sergio0014 escribió:jjuanji escribió:Tengo el juego pasado con mario, todas las estrellas y todos los banderines, que me quedaria, pasarlo solo con luigui???
yo estoy igual, los 16 mundos pasados, todos los niveles con las 3 monedas estrella y banderin dorado, pero en mi partida solo tengo 2 estrellas. Que sigue? Creo que pasarme el juego con luigi, pero en los niveles no me deja ninguna marca de si lo he pasado con mario o con luigi.
Gracias y un saludo
Algo te debe faltar porque en el menú de cada mundo, donde te sale si tienes el banderín dorado, debería salir una M, una L o ambas (dependiendo si te has pasado la pantalla con uno, otro o los dos). Te indico el listado de estrellas (sacado de la guía):
- 1ª estrella: Completando el castillo final del mundo 8 del modo normal.
- 2ª estrella: Completando todos los niveles del modo normal.
- 3ª estrella: Completando de nuevo el castillo final del mundo 8 normal después de acabar el mundo especial.
- 4ª estrella: Consiguiendo las medallas de estrella de todos los niveles del mundo normal y del mundo especial.
- 5ª estrella: Completando todos los niveles con Mario, con Luigi y con los banderines dorados.
- Estrellas brillantes: Las cinco estrellas brillarán si nos has utilizado ningún bloque ayuda para completar algún nivel
(aquí, en realidad lo que no puedes es morir 5 veces seguidas en una pantalla antes de vencer por primera vez a Bowser).Un saludo.