[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
FXsebax escribió:yo quiero la continuación de este juegazo.....o un mario galaxy para 3ds....es que es espectacular disfrutar de los paisajes y mapas...algo corto pero muy bonitos!!!

sin duda alguna el mejor mario que he jugado despues del word de snes.
Qué me recomendáis más? Este juego o los Mario Galaxy?
LagunaLore escribió:Qué me recomendáis más? Este juego o los Mario Galaxy?

Son 2 juegos diferentes (por no hablar de plataformas diferentes), ahora, el galaxy ha dejado el listón muy muy alto....
Me acabo de hacer con la máquina justamente ayer con este juego. Bueno ... que se puede decir? Voy por el mundo 3 y es la primera vez que juego a mario en 3d. Simplemente inmejorable, más mario que nunca. Nunca me defrauda este jodio fontanero. A pesar de que la mecánica es siempre la misma, es un juego que siempre me engancha. Olé a ese equipo, por haber evolucionado y saber adaptarse al mercado con el paso del tiempo. Larga vida a Mario. It´s Mario TIME!!!!!!
Acabo de pasarme los 8 primeros mundos y me ha salido el especial, como se elige a luigi? o tengo que esperar a pasarme el mundo especial?
Me he viciado de nuevo a este juegazo, mi objetivo ahora es conseguir el nivel secreto
Ale, pues juego pasado con todos los mundos con Mario y Luigi (incluido la última pantalla especial, qué jodía que es), banderas y mejor tiempo en todas las pantallas (por ahora) de los que me cruzo en el street pass. Sólo espero no cruzarme con nadie que tenga mejor tiempo en el nivel especial, porque ya cuesta pasárselo como para encima tener que rascar segundos :P

Rion escribió:Acabo de pasarme los 8 primeros mundos y me ha salido el especial, como se elige a luigi? o tengo que esperar a pasarme el mundo especial?

Supongo que ya lo habrás hecho, pero te respondo por si las fly :P:
si mal no recuerdo, a Luigi te lo dan tas pasarte el primer mundo especial. Para cambiar de personaje creo que había que darle a su símbolo en la pantalla táctil
Cranky_kong escribió:Ale, pues juego pasado con todos los mundos con Mario y Luigi (incluido la última pantalla especial, qué jodía que es), banderas y mejor tiempo en todas las pantallas (por ahora) de los que me cruzo en el street pass. Sólo espero no cruzarme con nadie que tenga mejor tiempo en el nivel especial, porque ya cuesta pasárselo como para encima tener que rascar segundos :P

Rion escribió:Acabo de pasarme los 8 primeros mundos y me ha salido el especial, como se elige a luigi? o tengo que esperar a pasarme el mundo especial?

si mal no recuerdo, a Luigi te lo dan tas pasarte el primer mundo especial. Para cambiar de personaje creo que había que darle a su símbolo en la pantalla táctil

Gracias Cranky Kon, me anticipe y aun no se podia jugar con el, es justo lo que me dices tu, muchas gracias por la respuesta. Y asi se juega hombre! da gusto ver a gente que disfruta de los juegos como tu y no como si fueran peliculas d usar y tirar.
Cranky_kong escribió:Ale, pues juego pasado con todos los mundos con Mario y Luigi (incluido la última pantalla especial, qué jodía que es), banderas y mejor tiempo en todas las pantallas (por ahora) de los que me cruzo en el street pass. Sólo espero no cruzarme con nadie que tenga mejor tiempo en el nivel especial, porque ya cuesta pasárselo como para encima tener que rascar segundos :P

A tu opinión, mejor que el NSMB2?? (mi opinión ya la sabes XD )
Madre mía, yo decía, qué fácil son las fases... voy a hacerlo algo más chungo pasándome todas las fases sin morir... y en la página anterior veo lo de las banderillas... cago en la puta, ahora a rehacer el juego entero. Al final se me hará pesao y to. jajaja
Se pueden borrar las partidas si el juego es de segunda mano? Tiene algún problema aun así si se pudieran borrar?
javivi-1 escribió:Se pueden borrar las partidas si el juego es de segunda mano? Tiene algún problema aun así si se pudieran borrar?

Se pueden borrar perfectamente.
Estoy deseando de jugarlo, lo he pedido a Nintendo con eso de que comprando la XL te lo regalaban, qué ganitas le tengo!!
Yo llevo casi 7 horas de juego. Estoy en el desierto (mundo 2) y disfrutando una barbaridad de un juego que te engancha por su mecanica de exploracion, puzzles y combates.
Dume escribió:Yo llevo casi 7 horas de juego. Estoy en el desierto (mundo 2) y disfrutando una barbaridad de un juego que te engancha por su mecanica de exploracion, puzzles y combates.

Yo me lo pasé en su momento, y la verdad es que la mecánica de juego es muy enganchante XD.

Ahora me lo regalarán con lo de la promoción de nintendo, y podré volver a pasármelo. La verdad es que los gráficos son muy artísticos y la jugabilidad muy buena.

Un saludo compañero.
Dume escribió:Yo llevo casi 7 horas de juego. Estoy en el desierto (mundo 2) y disfrutando una barbaridad de un juego que te engancha por su mecanica de exploracion, puzzles y combates.

Esta claro que me estaba refieriendo al Paper Mario... :O
Me he liado de hilo... XD
Lo bueno es que leiendo el mensaje, mas o menos cuadra tambien con el Mario Land. :)
Me lo regalaron para reyes y la verdad es que es lo que me esperaba, me está gustando mucho.

Sé que hay que pasarselo varias veces.

Poco a poco.
Yo lo adquirí ayer con la promoción de la XL ya que el New Super Mario Bros 2 no me llamaba mucho la atención y la verdad es que me está encantando, es una mezcla entre Mario 64 reducido con guiños a los Super Mario Bros de Nes/SNES
Bueno, pues ayer lo cogí con la promoción de registrar la XL y creía que no me iba a gustar tanto, y la verdad es que mola mucho, me lo estoy pasando sin ponerme a buscar todas las monedas estrellas, solo las que me voy encontrando, cuando me lo pase por primera vez ya me centraré en las estrellas, por cierto, lo de los cubos esos lilas que se pueden compartir con los amigos o algo así me pareció leer, qué hay que hacer exactamente?
Riky_Xerez escribió:Bueno, pues ayer lo cogí con la promoción de registrar la XL y creía que no me iba a gustar tanto, y la verdad es que mola mucho, me lo estoy pasando sin ponerme a buscar todas las monedas estrellas, solo las que me voy encontrando, cuando me lo pase por primera vez ya me centraré en las estrellas, por cierto, lo de los cubos esos lilas que se pueden compartir con los amigos o algo así me pareció leer, qué hay que hacer exactamente?

Cuando te cruzas con alguien por streetpass que tenga el juego, al pasarse su Mii a tu plaza Mii se te mete también en el Mario y te deja objetos en la casa de Toad y te abre de nuevo las casas de ?? en la que puedes conseguir una moneda estrella. Y luego aparte se te abre un modo Time Atack contra "la sombra" de esa persona para pasarte los niveles, pero eso a mí de momento no me ha pasado xD
Lo descargue anoche y llevare 3 horas de juego mas o menos y voy por el mundo 4,la verdad se me esta haciendo cortito, es divertido la verdad y bien hecho pero no sé... le falta algo :-?
Ayer me llegó el código y ahí ando buscando todas las estrellas por cada nivel que piso [carcajad]
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, me ha llegado un regalo de esa por StreetPass, el caso es que no me he cruzado con nadie, ya que nisiquiera he sacado la consola de casa [+risas]. He pensado que podría haber sido algún vecino o algo pero nada, ni en la plaza Mii ni en ningún otro sitio me pone que me haya cruzado con alguien. A lo que pregunto, las cajas esas pueden llegar solo por StreetPass o tambien por SpotPass?

Y otra cosa, a que nivel de 3D jugais, al normal o al acentuado? (pulsando abajo en la cruceta), la verdad es que algunas cosas las veo mejor con el nivel normal y otras mejor con al centuado, y me jode estar todo el rato cambiando de uno a otro.
Räven escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara, me ha llegado un regalo de esa por StreetPass, el caso es que no me he cruzado con nadie, ya que nisiquiera he sacado la consola de casa [+risas]. He pensado que podría haber sido algún vecino o algo pero nada, ni en la plaza Mii ni en ningún otro sitio me pone que me haya cruzado con alguien. A lo que pregunto, las cajas esas pueden llegar solo por StreetPass o tambien por SpotPass?

Y otra cosa, a que nivel de 3D jugais, al normal o al acentuado? (pulsando abajo en la cruceta), la verdad es que algunas cosas las veo mejor con el nivel normal y otras mejor con al centuado, y me jode estar todo el rato cambiando de uno a otro.

También llegan por spotpass. Yo siempre que me acuerdo pongo el modo acentuado, casi todo lo veo mejor así.
Yo creo que directamente se meten en el juego los Miis que tengas en la plaza no es que te llegue por Spotpass [360º] Me imagino que por streetpass se meterán los fantasmas.
Qué sorpresa después de rescatar a Peach
pensaba que me había pasado el juego y ahora hay 8 mundos más!! no creía que me gustase tanto este juego, pero la verdad es que me encanta, gracias Nintendo por regalármelo, si no, creo que nunca lo hubiera jugado porque no me llamaba mucho la atención, pero ahora me encanta
Yo juego con el modo acentuado, la verdad es que el 3D en este juego es una pasada y es un puntazo.
Riky_Xerez escribió:Qué sorpresa después de rescatar a Peach
pensaba que me había pasado el juego y ahora hay 8 mundos más!! no creía que me gustase tanto este juego, pero la verdad es que me encanta, gracias Nintendo por regalármelo, si no, creo que nunca lo hubiera jugado porque no me llamaba mucho la atención, pero ahora me encanta

Tú te llevaste esa sorpresa... Yo me spoileé y para mí fue algo normal... [buuuaaaa]

Bueno, es un gran juego. Quizá deberían haber escondido mejor las monedas estrellas, pero para ser un Mario de este estilo está muy bien, a la espera de uno tipo Mario 64 DS.
Pues como hemos comprado la 3DS ayer nos han regalado este juego, a ver si nos dan el código pronto, ¿alguien sabe si tarda mucho Nintendo en dar el código para la descarga?
Estoy jugando al juego por 1ºera vez y.. En este juego no te puedes agarrar a los bordes? [+risas]

EDito: mas preguntitas..

Hay alguna forma de cambiar los botoneS? Imagion que no, pero bueno. Se me hace un rollo tener la X presionada para correr.

Y por último.. alguna manera de rotar la cámarA?

Gracias!!
Evamad escribió:Pues como hemos comprado la 3DS ayer nos han regalado este juego, a ver si nos dan el código pronto, ¿alguien sabe si tarda mucho Nintendo en dar el código para la descarga?

A mi me tardó 3 días, suerte!
Decir que he empezado con el y es la bomba! Me está gustando mucho este mario.
Evamad escribió:Pues como hemos comprado la 3DS ayer nos han regalado este juego, a ver si nos dan el código pronto, ¿alguien sabe si tarda mucho Nintendo en dar el código para la descarga?

Yo pedí el código el Viernes pasado y me lo han enviado el Lunes, parece que ya estan más tranquilos jaja.
A mi la sensación que me ha dado el mundo 1 es que es muy corto, no? Es decir, me lo pasé muy muy rápido el mundo, la verdad. Si todos son así puedo tener el juego venitado en menos de una semana [buuuaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:A mi la sensación que me ha dado el mundo 1 es que es muy corto, no? Es decir, me lo pasé muy muy rápido el mundo, la verdad. Si todos son así puedo tener el juego venitado en menos de una semana [buuuaaaa] .

BYEBYE

Lo malo es que el resto de mundos son igual de cortos. El juego te lo pasas en dos tardes sin mucho esfuerzo y con el 75% de las monedas.
Pues sí, es bastante corto por me hice ayer con él y ya voy por el mundo 6. También porque descubrí un atajo que había en el mundo 1-2 y y me llevo al 2-1. Supongo que habrá más que no he visto.

Se puede girar un poco la cámara pulsando el d-pad a la izq y derecha.
shinix escribió:Pues sí, es bastante corto por me hice ayer con él y ya voy por el mundo 6. También porque descubrí un atajo que había en el mundo 1-2 y y me llevo al 2-1. Supongo que habrá más que no he visto.

What? Tengo el juego hecho al 100% y creo que nunca he visto un atajo de esos. ¿Dónde están ?
Cranky_kong escribió:
shinix escribió:Pues sí, es bastante corto por me hice ayer con él y ya voy por el mundo 6. También porque descubrí un atajo que había en el mundo 1-2 y y me llevo al 2-1. Supongo que habrá más que no he visto.

What? Tengo el juego hecho al 100% y creo que nunca he visto un atajo de esos. ¿Dónde están ?

Casi al final del mapa, donde está la antorcha que enciendes y salen monedas, hay una zona donde puedes subir haciendo el salto pared.
Mira una foto de guiasnintendo(se sube por donde está la rampa que se ve en la foto:
Imagen
Estuve preguntando por este juego durante el verano. Y ahora lo tengo por la oferta esa de que lo daban gratis. El juego es entretenido, no lo voy a negar. Pero estoy un poco viejo para estos juegos. Eso sí, esto lo veo con 10 años en vez de lo que ví (Mario Bros 3), y puedo morir del gozo. El juego me lo pasaré, y quizás incluso el New Super Mario Bros 2, pero ya más mundos en 3D de Mario, como que no van conmigo. Si sacan un Mario Galaxy no creo que lo juegue.
Pues a mi me ha gustado más que el galaxy y sunshine. Me parece el mejor Mario en 3D después de Mario 64. Y luego los "2D" nuevos que han sacado no me van mucho. Me quedo con este top

Marios 3D:
-Mario 64.
-Super Mario Land.
-Mario Galaxy.
-Mario Sunshine.

Marios 2D:
-Super Mario Bros 3.
-Super Mario Bros.
-Super Mario Bros 2.
-Super Mario Land.
Ponisito escribió:Pues a mi me ha gustado más que el galaxy y sunshine. Me parece el mejor Mario en 3D después de Mario 64. Y luego los "2D" nuevos que han sacado no me van mucho. Me quedo con este top

Marios 3D:
-Mario 64.
-Super Mario Land.
-Mario Galaxy.
-Mario Sunshine.

Marios 2D:
-Super Mario Bros 3.
-Super Mario Bros.
-Super Mario Bros 2.
-Super Mario Land.

Coincido contigo, me parece uno de los mejores Marios 3d.

Yo por variedad me quedo con el 3d Land, fases llenas de burbujas, otras de galletas, mis incombustibles mansiones fantasmagóricas, montañas, desiertos, submarinas.. Simplemente genial. Al principio cuesta, luego le cojes un vicio terrible.

Mi top:
1- Mario 3d Land
2- Mario sunshine
3- Mario 64
Este juego me ha encantado la verdad, el unico problema que le veo es que me ha parecido demasiado facil y corto pero bueno hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un mario! Eso si las estrellas podrian esconderlas un poco mejor!
jmontero escribió:Este juego me ha encantado la verdad, el unico problema que le veo es que me ha parecido demasiado facil y corto pero bueno hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un mario! Eso si las estrellas podrian esconderlas un poco mejor!

Estoy de acuerdo, todavía me quedan los mundos especiales pero me está encantando. Lo que no me parece normal terminar los mundos normales con más de 200 vidas...
Liet-Kynes escribió:
jmontero escribió:Este juego me ha encantado la verdad, el unico problema que le veo es que me ha parecido demasiado facil y corto pero bueno hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un mario! Eso si las estrellas podrian esconderlas un poco mejor!

Estoy de acuerdo, todavía me quedan los mundos especiales pero me está encantando. Lo que no me parece normal terminar los mundos normales con más de 200 vidas...

Y en el mundo 1-2 hay un truco para conseguir 1100 vidas, oye que no falten jeje.
En tres horas y pico los 5 primeros mundos completos con 3 estrellas.

¿Es una broma? Al principio uuh el 3D, que vistoso, Mario Galaxy portátil, nuevas habilidades que bien... Pero una vez tienes formada la primera impresión, el juego sigue en las mismas. Dificultad 0, durabilidad 0, extras para rejugarlo 0. ¿Tenían prisa por sacarlo o que?
ramulator escribió:En tres horas y pico los 5 primeros mundos completos con 3 estrellas.

¿Es una broma? Al principio uuh el 3D, que vistoso, Mario Galaxy portátil, nuevas habilidades que bien... Pero una vez tienes formada la primera impresión, el juego sigue en las mismas. Dificultad 0, durabilidad 0, extras para rejugarlo 0. ¿Tenían prisa por sacarlo o que?

Cuando termines los especiales vienes y nos cuentas.
Liet-Kynes escribió:

El tema de las vidas en cualquier Mario es así desde SMB3, siempre sobran a puñados... creo que directamente deberían quitarlas y poner vidas infinitas como en la mayoría de juegos actuales y nadie se quejaría.

El juego me está encantando, es verdad que podían meterle algo más de dificultad al principio; yo me estaba llevando unas impresiones parecidas a las de ramulator, pero poco a poco la cosa mejora; no llega a ser un desafío impresionante, pero sí hay bastantes zonas complicadas, y el diseño de los niveles es genial [oki]
Hasta ahora desde la pasada respuesta, mundo 8-2 con todas las monedas (no todo el tiempo he estado jugando)

Espero que los mundos especiales que dices sean verdaderamente dificiles y/o largos... Porque habra que compensar esa duracion media de 3 minutos por nivel xD

Edit: acabo de leer lo de que luego mejora, el diseño de niveles y tal. La verdad es que hasta que no llegasal mundo 5 los niveles casi no han mostrado entornos muy "móviles". La cosa está mas viva, pero los niveles son igual de cortos. A ver los especiales y lo que me queda del 8..
Ya te digo que el desafío no es que sea impresionante, pero tampoco es tan ridículo como en los primeros mundos; es algo más aceptable y las monedas estrella son algo más complicadas de coger... pero si esperas algo "realmente difícil", pues igual te decepcionas.
Yo voy por el mundo 5 de los especiales y por ahora no he tenido grandes dificultades para conseguir todas las monedas estrella y siempre rejuego los niveles hasta hacérmelos sin morir y con bandera dorada; a veces hay que repetir y hay que ir con cuidado, pero desde luego no es un Super Meat Boy ni un Dark Souls.
Bueno, anoche termine el mundo 8 e hice la primera fase especial. Con una sola fase poco se puede decir, pero bueno, monedas redistribuidas y muchos mas enemigos es lo que pude ver. También decir que la palme muchisimas veces en la ultima fase del mundo 8, no se si por el 3d o que, no veia bien la posicion de la ultima moneda estrella (entre las llamas) y siempre pasaba el vagón de largo, se pasaba la estrella de largo y yo pensando que estaba encima...

PD: Acabo de empezar el Rayman: Origins y en tan solo 5 mundos ya parece que los niveles son mas largos, complicados y con mas extras y "secundarias"
ramulator escribió:PD: Acabo de empezar el Rayman: Origins y en tan solo 5 mundos ya parece que los niveles son mas largos, complicados y con mas extras y "secundarias"

Lo estás comparando con otro grande [oki] Toda la razón, los niveles son más largos, y aunque no es tan difícil como la gente dice (tengo el 100% y solo me costaron un poco las dos últimas contrarrelojes) al menos tampoco es un paseo la parte inicial... por otro lado, los niveles del Mario me parecen más originales; aunque si a ti no te ha gustado el diseño de estos hasta ahora, pues lo que te queda es más o menos lo mismo con enemigos más tocapelotas y plataformas más inestables.
Creo que si tuviera que decidirme por uno u otro también me quedaría con el Rayman, pero no por mucha ventaja.

PD: espero que hayas probado el Super Meat Boy.
2640 respuestas