Hola a todos:
Abro el correspondiente hilo oficial para este pedazo de juegazo de rol que acaba de salir hace poquito.
Si alguno sabe como construir la página wiki aquí, que me diga lo que tengo que hacer para darle permisos
de edición o lo que sea.
Bueno, pues el juego me parece brutal. Lástima que tiene algunos bugs que te echan al escritorio muy de vez en
cuando ( a mi solo me ha pasado 2 veces en todo lo que llevo).
Lo que más me gusta del juego es que tus características de personaje funcionan al 100%. Es decir, habilidades como Persuasión o Subterfugio funcionan como deberían funcionar, es decir, el juego te permite avanzar en las misiones hablando, engañando y deduciendo. También se puede hacer por la via tradicional de la fuerza, a golpe limpio. Lo realmente bueno es que en un dialogo te salen varias opciones de respuesta, si eliges una de ellas y no consigues lo que quieres, luego no puedes volver a explorar las otras opciones para tantear al personaje del que quieres sacar aglo.
El comtate es por turnos, pudiendo llevar un grupo de aliados cada uno con sus habilidades, poderes, armas y hechizos. Eso si, es jodido. El otro puntazo del juego es la ambientación lovecraftiana. En este sentido, es de lo mejor que he visto.
Bueno, no se, espero que añadais vuestros comentarios. Juegazo de 10!