[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Estoy intentando terminarme el modo especial y luego voy a intentar conseguir las 5 estrellas, de momento tengo 2 que son las de derrotar a browser en el mundo normal y completar el mundo normal con mario.La duda es, la tercera estrella se consigue completando todas las fasess con luigi, pero que fases , las del mundo normal, el mundo especial o las 2?.
Bruce_Campbel escribió:Estoy intentando terminarme el modo especial y luego voy a intentar conseguir las 5 estrellas, de momento tengo 2 que son las de derrotar a browser en el mundo normal y completar el mundo normal con mario.La duda es, la tercera estrella se consigue completando todas las fasess con luigi, pero que fases , las del mundo normal, el mundo especial o las 2?.

todas son todas TODAS
que divertido es el jodio,y eso que las plataformas no me van.
Yo tengo las 5 estrellas de haberme hecho todo el juego, y luego tengo 316 monedas, y me siguen apareciendo en las pantallas de las cajas, alguien sabe si hay algún límite?
Hola, a ver, lo primero decir que SMB 3 ha sido uno de los juegos que mas me ha gustado siempre, y ahora viene mi duda, he encontrado una 3ds nueva a 120€ y el Mario Land a 32€ (en alcampo), merece la pena la compra?, estoy casi decidido, pero no se....
kitinota escribió:Hola, a ver, lo primero decir que SMB 3 ha sido uno de los juegos que mas me ha gustado siempre, y ahora viene mi duda, he encontrado una 3ds nueva a 120€ y el Mario Land a 32€ (en alcampo), merece la pena la compra?, estoy casi decidido, pero no se....

Super Mario 3D Land comperte muchíiiisimas cosas del SMB 3: Música, situaciones, enemigos, pantallas (esos barcos voladores XD)... además que el esquema de juego es muy de un SMB 3. Aunque el juego es en 3D, se juega casi como si tuviera scroll lateral en muchos casos...

Si te gustó el SMB 3, este te va a encantar...
kitinota escribió:Hola, a ver, lo primero decir que SMB 3 ha sido uno de los juegos que mas me ha gustado siempre, y ahora viene mi duda, he encontrado una 3ds nueva a 120€ y el Mario Land a 32€ (en alcampo), merece la pena la compra?, estoy casi decidido, pero no se....

Por cierto tio, donde ha conseguido ese precio de la nintedo 3Ds nueva?. Mandame una que a mi me va a salir por 169,90 en el ECI XD.
Un saludo.
inerttuna escribió:

Por cierto tio, donde ha conseguido ese precio de la nintedo 3Ds nueva?. Mandame una que a mi me va a salir por 169,90 en el ECI XD.
Un saludo.

La verdad que me extraño verla a ese precio, era en Madrid, en una tienda de barrio cerca de la vaguada, yo creo q se confundirían y pensarían que era un DS normal, sino no lo veo explicación, pero bueno, no pregunte mucho por si acaso y la compre
kitinota escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

La verdad que me extraño verla a ese precio, era en Madrid, en una tienda de barrio cerca de la vaguada, yo creo q se confundirían y pensarían que era un DS normal, sino no lo veo explicación, pero bueno, no pregunte mucho por si acaso y la compre

Muchas veces los consumidores nos dirigimos casi como si fuéramos ganado bovino, a las grandes superficies comerciales, pensando que ahí obtendremos lo mejor y al mejor precio. Pero no es así, y este ejemplo lo ha demostrado. A veces los pequeños comercios, que tristemente sobreviven como pueden en estos tiempos de dura competición, necesitan bajar los precios de determinados productos para poder darles salida. Y ahí es donde hay que estar al loro.

Ah, por cierto... para no colar un mero offtopic, tengo muchas ganas de catar este Mario para mi futura 3DS, cuando me deshaga de mi Vita. [tadoramo]
buenas, el otro dia acabe le modo principal... y supongo que son cosas mias, pero soy el unico que piensa que elcontrola es bastante pauperrimo?!?!?!?!.... me lleva por el camino de la amargura.... u.u por ejemplo que si quieres hacer un salto apido cambiando de dirección me hacia el puto salto lateral y a tomar por culo...
hipersoke escribió:Yo tengo las 5 estrellas de haberme hecho todo el juego, y luego tengo 316 monedas, y me siguen apareciendo en las pantallas de las cajas, alguien sabe si hay algún límite?

Ni idea de si hay límite. Yo tengo actualmente 328 monedas. De vez en cuando, cuando me encuentro con gente con el juego por StreetPass, vuelvo a meter la tarjeta y cojo unas cuantas. A mí no me paran de salir cajas con monedas nuevas, e incluso a veces me aparecen cajas doradas, con dos monedas en lugar de una.
Alguien podria decir en que niveles se consiguen muy facilmente los diferentes disfraces? Sobretodo el de la cola
nextgen escribió:
hipersoke escribió:Yo tengo las 5 estrellas de haberme hecho todo el juego, y luego tengo 316 monedas, y me siguen apareciendo en las pantallas de las cajas, alguien sabe si hay algún límite?

Ni idea de si hay límite. Yo tengo actualmente 328 monedas. De vez en cuando, cuando me encuentro con gente con el juego por StreetPass, vuelvo a meter la tarjeta y cojo unas cuantas. A mí no me paran de salir cajas con monedas nuevas, e incluso a veces me aparecen cajas doradas, con dos monedas en lugar de una.

Yo lo que no se es por que las cinco estrellas no me brillan!!
(mensaje borrado)
Nook escribió:Yo lo que no se es por que las cinco estrellas no me brillan!!

porque usaste al tanooki blanco. Eso o que las estrellas si que te están brillando y te piensas que lo que tiene que salir es otra cosa...
Acabo de terminarme el juego, tengo las 3 estrellas en todos los niveles del mundo normal y especial y tengo 4 estrellas a la hora de elegir la partida. Que me falta ahora? Pasarme el juego con luigi y con bandera amarilla?
isanchezgl escribió:Acabo de terminarme el juego, tengo las 3 estrellas en todos los niveles del mundo normal y especial y tengo 4 estrellas a la hora de elegir la partida. Que me falta ahora? Pasarme el juego con luigi y con bandera amarilla?

Asi es, recuerda que te tienes que pasar todos los mundos con luigi, pero la bandera amarilla da igual si la consigues con Mario o Luigi, con una vez es suficiente ;)
v_i_l_e escribió:
isanchezgl escribió:Acabo de terminarme el juego, tengo las 3 estrellas en todos los niveles del mundo normal y especial y tengo 4 estrellas a la hora de elegir la partida. Que me falta ahora? Pasarme el juego con luigi y con bandera amarilla?

Asi es, recuerda que te tienes que pasar todos los mundos con luigi, pero la bandera amarilla da igual si la consigues con Mario o Luigi, con una vez es suficiente ;)

gracias
Si me cojo el tanooki blanco ya no puedo sacarme las 5 estrellas de ninguna manera? Lo cogí en una fase porque no sabía lo que era, luego recordé que sería la ayuda. Luego me he pasado esa misma fase sin cogerlo....
Robb Stark escribió:Si me cojo el tanooki blanco ya no puedo sacarme las 5 estrellas de ninguna manera? Lo cogí en una fase porque no sabía lo que era, luego recordé que sería la ayuda. Luego me he pasado esa misma fase sin cogerlo....

Las 5 estrellas te las puedes sacar igualmete lo único que no brillarán ya que te ha salido la ayuda, creo que aunque no la hubieras usado solo por salirte la opción de usarla las estrellas ya no brillarán en el perfil.
v_i_l_e escribió:
Robb Stark escribió:Si me cojo el tanooki blanco ya no puedo sacarme las 5 estrellas de ninguna manera? Lo cogí en una fase porque no sabía lo que era, luego recordé que sería la ayuda. Luego me he pasado esa misma fase sin cogerlo....

Las 5 estrellas te las puedes sacar igualmete lo único que no brillarán ya que te ha salido la ayuda, creo que aunque no la hubieras usado solo por salirte la opción de usarla las estrellas ya no brillarán en el perfil.

a mi me salió en tanooki blanco varias veces y tengo las estrellas brillantes... con pasarte la fase sin usarlo es suficiente para que brillen...
faco escribió:a mi me salió en tanooki blanco varias veces y tengo las estrellas brillantes... con pasarte la fase sin usarlo es suficiente para que brillen...

Entonces estaba yo equivocado, bueno es saberlo para la próxima vez que lo rejuegue :)
Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano. El juego lo tengo pasado al 100%, pero yo veo mis estrellas y no veo que brillen. En una pantalla cogi el traje del Mapache blanco para ver como era, pero sin pasarmelo me lance por un precipicio.
Mi pregunta es, mis estrellas brillan y son paranoias mias o por cojer el traje del mapache blanco no me brillan?
Bueno, la primera opcion mas bien es una respuesta a la segunda, jeje.
En fin, alguien puede ayudarme? Es que no me apetece mucho volver a pasarmelo entero, aunque si hay que hacerlo... pues se hace XD
Jack_at_night escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano. El juego lo tengo pasado al 100%, pero yo veo mis estrellas y no veo que brillen. En una pantalla cogi el traje del Mapache blanco para ver como era, pero sin pasarmelo me lance por un precipicio.
Mi pregunta es, mis estrellas brillan y son paranoias mias o por cojer el traje del mapache blanco no me brillan?
En fin, alguien puede ayudarme? Es que no me apetece mucho volver a pasarmelo entero, aunque si hay que hacerlo... pues se hace XD

yo no sé que efecto esperas ver... las estrellas brillantes lo que hacen es que tienen como una especie de "lluvia de estrellitas" pero son muy pequeñitas y hay que fijarse. las estrelas normales pues son eso, estrellas sin ningún tipo de efecto ni animación.
faco escribió:
Jack_at_night escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano. El juego lo tengo pasado al 100%, pero yo veo mis estrellas y no veo que brillen. En una pantalla cogi el traje del Mapache blanco para ver como era, pero sin pasarmelo me lance por un precipicio.

yo no sé que efecto esperas ver... las estrellas brillantes lo que hacen es que tienen como una especie de "lluvia de estrellitas" pero son muy pequeñitas y hay que fijarse. las estrelas normales pues son eso, estrellas sin ningún tipo de efecto ni animación.

Muchas gracias por la aclaracion. Mas que por el efecto era por el hecho de tenerlo al 100% y no al 99,9%. bueno, pues tocara empezarlo de nuevo, en fin... bueno asi le sacare mas partido a la inversion del juego, XD
no creo que haga falta comenzar de nuevo... ya te digo que a mi me salio el mapache blanco, incluso lo usé, pero luego me pasé la fase sin usarlo y tengo las 5 estrellas brillantes...
Una pregunta, esas estrellas brillantes donde las veis? aparecen una vez completado el juego?? por que veo a mucha gente hablar de ellas xDD

saludos!!
Acabo de terminar el juego al 100%!!!. (incluyendo las tres coronas).

En total me ha llevado 19 horas y 35 minutos.

La úlima fase me la he pasado a la primera, no es tan complicado como me temía (lo difícil es cierto salto con un Toad... al menos para mi).

Estoy muy contento con la compra. Para mi el mejor Mario Portátil que hay.
Tengo el juego pasado con mario, todas las estrellas y todos los banderines, que me quedaria, pasarlo solo con luigui???
Buenas, una pregunta el brillo de las estrellas se puede perder?
Acabo de pasarme los primeros 8 mundos y en el perfil me salen 2 estrellas brillantes, por lo que he leido el brillo de las estrellas se consigue sin usar el traje de ayuda y sin morir X veces. Queria saber si una vez optenido el efecto de brillo se te pueden quitar o si ya esta para siempre (para ir con cuidado :P)

Por cierto el brillo es para todas a la vez o es independiente para cada una?

Nose si me explicado bien pero bueno [poraki]

saludos!!
Hola buenas. Yo lo dejé aparcado en el E8 Corona, en la parte de la plataforma móvil donde salen las manchitas negras, después de cargarme a la parejita... Me hice con el MK7 a un precio de escándalo y a ver si lo retomo y termino. Tengo cinco estrellas pero no brillan, digo yo que lo harán cuando lo termine. No usé ayuda ninguna por si acaso.

Me parece un juegazo. Largo si quieres tenerlo completo, con una dificultad justa, aunque a veces es muy fácil y otras para conseguir alguna moneda estrella tela... Una muy buena inversión, dinero muy amortizado y muchas horas de diversión.

P.D: Mi primer mensaje :-)
A mi las estrellas me empezaron a brillar namas completar el ultimo mundo normal, osea me aparecieron las 2 estrellas y brillan. Aunque no uses la ayuda creo que si te matan mas de 5 veces y te aparece el bloque de ayuda aunque no lo uses se te jode el tema.. no estoy muy seguro pero ya lo he leido en varios sitios.

saludos!!
yo no he usado el bloque ( si me ha salido) pero las estrellas no brillan :-?
jjuanji escribió:yo no he usado el bloque ( si me ha salido) pero las estrellas no brillan :-?

El problema por lo que he leido es ese, que aunque no lo uses da igual.. si te ha salido aunque no lo uses ya estas jodido por eso no se puede morir 5 veces en un mismo nivel si no te aparece el bloque y adios brillo.

La unica duda que tengo yo es si ese brillo se puede perder, pero por lo que he estado viendo una vez completas los pimeros 8 mundos luego ya se quita el contador de las 5 muertes osea que no sale el bloque ni pierdes el brillo.

saludos!
por fin!!
5 estrellas brillantes!, 3 coronas! fase chunga con banderin dorado 2 veces, jejeje
me lo he pasado como un crio viendo subir y bajar el contador de vidas.
Si sale el bloque de ayuda y no lo coges las estrellas brillantes las tendréis igualmente. A mí me salió varias veces, sobre todo en el castillo final y simplemente con no cogerlo brillaron igual.

En NSMB2 lo mismo, ayer volví a terminármelo y me salió en un puñado de niveles y sin problema. Ambos juegos con estrellas brillando.
DaphneDoo escribió:Si sale el bloque de ayuda y no lo coges las estrellas brillantes las tendréis igualmente. A mí me salió varias veces, sobre todo en el castillo final y simplemente con no cogerlo brillaron igual.

En NSMB2 lo mismo, ayer volví a terminármelo y me salió en un puñado de niveles y sin problema. Ambos juegos con estrellas brillando.

pues a mi me salio y no las tengo brillantes, asi que ya me diras porque no brillan.
jjuanji escribió:
DaphneDoo escribió:Si sale el bloque de ayuda y no lo coges las estrellas brillantes las tendréis igualmente. A mí me salió varias veces, sobre todo en el castillo final y simplemente con no cogerlo brillaron igual.

pues a mi me salio y no las tengo brillantes, asi que ya me diras porque no brillan.

Yo por lo que he leido aunque no lo pilles, no te brillan. Si mueres mas 5 veces en el mismo nivel (lo que hace que aparezca el bloque) ya no te brillan.
Yo creo que debe haber alguna razón más para que no brillen, además del uso de la hoja de ayuda. Por que repito: en ambos juegos me han salido varias veces los bloques de ayuda y tengo en los dos las 5 estrellas brillantes, eso sí ni siquiera le he dado para que salga la hoja, mucho menos ponérmela, simplemente pasé de largo.

Alguna otra cosa ha de haber, eso de morir más de 5 veces no es cierto: en dos o tres niveles he muerto muchas más veces que 5 para conseguir ciertas monedas estrella, así como 15-20 veces.. y ahí están brillando sin problema. [sonrisa]

No creo que mis cartuchos sean especiales o distintos. Y mucho menos miento, a ver a fin de qué, sólo intento informar con lo que sé que es cierto.
DaphneDoo escribió:Yo creo que debe haber alguna razón más para que no brillen, además del uso de la hoja de ayuda. Por que repito: en ambos juegos me han salido varias veces los bloques de ayuda y tengo en los dos las 5 estrellas brillantes, eso sí ni siquiera le he dado para que salga la hoja, mucho menos ponérmela, simplemente pasé de largo.

Alguna otra cosa ha de haber, eso de morir más de 5 veces no es cierto: en dos o tres niveles he muerto muchas más veces que 5 para conseguir ciertas monedas estrella, así como 15-20 veces.. y ahí están brillando sin problema. [sonrisa]

No creo que mis cartuchos sean especiales o distintos. Y mucho menos miento, a ver a fin de qué, sólo intento informar con lo que sé que es cierto.

Puede ser que esas muertes sean cuando ya te habias pasado el juego en la 1º ronda (osea los primeros 8 mundos), por que me parece que una vez pasado ya deja de contar el contador de las 5 muertes.
Tampoco. No tenía ni idea de esto de las monedas brillantes y precisamente en la primera ronda fue cuando más veces morí, sobre todo la primera vez que hice el castillo. :-?

Además, aunque no tienen porque funcionar igual, ayer terminé el NSMB2 por segunda vez, yendo nivel por nivel recogiéndolo todo y lo mismo, morí una decena de veces en varias ocasiones y el resultado es igual.

Pero sigo teniendo esa misma duda, a mí no me pasó con el 3D Land si no con la primera vez que he jugado el NSMB2. Tenía dos estrellas brillando y al conseguir la tercera dejaron de brillar. Ni idea de porque. Por eso he vuelto a hacerlo entero mundo por mundo.
yo creo que para este juego deberian haber puesto al menos un multijugador local,es que el streetpass aqui me parece un poco soso lo de superar records e intercambiar cajas
Hay límite de monedas estrellas? me he encontrado ya con un montón de gente por street pass y me han ido apareciendo en los niveles especiales de desafío. Lo que me hace dudar de si hay límite de estrellas o no. no me he acabado todavía el mundo cinco y ya llevo cómo unas cien.
jjuanji escribió:Tengo el juego pasado con mario, todas las estrellas y todos los banderines, que me quedaria, pasarlo solo con luigui???

yo estoy igual, los 16 mundos pasados, todos los niveles con las 3 monedas estrella y banderin dorado, pero en mi partida solo tengo 2 estrellas. Que sigue? Creo que pasarme el juego con luigi, pero en los niveles no me deja ninguna marca de si lo he pasado con mario o con luigi.

Gracias y un saludo
vaya nivelazo teneis, yo soy incapaz de pasarme todos los niveles a full. soy un torpon!!!
sergio0014 escribió:
jjuanji escribió:Tengo el juego pasado con mario, todas las estrellas y todos los banderines, que me quedaria, pasarlo solo con luigui???

yo estoy igual, los 16 mundos pasados, todos los niveles con las 3 monedas estrella y banderin dorado, pero en mi partida solo tengo 2 estrellas. Que sigue? Creo que pasarme el juego con luigi, pero en los niveles no me deja ninguna marca de si lo he pasado con mario o con luigi.

Gracias y un saludo

Algo te debe faltar porque en el menú de cada mundo, donde te sale si tienes el banderín dorado, debería salir una M, una L o ambas (dependiendo si te has pasado la pantalla con uno, otro o los dos). Te indico el listado de estrellas (sacado de la guía):

- 1ª estrella: Completando el castillo final del mundo 8 del modo normal.
- 2ª estrella: Completando todos los niveles del modo normal.
- 3ª estrella: Completando de nuevo el castillo final del mundo 8 normal después de acabar el mundo especial.
- 4ª estrella: Consiguiendo las medallas de estrella de todos los niveles del mundo normal y del mundo especial.
- 5ª estrella: Completando todos los niveles con Mario, con Luigi y con los banderines dorados.
- Estrellas brillantes: Las cinco estrellas brillarán si nos has utilizado ningún bloque ayuda para completar algún nivel (aquí, en realidad lo que no puedes es morir 5 veces seguidas en una pantalla antes de vencer por primera vez a Bowser).

Un saludo.
multiplicate escribió:
sergio0014 escribió:

Gracias y un saludo

Algo te debe faltar porque en el menú de cada mundo, donde te sale si tienes el banderín dorado, debería salir una M, una L o ambas (dependiendo si te has pasado la pantalla con uno, otro o los dos). Te indico el listado de estrellas (sacado de la guía):

- 1ª estrella: Completando el castillo final del mundo 8 del modo normal.
- 2ª estrella: Completando todos los niveles del modo normal.
- 3ª estrella: Completando de nuevo el castillo final del mundo 8 normal después de acabar el mundo especial.
- 4ª estrella: Consiguiendo las medallas de estrella de todos los niveles del mundo normal y del mundo especial.
- 5ª estrella: Completando todos los niveles con Mario, con Luigi y con los banderines dorados.
- Estrellas brillantes: Las cinco estrellas brillarán si nos has utilizado ningún bloque ayuda para completar algún nivel (aquí, en realidad lo que no puedes es morir 5 veces seguidas en una pantalla antes de vencer por primera vez a Bowser).

Un saludo.

Ahora mismo estoy liado con el tema de las 5 estrella.
Ahora si es un reto el juego, antes es un pase....
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
rejugandolo intentando conseguir todas las estrellas. Ufff, tela. [sonrisa]
yo quiero la continuación de este juegazo.....o un mario galaxy para 3ds....es que es espectacular disfrutar de los paisajes y mapas...algo corto pero muy bonitos!!!
este nuevo mario me parece muy jugable. yo creo que no me brillaran las 5 estrellas xq me mate en el mundo 8 unas 6 veces en elmismo nivel. [tomaaa]
2640 respuestas