<<Hilo Oficial>> : Super Dragon Ball Z

me recomendais q me lo pille?,q nota le podriais vosotros?
Yo le pongo un 6.5-7. Demasiado soso para mi gusto.
Yo le pongo dentro de los dragon ball un 9 como juego en general un 8.5.
Para mi aprueba con notable.

No te fies de las opiniones de la gente e intenta jugarlo antes de decidir si comprarlo por que si te fijas estamos bastante divididos. A mucha gente le parece malo y a otra mucha nos parece el mejor Dragon ball de ps2.
¿Podría alguien subir el save para los que sólo jugamos a dos jugadores? Ya he mirado en gamefaqs y, aunque parezca mentira, no hay nada todavía.

Por cierto, para los comentarios del tipo "venga hombre, ¡pásatelo tú!" o "¡estás destrozando el espíritu del juego!", como he dicho es para jugar a dos jugadores, y no me hace ilusión pasarme una semana entera al juego porque sí... lo siento.
B_Wallace escribió:Yo creo que debe ser algo así como tras invocar x veces el dragón, aunque con Trunks lo invoqué 70 veces antes de resignarme a que no tenía ultimate, y no me han dado el ataque de Nappa ni el de Yamcha, y con otros personajes sí, así que tampoco será así

Y también creo recordar que en el juego japo llegué a desbloquear una tercera opción de deseos, y eso que solo tenía 3 personajes por no meterme mucho antes del PAL, y ahora que tengo como 10 superdesarrollados no me ha salido aún... si es que no me imaginé esto de la tercera opción, que también puede ser, pero juraría que era real y no lo puedo comprobar porque borré la partida.

¿Pero es que está Nappa en este juego? no lo sabía. :S
no no esta, pero se puede sacar su ataque para cualquier personaje, igual que el sokidan de yamcha.
verdufamily escribió:me recomendais q me lo pille?,q nota le podriais vosotros?

Pues la verdad es que la preguntita se las trae. Todo depende de cuáles sean tus gustos. Es un juego que no goza de la espectacularidad de un budokai 3 (aunque eso es discutible, puesto que tiene los pseudo-fatalities) pero que tiene mayor complejidad en el juego y en el desarrollo del personaje. Para crearte tu propio personaje y echarte unos piques con un amigo está genial. Cada uno tiene desarrollado al personaje de una manera acorde al esfuerzo que le ha echado; además le puedes personalizar las técnicas, cosa que en los budokai, aunque también se puede, es de una manera un poco distinta.

No sé, como juego de lucha me gusta mucho más este, no hay color, no es tan fácil hacer una técnica con la que dejas a tu rival temblando (no basta con pulsar un botón como en el budokai 3) y sobre todo carece del tan odiado por mi por absurda lotería DRAGONRUSH. No sé. A mi me encanta, pero igual a ti no te gusta nada. Sería recomendable que te lo alquilaras primero, aunque se trata de un juego que empieza a enganchar a partir de la segunda o tercera hora, cuando le empiezas a coger el tranquillo.

Es mi opinión. Un saludo.

EDITO: Gracias Chota-sama por la tan pronta respuesta, y disculpa mi ignorancia.
De Yamcha no dan el Shokidan, dan los colmillos de lobo, y además es difícil hacer bien el timing de botones para hacerlo completo
moli_malone está baneado por "Troll"
piccolo si aprende el sokidan y a mi el mando me va perfecto...q raro...
Piccolo sí tiene un ataque que viene a ser un shokidan, la Granada Ligera (según creo recordar por la traducción de los budokais, pero me parece a mí más que deberían haber cogido la otra traducción de la palabra, "de luz"), pero no lo es, y además solo lo puede usar él (and papi, creo), pero el que se consigue con el deseo de Yamcha que puede usar cualquiera no lo es.
He conseguido lo de Piccolo eso de hacerse grande, joer, vaya chuminada, me esperaba que se mantuviera así durante el resto del combate [+risas] ...¿O se puede...? xD. Eso sí, paralizar + gigantismo = paliza del quince xD

¿Piccolo tiene más trajes a parte del stándard y el stándard - la capilla y el casco? Porque me da palo gastarme un deseo en "coger nuevo traje" para que luego me coma los mocos (se podrían haber molestado en explicarse un poco más ><).

Por cierto, lista de personajes que tengo Ultimate: Goku, Vegeta, Gohan y Frieza. Supongo que me falta Cell y Buu...¿alguno más?

PD: Trunks roolz, todo perfects en el ZSurvivor X-D, que crack xD
B_Wallace escribió:sube la barra de ultimate, que no tenemos ojos

Vaaale vaaaleee...joder tengo dos ojos, y sólo me da tiempo de ver ostias. Ke el verano nos pone bordes...
61 respuestas
1, 2