[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Foxin tu igual eh.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viendo el link que a puesto chino e pillado otro del mismo estilo pero de Asuka.... lo que voy a reir con esas contras [sati] [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=Pk7KUufO ... =endscreen

y otro de king..... ya me veo haciendo el esquive ese que tiene y un agarre de esos tipo baticao... animalico... [beer] [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=ojzcMlvj ... re=channel
Las contras de Asuka son un puntazo :P

Yo ya directamente nosé a quién coger jajajaja voy a empezar con Xiaoyu y lili creo.
después de ver el famoso DLC a mi me huele a revisión en plan Ultimate mvsc en 6 meses
CISKO escribió:después de ver el famoso DLC a mi me huele a revisión en plan Ultimate mvsc en 6 meses

sea lo que sea, será todo DLC [+furioso] ya lo han dicho por activa y por pasiva ... :(
bueno señores el sabado que viene es lo de alcorcon.... vais a ir o... ?
esilvan escribió:bueno señores el sabado que viene es lo de alcorcon.... vais a ir o... ?

si tio, ya hablamos esta semana [360º]
Pufff en gamestop solo venden la coleccionista y a 70 lereles, y en Game la normal a 60 y la colecc. también a 70.... al final lo he encargado en Amazon por 48 aunque el primer finde me arriesgue a que no me haya llegado aún, pero es que comprarlo en ésas franquicias en un puto robo [enfado1]
en 3 o 4 meses anunciaran un ultimate street fighter x tekken.a mitad deprecio.
siempre se rien de nosotros.
killoloko82 escribió:en 3 o 4 meses anunciaran un ultimate street fighter x tekken.a mitad deprecio.
siempre se rien de nosotros.

Ya aburrís con este tipo de comentarios.
Nadie niega que capcom quiere sacarnos los cuartos, ya que nunca ha dejado de ser una empresa. Pero ya se ha dicho en varias ocasiones que todo lo que salga será por dlc.
Y si me equivoco y al año sacan una versión super, con su disco, caja y a precio reducido (cómo la versión super del street fighter 4) , ten por seguro que todos los que solemos jugar al street fighter lo compraremos. Y de buena gana.
Darkw00d escribió:Desk ya está haciendo de las suyas por el SFxT
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NvOjSGUEo#!

Menuda flipada cuando hace el agarre con marduck y hace tag cancel a ryu y empieza a hacer el supercharge de hadoken... Y ese combo de ken y chunli lleno de tags y acabado en pandora... Omg
BlacXnight escribió:

Menuda flipada cuando hace el agarre con marduck y hace tag cancel a ryu y empieza a hacer el supercharge de hadoken... Y ese combo de ken y chunli lleno de tags y acabado en pandora... Omg

Y tú no pasas de 3 hits, madre mía...
ONiZ escribió:
BlacXnight escribió:

Y tú no pasas de 3 hits, madre mía...

jojo tu calla que aún estás flipando con el combo que te he colado con gouken en la esquina...
BlacXnight escribió:jojo tu calla que aún estás flipando con el combo que te he colado con gouken en la esquina...

Si ya, aprovechas que estoy mirando el móvil para arrearme....
ONiZ escribió:
BlacXnight escribió:jojo tu calla que aún estás flipando con el combo que te he colado con gouken en la esquina...

Si ya, aprovechas que estoy mirando el móvil para arrearme....

Pero pero...
Imagen
okay

BlacXnight escribió:Menuda flipada cuando hace el agarre con marduck y hace tag cancel a ryu y empieza a hacer el supercharge de hadoken... Y ese combo de ken y chunli lleno de tags y acabado en pandora... Omg

Vale, acabo de ver el vídeo que has puesto y no es el mismo que digo yo. El que digo yo lo hemos visto owniz y yo en el streaming que había en Eventhubs esta tarde. Lo han puesto mientras cambiaban del sfxtk al marvel. También era un vídeo de Desk y habían bastantes combos de tags y uno con pandora. A ver si lo encuentro y lo pongo.
esilvan escribió:bueno señores el sabado que viene es lo de alcorcon.... vais a ir o... ?

Yo si intentare pasarme aunque tengo un cumpleaños...a que hora era?

O Dae_soo escribió:Pufff en gamestop solo venden la coleccionista y a 70 lereles, y en Game la normal a 60 y la colecc. también a 70.... al final lo he encargado en Amazon por 48 aunque el primer finde me arriesgue a que no me haya llegado aún, pero es que comprarlo en ésas franquicias en un puto robo [enfado1]

Prueba a preguntar en algun MM que ultimamente estan llevando un par de unidades de todas las EC que salen y suelen tener mejor precio que las tiendas que mencionas, ademas como son los organizadores del evento al reservar el juego te daban una camiseta y a mi juicio creo que llevaran alguna unidad de la EC a buen precio.

Saludos!!
Igual en MM hacen lo del cambiazo,habrá que estar atento
BlacXnight el vídeo que viste tú en stream al final del vídeo que ya hay comenta que lo va a subir pronto. :D

Por cierto, esos combos no son moco de pavo, a la hora de ejecución. Y la verdad que son :O que ganas de empezar a entrenar XD

Cisko te mereces un "Cuéntame..."

Por cierto, cuando creamos el hilo de "ya venden SF X T en..." ? hasta la semana que viene no llegará a tiendas ya que sale el jueves de la siguiente semana
Jopraris escribió:BlacXnight el vídeo que viste tú en stream al final del vídeo que ya hay comenta que lo va a subir pronto. :D

Por cierto, esos combos no son moco de pavo, a la hora de ejecución. Y la verdad que son :O que ganas de empezar a entrenar XD

Cisko te mereces un "Cuéntame..."

Por cierto, cuando creamos el hilo de "ya venden SF X T en..." ? hasta la semana que viene no llegará a tiendas ya que sale el jueves de la siguiente semana

Efectivamente, este es el video de Desk que yo vi ayer:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YuzIivBMVs
Se me ha quedao el culo torcio.
gracias a dios mirad la pooooooca vida que quitan. de hecho le llegan a violear, y anulo la reserva [rtfm]
Una pregunta que lanzo al aire:

¿Vale la pena ese strick deSFxTK Cross no se qué o por el precio vale la pena el TE Round2?

Nunca entenderé muy bien que diferencias hay entre el TE, TE2 y este de tekken :S (van todos con cable no?)

Es que al final me voy dar el gustazo... Nothi con Stick, quién lo diría :)

Paz.
Creo que entre el TE y el TE2 hubo alguna mejora de durabilidad.Yo tengo el TE2 desde hace mas de un año,dándole mucha tralla y 0 problemas

Eso si,la adaptación es jodidilla cuando estas acostumbrado al pad pero merece la pena
esilvan escribió:gracias a dios mirad la pooooooca vida que quitan. de hecho le llegan a violear, y anulo la reserva [rtfm]

Estos combos no tienen razón de ser por culpa del damage scaling,deberían quitar algo más por el hecho de que hay que premiar a los buenos jugadores o que buscan la espectacularidad de alguna manera.No sé si alguien más piensa así pero a mí me hacen eso en el online,me quito el sombrero y aplaudo con los pies.
Funkeeper escribió:
esilvan escribió:gracias a dios mirad la pooooooca vida que quitan. de hecho le llegan a violear, y anulo la reserva [rtfm]

Estos combos no tienen razón de ser por culpa del damage scaling,deberían quitar algo más por el hecho de que hay que premiar a los buenos jugadores o que buscan la espectacularidad de alguna manera.No sé si alguien más piensa así pero a mí me hacen eso en el online,me quito el sombrero y aplaudo con los pies.

el problema es qeu presumiblemente no parece que haya que ser daigo para hacerlo. Yo tambien pienso que hay que premiar a los buenos jugadores, pero si premias a todo el mundo (y eso en 6 mess lo sabra hacer todo el mundo), te cargas el juego
Hombre,creo recordar que no todo lo que se pueda hacer en el juego va a ser "fácil" de ejecutar,de cualquier modo,aunque lo fuera,en otros juegos de lucha con timings menos estrictos no todo el mundo juega bien o al menos lo intenta,asique este juego no va a ser la excepción(aunque claro,ningún otro tiene la comunidad que tiene el SF,de varios años a sus espaldas)
el damage scaling está bien a mi parecer. eso luego están los amigos "resets".
a mi lo que me gusta es el juggle, q puedas pegar a tú adversario en el suelo y en el aire.

nothwin, son todos parecidos, es decir el TE round 2 el sfxt pro stick y el sfxt V.S stick llevan todos piezas sanwa.

coge el q más te guste
esilvan escribió:el problema es qeu presumiblemente no parece que haya que ser daigo para hacerlo. Yo tambien pienso que hay que premiar a los buenos jugadores, pero si premias a todo el mundo (y eso en 6 mess lo sabra hacer todo el mundo), te cargas el juego

Pues he estado viendo por stream a muchos pros éstos días (Daigo,MRoss,Combofiend,etc...) y ninguno hacía nada de éso , así que no creas que será tan fácil,los combos de laucher y tal claro que serán fáciles,pero éso de meter flojos+ex+flojo+especial y tal seguro que no va más allá de uno o dos frames.... y , por supuesto, el damage scalling hará el resto [sonrisa] , que no he visto que quiten más de un 40% y recuerda que tienes un compañero con la barra llena esperándote
en eso el chino tiene mucha razón. en vídeos los 3 hp seguidos de rufus seguro que son links de no más de 3 frames.
Y con respecto a la vida no quitan tanto porque hay dos barras de vida. vamos como mucho un 25% de la vida total usando las 3 barras de energía.
Yo es que eso de parejas en los combates se me hace raro...combates muy largos que para colmo terminan en time out

Así lo vi en el mvc que aunque no le di mucha caña,casi todos los combates terminaban por tiempo y ya he visto por Youtube varios combates de este sfxtk que pasa esto también
Patxo escribió:Yo es que eso de parejas en los combates se me hace raro...combates muy largos que para colmo terminan en time out

Así lo vi en el mvc que aunque no le di mucha caña,casi todos los combates terminaban por tiempo y ya he visto por Youtube varios combates de este sfxtk que pasa esto también

eso pasa por desconocimiento de combos y mecánicas. los combates del marvel duran bien poco. sólo hay q ver las finales de los campeonatos ^^
Jopraris escribió:el damage scaling está bien a mi parecer. eso luego están los amigos "resets".
a mi lo que me gusta es el juggle, q puedas pegar a tú adversario en el suelo y en el aire.

nothwin, son todos parecidos, es decir el TE round 2 el sfxt pro stick y el sfxt V.S stick llevan todos piezas sanwa.

coge el q más te guste

según tengo entendido, en este juego no hay resets, ni vortex, ni atajos, ni auto guardia, ni machaqueo, ni stun... Osea... Toda la mierda del street fighter 4 jojojo.
eso sí, juggles para todos. Espero que a la larga esto no derive en un juego de malabares como el tekken
BlacXnight escribió:
Jopraris escribió:el damage scaling está bien a mi parecer. eso luego están los amigos "resets".

coge el q más te guste

según tengo entendido, en este juego no hay resets, ni vortex, ni atajos, ni auto guardia, ni machaqueo, ni stun... Osea... Toda la mierda del street fighter 4 jojojo.
eso sí, juggles para todos. Espero que a la larga esto no derive en un juego de malabares como el tekken

Alguien puede explicarme que son los juggles por lo que he leido, viene del tekken y es que se les puede dar en el aire y en el suelo pero no lo entiendo [triston] [triston]

Juggling

In Street Fighter, players are accustomed to only certain attacks from which someone can juggle an opponent, or attacks that put an opponent into a juggle state. In SFxT, everything can put you in a juggle state. In an effort to bring in elements from Tekken, if an attack will reach someone in the air, chances are it will hit them. In addition, certain SF characters’ attacks have been changed to facilitate for juggling; Ken’s axe kick, for instance, will now bounce an opponent off the ground, similar to Tekken’s Bound mechanic.
El juggling ya estaba en el SF EX3 ;)
_Avenger_ escribió:El juggling ya estaba en el SF EX3 ;)

Y en los street fighter Alpha, y en algunos hits del sfiv. Pero sólo eran juggles de un hit. Luego siempre se solían continuar con un reset. Pero en el tekken entre los juggles y los bounces parece que luchen en la luna.
Me estáis mareando con tantos nombrecitos xD
Patxo escribió:Yo es que eso de parejas en los combates se me hace raro...combates muy largos que para colmo terminan en time out

Aquí no pasará... porque cuando muere uno se acabó la partida. Me estoy imagiando la de broncas que va a haber cuando el de tu equipo no te dé el turno a ti y mueras con tu barra llena [carcajad] , incluso puede pasar que te quede muy poca vida, te cambies, y llegue tu compañero y nada más salir haga el lolicombo del launcher, te obligue a salir a tí y despuués de tu entrada triunfal en el combo te den un golpe y se acabó el combate.... [qmparto]
Preveo muchas situaciones Loleantes, habrá que pensar muy bien cuando salir y cuando no.
no hay stun ???? joooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+risas]

decirme que hay taunts por favor....
Una preguntita chorra pero es que no he seguido el hilo demasiado

¿Los equipos de dos pueden ser con los muñecos que tu quieras no?o son predefinidos?
esilvan escribió:no hay stun ???? joooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+risas]

decirme que hay taunts por favor....

Pues no se que decirte, porque si con los débiles haces agarre, con medios haces tag y con fuertes haces launcher...
Aunque en el vídeo de Desk se ven taunts.
10 dias para que salga...sin ganas de que salga!!
Taunts? que yo sepa no hay, pero si tu muñeco está en posición stance sin hacer nada pues tiene una animación diferente, yo conozco la de Kuma que empieza a rugir, pero cada una tiene la suya y son muy chulas
Patxo tú eliges el equipo a tu gusto
pero Patxo tu tienes tiempo para jugar? º [360º]
CISKO escribió:pero Patxo tu tienes tiempo para jugar? º [360º]

Saco el tiempo de donde puedo jeje por suerte ahora los peques han pillado la rutina de baño+cena=caer roto y desde las 21.00 hasta las 3 o las 4 soban del tirón

Ahora empiezo a vivir xD tu como lo llevas?
Joer, y yo que odio los juegos que se basan en juggles infinitos... hacen los combates completamente unilaterales! [maszz] Me gustan más los resets, son más arriesgados y así dejas jugar al otro. Juggles de 2 hits, o 3 muy difíciles de ejecutar, todavía vale, pero de resto quedan como el culo [lapota]

¿A lo mejor los taunts se hacen con el botón Back? no deberían quitarlos :(
O Dae_soo escribió:Taunts? que yo sepa no hay, pero si tu muñeco está en posición stance sin hacer nada pues tiene una animación diferente, yo conozco la de Kuma que empieza a rugir, pero cada una tiene la suya y son muy chulas
Patxo tú eliges el equipo a tu gusto

los taunt son con el select creo
Foxindarian escribió:Joer, y yo que odio los juegos que se basan en juggles infinitos... hacen los combates completamente unilaterales! [maszz] Me gustan más los resets, son más arriesgados y así dejas jugar al otro. Juggles de 2 hits, o 3 muy difíciles de ejecutar, todavía vale, pero de resto quedan como el culo [lapota]

¿A lo mejor los taunts se hacen con el botón Back? no deberían quitarlos :(

No te líes, aquí no va a haber juggles infinitos, puede ver alguno que combee con un super o con un buen combo pero olvídate de ver un combate con los combos que ha sacado Desk,lo más que podrás hacer es el combo ése de Vega que usa las tres volteretas en EX... [mad]
Lo raro es que no se haya filtrado aun con la de copias que hay por ahí rulando
Patxo escribió:Lo raro es que no se haya filtrado aun con la de copias que hay por ahí rulando

Esas suelen ser copias de prensa que solo funcionan en consolas especiales, aunque creo que las consolas con el jtag se pueden transformar en development kits...
Ni idea patxo.
Supongo que porque la mayoría de las copias que se han repartido son de ps3...
BlacXnight escribió:
Patxo escribió:Lo raro es que no se haya filtrado aun con la de copias que hay por ahí rulando

Esas suelen ser copias de prensa que solo funcionan en consolas especiales, aunque creo que las consolas con el jtag se pueden transformar en development kits...
Ni idea patxo.
Supongo que porque la mayoría de las copias que se han repartido son de ps3...

Las copias que hay están incompletas la mayoría. Y como decis son versión prensa. Aunque seguro que para principios de la semana que viene ya lo tendrán los sparrow
4035 respuestas