[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

BlacXnight escribió:
yasterz escribió:Nuevo parche disponible.han cambiado algo mas aparte del bug de rolento vs fireball????

nada más.
Por cierto, el sistema de puntuación es una santa mierda. Me explico, llegué a los 5000 puntos y me subieron a rango B. Que pasa, pues que ahora he bajado a 3700 puntos pero sigo siendo rango B. Entonces ahora si gano combates contra rangos inferiores a B me dan 30-40 puntos, y si pierdo me quitan 48. El problema es que apenas me salen rangos B o superiores y pierdo más que gano.

No se quién fue el que dijo que en este juego ganabas más puntos que perdías pero eso solo pasa hasta rango B.
Entonces el tenga más de 5000 puntos es porque usa las gemas para retarded o porque coincide con mucha gente de su mismo rango, o porque es muy bueno.

Y yo muy malo xdddd.

Yo anoche subi en un ratito hasta los 2.100,600 puntitos me llevé XD
En un par de días con Over subimos 1000 puntos¡¡¡ ..hasta más de 7000 cada uno, y éso que llevábamos unos días bastante reguleros...hasta que dímos con nuestra pareja ideal :Zangi+Ogre [oki]
3400 y bajando....Seguro que en cuanto me degradan a c+ vuelvo a subir hasta los 5000 fácil. Ya que bueno, no soy un máquina, pero no me considero mal jugador. Tal vez si usase las gemas mierdas y pillase a Hugo me plantase en 10000 xddd

No hay noticias nuevas o que?
BlacXnight escribió:3400 y bajando....Seguro que en cuanto me degradan a c+ vuelvo a subir hasta los 5000 fácil. Ya que bueno, no soy un máquina, pero no me considero mal jugador. Tal vez si usase las gemas mierdas y pillase a Hugo me plantase en 10000 xddd

Joer pues me extraña muchísimo porque yo he jugado contra ti y no eres para estar en 3400, yo diría que eres mas o menos de mi nivel, incluso por habilidad mejor que yo, y yo de 10k no bajo normalmente... igual es que tienes mala racha no desesperes xD
BlacXnight escribió:3400 y bajando....Seguro que en cuanto me degradan a c+ vuelvo a subir hasta los 5000 fácil. Ya que bueno, no soy un máquina, pero no me considero mal jugador. Tal vez si usase las gemas mierdas y pillase a Hugo me plantase en 10000 xddd

El nivel no es muy alto en este juego. A partir de los 15.000, incluso me atreveria a decir de los 20000 puntos, es cuando se nota el salto de nivel. Tengo 7300 BP y de momento no tengo dificultades para subir (80 % de partidas ganadas en igualadas). Incluso suelo ganar a adversarios con 15000 puntos, 17000, etc...
Exceptuando combinaciones de equipos aberrantes con hugo, de momento puedo contar con la mano gente que realmente digas: es un puto crack (y encontrarlos los he encontrado, pero muy pocos).

Ya te digo, a partir de 20.000BP si es otro nivel, pero hasta ahí muchos juegan usando las 4 mierdas abusables de sus personajes para ganar. Mi consejo es que te hagas varios tipos de pack de gemas según tus adversarios, yo por ejemplo uso distintas gemas para luchar contra zangief, hugo etc, que para otros personajes como ryu, ken, etc..
Un saludo
DiercY escribió:

El nivel no es muy alto en este juego. A partir de los 15.000, incluso me atreveria a decir de los 20000 puntos, es cuando se nota el salto de nivel. Tengo 7300 BP y de momento no tengo dificultades para subir (80 % de partidas ganadas en igualadas). Incluso suelo ganar a adversarios con 15000 puntos, 17000, etc...
Exceptuando combinaciones de equipos aberrantes con hugo, de momento puedo contar con la mano gente que realmente digas: es un puto crack (y encontrarlos los he encontrado, pero muy pocos).

Ya te digo, a partir de 20.000BP si es otro nivel, pero hasta ahí muchos juegan usando las 4 mierdas abusables de sus personajes para ganar. Mi consejo es que te hagas varios tipos de pack de gemas según tus adversarios, yo por ejemplo uso distintas gemas para luchar contra zangief, hugo etc, que para otros personajes como ryu, ken, etc..
Un saludo

Te agradezco que hayas dedicado unos minutos a intentar darme consejo con todo el buen rollo del mundo, pero no eres precisamente el ejemplo a seguir, ya que usas las gemas de autoblock y tal.
Así que te agradezco tu amabilidad, pero prefiero seguir perdiendo puntos que plantarme con 10.000 usando gemas de asist.
Y todo esto sin acritud ninguna, eh?. No me malinterpretes :D

Sabéis para qué uso yo esas gemas?. Para cuando viene a mi casa un colega que no tiene ni pajolera idea del juego. Se las pongo a Ogre y a Ryu y no veas como se defiende.. entre el auto block, auto tech y super easy imputs... se emociona y todo.

Un saludo!
BlacXnight escribió:
DiercY escribió:

Un saludo

Te agradezco que hayas dedicado unos minutos a intentar darme consejo con todo el buen rollo del mundo, pero no eres precisamente el ejemplo a seguir, ya que usas las gemas de autoblock y tal.
Así que te agradezco tu amabilidad, pero prefiero seguir perdiendo puntos que plantarme con 10.000 usando gemas de asist.
Y todo esto sin acritud ninguna, eh?. No me malinterpretes :D

Sabéis para qué uso yo esas gemas?. Para cuando viene a mi casa un colega que no tiene ni pajolera idea del juego. Se las pongo a Ogre y a Ryu y no veas como se defiende.. entre el auto block, auto tech y super easy imputs... se emociona y todo.

Un saludo!

XDDDDDD yo se las pongo a mi novia con ibuki y ganamos el arcade asta en dificil! Mis colegas asta con megaretardimputs no son rivales.... Pero es cierto que es la unica utilidad que tienen! Yo tanbien e jugao contra ti y eres mejor que yo(quiza yo soy muy perro) tendras mala suerte y t tocaran altos. Yo de 10000 parriba no me encuentro a tantos. Y alguna vez gano pero de normal no
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XEelRRD6iI

combacos por el xboxlive con cross assault, flipa bastante la verdad, aunque se ve una par de veces que usan el bug de jin que ya no está xD. Yo he jugado con esta gente alguna vez por el live y de momento no me han hecho ninguna violación de estas xD.
gallind escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EXEelRRD6iI

combacos por el xboxlive con cross assault, flipa bastante la verdad, aunque se ve una par de veces que usan el bug de jin que ya no está xD. Yo he jugado con esta gente alguna vez por el live y de momento no me han hecho ninguna violación de estas xD.

Madre mía vaya compenetración que gastan, impresionante la verdad.
por cierto, llevo un tiempo sin jugar hasta ayer, y he notado, no se si es cosa del parche o no, que han cambiado algo en kazuya.

Antes entraba este combo:

Puño débil, puño medio, patada media, Patada fuerte, launcher.

Aparte de eso, la patada fuerte de cerca parece dejarte más vendido que antes. Por lo que supongo que habran cambiado el movimiento y lo han hecho más lento y que venda más, o es un bug.
Si podeis probarlo...

Sobre las gems. No usaria la de autotecheo sino se pudieran usar las gemas online. Viendo las combinaciones que se permiten con las gemas, la de autotecheo es la que menos me preocupa. Deberian de quitarlas todas en igualadas, rompe el juego aún más.

P.D: BlacXnight, yo no uso la gema de autoblock, ni otras por el estilo, únicamente uso la de autotecheo.
gallind escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EXEelRRD6iI

Paraque digan que este juego no hay pros... Que con dos combos aue aprendas ya ganas
Que raro, he puesto el juego y me está actualizando algo gordo... Alguien sabe que puede ser?
Si es gordo, serán rufus o bob

Qué chispa tengo :P
Creo que era actualizacion del live
Plantas rodadoras everywhere.

sema dep miki roque :(
Una verdadera lástima, a mi ya me olia mal que hubiese tan poca información sobre su estado desde que se operó, en fin DEP.

A ver si coincidimos para unas partidillas a esto, aunque solo sea pa reirnos que si no me pongo a jugar al SSFIV xD.
CONFIRMADO:

Jugar versus offline a 4 jugadores a la vez es muy divertido [360º]
O Dae_soo escribió:CONFIRMADO:

Pues a mi no me gusta, xq oigo a los del otro equipo cuchichear para usar tácticas rastreras xDDD

además, tienes que andar con cuidado xq sí lanzas alguna flauta te puede caer una colleja LOL
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:CONFIRMADO:

Pues a mi no me gusta, xq oigo a los del otro equipo cuchichear para usar tácticas rastreras xDDD

además, tienes que andar con cuidado xq sí lanzas alguna flauta te puede caer una colleja LOL

Incluso a veces tu compañero te deja varias rondas sin jugar ,eh? [qmparto] [qmparto]
Es que siempre me dejais los compañeros random LOL

Por cierto, ibuki cada vez me gusta más. Sólo le hacen falta un par de Gemas de defensa.
evilkainn_ escribió:Es que siempre me dejais los compañeros random LOL

Por cierto, ibuki cada vez me gusta más. Sólo le hacen falta un par de Gemas de defensa.

pero si over no iba contigo...
DjTemplar escribió:
evilkainn_ escribió:Es que siempre me dejais los compañeros random LOL

pero si over no iba contigo...

Random, yo?? ¬_¬

Lo mio son las flautas y Evil las adivinaba todas el golfu...

Me lee la mente [mad]
OverKill escribió:Me lee la mente [mad]

A evil no hay quien la gane a perraco jajajaja :D
Buenas!!

Veréis, llevo un tiempo queriendo un buen juego de lucha para mi xbox 360.
¿Este me lo recomendáis?
Sabeis algún sitio donde se encuentre barato? (Lo mas que vi fue en amazon.co.uk)
La versión PAL/UK esta en español?
fullhouse está baneado por "Game over"
Si quieres un buen juego de lucha mejor que tires mas para SSF4 arcade edition, King of fighters 13, etc
Efectivamente, éste te lo recomiendo pero el ssf4 ae o el tekken 6, te los recomiendo más
Imagen

Lo he puesto en el hilo del strifa pero aquí vale tbn xD.
Pues yo voy a pillarlo pero, ¿cuánto dlc tiene ahora mismo? ¿Piensan sacar más?
A ver el juego no es la séptima maravilla para la gente que juega más o menos serio a esto, pero es divertido, relativamente fácil de aprender si lo comparamos con el strifa. Aunque muchos combates se acaben por tiempo no es por que sea lento en su desarrollo (todo lo contrario) y además tiene un online sólido.

No se, yo al menos lo veo un buen juego y sobre todo no tendrás problemas para encontrar gente con quien jugar (es frustrante entrar a un onlinr y solo encontrar gente con mala conexión o ni encontrar). Si lo quieres per el modo historia pues mira, no te recomiendo ni este ni el ssf4 ni el tekken. Casi tiraría más a un blazblue o incluso un mortal kombat.

Y si te llevas colegas a casa pueden jugar cuatro a la vez xd. O tu y otro colega haciendo pareja y jugar online.

Está previsto un dlc de nuevos personajes o sea que no se si sacarán un goty o algo per el estilo con el dlc incluido en el disco... (que ya lo están en verdad lol)
No jodas que encima que tienen 12 personajes en el disco que sólo se desbloquean pagando de nuevo el código en dlc que los desbloquea, ahora van a sacar más personajes. Pues nada, que la van a ir dando... [+furioso]
Es que los doce que vienen son el dlc q van a sacar xd. Oficialmente no existen todavía xd.
Ah, daba por echo que ya estaban como dlc. También he visto googleand que van a sacar trajes a 80 mp o a 1000 y pico puntos. Me he pillado también el ultimate Marvel vs Capcom 3 y no trae ni los 2 personajes descargables del Marvel vs Capcom 3 a secas ni los trajes de los personajes. El Asura con un montón de dlc también, incluisdo el final. Da miedo comprar un juego de Capcom.
Solid.Snake escribió:Ah, daba por echo que ya estaban como dlc. También he visto googleand que van a sacar trajes a 80 mp o a 1000 y pico puntos. Me he pillado también el ultimate Marvel vs Capcom 3 y no trae ni los 2 personajes descargables del Marvel vs Capcom 3 a secas ni los trajes de los personajes. El Asura con un montón de dlc también, incluisdo el final. Da miedo comprar un juego de Capcom.

Los dos trajes que existe por personaje tambien esta en el disco. Solo han sacado oficial un pack de trajes disfrazandose del otro bando. Falta los trajes propips de cada personaje (que a mi me gusta mas la verdad)
Weeee dlc confirmado para el día 31 xd
Que ganas tengo de Dudley y Cody.
BlacXnight escribió:Weeee dlc confirmado para el día 31 xd
Que ganas tengo de Dudley y Cody.

Y a 1600 Microsoft Points.
Se confirma entonces que no se podrán comprar muñecos sueltos o en packs pequeños?
"Auto-block and Auto-tech gems now require more meter. As well, the gems will now take away additional meter if you block or tech."
Van a meterle esta capada a las gemas estas.... esto significa que aunque bloquees bien y techees bien, también te quita barra?
Van a cambiar MUCHAS cosas, he aquí algunas (sacadas de arcadiafighters)

Las gemas de auto-block y auto-tech ahora tendrán un mayor coste para ser ejecutadas y también una vez activadas su coste incrementará.
Los rapid-combos podrán ser inutilzados por opciones para a quienes les molesten o no los usen. A su misma vez están al corriente que se activan sin querer y están trabajando en ello.
Los jabs de Rolento tendrán 2 frame menos de block stun entre otras cosas (no especificadas).
Están al corriente del problema del tiempo y están trabajando en ello para poder adaptarlo a lo que el juego requiere.
La patada fuerte agachada Phoenix de Xiaoyu solo podrá repetirse (loop) 3 veces.
La tatsu de Ryu,Ken y Akuma verá reducido el tamaño de su hitbox y además se le reduce en 5 frames la ventaja que tenía al ser bloqueada.

Por cierto, sólo se habla de 1600 M$ points, pero con los trajes siempre ponen un $ total pero luego te los puedes pillar sueltos,veremos,pues.
Tenia esperanzas que anunciaran algo para este mes y así ha sido (aunque sea para el 31). Esperemos que se curren la actualización como deben... (me viene a la mente el bug de Rolento y me entra miedito [mad] )

Espero que no hagan pagar el pack entero de personajes porque solo me interesan Sakura y Cody, los demás (de momento) me la pelan... Crucemos los dedos Patxo [agggtt] [agggtt]

Comienza la cuenta atrás gente... [beer]
esta confirmadisimo que el pack son todos y que esta 20 euros yo no se que pensais si solo es una key de desbloqueo como en el marvel

y con los gordopeceros que pasa? nos jodemos o que? por que ami el torrent me pide el dlc [carcajad]
El juego hace unos días ha pegado un bajón impresionante, no encuentro casi gente para jugar. Sin embargo en SSF4 todavía hay bastantes. Capcom creo que la ha cagado con tanta tontería (dlc, gemas, combos imparables...), sin embargo el juego me gusta.

Eso si, no entiendo como os ansia tanto la llegada de los personajes cuando sabeis que es un engaño... y los trajes también. La excusa de que "así lo pueden ver los que no lo compren" para estar en el disco bloqueados no me vale.

Pero de todas formas creo que está por venir una version Arcade Edition. Veo pocos mapas, guiños a muchos personajes que no están (los disfraces de los personajes pueden desvelar que personajes quedan por llegar, porque cada uno va disfrazado de alguno de la plantilla, y otros no...). No sé, quería soltarlo jejeje.

Si lo han adelantado tanto, es que de verdad el juego está decayendo muy rápido.

Si el juego se queda en esto, creo que se quedará en un cross del montón. Que conste que me encanta, pero tanto mamoneo con DLC me quema, y más cuando he vuelto al SSF4 y veo que los escenarios están mejor detallados y los temas están mejor que este juego, que parecen dioramas (algo que me hace gracia, el bailoteo de algunos muñecos del fondo que parecen tener un ataque, o el grandullón de la casa Mishima que parece un bebé de 200 kilos...) y no refleja el ambiente de Street Fighter, como lo hace SSF4.
Nas.
Vayamos por partes:

tualotuyo escribió:Eso si, no entiendo como os ansia tanto la llegada de los personajes cuando sabeis que es un engaño... y los trajes también. La excusa de que "así lo pueden ver los que no lo compren" para estar en el disco bloqueados no me vale.

Todo depende de cómo te tomes el juego y de los gustos personales de cada uno. A mi por ejemplo este juego me divierte más que el SSFIV:AE por la variedad de personajes, por su sistema de juggles y por el tag. También es cierto que el SSFIV:AE lo tengo más que jugado (cerca de las 2000 horas)y en ocasiones un cambio de aires es necesario.
Y todo esto lo digo porque si con el parche que ponen junto con los personajes añaden más cosas que te gustan y sabes que te van a dar bastantes más horas de juego ¿Dónde está el problema?.
Está claro que no voy a volver a remover la mierda para discutir sobre el asunto del Digital Locked Content que hay en el disco. Está todo muy hablado ya.

tualotuyo escribió:Pero de todas formas creo que está por venir una version Arcade Edition. Veo pocos mapas, guiños a muchos personajes que no están (los disfraces de los personajes pueden desvelar que personajes quedan por llegar, porque cada uno va disfrazado de alguno de la plantilla, y otros no...). No sé, quería soltarlo jejeje.

Así lo deseo. Ojala sea cierto y añadan a muchos personajes más.

tualotuyo escribió:Si lo han adelantado tanto, es que de verdad el juego está decayendo muy rápido.

Lo han adelantado tanto? Referente a qué?. Si nunca han dado ninguna fecha en concreto. Lo único que sé es que se rumoreaba que saldría junto la versión de PSvita, pero TODO son rumores.

tualotuyo escribió:Si el juego se queda en esto, creo que se quedará en un cross del montón. Que conste que me encanta, pero tanto mamoneo con DLC me quema, y más cuando he vuelto al SSF4 y veo que los escenarios están mejor detallados y los temas están mejor que este juego, que parecen dioramas (algo que me hace gracia, el bailoteo de algunos muñecos del fondo que parecen tener un ataque, o el grandullón de la casa Mishima que parece un bebé de 200 kilos...) y no refleja el ambiente de Street Fighter, como lo hace SSF4.

El juego ES un crossover del montón y lo fue desde su salida. El problema es que Yoshinori Ono es un bocachanclas que para hypear a la gente empezó a decir que seria "the best fight game ever"... en fin, marketing.
BlacXnight escribió:Nas.
Vayamos por partes:

tualotuyo escribió:Eso si, no entiendo como os ansia tanto la llegada de los personajes cuando sabeis que es un engaño... y los trajes también. La excusa de que "así lo pueden ver los que no lo compren" para estar en el disco bloqueados no me vale.

Todo depende de cómo te tomes el juego y de los gustos personales de cada uno. A mi por ejemplo este juego me divierte más que el SSFIV:AE por la variedad de personajes, por su sistema de juggles y por el tag. También es cierto que el SSFIV:AE lo tengo más que jugado (cerca de las 2000 horas)y en ocasiones un cambio de aires es necesario.
Y todo esto lo digo porque si con el parche que ponen junto con los personajes añaden más cosas que te gustan y sabes que te van a dar bastantes más horas de juego ¿Dónde está el problema?.
Está claro que no voy a volver a remover la mierda para discutir sobre el asunto del Digital Locked Content que hay en el disco. Está todo muy hablado ya.

tualotuyo escribió:Pero de todas formas creo que está por venir una version Arcade Edition. Veo pocos mapas, guiños a muchos personajes que no están (los disfraces de los personajes pueden desvelar que personajes quedan por llegar, porque cada uno va disfrazado de alguno de la plantilla, y otros no...). No sé, quería soltarlo jejeje.

Así lo deseo. Ojala sea cierto y añadan a muchos personajes más.

tualotuyo escribió:Si lo han adelantado tanto, es que de verdad el juego está decayendo muy rápido.

Lo han adelantado tanto? Referente a qué?. Si nunca han dado ninguna fecha en concreto. Lo único que sé es que se rumoreaba que saldría junto la versión de PSvita, pero TODO son rumores.

tualotuyo escribió:Si el juego se queda en esto, creo que se quedará en un cross del montón. Que conste que me encanta, pero tanto mamoneo con DLC me quema, y más cuando he vuelto al SSF4 y veo que los escenarios están mejor detallados y los temas están mejor que este juego, que parecen dioramas (algo que me hace gracia, el bailoteo de algunos muñecos del fondo que parecen tener un ataque, o el grandullón de la casa Mishima que parece un bebé de 200 kilos...) y no refleja el ambiente de Street Fighter, como lo hace SSF4.

El juego ES un crossover del montón y lo fue desde su salida. El problema es que Yoshinori Ono es un bocachanclas que para hypear a la gente empezó a decir que seria "the best fight game ever"... en fin, marketing.

Los personajes iban a salir en septoembre junto a la version vita
Se suponía, se decía, se rumoreaba, pero nunca se confirmó
Lo habrán tenido que adelantar porque no les ha quedado más remedio. Demasiadas criticas y querrán hacer que suba otra vez el interés.

A los que les puede joder que los adelanten son a los plellesteixon yusers, que en teoría se les desbloqueaban solos si compraban la version psvita o algo por el estilo me parece. Que harán ahora? Esperar a que salga en psvita y comprarlos entonces? Comprarlos y recomprarlos luego? chan chan channnn xD. Todo esto teniendo en cuenta que tengas psvita y el juego en las dos plataformas pero ves a saber xD.
El juego esta muerto y por eso han adelantado el lanzamiento para intentar darle una segunda vida.

Saludos.
BlacXnight escribió:Se suponía, se decía, se rumoreaba, pero nunca se confirmó

Se confirmó. Con el modo interplataforma psvita-ps3
CyberMono escribió:El juego esta muerto y por eso han adelantado el lanzamiento para intentar darle una segunda vita.

Saludos.

fixed,
4035 respuestas