pagantipaco escribió:Para mí que se pasaron en dificultad. Una cosa es ponerlo fácil y otra frustrante. Lo que pasa es que como es al final y es la última, se le perdona y se toma como un gran reto sólo para "superjugones". Mi cerebro se colapsa en la subfase de las electrocuciones, plataformas que se dan la vuelta y bichos que disparan fuego encima de los barriles, aún con acompañante.
Yo ya me pasé la estrella en su día, así que te voy a dar algunos consejos a ver si te sirven:
- En la de las plataformas, mi truco consistió en llegar a esa fase con el traje de nubes y dos de ellas sin usar
; es muy importante que puedas pasar la primera parte de esa fase sin gastar nubes (y con calma, esquivando los rayos uno a uno sin cambiar de plataforma, para luego hacer un salto largo para avanzar). Cuando llegues al descanso, antes del tramo final, utiliza el salto largo combinado con un giro al final para usar la nube. Recuerda que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta xD. Después del primer salto, usa las plataformas al caer y vuelve a usar las nubes.
- En la fase de los rayos que se mueven yo me pegaba a un lado en el primero y saltaba justo cuando llega el rayo así, al caer al suelo, el rayo ya ha pasado completamente. El segundo conseguí pasarlo con un salto largo (me podían los nervios y perdí bastantes vidas aquí), ahora que sepas que es difícil pasarlo así y hay que ajustar muy bien los tiempos. He visto un vídeo que pasa esa parte pegándose al borde, saltando y apuntando con el wiimote a la primera estrella azul, te dejo el enlace (aunque la calidad del vídeo da pena):
http://www.youtube.com/watch?v=w8l5SRJm8gU- Hace poco leí que es posible evitar los búmerans agachándote (los búmerans sí, los martillos no
). Yo no lo utilicé, me cargué todas las tortugas (principalmente porque no sabía que no era necesario) una a una, con calma y sangre fría
.
Sobretodo, tienes que buscar mecánicas con las que te sientas cómodo y puedas buscar referencias en futuros intentos.
Un saludo!