[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

Marietti escribió:Pero por lo que entiendo es que se va a poder usar la Vita de mando para la PS3, no que vas a poder jugar con la Vita contra los de PS3, cosa que de ser así me parecería una soberana gilipollez, todo sea dicho, si puedo usarla como mando no sé que me impide jugar directamente con ella.

El cross-link este(no tiene que ver con el croos-play que ya estaba confirmado)
Supongo que el uso interesante para el cross-link es en casos como por ejemplo yo voy a tu casa y no tienes otro mando yo con mi vita puedo jugar contigo sin necesidad de red, ademas tambien podras usar las pantallas frontal y trasera..

quizas tambien a modos historia formando equipo etc, en fin son de esas opciones que poca gente usara seguramente pero que siempre mejor tenerlas, nunca se sbe cuando te puede ser de utilidad

saludos
(mensaje borrado)
Wenas

Por si a alguien le interesa el juego sale por 43,90 € si lo compras en la web de El Corte Inglés con recogida en un Opencor (42,90 € + 1 € de gastos de envío). Si tenéis cerca uno creo que es buena opción. Yo ya he hecho mi reserva.

Un saludo
ahora que queda poco para que salga el juego, donde me recomendais comprarlo, en xtralife dan el dlc de los trajes para los nuevos personajes, pero creo que habia otro dlc con trajes para chunli y demas, yo quiero el juego que venga con todo, y ya que esta si viene completo no me importa gastarme 50 euros
el dlc, creo que es trajes alternativos para todos los luchadores, es el mismo dlc en todos sitios, pero ya te digo que creo.
En el folleto del MediaM de este mes, sale anunciado para el 19/10/2012 a 41.99 euros.

Necesito que alguien me confirme el tema del DLC. ¿Qué es lo que trae? ¿un código DLC para los nuevos personajes para usarlo en PS3 y otro codigo para trajes sólo de los nuevos personajes? ¿o trae un codigo DLC para todos los trajes (nuevos y viejos)?
Según la propia Capcom el juego sale el día 26, ojala lo adelanten, pero no creo que tengamos esa suerte, sera un error de Mediamark

En cuanto al tema del DLC no puedo responderte por que lo desconozco, solo se que fijo vendrá con todos los personajes, aunque no se si tendremos que descargar los nuevos o vendrán ya incluidos en el juego. Y los trajes pues ni idea, estoy en las mismas que tu, no se cuales serán los que regalen
si lo ponen a 42 pavos en el MM ya me estoy viendo allí, y encima mañana?, mañana me paso por uno y os comento, parece que se abre la veda [+risas]
hola se sabe cuanto ocupa la version digital ? gracias
La mejor oferta es la de Amazon.es. Lo teneis por 37,67

http://www.amazon.es/Koch-International ... 293&sr=8-1

En todas las webs pone que sale a la venta el dia 26, pero ojala salga antes. Estoy como loco por jugar a este juego desde que se anuncio para vita, junto con el NFS los dos juegos que estoy esperando para Vita, y me salen los dos a la vez.... [+risas]
Hola quisiera comprarme un juego de lucha para vita pero no se cual ,este me llama bastante, he estqdo dudando entre mortal kombat,reality fighters y este ami me suelen gustar mas realistas como fight night y tal pero este tiene muchos personajes carismaticos y parece que con buenos graficos y animaciones pero no se si tiene modo historia (que mole y largo ) y opciones demas ,gracias
jack_monterosinma escribió:Hola quisiera comprarme un juego de lucha para vita pero no se cual ,este me llama bastante, he estqdo dudando entre mortal kombat,reality fighters y este ami me suelen gustar mas realistas como fight night y tal pero este tiene muchos personajes carismaticos y parece que con buenos graficos y animaciones pero no se si tiene modo historia (que mole y largo ) y opciones demas ,gracias

Si quieres modo historia y laaaaaaaaaaaaaaaargo, de cabeza a por Mortal Kombat
El MK lo disfrute en PS3, es muy bueno

Pero para mi el mejor juego de lucha es el BlazBlue y por muchisima distancia ...
Sylansek escribió:El MK lo disfrute en PS3, es muy bueno

Pero para mi el mejor juego de lucha es el BlazBlue y por muchisima distancia ...

El BlazBlue de VITA no tiene español verdad?

PD: COmprate el Mortal Kombat, la historia es bastante larga y tiene varios modos ;)
Sylansek escribió:El MK lo disfrute en PS3, es muy bueno

el marvel vs capcom 3 es adictivo de cojones
El BlazBlue no lo he probado. El MK lo tengo para PS3 y es una maravilla, el Marvel vs Capcom 3 (MvC3)para vita esta muy bien, el reality Fighters me duro 2 dias en las manos, es malisimo, no lo compres!

El MvC3 se queda algo corto en modos de juego comprate el MK o esperate al Street Fighter x Tekken.
yo me he aguantado como no sabe nadie el no comprar el MVSC por esperar a este, y este viernes que viene como muy tarde ya lo tendré en mi vita [buuuaaaa] parece que fue ayer cuando se sacó yoshinori ono (o como se llame) del bolsillo la vita con la primera demostracion del juego corriendo en ella [buuuaaaa] y ya mismo lo tendré en mis manos, a no ser que a falta de dos dias se retrase [+risas]

cruzaré los dedos durante tooooda la semana.
El mk esque no se como tiene los graficos (creo que malos,respecto a este ) y prefiero la lucha sin tanto efecto visuall (mas real ) pero estoi indeciso porque en mk dicen que tinen muchos recoertes
Decir que los juegos que estais nombrando, son cuatro tipos de juego diferentes, de mas caotico (marvel vs capcom) a mas tranquilo (Blazblue) y cada uno con su estilo de lucha y su apartado grafico totalmente diferente (desde el dibujo hecho a mano en Blazblue, hasta el mas puro estilo Cellshading en street fighter x tekken)

El SFXTekken sale la proxima semana, concretamente el viernes, aunque seguro que el miercoles ya lo veremos a la venta por alguna tienda (por el puente mas que nada) y el Mortal Kombat, esta a unos 18 euros en Amazon.co.uk, el cual es un gran precio para un juego que tiene muchas horas de juego.

Marvel Vs Capcom 3 tiene un gran numero de personajes jugables, bastantes modos y un online que tira bastante bien... PERO, carece de algunas cosas importantes: 1- Personajes desbalanceados y Online sin penalizaciones por desconexion (lo que hace en mi opinion, una combinacion mortal para que los "chetos" acaben jodiendo el multijugador)

Stree Fighter X tekken tambien peca de los mismos errores del MVSC3, concretamente, de la "carencia" de penalizaciones a la hora de desconectarse en plena pelea.

Blazblue, tiene a mi forma de ver un unico y "gran" inconveniente, y es que esta en "completo ingles", PERO, es un grandisimo juego de pelea en 2D con unos graficos hechos a mano (animaciones a dibujo) que a mi parecer, artisticamente se mea en los juegos de capcom y es que el arte de Arc System no es comparable a la de Capcom... Luego, los personajes tiene su propio carisma, sus propios combos, su propia jugabilidad... hacerse a cada uno de los personajes del juego es una tarea imposible de realizar, a diferencia de juegos como Street Fighter, que muchos de los personajes tienen una parecida jugabilidad, una misma mecanica de combos... ETC

Luego, el online de Blazblue peca de LAG, algunas partidas van bastante lagadas, pero no se ven tantas guarradas como se podrian ver en Street Fighter, en Marvel Vs Capcom o en Street Fighter X Tekken... La gente juega de forma mas legal.

Ademas de todo esto, Blazblue CS:Extend cuenta con los modo historia de las anteriores entregas, modos a contra reloj y contra la maquina en dificultad extrema (imposible es decir poco xD)... A mi forma de ver, este juego es bastante completo y no esta nada mal de precio, la unica gran desventaja como ya digo es el idioma del juego, lo que en mi opinion, hace a mucha gente hecharse para atras a la hora de decidirse por su compra, pero nada mas lejos de la realidad, este es posiblemente, uno de los juegos de peleas mejor realizado y mas serios del sector, con su propio estilo personal.

Acabare diciendo que para gustos los colores... no he probado el Mortal kombat asi que no lo he incluido en esta comparacion, pero de los juegos nombrados mas arriba, yo me quedaria con el Blazblue sin dudarlo, pese a que Street Fighter X tekken me gusta bastante.

P.D.: Por cierto, se ha comentado ya el precio al que saldra el juego... porque juraria haber leido por ahi que son 50 eurelios de nada, pero joder que caro si es asi no? no se, no veo muy clara su compra viniendo lo que viene la semana despues (NFS y Assasins Creed)
snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto, se ha comentado ya el precio al que saldra el juego... porque juraria haber leido por ahi que son 50 eurelios de nada, pero joder que caro si es asi no? no se, no veo muy clara su compra viniendo lo que viene la semana despues (NFS y Assasins Creed)

Efectivamente sale a 50€
A m ime interesaba el BlazBlue pero al estar en Ingles pasé de el y compré el Mortal Kombat, el cual me encanta!
No soy muy de basarme en los analisis y cada uno tiene sus gusto pero lo dejo por si le sirve a alguien:

Mortal Kombat 85/100
BlazBlue 83/100
Ultimate Marvel 80/100
Reality Fighters 54/100
Un 54 me parece un nota muy generosa para el cacho de truño que es Reality Fighter.

Ultimate Vs Capcom 3 es increible , y Mortal Kombat Tambien!!

Espero este Street Fighter con Ansias, llevo con él reservado 3 meses, de hecho la fecha era el 20 de septiembre.. y lo han ido retrasando hasta que se le junte con Wrc3, Need for speed y Assassins creed 3.. asique no creo que lo pueda pillar.. joe :(
Hay algun sitio mas barato que amazon.es? Dan los trajes alternativos en amazon?
eude escribió:Un 54 me parece un nota muy generosa para el cacho de truño que es Reality Fighter.

Ultimate Vs Capcom 3 es increible , y Mortal Kombat Tambien!!

Espero este Street Fighter con Ansias, llevo con él reservado 3 meses, de hecho la fecha era el 20 de septiembre.. y lo han ido retrasando hasta que se le junte con Wrc3, Need for speed y Assassins creed 3.. asique no creo que lo pueda pillar.. joe :(

en vez de reciclar el engine de psp o de PS2 debieron usar el mismo engine de ps3...vamos que ni en PS3 es de los mejores graficamente pero esta suficientemente bueno...y en vita ni se acerca...una pena. pero pues e slo ke hay.
¿Cómo os podéis quejar de que un juego de lucha no venga traducido?
¿Cuánto tiempo lleváis en los videojuegos?
weirdzod escribió:¿Cómo os podéis quejar de que un juego de lucha no venga traducido?

+1

Se basa en jugabilidad, es un arcade, olvidaos del idioma >.<
Sylansek escribió:
weirdzod escribió:¿Cómo os podéis quejar de que un juego de lucha no venga traducido?

+1

Se basa en jugabilidad, es un arcade, olvidaos del idioma >.<

Hombre, en SFXTekken el idioma no es muy importante, pero en Blazblue, en su modo historia, si que pienso que es bastante importante, ademas, no tiene un ingles sencillo, aunque sabiendo algo ingles te defiendes... En este juego, el idioma es una pega, mas que nada por el historia, no por otra cosa... ya que el arcade o el contrareloj, e incluso el online, los puedes jugar igualmente, pero si te quieres enterar de la historia y no sabes ni papa de ingles, malo.
Mizulead escribió:
snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto, se ha comentado ya el precio al que saldra el juego... porque juraria haber leido por ahi que son 50 eurelios de nada, pero joder que caro si es asi no? no se, no veo muy clara su compra viniendo lo que viene la semana despues (NFS y Assasins Creed)

Efectivamente sale a 50€
A m ime interesaba el BlazBlue pero al estar en Ingles pasé de el y compré el Mortal Kombat, el cual me encanta!
No soy muy de basarme en los analisis y cada uno tiene sus gusto pero lo dejo por si le sirve a alguien:

Mortal Kombat 85/100
BlazBlue 83/100
Ultimate Marvel 80/100
Reality Fighters 54/100

A menos de 40 en Amazon.es
Bueno, pues esta semana ya podremos disfrutar y hincharnos a leches en el online, así que si alguno me quereís agregar hacerlo en prevision de lo que nos vamos a encontrar en el online, que no es ni mas ni menos gente que se desconecte cuando pierde al igual que pasa en el UMvsC3. Así que si quereís partidas legales y sin desconexiones agregarme
¿Que tal los modos para un solo jugador? ¿Merece la pena o si no vas a jugar online mejor olvidarlo?
sacado de la wikipedia

Modos de Juego

El juego cuenta con distintos modos de lucha y solo uno se centra más en la verdadera historia del juego (Pandora).
[editar]Pandora
La historia de Street Fighter X Tekken comienza con un meteoro que cae en el Polo Sur. El meteoro contiene un objeto extraño con forma de caja llamado "Pandora", el cual reacciona a los sentimientos bélicos, siendo especialmente sensible a los luchadores. Esta caja llama la atención de ambos bandos, y distintos grupos y organizaciones tratarán conseguir la caja por muy diversas razones.
Cuando el indicador de salud esté por debajo del 25% se activará a Pandora. Al hacerlo, la fuerza de el compañero crecerá de manera exponencial. Para activar la técnica, es necesario el poder del personaje que invoca a Pandora. Al sacrificar su salud a Pandora, su compañero podrá adoptar el modo Pandora. Pandora es un sistema con límite de tiempo. En modo Pandora, la barra de Super se llenará al máximo y podrás usar los movimientos EX y las supertécnicas de manera indefinida. Sin embargo, si no consigues derrotar a tu rival dentro del límite de tiempo, serás derrotado de manera automática.
[editar]Combate por parejas (Scramble Mode)
En el modo Combate por parejas, los 4 personajes aparecen en el escenario a la vez. También puedes jugar a este modo online.
[editar]Sala de preparación
En la sala de preparación, se puede entrenar y luchar junto con otro jugador online. También puedes crear una sesión de entrenamiento J1 vs. J2 o J1/J2 vs. CPU. Es posible enviar una solicitud de combate mientras se entrenas para unirse a una partida.
[editar]Cross Rush
Cross Rush es una técnica exclusiva de Street Fighter X Tekken. Cualquiera que sea el personaje que se use o el equipo que se haya creado, si pulsa ataques débiles, medios, fuertes y fuertes, en este orden, se ejecuta un poderoso combo que además pasará el turno a el compañero una vez completado.
[editar]Cross Assault
Street Fighter X Tekken nos muestra otras mecánicas que encima del ring funcionan de manera más que correcta, ya que le dan mucho ritmo y variedad a los combates. Uno de ellos es el Cross Assault, un movimiento mediante el cual podremos atacar con los dos personajes a la vez durante un tiempo limitado. Esto, naturalmente, cuando estemos jugando solos ya que si nuestro equipo lo componen dos jugadores podremos entrar a la vez para generar el caos encima del ring con hasta cuatro luchadores en un espacio bidimensional limitado. El Cross Assault esta basado en la tecnica Variable Cross de Marvel vs. Capcom 1.
[editar]Sistema de Gemas
El sistema de gemas es uno de los elementos nuevos de este juego. Antes de empezar, en el modo edición, escogemos una serie de gemas para nuestros luchadores. Cuando vamos a combatir, entre las combinaciones predefinidas elegimos con cuál lucharemos. Estas son de dos tipos: Assist Gems y Boost Gems. Las primeras son pequeñas ayudas para el jugador. Por ejemplo, bloquear tres llaves automáticamente para los que no estén acostumbrados a techear, o incluso atajos de comandos. La idea es ayudar a los más inexpertos con estos atajos.
Por su parte, las Boost Gems se activan al realizar alguna acción concreta y nos potencian durante un tiempo limitado algunas habilidades. Por ejemplo, hay una gema de poder inmenso que después de hacer diez golpes normales, nuestro daño aumenta durante 15 segundos en un 20% pero nuestra velocidad se resiente un 10%. Hay otra que nos mejora un 40% el ritmo de consumo del Cross si activamos Pandora. Hay decenas para combinar y cada una puede adaptarse a nuestra manera de jugar.
[editar]Modo Online
El juego también traerá la opción de jugar en línea contra otros jugadores en todos los modos disponibles en el juego.

No biene traducido con subtitulos?? Las voces me dan igual pero los subtitulos ya no...........
los subs vienen en ingles tambien creo.
Hombre la queja de los subs es por el Bazblue. De todas maneras si no recuerdo mal Bazblue no llego a distribuirse en España, yo lo tuve que traer de UK.

Con la noticia del parche 2013 me planteo cogerlo, pero visto que con la versión de sobremesa ha sido error tras error... :S
kekonline escribió:los subs vienen en ingles tambien creo.

yo si no viene con los textos en castellano no me lo compro, lo consideraría un producto inacabado para su venta en España. alguien puede confirmar el idioma de los textos?

el de psx3 tiene los textos en castellano?
Yo tengo la version de PC, es bastante parecido a SSFVI en modos de juego, quien no ha jugado le dire resumiendo que si no vas a tocar el online, se te hara MUY corto, las misioncillas son aburridas (formular combos basicamente) y el arcade dura poco...
Espero que sea el IV @Blaiz :P

Por otro lado lo estan linchando y francamente con razon en gaf. Es un juego muerto antes de su salida, entre que no castigan tampoco aqui a los quiters, el downgrade, lo roto que esta el balanceo en el juego, panico da.
En 3Djuegos le dan un 9.0...se les va la pinza últimamente con las notas.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11510/0/street-fighter-x-tekken/
pesuke escribió:Análisis de Meristation. Le dan un 8,4
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1535473
Saludos

pero lo sorprendente es que se lanzó en 1970 jajaja [+risas]
(mensaje borrado)
Solid Sneik escribió:
XxLeonidasxX escribió:En 3Djuegos le dan un 9.0...se les va la pinza últimamente con las notas.

Claro, se les va la pinza... O es que simplemente no podeis ver un buen juego para Vita, tiene que ser malo por cojones para criticar a diestro y siniestro.

Blaiz escribió:Yo tengo la version de PC, es bastante parecido a SSFVI en modos de juego, quien no ha jugado le dire resumiendo que si no vas a tocar el online, se te hara MUY corto, las misioncillas son aburridas (formular combos basicamente) y el arcade dura poco...

Aqui estamos con la version de Vita, la de pc no pinta nada. Esta es la que tiene mas luchadores con lo que el arcade es mas largo, mas modos de juego, como el modo tactil, el Kumite Explosivo que es lo mismo que el modo Ghost del Tekken y el Cross Play con la posibilidad de jugar online con solo los de Vita o tambien los de PS3.

ZackHanzo escribió:Espero que sea el IV @Blaiz :P

Por otro lado lo estan linchando y francamente con razon en gaf. Es un juego muerto antes de su salida, entre que no castigan tampoco aqui a los quiters, el downgrade, lo roto que esta el balanceo en el juego, panico da.

He aqui un perfecto ejemplo del critiqueo barato y con mala fe que impera por estos foros.

En fin, mientras unos crtican y odian, otros disfrutamos los buenos juegos que poco a poco van llegando. ;)

Soy de 3Djuegos y se perféctamente cuando se les va la pinza, si fueses de ahí entenderías mi queja porque ponen 9 hasta a los FIFA.
Y me resulta familiar que te ofendas tanto...no serás el shurmano saikyo o como se escriba, que iba respondiendo uno a uno las "críticas" de todo el mundo que no era positivo hacia la Vita...
No me parece malas notas para un juego de lucha. Yo estoy ansioso por tenerlo y se que lo voy a disfrutar a saco
(mensaje borrado)
Solid Sneik escribió:
XxLeonidasxX escribió:En 3Djuegos le dan un 9.0...se les va la pinza últimamente con las notas.

Claro, se les va la pinza... O es que simplemente no podeis ver un buen juego para Vita, tiene que ser malo por cojones para criticar a diestro y siniestro.

Blaiz escribió:Yo tengo la version de PC, es bastante parecido a SSFVI en modos de juego, quien no ha jugado le dire resumiendo que si no vas a tocar el online, se te hara MUY corto, las misioncillas son aburridas (formular combos basicamente) y el arcade dura poco...

Aqui estamos con la version de Vita, la de pc no pinta nada. Esta es la que tiene mas luchadores con lo que el arcade es mas largo, mas modos de juego, como el modo tactil, el Kumite Explosivo que es lo mismo que el modo Ghost del Tekken y el Cross Play con la posibilidad de jugar online con solo los de Vita o tambien los de PS3.

ZackHanzo escribió:Espero que sea el IV @Blaiz :P

He aqui un perfecto ejemplo del critiqueo barato y con mala fe que impera por estos foros.

En fin, mientras unos crtican y odian, otros disfrutamos los buenos juegos que poco a poco van llegando. ;)

¿Y tú de quien eres clon? xD

Yo disfruto de los juegos de Vita como el que más macho, pero eso no quiere decir que esté ciego para ver las cosas.

El online de este juego ya se ha dicho que está muerto en sobremesa por culpa del tema gemas. No quita que el modo arcade sea disfrutable (yo llevo muchas horas invertidas en el UMVC3 contr ala IA). Entre lo de las gemas, desbalanceo entre personajes, etc... el hecho de que metan el modo táctil es una chorrada.

Lo del Kumite si que me parece acertado, una buena manera de practicar sin ser online contra una IA "humana". En Tekken Tag me ha ido bien el modo ghost.

De todas maneras no deberías tomarte los comentarios de la gente a la tremenda. Si algo no te gusta, omítelo, punto.
Le han puesto el modo ghost del tekken? Dios, vaya vicio puede suponer este juego. Encima con lo de tener que compartir online con ps3, se asegura estar actualizado a la 2013.

A quien se lo quiera pillar, por mi experiencia en 360 os aconsejaria que evitarais traumatizaros con las gemas DLC... Son una chorrada si vuestro objetivo es echar unos combates en el metro
(mensaje borrado)
Mas tonto y no naces cansino. Lo unico que he dicho fue lo que estan hablando en gaf. Foro controlado y lleno de gente con criterio no de ti, que te banean y sigues dando por saco con tus malditos clones.

Empieza a ser bochornoso, que EOL permita estas cosas.

Las formas contigo creo que se perdieron con tu segundo clon. CANSAS.
Solid Sneik escribió:
"Ya se ha dicho que está muerto en sobremesa por culpa del tema gemas." Una cosa es no estar ciego y la otra inventar. Se de primera mano que es completamente falso y por lo que no puede ser es venir a mentir y a desinformar, yo tengo este juego en sobremesa y siempre que juego online hay gente con la que jugar igual que el MK, Marvel, SF4 o el que sea.
Ademas,aunque fuera cierto, ¿ Que tiene que ver el online de sobremesa con el de esta version que ni siquiera ha salido ? Si pasan unos meses e intento jugar online y no me sale nadie, entonces se podra decir con toda la razon del mundo que esta muerto, cosa que por lo menos en ps3 para nada es asi despues de meses. Y la version de sobremesa no es que haya mermado su exito por las gemas ni desbalanceos, si no porque al poco de salir se destapo la tipica jugada de Capcom de esconder mas luchadores dlc en el disco, originando que la gente se espere a que saquen esos personajes para pillarse el juego o directamente cojer esta version mas completa.

De todas maneras eso de "Si algo no te gusta, omítelo" ya me lo he aplicado metiendo en ignorados a unos cuantos, aunque tambien deberian aplicarselo los cuatro de siempre que entran a desinformar mintiendo y criticar sin fundamento ni argumentos validos en varios hilos de juegos como bien he visto en el poco tiempo que llevo, punto.

No conozco ni una sola persona que juegue habitualmente a los juegos de lucho en diversos foros, estilo Arcadia Figthers y que no te diga que el online de este juego no está muerto. Por las razones antes citadas obviamente, si piensas que la gente no juega de manera más "seria" a este juego por lo de los DLC creo que no merece seguir adelante con esta conversación.

Primero que lo de las gemas sigue estando, los mismo análisis lo comentan, gemas como el auto-bloqueo. Y se ha citado varios análisis para que puedas leerlo.

¿Qué en el juego habrá gente para echar unas pachangas? Por supuesto y más un juego que es recién lanzado, pero veremos cuantos usuarios aguantan a los jugadores que abusen del tema gemas y si no al tiempo.

Sobre lo del clon, hombre no hay que tener muchas luces para verlo: un usuario creado ayer mismo, con el 95% de sus mensajes en los subforos de Vita y mandando respuestas como las que te estas marcando.
958 respuestas
14, 5, 6, 7, 820