Bueno como me he pasado una semanita de vacaciones (o casi)(mas otra que me voy a ir). Veo que tengo "trabajo acumulado",
Time Master escribió:
Aunque yo soy el primero que nunca digo nada de los gráficos, me ha hecho gracia tu comentario, porque yo creo que la Wii puede dar muchísimo más que esto. No lo digo en el sentido de que no me guste, al contrario me convence muchísimo tal como están haciendo el juego y seguramente seré de los primeros en pillármelo, pero tal como lo has dicho dabas a entender (desde mi punto de vista) que la consola no puede dar mucho más de si, y es algo en lo que discrepo. Estoy seguro que en unos años nos sorprenderán con lo que es capaz de hacer esta consola...
Yo no he dicho eso, eso lo has interpretado tu. Yo solo he dicho: "Y que graficos para wii, impresionantes". Y lo cierto es que para lo que se ha visto hasta ahora de wii esto es lo mas impresionante con diferencia que hay. Es algo que lo ves y dices: "leñe esto deja claro que wii es mas que que una cube". Y es de los pocos que lo deja bien claro. Sí podrá con mas o no, pues no lo se, la verdad. Pero me conformaria con que dentro de un año las Third alcanzaran este nivel de programacion en sus juegos para wii. Y que estuviese al menos la mitad de trabajados, e incluyesen la mitad de detalles de los que va a tener este (que no son pocos los detalles(nuevos) y "guiños" a otros juegos de mario). Que estuviesen cuidados con la mitad de "mimo" y trabajo con el que va a estar esta obra. Pero claro, Miyamoto si tiene que retrasar su proyecto para que este finalizado como el quiere lo va a hacer, hasta tener la calidad deseada. Una third que solo quiere vender, sacará un juego a medio hacer llegada la fecha sin importar la calidad final del mismo(o por lo menos es lo que han demostrado hasta ahora). Que lo unico decente que he visto hasta ahora y no es de nintendo es el NFS Prostreet (y digo decente no impresionante).
chris navi escribió:lo que tienen todos los Mario es que sabes que tienen calidad, sabes que se lo han currado, sabes que es divertido.
Te trae grandes recuerdos de antiguos clásicos Mario, y a la vez muestra una variedad enorme de novedades nunca vistas, sabes que es divertido, y que gusta exactamente igual tengas 5 años, 20 o 40.
gusta a hombres y mujeres, a novatos y expertos, sabes que son juegos que hacen historia y dan de qué hablar con los colegas y en foros, y por supuesto, no se hacen pesados, no hay momentos que aburran, porque son fluidos y necesitan poca concentración, son para divetirtirte al mismo tiempo que te relajas.
"eso" es la majia
EDIT: olvidé decir que son muy rejugables
Y tanto que es "magia". Y lo mejor es que miyamoto lo ha conseguido no solo con mario, sino con mas juegos. Y muy probablemente lo seguirá haciendo. Esos juegos que te recuerdan a los clasicos que has jugado pero que a la vez son un nuevo concepto de juego, un nuevo estilo pero con ese "regusto" a lo de ayer que tanto agrada. En fin, creo que miyamoto va a dejar claro una vez mas con este juego hasta donde llega su ingenio creativo.
P.D: Yo jamas he sido ni seré "sonyer", he sido nintendero "dedicado al pc" (hasta la semana pasada que cogí mi fire emblem de cube). Y eso que tengo la ps3 y me bajo demos y alquilo juegos y tal(para algo me la pillé), pero crecí con una nes, snes, n64 y moriré con una consola de nintendo bajo el brazo,
.