Tearain escribió:De los juegos que he tenido en 3DS: Rayman 3DS y Zelda Ocarine Of Time, ninguno de los dos me llamó la atención el 3D. Salvo ciertos detalles del Rayman (las mariposas que era como si salieran de la pantalla) Es más los vendí junto mi primera 3DS porque me resulto tan decepcionante el 3D que me sentí timado.
Ahora me he vuelto ha hacer con una 3DS blanca de 2ªmano, (ni punto de comparación la Cosmos Black "bailonga") con el Mario Kart y esa maravilla llamada "Resident Evil Revelations". De verdad que me ha dejado impactado el 3D de éste último, por eso os preguntaba si el 3D del MArio es tan brutal o mejor.
Busco sentir no tanto la sensación de profundiad si no cómo salen las cosas de la pantalla: he oído que hay dos opciones de 3D en el Mario, (hacia dentro y hacia fuera) cuando activamos el "3D hacia fuera" ¿Se pierde la sensación de profundidad o simplemente es que se acentuan más los efectos hacia fuera sin perder sensación de profundidad?
Un saludo
Mi caso es casi como el tuyo nada más que yo tenía el botón R bailón y que en vez de comprarla con el resident ha sido con el mario. Yo la percepción que tengo de los 2 3D del mario es que uno de ellos hace incapié en la profundidad, se ve como la demo del resident, el zelda o, sobretodo, el pilot wings, y voy por el mundo 3
pero yo no he visto salir nada hacia afuera en el mario con este modo . El otro 3D hace más sensación de salir de la pantalla, la sensación de profundidad se me hace más o menos la mitad que con el modo anterior, pero veo cosas salir de la pantalla sin que llegue a molestarme y ver doble, como me pasa con el street fighter.
Así que por fín un juego con el 3D bien equilibrado, te puedes hundir hacia adentro o puedes ver cosas salir para afuera y seguir teniendo una buena sensación de profundidad. Supongo que lo han hecho para la gente que tolera distinto el 3D, pero lo han tenido que hacer muy bien porque a mí me falla la vista con el "hacia afuera" y el mario lo pongo así porque se me hace muy agradable de ver y sin movidas.
Sigue sin saltarme nada a la cara como me decía otro usuario
pero por fin veo algo salir de la pantalla sin joderme los ojos.