso lo arreglan con parches gratuitos
Faltaría más que hubiese que pagar por eso...

Yo lo del DLC capado, no lo perdono.
Chino, ayer vi tu invitacion apagando la consola :(.

solo estaba haciendome unos colores para las parejas y probar que estuviesen bien asi como ver las gemas retarded y demás. Buenos los colores no son mu estrambóticos pero me hizo gracia la idea, DAN Style!!! [carcajad]

Imagen


ya se sabe, a falta de Dan buenas son las combinaciones de colores [+risas]


Un saludo
GG´s anoche chavales, dicen que hoy sale el primer parche de rebalanceado : http://www.eventhubs.com/news/2012/may/ ... -x-tekken/
Pero los cambios importantes vendrán en el siguiente y tal....
por cierto, los que juguéis con Carlos insistidle en que se compre unos cascos nuevos, que cada party con él parece que jugamos en el ojo de un Huracán [mad]
yo tambien tengo que pillarme unos cascos que los mios estan reventados, cada vez me fallan mas..... me podriais regalar unos alguno [angelito]
Esta el Justin Wong salty salty con el tema del rebalanceo [carcajad]
¿A qué hora estará el parche?

Espero que no se les vaya la bola nerfeando a Rufus hasta el punto de dejarlo inservible, yo para mí que le tienen manía.
pues pa tenerle mania, en sus pocas apariciones ha sido fuertecito
O Dae_soo escribió:GG´s anoche chavales, dicen que hoy sale el primer parche de rebalanceado : http://www.eventhubs.com/news/2012/may/ ... -x-tekken/
Pero los cambios importantes vendrán en el siguiente y tal....
por cierto, los que juguéis con Carlos insistidle en que se compre unos cascos nuevos, que cada party con él parece que jugamos en el ojo de un Huracán [mad]


Ya creo que se que es,lo del volumen de los cascos en la consola,las opciones que tiene.

Luego lo miramos a ver
Wado escribió:pues pa tenerle mania, en sus pocas apariciones ha sido fuertecito


Sí, pero siempre le meten la tijera. Yo no digo que se quede superior a todo pero que tampoco me lo vayan a dejar cojo.


EDIT: Bueno pues ya he probado el nerfeo de Rufus, jugablemente lo único que he notado es que si meto una dive-kick en mitad del pecho del oponente, me quedo totalmente vendido, pero con apuntar a las piernas ya se puede controlar la situación. No me ha parecido para tanto, ya veremos más adelante.
Joder pues yo jugué con un par de rufus y que delicia por dios!!! ya no te pueden hacer la mierda esa del saltito dive kick hasta que te entraba el crossup de gratis (yo no tengo personajes con shoryuken xD, tengo a jin pero cuando están muy pegados no es 100% efectivo como un shoto xD).

Por cierto mola mucho el glitch del cuchillo de Rolento que congela el juego jajaja, supongo que no tardarán en arreglarlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uWtSPuKiRs

Sigo insistiendo, si no os gusta el juego os podéis ahorrar los comentarios de haters xD, o ponerlo una vez y no repetirlo mil veces. Por cierto, me hace mucha gracia escuchar gente que raja del juego y luego los ves por ahí usando gemas de asistencia ;) ;), muy héroes si señor jaja, o a lo mejor no les gusta el juego precisamente porque pueden ganar sin esforzarse demasiado, yo por mi parte en cuanto me cruzo a alguien con gemas de estas los baneo en mi cerebro y no les acepto más partidas.

Otra cosa que me hace muchísima gracia es decir que el juego es una mierda y lo voy a vender, cuando luego pagas 50 pavos por un juego con un modo historia que dura 20 o 30 horas y dios!!! que juegazo lo voy a poner en la estantería y le voy a dar un baño de oro como si fuera un jarrón de la dinastía Qing xD. Eh! pero eso si, a este juego le he dedicado 50 horas (que es relativamente poco) pero es una puta mierda xD.
Yo solo digo una cosa, nunca falta gente para jugar online a cualquier hora del día (y sin lag), no todos los juegos pueden decir eso. Yo ya he amortizado el juego por el tiempo que le he dedicado.

Risas por doquier en el mundo gaming xD.
gallind escribió:Joder pues yo jugué con un par de rufus y que delicia por dios!!! ya no te pueden hacer la mierda esa del saltito dive kick hasta que te entraba el crossup de gratis (yo no tengo personajes con shoryuken xD, tengo a jin pero cuando están muy pegados no es 100% efectivo como un shoto xD).



¿Piensas que a Rufus todavía le quedan herramientas para ser un buen personaje?

No soy muy habilidoso y tampoco tengo mucho tiempo libre para entrenar, así que si voy a entrenar con Rufus porque es un personaje que me gusta y es un poco para mancos pero luego lo han dejado low-tier...
Ulises-Oniro escribió:
gallind escribió:Joder pues yo jugué con un par de rufus y que delicia por dios!!! ya no te pueden hacer la mierda esa del saltito dive kick hasta que te entraba el crossup de gratis (yo no tengo personajes con shoryuken xD, tengo a jin pero cuando están muy pegados no es 100% efectivo como un shoto xD).



¿Piensas que a Rufus todavía le quedan herramientas para ser un buen personaje?

No soy muy habilidoso y tampoco tengo mucho tiempo libre para entrenar, así que si voy a entrenar con Rufus porque es un personaje que me gusta y es un poco para mancos pero luego lo han dejado low-tier...


Pues claro que tiene herramientas. Tiene un reversal de la ostia, un zoneo increíble con el puño bajo que te llega toda la pantalla, sus pokes son safe porque te dejan lejísimos de el, el ultra es un antiaéreo cojonudo, y es rapidísimo. Pero claro, ya no puedes espamear la dive kick como un cosaco sabiendo que no te pueden hacer nada... yo me he llegado a encontrar gente que el rufus lo usaba básicamente para tirar dive kicks y colarte el launcher para que entrara el segundo personaje, con el cual si que sabia jugar bien xD.
Gracias, eres muy amable al responder.

Pues seguiré entrenando con Rufus y de segundo no sé si coger a Ken o a Ryu, por tener un personaje con proyectil y de zoneo.

Perdona que abuse de tu conocimiento, ¿te parece mejor Ken o Ryu? Siempre pensando en combinarlo con Rufus.

Es que quiero ponerme a jugar en serio y solidificar una buena pareja.
Ulises-Oniro escribió:Gracias, eres muy amable al responder.

Pues seguiré entrenando con Rufus y de segundo no sé si coger a Ken o a Ryu, por tener un personaje con proyectil y de zoneo.

Perdona que abuse de tu conocimiento, ¿te parece mejor Ken o Ryu? Siempre pensando en combinarlo con Rufus.

Es que quiero ponerme a jugar en serio y solidificar una buena pareja.


Coge a quien más te guste, y disfruta del muñeco inventándole sacar el máximo partido. Yo haría eso. :)
yo llevo ryu y ken y te dire que para mi es mucho mejor ryu, porque su joudan fuerte es safe(aunque mucha gente aun se piensa que no y les cuelas un srk o una ex joudan despues de crmk) porque su croos tatsu segun como se la pilles combea de lo lindo, yporque tiene el crmp crmp crmk yluego lo que quieras. para mi mucho mejor o mas completo, en favor de ken te digo que su croos tatsu es muy buena porque puedes seguir con crmk tatsu y taggear o despues de la cross tatsu hacer launcher.yo me he planteato cambiar a ken por otro pero estoy muy atascado en estos dos y aunque pruebo otros siempre juego con ken porque llevo mucho tiempo con el y creo que mecostariamucho adaptarme a otro facilmente, de todas maneras admito sugerencias tambien :)
rolento y el ninja ese que se parece a blade xD


equipo chetao a tuti!
Yo coincido con jopra y con yasterz xD. Y añadiría que no te quedes en esos 2, para empezar a entender las mecánica del juego y los matchups están bien pero hay muchísimos personajes y seguro que hay alguno que te hará tilín por su forma de jugar ;), haz los desafíos, prueba cosas por el live y demás. Las tier list son para pros, el resto del populacho nos tenemos que conformar con personajes que nos hagan gracia llevarlos y que al salirte un combo pienses... "puto amo" xD.

A lo de ryu o ken yo no le veo discusión. Ken solo tiene las tatsu aéreas, que si, son de gratis, pero no tiene la variedad que tiene ryu ante diversas situaciones (ese hadouken cancelable es la bomba para hacer mixups); la pena es que la mayoría de ryus se dedican a espamear la patadita y a tortuguear xD.
gallind escribió:Yo coincido con jopra y con yasterz xD. Y añadiría que no te quedes en esos 2, para empezar a entender las mecánica del juego y los matchups están bien pero hay muchísimos personajes y seguro que hay alguno que te hará tilín por su forma de jugar ;), haz los desafíos, prueba cosas por el live y demás. Las tier list son para pros, el resto del populacho nos tenemos que conformar con personajes que nos hagan gracia llevarlos y que al salirte un combo pienses... "puto amo" xD.

A lo de ryu o ken yo no le veo discusión. Ken solo tiene las tatsu aéreas, que si, son de gratis, pero no tiene la variedad que tiene ryu ante diversas situaciones (ese hadouken cancelable es la bomba para hacer mixups); la pena es que la mayoría de ryus se dedican a espamear la patadita y a tortuguear xD.

yo supongo que soy un joudan spammer jajaja pero ago alguna cosa mas,sinceramente a ken creo que le falta algo tipo joudan, le falta algo para no tenerque estar todo el rato con la tatsu aerea pa ver si cae ellauncher... sugerirme uno con comandos sf para sustituirle aunque me dolera de corazon ajajj
gallind escribió:Sigo insistiendo, si no os gusta el juego os podéis ahorrar los comentarios de haters xD, o ponerlo una vez y no repetirlo mil veces. Por cierto, me hace mucha gracia escuchar gente que raja del juego y luego los ves por ahí usando gemas de asistencia ;) ;), muy héroes si señor jaja, o a lo mejor no les gusta el juego precisamente porque pueden ganar sin esforzarse demasiado, yo por mi parte en cuanto me cruzo a alguien con gemas de estas los baneo en mi cerebro y no les acepto más partidas.

Otra cosa que me hace muchísima gracia es decir que el juego es una mierda y lo voy a vender, cuando luego pagas 50 pavos por un juego con un modo historia que dura 20 o 30 horas y dios!!! que juegazo lo voy a poner en la estantería y le voy a dar un baño de oro como si fuera un jarrón de la dinastía Qing xD. Eh! pero eso si, a este juego le he dedicado 50 horas (que es relativamente poco) pero es una puta mierda xD.
Yo solo digo una cosa, nunca falta gente para jugar online a cualquier hora del día (y sin lag), no todos los juegos pueden decir eso. Yo ya he amortizado el juego por el tiempo que le he dedicado.

Risas por doquier en el mundo gaming xD.



+1 punto por punto.

Qué miedo¡¡¡ a veces creo que me lees la mente [mad]
Además de partidas fáciles de encontrar y sin lag tienes que contar con poder jugar con un amigo en pareja online, que no sé cuántos fightgames lo tienen....
Pero vamos: Juego con 20 horas de historias de buenos y malos.... JUEGAZO¡¡¡¡¡ [carcajad]
A mi me parece increible que os tomeis a broma y que califiqueis de juegazo un juego que tiene un bug que te congela la consola.
El juego tiene sus fallos pero eso no quita que te haga disfrutar, es que si vives pendiente siempre de buscar los fallos a las cosas y si encuentras uno tirarlo a la basura... vaya sin vivir. He de decir que en 2 meses o así que llevo jugando casi a diario, solo he visto hacer el infinito de kazuya a evil, el de xiaoyu no lo he visto nunca, el bug del jin que te quedas dando vueltas solo me lo han hecho una vez (losas)... no sé, no me quita las ganas de vivir xD.

Disfruto igual juegos como skyrim, fifas, nba2k,... llenos de bugs, algunos incluso que te congelaban la consola. O hace mucho más tiempo, el the witcher 1, uno de los juegos que mas horas le he echado y cada dos por tres se me corrompía la partida xD... pero me parecieron todos ellos juegazos.

A disfrutar más hombre!!!!
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