Yo solo quiero puntualizar que en el online del sfxtk de PS3 si hay mucha gente, y encuentra combate bastante rápido. Otra cosa es que no haya comunidad "profesional" porque la gente ha terminado hasta los cojones de los desbalanceos y del combo tag, yo incluido.
Eso no quita para que este viernes yo sea el primero que vaya de cabeza a comprarme el juego porque el juego es muy bueno. Ciertas politicas por parte de Capcom es lo que han lastrado muchísimo el producto final, pero al menos la revisión 2013 va mejorando muchas cosas. Una pena que no eliminen de raíz la forma de hacer el combo tag y las gemas.
Y el ultimo apunte era para la gente que decía que no hay penalizaciones por desconexión. No se que penalizaciones queréis, pero en el de PS3 como te desconectaras te bajaban los puntos una jodida burrada. Incluso en una temporada hubo un bug que a veces te contaba como desconexion y te bajaban los puntos a saco. ¿En este han confirmado que quitan eso? porque lo dudo mucho, y mas si encima tiene CrossPlay online con gente de PS3, porque si penalizan a unos lo tendrán que hacer a otros, vamos, digo yo.
A veces es que se critican cosas sin saber y estoy bastante deacuerdo con la gente que dice que este foro se esta convirtiendo en un sitio donde poner a parir absolutamente todo lo que sale.