Se han pasado MUCHO con la dificultad de la estrella
¿Algun consejillo? La única parte que me molesta es la final, con todos los hermanos martillo.
___
Por otra parte...
Quiero que la gente sepa algo muy importante Bien... A lo mejor es que he sido tonto hasta ahora, pero resulta que hay un ataque especial de
Mario que yo desconocía y he tenido que aprender en un video de internet por culpa de una estrella verde.
La estrella en cuestión es la tercera verde de la Galaxia Cara y Cruz. Tienes que lanzarte al vació con la gravedad del revés, había perdido como 20 vidas intentándolo hasta que he decidido mirar un video por internet. He intentado copiar la misma posición del personaje para lanzarme por el mismo sitio que ellos y nada, fallando todo el rato... Hasta que he leído un comentario de un usuario que explica que hay un método mucho más fácil:
Resulta que si haces un giro y justo en el mismo instante pulsas Z,
Mario hace un movimiento en picado. Hasta aquí todo correcto, pero el movimiento es distinto al que hace normalmente (el del culazo),
Mario se lanza automáticamente a un enemigo u objeto (algo así como el movimiento de ataque en el aire en los Sonic Adventure). Pues nada, ha sido probarlo y a la primera. Además, me ha servido para dos o tres estrellas verdes del mismo estilo.
¿Alguien sabía algo de este movimiento? Porque resulta que también está en el Super
Mario Galaxy original, o al menos eso dicen.
En fin, que he disfrutado de los dos Super
Mario Galaxy sin saber nada de este movimiento
¿Alguien se está sintiendo tan tonto como yo al leer esto?