[HILO OFICIAL] Sui Generis busca crowdfunding!!!

He estado buscando en EOL y no he visto nada acerca de este proyecto que pinta muy bien, ¿que pensais?

http://www.kickstarter.com/projects/147 ... s/comments
Pues opino que le quedan 3 dias y 50k libras, por lo que no creo que consigan toda la financiación. El juego pinta genial, Dark Souls meets Diablo XD
Tiene una pintaza, en los últimos días va a tope...igual si llegan eh [boing]
Parece muy currado el combate lástima que no creo que lo consiga... o quizá sí xD
Tiene una pinta tremenda, que pena que no haya sido más conocido para que la gente pueda apoyarlos.
Los movimientos son un poco... [carcajad]
11 horas y faltan 12000 libras... ¿Lo conseguirá? :D
Pues le acabo de meter 10 libras, a ver si entre todos ;)
Pues al final sí lo consigue! Y sobradísimo! Entre otros, gracias a entrerigc por la aportación :)
A ver si no defrauda!
TitoBill escribió:Pues al final sí lo consigue! Y sobradísimo! Entre otros, gracias a entrerigc por la aportación :)
A ver si no defrauda!

Pues la verdad que ha sido todo un record lo que han logrado en los 3 últimos dias. Espero que sea realista, es algo por lo que valoro muchisimo los juegos, Demon´s Souls me gustó precisamente por eso, el poder controlar los brazos por separado en el combate y el timing que tenia, veremos que sale de Sui Generis ¿alguien sabe si darán key de Steam? [poraki]
11 respuestas