› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Bea219 escribió:Voy a coger una 3DS XL nueva, me recomedais el pack con el Super Mario 3D land? o con el MarioKart7? Gracias!!
Agon escribió:Bea219 escribió:Voy a coger una 3DS XL nueva, me recomedais el pack con el Super Mario 3D land? o con el MarioKart7? Gracias!!
El MarioKart lo veo mejor para llevar en la consola, en cualquier momento te echas una carrerilla, el Super Mario 3D Land una vez que te lo pases pues ya...
xiscojb escribió:el streetpass sirve para hacerte llegar cajas misteriosas que en cuyo contenido sale una o dos monedas doradas,aparte de encontrarte en la casa de los toads items como una flor,tanooki..y para nada mas.
Solo basta completar las banderas doradas con un personaje pero para conseguir la estrella hace falta pasarse todos los niveles con los dos personajes
Ryuga Hideki escribió:Gracias por responder. La verdad es que lo de los cubos misteriosos y las casas de los toads me parece una gran tontería, con y sin streetpass. Perfecto por lo de los tiempos.
El juego está genial, el aspecto, el diseño de los niveles, la combinación 3D y 2D, etc. Aunque quizás, sin serlo extremadamete, peca de corto y fácil (ochenta vidas acumuladas a mitad del recorrido).
Para empezar creo que debería haber el reto de conseguirlo todo en cada pantalla (monedas amarillas, rojas, notas y objetos), no solo las tres medallas grandes. Me gusta recorrerme toda la fase e intentar cogerlo todo, pero ni hay recompensa, ni queda registrado ni nada.
También me parece que el control no es todo lo bueno que debería: Mario es muy poco ágil al realizar algunos de los movimientos, al tener apretado el botón de correr cuesta un poco darle bien al de saltar, y si estás transformado, siempre al empezar a correr lanzas una bola de fuego o lo que sea.
Ryuga Hideki escribió:Gracias por responder. La verdad es que lo de los cubos misteriosos y las casas de los toads me parece una gran tontería, con y sin streetpass. Perfecto por lo de los tiempos.
El juego está genial, el aspecto, el diseño de los niveles, la combinación 3D y 2D, etc. Aunque quizás, sin serlo extremadamete, peca de corto y fácil (ochenta vidas acumuladas a mitad del recorrido).
Para empezar creo que debería haber el reto de conseguirlo todo en cada pantalla (monedas amarillas, rojas, notas y objetos), no solo las tres medallas grandes. Me gusta recorrerme toda la fase e intentar cogerlo todo, pero ni hay recompensa, ni queda registrado ni nada.
También me parece que el control no es todo lo bueno que debería: Mario es muy poco ágil al realizar algunos de los movimientos, al tener apretado el botón de correr cuesta un poco darle bien al de saltar, y si estás transformado, siempre al empezar a correr lanzas una bola de fuego o lo que sea.
Thennap escribió:Mi pregunta es como sabes si te has pasado el nivel con Mario o con Luigi, ¿Sale algún tipo de icono o algo? Me he intentado fijar y no he visto nada.
Eriksharp escribió:Hola, una cosa, estoy jugando a este puto JUEGAZO, porque es eso, un maldito juegazo, pero es MUY Fácil, bueno, más que fácil, es que te plantas con 40 vidas en 2 mundos y es bastante ridículo, ¿El juego se vuelve más difícil después o algo?
Mokona Modoki escribió:Eriksharp escribió:Hola, una cosa, estoy jugando a este puto JUEGAZO, porque es eso, un maldito juegazo, pero es MUY Fácil, bueno, más que fácil, es que te plantas con 40 vidas en 2 mundos y es bastante ridículo, ¿El juego se vuelve más difícil después o algo?
Al principio es bastante sencillo, conforme avanzas algunas monedas están más ocultas y el reto crece.Una vez concluidos los primeros 8 mundos el mundo especial tiene bastante reto, algunos por las limitaciones propias del mundo (tiempo o que te persigue la sombra de mario), eso sin contar que si pretendes obtener las 5 estrellas y tener acceso al nivel especial, el reto es bastante alto.
Eriksharp escribió:Mokona Modoki escribió:Eriksharp escribió:Hola, una cosa, estoy jugando a este puto JUEGAZO, porque es eso, un maldito juegazo, pero es MUY Fácil, bueno, más que fácil, es que te plantas con 40 vidas en 2 mundos y es bastante ridículo, ¿El juego se vuelve más difícil después o algo?
Al principio es bastante sencillo, conforme avanzas algunas monedas están más ocultas y el reto crece.Una vez concluidos los primeros 8 mundos el mundo especial tiene bastante reto, algunos por las limitaciones propias del mundo (tiempo o que te persigue la sombra de mario), eso sin contar que si pretendes obtener las 5 estrellas y tener acceso al nivel especial, el reto es bastante alto.
Osea que no hay varios mundos desbloqueables para verdaderos onvres, ¿no? Que lastima, este juego se explotaría mucho mejor si fuera difícil difícil.
Eriksharp escribió:¿Hay alguna forma de desactivar ayudas como el Mapache invencible?
Alcest escribió:Eriksharp escribió:¿Hay alguna forma de desactivar ayudas como el Mapache invencible?
Con no cogerlas es suficiente. Es decir, a mí me ha salido la ayuda del Mapache en algún que otro nivel y he seguido adelante sin darle al bloque
Dongoros escribió:Ya llegarás y nos contarás que tan fácil es..
Eriksharp escribió:Dongoros escribió:Ya llegarás y nos contarás que tan fácil es..
Obviamente habrá 1 mundo difícil, pero la gracia es algo como Super Meat Boy, 1 mundo fácil, y luego tienes 250 zonas que te rompen el culo a martillazos.
Dongoros escribió:Son 8 mundos principales, el único con un poco de dificultad es el 8.
Luego son 8 mundos especiales bastante más jodidos.
Si reunes varios requisitos, hay 1 pantalla especial en la que te acuerdas de Miyamoto y varios ancestros suyos.
Natsu escribió:Dongoros escribió:Son 8 mundos principales, el único con un poco de dificultad es el 8.
Luego son 8 mundos especiales bastante más jodidos.
Si reunes varios requisitos, hay 1 pantalla especial en la que te acuerdas de Miyamoto y varios ancestros suyos.
O sea, que después de los 8 mundos hay otros 8 mundos con todas sus pantallas?
De ser así que alivio, por que en 2 ratos me he plantado en el mundo 4 y pensaba que me iba a durar un suspiro.
Natsu escribió:Jajaja, sí, es un juegazo la verdad.
Allá va mi código
3067 5116 0419
Eriksharp escribió:¿Hay alguna forma de desactivar ayudas como el Mapache invencible?
Eriksharp escribió:Que muera varias veces no significa que el juego sea difícil, ¿Has jugado Super Meat Boy? ESO es difícil, me ha costado más una pantalla del mundo 6 que todo el mundo 8 que me lo he hecho casi del tirón.
Eriksharp escribió:Osea que no hay varios mundos desbloqueables para verdaderos onvres, ¿no? Que lastima, este juego se explotaría mucho mejor si fuera difícil difícil.
*//Melkaia\\* escribió:Es que después de pollagordeos como éste me ha hecho mucha gracia lo del mapache invencible, sorry .Eriksharp escribió:Osea que no hay varios mundos desbloqueables para verdaderos onvres, ¿no? Que lastima, este juego se explotaría mucho mejor si fuera difícil difícil.
Eriksharp escribió:*//Melkaia\\* escribió:Es que después de pollagordeos como éste me ha hecho mucha gracia lo del mapache invencible, sorry .Eriksharp escribió:Osea que no hay varios mundos desbloqueables para verdaderos onvres, ¿no? Que lastima, este juego se explotaría mucho mejor si fuera difícil difícil.
Pero las muertes no tienen nada que ver con que un juego sea difícil, o ¿te crees que a mi me daría vergüenza decir que un juego es difícil?
Yo no gano ni pierdo nada yendo de chulito diciendo que fácil me lo paso con el rabo, si digo que me parece muy fácil es porque me parece muy fácil, el juego no te incita a aprovechar a tope la jugabilidad y hacerlo todo perfecto que es como debería ser. Por ejemplo, Fire Emblem es difícil, y lo digo, no tengo ningún problema, en los primeros compases del juego he tenido que reiniciar varias veces porque me mataban a alguno del equipo.
*//Melkaia\\* escribió:
Relájate y coopera, que no se te puede decir nada
Eriksharp escribió:*//Melkaia\\* escribió:
¿Eing? ¿De que hablas?
Natsu escribió:Haya paz
Eriksharp escribió:Natsu escribió:Haya paz
Es que no entiendo nada, ¿He dicho algo malo o erróneo? Estoy comentando el juego y la dificultad, no se que concepto de enemistad o mal ambiente se puede sacar de eso... cada día me sorprendo más.
Eriksharp escribió:Estaría bien una especie de Ultimate Mode con un tercio del tiempo normal, con mucho menos mejoras de estado y más setas envenenadas, molaría mucho Y por supuesto, muchísimas menos vidas, eso si, el juego sigue siendo una obra maestra.
Eriksharp escribió:*//Melkaia\\* escribió:
¿Eing? ¿De que hablas?