Lo de la nota 10 de EDGE no me lo esperaba, he tardado en responder pero porque estaba anonadado, con lo bordes que se ponen con Nintendo y los juegos de la Wii, debe ser que éste es espectacularísimo o que ya están hartos de dar tiros y pasarlo malo con el resto de juegos.
Lo de jugar con Sonic en Super Mario Galaxy me parece mal. Lo siento, no es que no me guste Sonic, sino que creo que Sonic se merece ser protagonista de su propia saga, ser Sonic con mayúsculas de nuevo y no un "segundón" en el juego estrella de su "competidor". Si Sonic sale en Galaxy significaría que es Nintendo quien es capaz de llevar bien a las 3d a Sonic y no Sega, es decir, otros tratarían mejor a Sonic que la propia creadora... inaudito. El "hermanamiento" en juegos "spin-off" está genial y me encanta, fruto de buenas relaciones y pingües beneficios, pero no en "sagas principales". Cada uno en su sitio.
El anuncio de Galaxy está bien, muy "americano"
A mí me gustaba más aquel de NewSuperMarioBrossWii que salía un barrio de chaletes y mezclaba realidad con elementos de Mario, que, a apropósito, salió el otro día en la televisión, me quedé alucinado
Y una cosa que espero es que la caja de Galaxy2 sea especial por algo como lo fue la de NSMBWii, que era roja y la serigrafía era de lujo.