Foxindarian escribió:Pero si ya es un Marvel... con dos botones más y más movimientos por personaje, pero la mecánica de "Te meto uno y detrás van mil sin dejarte caer ni hacer nada..." es igual, a parte de que no se, pero no me dió la impresión de que se noten mucho las diferencias entre personajes con eso de que todos tienen los mismos combos básicos tipo launcher y demás...
Yo tengo hype, pero porque me encantan los cross over, los personajes extra y las chorradas de ese estio "party"
Evil, tenemos que darle al SC! a ver como lo van a dejar...
Mas claro imposible
Ha mi personalmente, si me gusta ese sistema. Cierto es, que con todos se puede hacer el tipico combo launcher (flojo,medio,fuerte,launcher y seguir con el otro personaje), pero en algunos videos ya he visto combos expecificos de algunos personajes. Por ejemplo de Chun-li, varios pokes luego puño fuerte+patadas+puño fuerte+patadas...etc
En el Marvel pasa lo mismo, todos tienen el combo Launcher y aparte los especificos...
Al Soul Calibur le tengo muchas ganas, pero ayer me puse un rato con el 4 y me parecio super extraño.... Sera que hacia mucho que no jugaba?Me habre acostumbrado demasiado a los 2D? Pronto lo descubrire...
No dudes que nos daremos cera en el Soul Foxin