[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

se esta planeando crear algun otro juego de mario? crei haber leido por aqui en EOL que planeaban crear otro mario tipo "nsmb" pero no estoy seguro..
masterexploder escribió:se esta planeando crear algun otro juego de mario? crei haber leido por aqui en EOL que planeaban crear otro mario tipo "nsmb" pero no estoy seguro..

Si, Nintendo hace un tiempo que esta trabajando en un Mario 2D
Una pregunta gente sobre el juego:

Me he pasado el juego, tanto los 8 niveles normales como los especiales, tengo 302 monedas estrella y la banderita en todos niveles y aun así me quedan 2 imágenes en el libro por desbloquear, la 11 y la 9 creo, en la partida salen 2 estrellas y el mundo en el que estoy, hay algo mas por hacer?

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Una pregunta gente sobre el juego:

Me he pasado el juego, tanto los 8 niveles normales como los especiales, tengo 302 monedas estrella y la banderita en todos niveles y aun así me quedan 2 imágenes en el libro por desbloquear, la 11 y la 9 creo, en la partida salen 2 estrellas y el mundo en el que estoy, hay algo mas por hacer?

Saludos!

Te has pasado todos los mundos con Luigi? Me da que lo que te falta es eso [+risas]
v_i_l_e escribió:
Te has pasado todos los mundos con Luigi? Me da que lo que te falta es eso [+risas]

En cuanto me dieron a Luigi lo usaba solo a el para el mundo especial, dije... va uno con cada uno x'DDD, tengo que pasarme el mundo especial con Mario y el normal con Luigi ahora? xDDD

Saludos y gracias!
xXSeiryuXx escribió:
v_i_l_e escribió:

En cuanto me dieron a Luigi lo usaba solo a el para el mundo especial, dije... va uno con cada uno x'DDD, tengo que pasarme el mundo especial con Mario y el normal con Luigi ahora? xDDD

Saludos y gracias!

Así es, tienes que pasarte todos los mundos con los 2 personajes :)
v_i_l_e escribió:
Así es, tienes que pasarte todos los mundos con los 2 personajes :)

Bueno pues eso ya con calma, que total te dan las 2 cosillas que me faltan y ya esta supongo, en fin, gracias! [oki]
Estoy en el mundo 8 y de momento he pillado las tres monedas y el banderin dorado en todas las fases pero me he fijado que en la pantalla inferior donde sale la eleccion del nivel, encima de las letras M1, M2, M3,etc sale una moneda que significa que tengo lS tres de ese nivel pero al lado tambien sale un "?" en algunos mundos. He mirado el manual pero no encuentro que significa. Ademas no lo tengo en todos los mundos.
Alguien sabe que significa? Es que me falta algo en esos mundos?

Gracias.
Dume escribió:Estoy en el mundo 8 y de momento he pillado las tres monedas y el banderin dorado en todas las fases pero me he fijado que en la pantalla inferior donde sale la eleccion del nivel, encima de las letras M1, M2, M3,etc sale una moneda que significa que tengo lS tres de ese nivel pero al lado tambien sale un "?" en algunos mundos. He mirado el manual pero no encuentro que significa. Ademas no lo tengo en todos los mundos.

Gracias.

Si no recuerdo mal, la interrogación significa que en ese mundo han aparecido nuevos objetos que puedes volver a recoger en las casas de Toad de ese mundo en concreto. Entra a las casas a coger los regalos y creo que ya debería desaparecer la interrogación.
v_i_l_e escribió:
Dume escribió:Estoy en el mundo 8 y de momento he pillado las tres monedas y el banderin dorado en todas las fases pero me he fijado que en la pantalla inferior donde sale la eleccion del nivel, encima de las letras M1, M2, M3,etc sale una moneda que significa que tengo lS tres de ese nivel pero al lado tambien sale un "?" en algunos mundos. He mirado el manual pero no encuentro que significa. Ademas no lo tengo en todos los mundos.

Gracias.

Si no recuerdo mal, la interrogación significa que en ese mundo han aparecido nuevos objetos que puedes volver a recoger en las casas de Toad de ese mundo en concreto. Entra a las casas a coger los regalos y creo que ya debería desaparecer la interrogación.

Ok. Gracias. En cuanto pueda lo probare.
Entonces se confirma que se está programando otro Mario? es que este me supo a poco...me pareció un juegazo, pero me lo hice en poco tiempo y ahora está pillando polvo en la estantería...además algunas cosas las podían haber hecho mucho mejor como por ejemplo el Streetpass...
Ya que van a poner DLC's una buena forma de alargar el titulo sería un pack al estilo de un mundo completo por 2€ de forma que 8 mundos los pagas por 16€ que me parece un precio razonable.
¿Cómo veríais esta posibilidad?
Me pareceria una mierda que te vendan mas niveles... Que venga todo lo posible en el cartucho... porque sino seria estafa, hacerme pagar 2 veces por lo mismo no tiene sentido.
dudo que le metan DLC a los juegos que salieron a la venta hace meses... más que nada porque para que el juego reconozca el DLC debe estar programado para ello y dudo que lo estén.
A los que os habeis terminado el juego:
Tengo los 8 primeros mundos pasados con banderin dorado y las tres monedas en todos. Me he terminado el mundo especial 1 tambien con las tres monedas de todos los niveles y el banderin dorado y ya tengo a Luigi. Se que hay que terminar todos los mundos incluidos los especiales con luigi pero como se si me lhe pasado un mundo con el? Sale algun icono por algun sitio?

Gracias.
Dume escribió:A los que os habeis terminado el juego:
Tengo los 8 primeros mundos pasados con banderin dorado y las tres monedas en todos. Me he terminado el mundo especial 1 tambien con las tres monedas de todos los niveles y el banderin dorado y ya tengo a Luigi. Se que hay que terminar todos los mundos incluidos los especiales con luigi pero como se si me lhe pasado un mundo con el? Sale algun icono por algun sitio?

Gracias.

Yo me hice la misma pregunta en su día, mira el spoiler :)
Te aparece una M,una L o ambas según con quien te lo hayas pasado, pero solamente aparecen una vez te pases los mundos especiales también, mientras tanto no te dice con quien te has pasado cada fase.
v_i_l_e escribió:
Dume escribió:A los que os habeis terminado el juego:

Gracias.

Yo me hice la misma pregunta en su día, mira el spoiler :)
Te aparece una M,una L o ambas según con quien te lo hayas pasado, pero solamente aparecen una vez te pases los mundos especiales también, mientras tanto no te dice con quien te has pasado cada fase.

Ok
Entonces a pasarme las especiales con Mario y despues a repetirlo todo otra vez con Luigi.

Gracias.
Por fin termine todos los niveles del juego. Con el súper tanooki el nivel final no es tan difícil, solo hay que convertirse en piedra durante las partes sobre rieles.

Lo único que me falta es volverlo a jugar para sacar las estrellas brillantes ya que, tonto de mi, no tenía idea de que no había que dejar que apareciera el bloque especial. Ni modo, en unos mese o un año tal vez me ponga de nuevo con este juego.

De momento el mejor juego de 3DS.

Saludos a todos.
Para mi, junto con el resident evil revelation lo mejor de 3DS.

La verdad me supo a poco este mario, espero que saquen alguno mas pronto
tengo agarrando polvo este juego
Una duda, lo pongo en expolier por si acaso:
cuando te pasas los primeros 8 mundos empiezas a jugar los especiales, ¿como hago para volver a jugar los 8 primeros para recolectar monedas que me faltan? gracias
SATANASSS escribió:Una duda, lo pongo en expolier por si acaso:
cuando te pasas los primeros 8 mundos empiezas a jugar los especiales, ¿como hago para volver a jugar los 8 primeros para recolectar monedas que me faltan? gracias

usando las tuberías verdes que salen en el "mapamundi" pasas del mundo especial al normal
faco escribió:
SATANASSS escribió:Una duda, lo pongo en expolier por si acaso:

usando las tuberías verdes que salen en el "mapamundi" pasas del mundo especial al normal

Si todavía no te sale dicha tubería, puedes ser que te tengas que pasar el primer mundo especial primero :)
El juego es de los mejores para 3DS, un primo vino ayer y lo ayudé a completarlo ...
pasando fases con Luigui y atajando el banderín dorado
y hemos llegado al final y...
Hay algun desdichado que se lo haya pasado al 100%? XD XD .... Dios mio, que dificil es el bendito nivel, ahora entiendo a la gente que lo defendió diciendo que lo ultimo no es nada facil (que para mi, hasta los primeros mundos especiales son facilones) se nos hace imposible!! esto ya parece a la estrella 242 del galaxy 2 de Wii... solo hemos podido llegar a los 2 bosses y de ahí no pasamos... hay que tener una constancia bufff

Algun truco o consejo?? luego de acabar con ellos, acaba la fase o sigue?? se pone peor? xD [+risas] .. no hemos querido ver en guiasnintendo para llevarnos la sorpresa, pero es que es solo para que Miyamoto y compañia lo pasen... hemos gastado como 300 vidas, ya me duele el dedo [+risas] XD
pipex55 escribió:El juego es de los mejores para 3DS, un primo vino ayer y lo ayudé a completarlo ...
pasando fases con Luigui y atajando el banderín dorado
y hemos llegado al final y...
Hay algun desdichado que se lo haya pasado al 100%? XD XD .... Dios mio, que dificil es el bendito nivel, ahora entiendo a la gente que lo defendió diciendo que lo ultimo no es nada facil (que para mi, hasta los primeros mundos especiales son facilones) se nos hace imposible!! esto ya parece a la estrella 242 del galaxy 2 de Wii... solo hemos podido llegar a los 2 bosses y de ahí no pasamos... hay que tener una constancia bufff

Algun truco o consejo?? luego de acabar con ellos, acaba la fase o sigue?? se pone peor? xD [+risas] .. no hemos querido ver en guiasnintendo para llevarnos la sorpresa, pero es que es solo para que Miyamoto y compañia lo pasen... hemos gastado como 300 vidas, ya me duele el dedo [+risas] XD

Jajajaja! yo soy uno de esos desdichados que se lo ha pasado, el truco es solo 1: Tanoki, sin el es completamente imposible, además tienes que tener muuucha paciencia y saber inclinar con cuidado el Jostick, para mi la fase es más jodida al principio, pero al final tiene algún detalle que también se las trae...ah! y cuando llegues a la parte final de las letras procura tener un Tanoki en la recamara porque da mucha rabia caerse por un mal salto.

Suerte!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me lo pillao hoy en Game por 29.90 xk me daban un ticket de recompra de 25e.

El juego esta muy bien pero pensaba que los mundos tenian un mini castillo en el 1.4 y el boss final en el 1.8. Por otro lado luego dicen que estan de nuevo los 8 mundos pero cambiados, incluida dificultad.

Sabeis de algun video youtube donde salgan la misma fase con distinta dificultad?
molnar escribió:Yo me lo pillao hoy en Game por 29.90 xk me daban un ticket de recompra de 25e.

El juego esta muy bien pero pensaba que los mundos tenian un mini castillo en el 1.4 y el boss final en el 1.8. Por otro lado luego dicen que estan de nuevo los 8 mundos pero cambiados, incluida dificultad.

Sabeis de algun video youtube donde salgan la misma fase con distinta dificultad?

algunas fases especiales son una venganza al igual que algunas normales.. pongo lo siguiente en espoiler:

La fase secreta que sale cuando lo as completado todo con banderines dorados y tanto con luigi y mario, ademas de 3 monedas en todas las fases es una putada.. y algunas de cuando te persigue mario "oscuro" que no puede tocarte y encima tienes limite de tiempo tienen tela..

Yo por fin me lo e pasado y tengo mis 5 estrellas :D
lokojose escribió:
molnar escribió:Yo me lo pillao hoy en Game por 29.90 xk me daban un ticket de recompra de 25e.

algunas fases especiales son una venganza al igual que algunas normales.. pongo lo siguiente en espoiler:

La fase secreta que sale cuando lo as completado todo con banderines dorados y tanto con luigi y mario, ademas de 3 monedas en todas las fases es una putada.. y algunas de cuando te persigue mario "oscuro" que no puede tocarte y encima tienes limite de tiempo tienen tela..

Yo por fin me lo e pasado y tengo mis 5 estrellas :D

jaja habra que probarlo
lo malo que tiene este juego cuando lo completas al 100% es que ya no puedes jugarlo mas.. puesto que lo as terminado entero jejeje
pero vamos un juegazo con todas sus letras! que dinero mas bien invertido.
Yo me voy por el mundo 4 y como me da ¨pena¨ acabarlo lo he dejado para empezar desde el principio pero cogiendo las 3 monedas.

En los mundos especiales tb tienes que cogerlas?

A mi es el que mas me esta gustando junto al Pro Evolution desde que me compré la 3DS,
eso si, podrian haberse comido el coco un poco a la hora de los boss que siempre (hasta el mundo 4 al menos) es una tortuga en un cuarto pequeño.
molnar escribió:Yo me voy por el mundo 4 y como me da ¨pena¨ acabarlo lo he dejado para empezar desde el principio pero cogiendo las 3 monedas.

En los mundos especiales tb tienes que cogerlas?

A mi es el que mas me esta gustando junto al Pro Evolution desde que me compré la 3DS,
eso si, podrian haberse comido el coco un poco a la hora de los boss que siempre (hasta el mundo 4 al menos) es una tortuga en un cuarto pequeño.

Luego te irá cambiando hasta enfrentarte al Rey Koopa, y tranquilo, que se las trae :D
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Bueno, me despido de este juego habiendo conseguido 350 estrellas, completado con bandera dorada con Mario y Luigi y sin coger ningún objeto de ayuda. (Y, sí, me he completado el nivel secreto.)
Yo ya por el mundo 8, cogiendo todas las monedas. El juego se ha convertido en el mas jugado despues del Zelda. Y puede que lo supere puesto que el Zelda lo dejé alas 10-12h y aun me faltan otros 8 mundos del Mario

Una sorpresa dsde luego, porque los Mario Galaxy no me gustaron nada y venia de llevarme un chasco con el Mario Kart
duda:

como se los banderines dorados que me faltan?

en teoría debo tenerlos todos ya que en todas las pantallas tanto on luigi como con mario me aparece el banderin dorado abajo la derecha. pero de mundo secreto... na de na..

supongo que algunos faltara pero como se cual ???
joserm008 está baneado por "clon-troll"
danydm escribió:duda:

como se los banderines dorados que me faltan?

en teoría debo tenerlos todos ya que en todas las pantallas tanto on luigi como con mario me aparece el banderin dorado abajo la derecha. pero de mundo secreto... na de na..

supongo que algunos faltara pero como se cual ???

En el menú donde seleccionas el nivel, en la parte inferior derecha tiene que estar, si no es que no las tienes.
El nivel secreto aparece en el mundo Especial-8, donde antes estaba la tubería para ir al Mundo-8(el normal) y aparece cuando completas todos los niveles con bandera dorada, (solo tiene que usar a uno, mario o luigi, no hace falta que con mario y con luigi consigas bandera dorada) con todas las monedas estrella y ya está.
joe..

pues no lo entiendo porque tengo 313 estrellas todos los banderines en todas las pantallas (sí no es con marío es con luigi) pero tngo todos pasados con ambos personajes..

aún así eempecé un nuevo mundo x sí ay algo mal... Asique no se..

y informare :)
danydm escribió:joe..

pues no lo entiendo porque tengo 313 estrellas todos los banderines en todas las pantallas (sí no es con marío es con luigi) pero tngo todos pasados con ambos personajes..

¿te has pasado a Bowser en el mundo 8 normal despues de cargartele en el mundo 8 especial?

la condición para que te salga la fase secreta es tener las 5 estrellas en la partida.
faco escribió:
danydm escribió:joe..

¿te has pasado a Bowser en el mundo 8 normal despues de cargartele en el mundo 8 especial?

la condición para que te salga la fase secreta es tener las 5 estrellas en la partida.

por fin! perfecto sólo me faltaba un banderin del especial mundo 3... Ais me recorrí todos los mundos detenidamente... y ale todo perfecto!!

a jugar al nuevo nivel :)
Bueno pues he probado ya el juego y sólo puedo decir una cosa [Alaa!] Por fin un Mario de verdad!!!!!!!!! Nunca fui mucho de Mario para ser sinceros, a pesar de haber sido nintendero en la epoca de 16b, y me gustaba más Sonic. Aún así me gustaban. Luego llegó la era 3d y con ella un nuevo concepto de Mario con Mario 64. Aunque seguía siendo Mario y plataformas desde mi punto de vista había perdido ese espíritu de los Marios anteriores. Después Sunshine explotaba más la parte aventurera y llegaron los Galaxy y lo mismo.
Nada más pasarme el primer nivel de este, te das cuenta que la esencia de los juegos de Nes y Snes esá ahí ha vuelto pero en 3d. Nada de barras de energía, las monedas están para lo que están conseguir vidas y Mario se hace pequeño otra vez. En fin parece fácil pero el espíritu original de los juegos está ahí y que queréis que os diga me ha encantado.
Paradojicamente este juego si que merecería el apodo de New Super Mario Bros, no como los juegos de ds y wii en 2,5D, que deberían haber llevado algo así como Old Mario Experience.
Todo un juegazo.
Hoy por fin me haré con el que ganas que tengo de viciarme!!!!
¿De dónde sacáis algunos tantas monedas estrella? Yo creo que me he quedado con 301 o por ahí, y ya no me queda nada que explorar (las cajas con interrogación están todas desactivadas con ambos personajes). Eso sí, he conseguido las 5 estrellas en la partida y anoche me pasé el nivel secreto 8-corona, que por cierto es un pelín cabroncente. :D

Saludos
Que duracion tiene el juego mas o menos
DARUPER escribió:Que duracion tiene el juego mas o menos

Yo llevo 8 Horas y todavía no lo he terminado
Knuils escribió:

Pero cuantos mundos son , hay minijuegos o algo que alargue la vida del juego ya que online no tendra ¿No?
DARUPER escribió:
Knuils escribió:

Pero cuantos mundos son , hay minijuegos o algo que alargue la vida del juego ya que online no tendra ¿No?

conseguir las 3 estrellas y la bandera dorada de cada nivel habilitara un mundo secreto

para pasartelo al 100% (5 estrellas) échale unas 20 horas
A mi me esta encantando...
Hola chicos, mw ha tocao una 3ds y en el primer juego que he pensao ha sido este, es tan bueno como creo?, saludos.
Es muy bueno asi que pillalo sin miedo, eso si la primera vuelta es muy facil, aunque en la segunda la cosa cambia ;)
faco escribió:

para pasartelo al 100% (5 estrellas) échale unas 20 horas

Dependiendo de la destreza de cada uno. A mí me parecen pocas horas [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es un juegazo y extenso tanto como quiera cada uno. Además es muy entretenido, no se hace nada monótono...
2640 respuestas