Me pasé este juego en primavera. En su día también escribí en este hilo cuando iba por la primera parte comentando lo fácil que me parecía el juego y me respondieron los mismo que se sigue contestando hoy.
El caso es que me pasé el juego y creo que no volví a comentar mis impresiones. Pues bien, completé todo el juego y mis impresiones se mantuvieron. Si bien és verdad que hay una segunda parte más difícil y más entretenida, a parte de que ese reto llega un poco tarde, más que difícil, a mí me parece que es un juego que pasa de fácil a normal.
A mí el juego me gusta mucho, es de mi estilo y la jugabilidad, los niveles, el aspecto y demás me gustan. Jugué la primera parte con tranquilidad contemplando el entorno. Para la segunda mitad simplemente recliné el cuerpo y jugué disfrutando del reto normal que todo juego suele ofrecer, con algunos momentos difíciles, muertes y demás. Pocas son las monedas que están realmente escondidas. Luego me dediqué a intentar registrar buenos tiempos y superar los de la gente que me cruzaba.
Pero en definitiva, el juego no me pareció difícil. Creo que es un buen juego (a mí me gustó mucho) con una primera parte demasiado fácil y una segunda parte normal y muy entretenida que se hace algo corto.