Decir que los juegos que estais nombrando, son cuatro tipos de juego diferentes, de mas caotico (marvel vs capcom) a mas tranquilo (Blazblue) y cada uno con su estilo de lucha y su apartado grafico totalmente diferente (desde el dibujo hecho a mano en Blazblue, hasta el mas puro estilo Cellshading en street fighter x tekken)
El SFXTekken sale la proxima semana, concretamente el viernes, aunque seguro que el miercoles ya lo veremos a la venta por alguna tienda (por el puente mas que nada) y el Mortal Kombat, esta a unos 18 euros en Amazon.co.uk, el cual es un gran precio para un juego que tiene muchas horas de juego.
Marvel Vs Capcom 3 tiene un gran numero de personajes jugables, bastantes modos y un online que tira bastante bien... PERO, carece de algunas cosas importantes: 1- Personajes desbalanceados y Online sin penalizaciones por desconexion (lo que hace en mi opinion, una combinacion mortal para que los "chetos" acaben jodiendo el multijugador)
Stree Fighter X tekken tambien peca de los mismos errores del MVSC3, concretamente, de la "carencia" de penalizaciones a la hora de desconectarse en plena pelea.
Blazblue, tiene a mi forma de ver un unico y "gran" inconveniente, y es que esta en "completo ingles", PERO, es un grandisimo juego de pelea en 2D con unos graficos hechos a mano (animaciones a dibujo) que a mi parecer, artisticamente se mea en los juegos de capcom y es que el arte de Arc System no es comparable a la de Capcom... Luego, los personajes tiene su propio carisma, sus propios combos, su propia jugabilidad... hacerse a cada uno de los personajes del juego es una tarea imposible de realizar, a diferencia de juegos como Street Fighter, que muchos de los personajes tienen una parecida jugabilidad, una misma mecanica de combos... ETC
Luego, el online de Blazblue peca de LAG, algunas partidas van bastante lagadas, pero no se ven tantas guarradas como se podrian ver en Street Fighter, en Marvel Vs Capcom o en Street Fighter X Tekken... La gente juega de forma mas legal.
Ademas de todo esto, Blazblue CS:Extend cuenta con los modo historia de las anteriores entregas, modos a contra reloj y contra la maquina en dificultad extrema (imposible es decir poco xD)... A mi forma de ver, este juego es bastante completo y no esta nada mal de precio, la unica gran desventaja como ya digo es el idioma del juego, lo que en mi opinion, hace a mucha gente hecharse para atras a la hora de decidirse por su compra, pero nada mas lejos de la realidad, este es posiblemente, uno de los juegos de peleas mejor realizado y mas serios del sector, con su propio estilo personal.
Acabare diciendo que para gustos los colores... no he probado el Mortal kombat asi que no lo he incluido en esta comparacion, pero de los juegos nombrados mas arriba, yo me quedaria con el Blazblue sin dudarlo, pese a que Street Fighter X tekken me gusta bastante.
P.D.: Por cierto, se ha comentado ya el precio al que saldra el juego... porque juraria haber leido por ahi que son 50 eurelios de nada, pero joder que caro si es asi no? no se, no veo muy clara su compra viniendo lo que viene la semana despues (NFS y Assasins Creed)