Rey Tomberi escribió:Liet-Kynes escribió:jmontero escribió:Este juego me ha encantado la verdad, el unico problema que le veo es que me ha parecido demasiado facil y corto pero bueno hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un mario! Eso si las estrellas podrian esconderlas un poco mejor!
Estoy de acuerdo, todavía me quedan los mundos especiales pero me está encantando. Lo que no me parece normal terminar los mundos normales con más de 200 vidas...
El tema de las vidas en cualquier Mario es así desde SMB3, siempre sobran a puñados... creo que directamente deberían quitarlas y poner vidas infinitas como en la mayoría de juegos actuales y nadie se quejaría.
El juego me está encantando, es verdad que podían meterle algo más de dificultad al principio; yo me estaba llevando unas impresiones parecidas a las de ramulator, pero poco a poco la cosa mejora; no llega a ser un desafío impresionante, pero sí hay bastantes zonas complicadas, y el diseño de los niveles es genial
El tema de las vidas, en juegos donde puedes grabar es una completa tontería... En el NSMB de DS, había la fase esa del principio en que te hacías gigante, que si la hacías bien, sacabas 6 vidas... Lo repetías 6 veces (total, se pasaba en un minuto o menos), y 36 vidas... ¿qué sentido tienen? Y en ese, al menos, sólo podías grabar cada cierto tiempo. En este, grabas cada vez que pasas una pantalla, sea cual sea. Si lo quieres dejar en una complicada, buscas un cubo, entras, y graba. O en la pantalla 1-1...
Entonces... ¿vidas?
Con respecto al juego, espero que si, que mejore la dificultad. Mi hijo de 7 años ya va por el mundo 7, y porque le piden monedas para avanzar... si no, ya se lo habría pasado. Pero también os digo una cosa: como sea como el Galaxy 2, lo mando a pastar. Los "especiales" del Galaxy eran una locura
Bueno, lo iré viendo. Si que me ha alegrado saber que hay vida más allá del mundo 8
Un saludo.