Nas.
Vayamos por partes:
tualotuyo escribió:Eso si, no entiendo como os ansia tanto la llegada de los personajes cuando sabeis que es un engaño... y los trajes también. La excusa de que "así lo pueden ver los que no lo compren" para estar en el disco bloqueados no me vale.
Todo depende de cómo te tomes el juego y de los gustos personales de cada uno. A mi por ejemplo este juego me divierte más que el SSFIV:AE por la variedad de personajes, por su sistema de juggles y por el tag. También es cierto que el SSFIV:AE lo tengo más que jugado (cerca de las 2000 horas)y en ocasiones un cambio de aires es necesario.
Y todo esto lo digo porque si con el parche que ponen junto con los personajes añaden más cosas que te gustan y sabes que te van a dar bastantes más horas de juego ¿Dónde está el problema?.
Está claro que no voy a volver a remover la mierda para discutir sobre el asunto del Digital Locked Content que hay en el disco. Está todo muy hablado ya.
tualotuyo escribió:Pero de todas formas creo que está por venir una version Arcade Edition. Veo pocos mapas, guiños a muchos personajes que no están (los disfraces de los personajes pueden desvelar que personajes quedan por llegar, porque cada uno va disfrazado de alguno de la plantilla, y otros no...). No sé, quería soltarlo jejeje.
Así lo deseo. Ojala sea cierto y añadan a muchos personajes más.
tualotuyo escribió:Si lo han adelantado tanto, es que de verdad el juego está decayendo muy rápido.
Lo han adelantado tanto? Referente a qué?. Si nunca han dado ninguna fecha en concreto. Lo único que sé es que se rumoreaba que saldría junto la versión de PSvita, pero TODO son rumores.
tualotuyo escribió:Si el juego se queda en esto, creo que se quedará en un cross del montón. Que conste que me encanta, pero tanto mamoneo con DLC me quema, y más cuando he vuelto al SSF4 y veo que los escenarios están mejor detallados y los temas están mejor que este juego, que parecen dioramas (algo que me hace gracia, el bailoteo de algunos muñecos del fondo que parecen tener un ataque, o el grandullón de la casa Mishima que parece un bebé de 200 kilos...) y no refleja el ambiente de Street Fighter, como lo hace SSF4.
El juego ES un crossover del montón y lo fue desde su salida. El problema es que Yoshinori Ono es un bocachanclas que para hypear a la gente empezó a decir que seria "the best fight game ever"... en fin, marketing.