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cloud_aran escribió:meloncito escribió:viendo el trailer, deberia llamarse new super mario bros 3ds....
¿Dónde veís ahí un plataformas 2D como New Super Mario Bros?
ernesvk escribió:Gengoroh escribió:Diooosss!! Me encanta este nivel:
http://www.youtube.com/watch?v=IwrL7iZEJ7s
Galaxy Power!!!
cada vez me recuerda mas al super mario bros 3 de la nes, adaptado a los nuevos tiempos.
meloncito escribió:cloud_aran escribió:meloncito escribió:viendo el trailer, deberia llamarse new super mario bros 3ds....
¿Dónde veís ahí un plataformas 2D como New Super Mario Bros?
jaja, lo decia por el desarrollo del juego y lo que dicen las reviews del las demos del e3. No se trata de explorar mundos a lo supermario 64, mario galaxy, etc.. si no q trata de caminos hasta llegar a un final de fase (con banderita final incluida).
Lo malo, que no habran mundos a lo sm64, pero lo bueno, que al ser tal el desarrollo digo yo que habra un consecuente mapa a los nsmb con un buen numero de fases en lugar de unos pocos mundos con x estrellas q pillar.
cloud_aran escribió:Yo lo único que se esque mario nunca decepciona, y veo que por fín se han acercado a adaptar la mecánica de los Marios 2D pero en 3D, algo que quedo ya muy patente en el Mario Galaxy 2. Entiendo que alguien prefíera la exploración de Mario64, pero vamos que los galaxy(sobre todo el 2) y este juego tienen muy buena pinta.
Por cierto, que más da que el final de fase sea una estrella o una banderita, en Mario 64 si porque tenías que encontrar las estrellas, pero en los galaxy no dejaban de ser una final de fase, como si hubiéran puesto la típica bandera.
ernesvk escribió:EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=sTNpC6lYYrs
increible...algunos lo tenian hiperdominado...
Lejump escribió:Si sacan otro new tienen una venta menos... y conozco unos cuantos que piensan asi, muy bonito pero casual a mas no poder.
chufirulo escribió:Si han sacado un remake del Ocarina of Time, deberian sacar otro remake del mejor Mario de todos los tiempos (aparte del 64), y ese no es otro que aquel que mejor representa lo que un buen mario es: plataformas dificiles, niveles que descubrir ocultos, retos en forma de estrellas, monedas, etc... Y ese no es otro que Super Mario World. Ese juego es el mejor plataformas 2D de todos los tiempos, y un remake en 2D con profundidad, o uno en 3D como el que quieren hacer ahora pero en lugar de copiarse del SMB3 que copien el estilo de SMW. No tendria precio.
jorcoval escribió:Lejump escribió:Si sacan otro new tienen una venta menos... y conozco unos cuantos que piensan asi, muy bonito pero casual a mas no poder.
New Super Mario Bros es fácil, pero no casual.
ernesvk escribió:no va a ser tan exagerado como mundos supercortos y demas, pero creo que sera un juego largo y demas, a lo que se refiere esque los mundos seran totalmente plataformas con pantallas rapidas dentro de cada mundo.
Lo que no vamos a ver son puzzles ni sitios enrevesados para investigar donde podamos estar media hora perdiendo el tiempo. Yo creo que va a ser como SMB 3 en casi todos los aspectos.
EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=sTNpC6lYYrs
increible...algunos lo tenian hiperdominado...
Lejump escribió:jorcoval escribió:Lejump escribió:Si sacan otro new tienen una venta menos... y conozco unos cuantos que piensan asi, muy bonito pero casual a mas no poder.
New Super Mario Bros es fácil, pero no casual.
Claro que es casual, entendiendo por casual a un juego que recorta dificultad y complejidad en favor de llegar a un publico mas amplio.
Pablopictures escribió:ernesvk escribió:no va a ser tan exagerado como mundos supercortos y demas, pero creo que sera un juego largo y demas, a lo que se refiere esque los mundos seran totalmente plataformas con pantallas rapidas dentro de cada mundo.
Lo que no vamos a ver son puzzles ni sitios enrevesados para investigar donde podamos estar media hora perdiendo el tiempo. Yo creo que va a ser como SMB 3 en casi todos los aspectos.
EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=sTNpC6lYYrs
increible...algunos lo tenian hiperdominado...
Nunca entendí muy bien que sentido tenía la Warpd Zone, te podías pasar medio juego al meterte por una tubería secreta
chufirulo escribió:Si han sacado un remake del Ocarina of Time, deberian sacar otro remake del mejor Mario de todos los tiempos (aparte del 64), y ese no es otro que aquel que mejor representa lo que un buen mario es: plataformas dificiles, niveles que descubrir ocultos, retos en forma de estrellas, monedas, etc... Y ese no es otro que Super Mario World. Ese juego es el mejor plataformas 2D de todos los tiempos, y un remake en 2D con profundidad, o uno en 3D como el que quieren hacer ahora pero en lugar de copiarse del SMB3 que copien el estilo de SMW. No tendria precio.
lord_sanguinius escribió:Según tu definición el 95% de los juegos serian casual, considerando la bajada generalizada de dificultad que se ha venido experimentando en el sector. Situación con la que estoy completamente satisfecho a nivel personal. Creo que es un desperdicio que haya juegos que sean inaccesibles a un segmento de publico (entre el cual me podria encontrar) simplemente por su elevada dificultad.
Opt7mu5 escribió:Aunque mi preferido es Super Mario World, el SM3 no le queda muy atrás. Si "copia" a alguno de los dos va a haber más de un orgasmo jugón por aquí...
lord_sanguinius escribió:
Según tu definición el 95% de los juegos serian casual, considerando la bajada generalizada de dificultad que se ha venido experimentando en el sector. Situación con la que estoy completamente satisfecho a nivel personal. Creo que es un desperdicio que haya juegos que sean inaccesibles a un segmento de publico (entre el cual me podria encontrar) simplemente por su elevada dificultad.
De todas formas reconozco que la mejor solución siempre es poner varios niveles de dificultad y que cada cual se quede con el que mas le guste. un buen juego deberia poder ser disfrutado por cualquiera, independientemente de su habilidad o perseverancia.
Lejump escribió:lord_sanguinius escribió:
Según tu definición el 95% de los juegos serian casual, considerando la bajada generalizada de dificultad que se ha venido experimentando en el sector. Situación con la que estoy completamente satisfecho a nivel personal. Creo que es un desperdicio que haya juegos que sean inaccesibles a un segmento de publico (entre el cual me podria encontrar) simplemente por su elevada dificultad.
De todas formas reconozco que la mejor solución siempre es poner varios niveles de dificultad y que cada cual se quede con el que mas le guste. un buen juego deberia poder ser disfrutado por cualquiera, independientemente de su habilidad o perseverancia.
Para mi es asi, una buena parte de los juegos modernos tienen una duracion y dificultad ridicula, es la era del COD.
Los juegos con algo mas de dificultad no son inaccesibles, lo que pasa es que la gente ahora no le gusta perder una vida ni pensar un poco, antes si que habia muchos juegos realmente frustrantes, que no estaban bien depurados en cuantos a jugabilidad etc..
v el selector es la mejor opcion en algunos juegos, en otros ya no es solo cuestion de la IA de los enemigos si no el diseño de los niveles, como el NSMB, que es la ultima esperanza que tengo en el SM3DS, qe por lo menos los niveles sean un poco mas complicados.
Lejump escribió:Para mi es asi, una buena parte de los juegos modernos tienen una duracion y dificultad ridicula, es la era del COD.
Los juegos con algo mas de dificultad no son inaccesibles, lo que pasa es que la gente ahora no le gusta perder una vida ni pensar un poco, antes si que habia muchos juegos realmente frustrantes, que no estaban bien depurados en cuantos a jugabilidad etc..
v el selector es la mejor opcion en algunos juegos, en otros ya no es solo cuestion de la IA de los enemigos si no el diseño de los niveles, como el NSMB, que es la ultima esperanza que tengo en el SM3DS, qe por lo menos los niveles sean un poco mas complicados.
T0rrES escribió:Lejump escribió:Para mi es asi, una buena parte de los juegos modernos tienen una duracion y dificultad ridicula, es la era del COD.
Los juegos con algo mas de dificultad no son inaccesibles, lo que pasa es que la gente ahora no le gusta perder una vida ni pensar un poco, antes si que habia muchos juegos realmente frustrantes, que no estaban bien depurados en cuantos a jugabilidad etc..
v el selector es la mejor opcion en algunos juegos, en otros ya no es solo cuestion de la IA de los enemigos si no el diseño de los niveles, como el NSMB, que es la ultima esperanza que tengo en el SM3DS, qe por lo menos los niveles sean un poco mas complicados.
T0rrES escribió:Lejump escribió:Para mi es asi, una buena parte de los juegos modernos tienen una duracion y dificultad ridicula, es la era del COD.
Los juegos con algo mas de dificultad no son inaccesibles, lo que pasa es que la gente ahora no le gusta perder una vida ni pensar un poco, antes si que habia muchos juegos realmente frustrantes, que no estaban bien depurados en cuantos a jugabilidad etc..
v el selector es la mejor opcion en algunos juegos, en otros ya no es solo cuestion de la IA de los enemigos si no el diseño de los niveles, como el NSMB, que es la ultima esperanza que tengo en el SM3DS, qe por lo menos los niveles sean un poco mas complicados.
Si algo hemos podido comprobar en la era de los reciclados es que cuando han sacado los mismos juegos de antaño en las nuevas plataformas (Xbox Live Arcade, NDS, PSNetwork, etc...) es que esos juegos que tanto alardea la gente de que eran mas largos simplemente no lo eran. Muchos de ellos se podian pasar en un abrir y cerrar de ojos, y su elevada duracion era debida, ni mas ni menos, a hacerlo frustrante para que la gente no se lo pasara en una hora. Casos hay miles. No es que los juegos ahora sean mas cortos (muchas veces la duracion es la misma o incluso mas), si no que la dificultad por norma general ha bajado, y en vez de obligarte a pasar el juego del tiron hay checkpoints y demas estrategias para no desesperar, cosa que antes no existia.
Ghold And Ghost, Prince Of Persia, los primeros Castlevania o Contra, juegos que te tenias que pasar de una sentada, no duraban mas de 2 horas, lo que pasa es que al minimo fallo echabas todo a perder y vuelta a empezar. Como esos juego habian muchisimos. Juegos largos y cortos sigue habiendo, juegos faciles y dificiles tambien, lo que pasa es que en la actualidad no se frustra al jugador "engañandole" para que el juego parezca mas largo simplemente obligandole a pasarlo del tiron.
vik_sgc escribió:Un avance en dswii
http://dswii.es/39608/avance-super-mario-3ds/
Después de ver esas imágenes me pregunto ¿por qué las DS y 3DS siempre fallan a la hora de aplicar filtros antialiasing?. La DS tenía unos dientes de sierra sangrantes y este Mario ganaría muchísimo si tuviera líneas mejor definidas (sería como el Galaxy de hecho).
chufirulo escribió:vik_sgc escribió:Un avance en dswii
http://dswii.es/39608/avance-super-mario-3ds/
Después de ver esas imágenes me pregunto ¿por qué las DS y 3DS siempre fallan a la hora de aplicar filtros antialiasing?. La DS tenía unos dientes de sierra sangrantes y este Mario ganaría muchísimo si tuviera líneas mejor definidas (sería como el Galaxy de hecho).
Pero eso lo ves tu asi de mierdoso en las capturas de pantalla, luego en la pantalla de la 3DS no se ven esos dientacos o al menos con el 3D ni te das cuenta.
SeiMuS escribió:el video no tiene gracia si no se ve en la eshop?