[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Vaya... que decepcion, el juego es muy entretenido, eso es inegable, pero en 7 horas me quedan dos niveles del mundo 8. Tengo todos los medallones y las banderitas subidas en los niveles anteriores. De momento tengo la sensacion de que los 35€ que gaste no estan bien invertidos, pese a que el juego en si es muy entretenido :(
Pequadt escribió:Vaya... que decepcion, el juego es muy entretenido, eso es inegable, pero en 7 horas me quedan dos niveles del mundo 8. Tengo todos los medallones y las banderitas subidas en los niveles anteriores. De momento tengo la sensacion de que los 35€ que gaste no estan bien invertidos, pese a que el juego en si es muy entretenido :(

[qmparto] otro..

Que sí que sí, sigue jugando anda.
Pequadt escribió:Vaya... que decepcion, el juego es muy entretenido, eso es inegable, pero en 7 horas me quedan dos niveles del mundo 8. Tengo todos los medallones y las banderitas subidas en los niveles anteriores. De momento tengo la sensacion de que los 35€ que gaste no estan bien invertidos, pese a que el juego en si es muy entretenido :(

Jajajajajajajajaja que iluso... dos niveles jajajajaja
Yo me lo acabo de pasar en la primera vuelta y la verdad que me ha gustado mucho, sobretodo la variedad de situaciones y que siempre tiene algun detallito que otro que te muestra que es un gran juego.

Yo más que la dificultad bajaría lo de las vidas, he acabado con más de 150... sin ir a saco....y lo de la cola que te hace invencible tampoco me gusta porque le quita toda la gracia.

La última fase me ha costado un poco, por cierto esa torre con reflejos de estar mojada la pared... [amor]
Como useis la cola que te hace invencible tendréis luego estrellas SIN brillitos. Que lo sepáis.XD
La hoja dorada lo suyo es no usarla, sólo está por si un nivel no te lo puedes pasar y eso, pero vamos, se te puede atragantar un nivel pero si te pones en serio te lo pasas, está sólo para la gente impaciente que por lo que sea se les atragante un nivel.
Rey Tomberi escribió:
Liet-Kynes escribió:
jmontero escribió:Este juego me ha encantado la verdad, el unico problema que le veo es que me ha parecido demasiado facil y corto pero bueno hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un mario! Eso si las estrellas podrian esconderlas un poco mejor!

Estoy de acuerdo, todavía me quedan los mundos especiales pero me está encantando. Lo que no me parece normal terminar los mundos normales con más de 200 vidas...

El tema de las vidas en cualquier Mario es así desde SMB3, siempre sobran a puñados... creo que directamente deberían quitarlas y poner vidas infinitas como en la mayoría de juegos actuales y nadie se quejaría.

El juego me está encantando, es verdad que podían meterle algo más de dificultad al principio; yo me estaba llevando unas impresiones parecidas a las de ramulator, pero poco a poco la cosa mejora; no llega a ser un desafío impresionante, pero sí hay bastantes zonas complicadas, y el diseño de los niveles es genial [oki]

El tema de las vidas, en juegos donde puedes grabar es una completa tontería... En el NSMB de DS, había la fase esa del principio en que te hacías gigante, que si la hacías bien, sacabas 6 vidas... Lo repetías 6 veces (total, se pasaba en un minuto o menos), y 36 vidas... ¿qué sentido tienen? Y en ese, al menos, sólo podías grabar cada cierto tiempo. En este, grabas cada vez que pasas una pantalla, sea cual sea. Si lo quieres dejar en una complicada, buscas un cubo, entras, y graba. O en la pantalla 1-1...

Entonces... ¿vidas?

Con respecto al juego, espero que si, que mejore la dificultad. Mi hijo de 7 años ya va por el mundo 7, y porque le piden monedas para avanzar... si no, ya se lo habría pasado. Pero también os digo una cosa: como sea como el Galaxy 2, lo mando a pastar. Los "especiales" del Galaxy eran una locura :-(

Bueno, lo iré viendo. Si que me ha alegrado saber que hay vida más allá del mundo 8 ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:El tema de las vidas, en juegos donde puedes grabar es una completa tontería... En el NSMB de DS, había la fase esa del principio en que te hacías gigante, que si la hacías bien, sacabas 6 vidas... Lo repetías 6 veces (total, se pasaba en un minuto o menos), y 36 vidas... ¿qué sentido tienen? Y en ese, al menos, sólo podías grabar cada cierto tiempo. En este, grabas cada vez que pasas una pantalla, sea cual sea. Si lo quieres dejar en una complicada, buscas un cubo, entras, y graba. O en la pantalla 1-1...

Entonces... ¿vidas?

Con respecto al juego, espero que si, que mejore la dificultad. Mi hijo de 7 años ya va por el mundo 7, y porque le piden monedas para avanzar... si no, ya se lo habría pasado. Pero también os digo una cosa: como sea como el Galaxy 2, lo mando a pastar. Los "especiales" del Galaxy eran una locura :-(

Bueno, lo iré viendo. Si que me ha alegrado saber que hay vida más allá del mundo 8 ;-)

Un saludo.

Hombre, el juego está pensado para que un niño de 7 años pueda acabarse al menos los 8 mundos; la dificultad está precisamente en ir cogiendo todas las monedas y completarlo al 100%; sigue siendo un juego fácil, pero dentro de lo aceptable, si solo fuera terminar las pantallas sería ridículo. Respecto a lo de grabar, también puedes darle a "guardar y salir" :-|

PD: jo... cómo me gustaría probar los Galaxy :( espero que algún día salgan para alguna consola que me interese...
Rey Tomberi escribió:
ramulator escribió:PD: Acabo de empezar el Rayman: Origins y en tan solo 5 mundos ya parece que los niveles son mas largos, complicados y con mas extras y "secundarias"

Lo estás comparando con otro grande [oki] Toda la razón, los niveles son más largos, y aunque no es tan difícil como la gente dice (tengo el 100% y solo me costaron un poco las dos últimas contrarrelojes) al menos tampoco es un paseo la parte inicial... por otro lado, los niveles del Mario me parecen más originales; aunque si a ti no te ha gustado el diseño de estos hasta ahora, pues lo que te queda es más o menos lo mismo con enemigos más tocapelotas y plataformas más inestables.
Creo que si tuviera que decidirme por uno u otro también me quedaría con el Rayman, pero no por mucha ventaja.

PD: espero que hayas probado el Super Meat Boy.

Por desgracia llevo toda la vida detrás de Super Meat Boy, pero entre unas cosas y otras al final no me lo pillo nunca T_T pero algún día LO CONSEGUIRÉ xD

PD: Hay que ser malito para tardar 7 horas en llegar al mundo 8 jejejejejejeje

PD2, para Rey Tomberri: Cuando pruebes Super Mario Galaxy te vas a dar cuenta de que no existe ni punto de comparación con 3DLand... (Estoy a falta de los mundos especiales, aparcado hasta que me termine Rayman Origins y quizá KI:U ;P)
Dongoros escribió:

[qmparto] otro..

Pues si... ya he llegado a "esa" parte jajajaja. Me alegra haberme equivocado ^^
Pequadt escribió:
Dongoros escribió:

[qmparto] otro..

Pues si... ya he llegado a "esa" parte jajajaja. Me alegra haberme equivocado ^^

Me alegro que te acabe gustando, para mi es un juegazo MUY divertido y con un nivel de dificultad adecuado (mi opinión).

Un saludo
Yo sigo jugando... y no me canso... el nivel de dificultad está perfectamente ajustado. Mis niños se lo pasan pipa, y yo también conforme he avanzado en el juego.

Tras el Mario 64, para mí... el mejor mario de la historia. (Sin contar los mario en 2D).
Pues yo lo cogí por suerte, que mi hermano me dijo que se podía multiplayer.... :(
Estoy en el mundo Especial 3, en la fase donde aparecen los bloques al compas de la música.... y es lo más dificil de todo el juego con diferencia, hasta ahora.

Me gasto más de 20 vidas, y aún no he conseguido pasarla.....

¿Hay alguna fase más dificil aún?
Atjantis escribió:Estoy en el mundo Especial 3, en la fase donde aparecen los bloques al compas de la música.... y es lo más dificil de todo el juego con diferencia, hasta ahora.

¿Más dificil que una pantalla del mundo especial 3? pues las tienes a pares, ¿eh? ten en cuenta que te quedan aún 5 mundos especiales y alguna sorpresa más...
Atjantis escribió:Estoy en el mundo Especial 3, en la fase donde aparecen los bloques al compas de la música.... y es lo más dificil de todo el juego con diferencia, hasta ahora.

Bueno... 20 vidas no me parece para tanto... pero ni siquiera recuerdo esa fase, así que no sería tan complicada... igual te has frustrado y cuando descanses y lo vuelvas a intentar te sale a la primera, a mi me pasa mucho.
Rey Tomberi escribió:

Bueno... 20 vidas no me parece para tanto... pero ni siquiera recuerdo esa fase, así que no sería tan complicada... igual te has frustrado y cuando descanses y lo vuelvas a intentar te sale a la primera, a mi me pasa mucho.

Jo, yo también he "sufrido" la puñetera fase... La madre que la $%&$%.

Y si, la dificultad va para arriba. En los mundos normales, tenías mucho margen de maniobra, pero en estos ya no es tan fácil conseguir todas las monedas y hay que rejugar la fase unas cuantas veces. Y empiezo a notar mucho el "apréndete donde y cuando saltar y repite como un robot". Vamos, aquello de los juegos de plataformas de spectrum ;-) Empieza a recordarme al Abu Simbel Profanation!!!

Aun así, en cuanto adecúe mi capacidad a su dificultad, me lo pulo, por mis coj·$%· ;-)

Un saludo.
me cago em Miyamoto y sus 3 próximas generaciones, en que cohones pensaba cuando hizo la "última" pantallita.

he gastao 20 vidas por lo menos, me duelen las manos y no tengo narices, aunque cada vez avanzo más..

Edit: pasada con Mario, ahora falta luigi T.T
Edit2: con luigi chupado, sólo un par de vidas perdidas.

NO LEER SPOILER SI NO TE LO HAS PASADO.
que narices! Te lo pasas con los 2 y no sale ni una triste postal extra :-(

Me ha llevado completar el juego unas 20 horas, SIN usar el tanooki dorado, y con las 5 estrellas brillantes.
La ultima fase sin tanuki es un sufrimiento, pero despues de un par de veces jugada y con 2 tanukis se pasa facil.

Yo después de pasarme el luigi's y el paper mario al 100% volveré a pasarmelo, que tengo mono de mario!
+1, te pillas dos tanukis y en un par de intentos te la sacas (dos tanukis de piedra).
Si no, imposible, lo estuve intentando una tarde entera y no tuve cojones [+risas]
Pillé el lunes pasado el juego y es una auténtica maravilla, en mi opinión muy por encima de los "new". Estoy terminando los mundos normales y consiguiendo todo. Menuda delicia de Mario :)
Si, a mi también me gusta más. No se porqué, ya que el NSMB de la DS me encantó y mucho... menuda viciada me pegué hasta conseguir el 100%. Sin enmbargo el NSMB2 no me ha llamado tanto. Quizá por tener el SM3DLand.

Pero en cuanto acabe con este, me lio con el otro seguro ;-)

Un saludo.
Vaya chasco más grandísimo que me he llevado con el juego.

Pasártelo es relativamente fácil, y cuando se desbloquean los mundos especiales, pues ahí la dificultad ya es un buen reto.

Sin embargo, con lo que me ha costado pasarme los mundos especiales, resulta que ¿No pasa nada? juer, que la única recompensa por conseguir todas las monedas sea que en tu partida haya una estrellita más o menos.... no me ha molado nada.

Un nuevo vídeo final habría sido lo suyo. No sé... algo más que "nada".

Lo Edito con Spoilers, para no herir la sensibilidad de los más sensibles.....
Ole tus huevos!

Lo de algunos con los spoilers es digno de estudio.
xufeitor escribió:Ole tus huevos!

Ya te digo, y no es ningun ''novato'' para decir que no sabe de que va esto, porque lleva 10 años registrado... :-|
pablomoros escribió:
xufeitor escribió:Ole tus huevos!

Ya te digo, y no es ningun ''novato'' para decir que no sabe de que va esto, porque lleva 10 años registrado... :-|

Enga macho, que el juego lleva ya más de un año en la calle.... que no estoy desvelando el argumento de un juego.

Los Spoilers tienen sentido cuando se habla de la solución a un puzzle, o se desvela parte del argumento. No con las cosas que se bloquean/desbloquea de un juego, que además lo tienes disponible en guiasnintendo.
Atjantis escribió:Vaya chasco más grandísimo que me he llevado con el juego.

Pasártelo es relativamente fácil, y cuando se desbloquean los mundos especiales, pues ahí la dificultad ya es un buen reto.

Sin embargo, con lo que me ha costado pasarme los mundos especiales, resulta que ¿No pasa nada? juer, que la única recompensa por conseguir todas las monedas sea que en tu partida haya una estrellita más o menos.... no me ha molado nada.

Como toda la vida de dios en cualquier Super Mario. Esperabas un giro argumental o algo? [+risas]

¿El nivel secreto no cuenta?
Me hice con el juego por la promo del 3DXL y el Luigi’s…
Creía que sería algo así como el Mario 64, con varias mini misiones por mundos algo extensos.
Pero resulto algo más clásico combinado con el 3D
El juego es divertido, pero coincido en lo mismo que otra gente, me pase el mundo 1 full en 20 minutos. (Creo que los 3 o 4 primeros mundos del 64 son más de la mitad de este juego).
Aunque tampoco me afecta tanto pues me salió gratis, pero me hace pensar que hubiera estado mejor el Profesor Layton.
Rey Tomberi escribió:

¿El nivel secreto no cuenta?
Para el nivel secreto no hacía falta tener todas las monedas???
Me lo recomendaríais de inicio o mejor el new lo digo por que estoy pensando en coger la xl con el preinstalado o sola y pillar el luigi,s
hjsinson escribió:Me lo recomendaríais de inicio o mejor el new lo digo por que estoy pensando en coger la xl con el preinstalado o sola y pillar el luigi,s

YO te recomendaría este de inicio SIN DUDA junto a la XL.
Dongoros escribió:
hjsinson escribió:Me lo recomendaríais de inicio o mejor el new lo digo por que estoy pensando en coger la xl con el preinstalado o sola y pillar el luigi,s

Son mecánicas distintas, y probados los 2 yo también me quedo con el 3D Land. De hecho vendí mi copia sólo porque le di muchisima caña y me quedé la del New porque imaginaba que habría algún DLC. Y mira, premio, este verano DLC de Luigi con 82 niveles nuevos. Que si está a precio razonable es casi como un juego nuevo.

Podrías hacer lo que hice yo. Disfruta del 3D que es una delicia y como los juegos de ninty no se suelen devaluar por poco dinero lo podrás cambiar por el nsmb 2 y probar incluso los dlc's si te interesan.

PD: Nintendo subida al carro de los DLC's :(. Cagoen...
Red_Night escribió:
Dongoros escribió:

Son mecánicas distintas, y probados los 2 yo también me quedo con el 3D Land. De hecho vendí mi copia sólo porque le di muchisima caña y me quedé la del New porque imaginaba que habría algún DLC. Y mira, premio, este verano DLC de Luigi con 82 niveles nuevos. Que si está a precio razonable es casi como un juego nuevo.

Podrías hacer lo que hice yo. Disfruta del 3D que es una delicia y como los juegos de ninty no se suelen devaluar por poco dinero lo podrás cambiar por el nsmb 2 y probar incluso los dlc's si te interesan.

PD: Nintendo subida al carro de los DLC's :(. Cagoen...

El DLC de luigi no es sólo para wii u??
Pues si, culpa mía. VI el video de golpe y corriendo y no sé porque entendí 3ds en lugar de wiiU.

Razón de más entonces para hacerse primero con el 3D Land. Perdón por la confusión.
Pues creó q lo pillare hoy ve pillado la roja normal de segunda mano está como nueva mañana iré a ver si lo encuentro seminuevo o algo
Gracias
Este juego está muy interesante. El New Super Mario Bros 2 también está bien?
LagunaLore escribió:Este juego está muy interesante. El New Super Mario Bros 2 también está bien?

Este a mi me ha encantado, en cambio el NSMB2 me parece bastante triste; en su hilo verás mis opiniones.
El NSMB2 es identico al 1, practicamente solo cambian los niveles, en cambio el 3d Land es una maravilla, me ha encantado, y mira que no soy de Mario´s en 3d...
Totalmente de acuerdo. Mi sobrina tiene el NSMB2 y no lo he tocado, pero el SM3DL menudos vicios desde que lo compré :)
Yo empecé anoche este juego y la verdad, me jugué el mundo 1 y me sorprendió mucho. Cuando me di cuenta había jugado ya 40 minutos jejejej es muy entretenido!
Buenas pues de momento e pillado el luigi por 36€ en worten y voy a ver si encuentro este de segundamano por que sigue por 40€ nuevo .
hjsinson escribió:Buenas pues de momento e pillado el luigi por 36€ en worten y voy a ver si encuentro este de segundamano por que sigue por 40€ nuevo .

En el mismo foro de C/V de aquí me lo compré yo por 25 € y en un estado impecable :) . Un precio mucho más razonable que los 40-45 que cuesta nuevo, desde luego [+risas]
yo me lo pase hace tiempo y es muy adictivo,me gusto mucho la verdad. :)
A mi me falta el mundo ese secreto de la bandera dorada, estoy harto de morir donde las pelusas negras en la plataforma esa. Después de casi un año sin tocarlo, lo dejé ahí, parezco manco xD
Que jodido está el último nivel, tengo todo excepto terminar ese nivel, creo que lo dejaré ahí... ya se hace tradición, en Mario Galaxy era igual. [+risas]
Pues de momento no encuentro nada de segunda mano asique a esperar.
Mokona Modoki escribió:Que jodido está el último nivel, tengo todo excepto terminar ese nivel, creo que lo dejaré ahí... ya se hace tradición, en Mario Galaxy era igual. [+risas]

Es mucho más fácil que el del Galaxy 2, inténtalo un poco más y te saldrá sólo.
*//Melkaia\\* escribió:
Mokona Modoki escribió:Que jodido está el último nivel, tengo todo excepto terminar ese nivel, creo que lo dejaré ahí... ya se hace tradición, en Mario Galaxy era igual. [+risas]

Es mucho más fácil que el del Galaxy 2, inténtalo un poco más y te saldrá sólo.

Pues eso me anima... Con Mario Galaxy experimente gran frustración. [mamaaaaa]
Volveré a intentar.
Voy a coger una 3DS XL nueva, me recomedais el pack con el Super Mario 3D land? o con el MarioKart7? Gracias!!
2640 respuestas