[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#2)

Reconozco que siempre he sido (y soy) algo escéptico respecto a este juego, pues Mario Sunshine no me había dejado tan buena impresión como lo hizo Super Mario 64. Además, me echaba un poco para atrás ese vídeo en el que únicamente salían miniplanetas y Mario saltando de uno a otro, no me atraía la estética... Pero con estos vídeos, me doy cuenta de que es una preciosidad de gráficos, y creo que puede llegar a ser un juegazo ;)
Estoy deseando tenerlo!!!!

Solo una duda, ¿Es verdad que este juego aprovecha el 100% de la consola? Si es así... ¿Ya no vamos a tener juegos con mejores gráficos?

Salu2
Sareo escribió:Solo una duda, ¿Es verdad que este juego aprovecha el 100% de la consola? Si es así... ¿Ya no vamos a tener juegos con mejores gráficos?

ni mucho menos.

piensa que la consola no tiene ni un año.

solo fijate en los juegos del primer año de ps2 y los ke han salido en este ultimo. la diferencia es enorme
No te compliques con porcentajes de uso a la hora de medir el rendimiento de un hardware. Cuando un juego se hace, siempre se emplea a tope el hard en el que se programa, no existe una opción de decir voy a usar el 50% y el otro 50% se queda parado esperando que alguien lo programe.

Solo existen, herramientas de desarrollo a la vez que rutinas que se van desarrollando cada vez más optimizadas (es decir, que para un mismo proceso al plantearlo de forma más lógica se consumen menos recursos).

Está claro que hay un micro, una ram y un chip gráfico que imponen los límites físicos. Pero el resultado q veas variará en función de lo mejor o peor que estén diseñados, motores y modelos/texturas del juego en cuestión.

Saludos!!
sareo escribió:Estoy deseando tenerlo!!!!

Solo una duda, ¿Es verdad que este juego aprovecha el 100% de la consola? Si es así... ¿Ya no vamos a tener juegos con mejores gráficos?

Salu2

Eso nunca se sabe hasta el final de la vida de una consola
dionisos11 escribió:No te compliques con porcentajes de uso a la hora de medir el rendimiento de un hardware. Cuando un juego se hace, siempre se emplea a tope el hard en el que se programa, no existe una opción de decir voy a usar el 50% y el otro 50% se queda parado esperando que alguien lo programe.

Solo existen, herramientas de desarrollo a la vez que rutinas que se van desarrollando cada vez más optimizadas (es decir, que para un mismo proceso al plantearlo de forma más lógica se consumen menos recursos).

Está claro que hay un micro, una ram y un chip gráfico que imponen los límites físicos. Pero el resultado q veas variará en función de lo mejor o peor que estén diseñados, motores y modelos/texturas del juego en cuestión.

Saludos!!

Hombre, vale que siempre se use el 100 % (no se puede utilizar por partes, a no ser que tenga modos de bajo consumo), pero muy mal se tiene que programar para hacer algo como esto:

Imagen

Y que exprima a máximo el hardware.
¿Habéis comprado la EDGE de este mes?, la portada es muy chula, es del Mario Galaxy, y hay un buen reportaje del juego.
En el reportaje pone que los gráficos de este juego lucen tan bien que hacen que los del Metroid Prime 3 parezcan desfasados.

Este juego marcará un antes y un después respecto a la potencia de Wii, con este juego se demuestra que si se quiere se puede hacer un apartado técnico magistral, con este juego se disipa las dudas de si Wii puede superar a X-Box en gráficos, por lo tanto a partir de ahora tendrémos que ser más duros a la hora de juzgar el aspecto técnico de los futuros juegos para Wii.
Bruno Muñoz B escribió:por lo tanto a partir de ahora tendrémos que ser más duros a la hora de juzgar el aspecto técnico de los futuros juegos para Wii.
jajaj, y te parece poco como se hacer ahora??
Vacil ya te tengo agregado para el mario striker agregame tu xfa.
wii : 1314-4992-1567-4210
striker :008701-362278
mi msn para ablar mas rapido : aitor_7_5@hotmail.com
He estado viendo estos videos y me he quedado tan impresionado que fijaros lo que digo, este juego se acaba de convertir en mi juego mas deseado incluso por encima de Metal Gear, y esto no es una cosa que diga a la ligera, Metal Gear es junto con Zelda mi Saga favorita y es realmente difícil que algo me guste mas que estos dos, pero sus gráficos, sonido, y sobre todo su innovadora forma de jugar [Ooooo] me han convencido de que va a ser una obra maestra como hace tiempo que no hay. Estoy contando los días, que digo días, minutos que faltan para que lo tenga en mis manos [tadoramo]

PD: Me despido de este hilo asta que salga el juego, no quiero enterarme de nada más, ni fastidiarme ninguna sorpresa, así que un saludo y asta dentro de poco [bye]
Por eso me encanta los juegos de Mario, siempre innovando y nunca olvidandose de sus raices, esto lo digo viendo el video que menciona darthsnake, parece tan nintendo, la música el ambiente, estos tipos saben hacer bien las cosas sin prostituir el personaje... Todo esto lo digo porque muchos dirían que no es posible pasar el espiritu de una saga de 2D a 3D como en casos como el de Sonic y su transformación de cani malvado cool surfista, pudiendo sacar tanto de el, QUE LÁSTIMA.
"Según Enterbrain, este nuevo título de plataformas para la consola de Nintendo ha alcanzado las 700.000 unidades reservadas en Japón."

fuente: meristation

es decir, que vamos a tener batallas campales en los comercios como no lo reservemos antes xD

estoy por ir al GAME i reservarlo ya

pd: 999 puntos en el GAME cuantos € son?

edit2:

Mario podrá trasnformarse hasta en 6 ocasiones!:
Imagen

os acordais del super mario 3 de NES? el mapache, el hermano martillo, la bota, la rana....
Aitor_7 escribió:

kien kiere mis codigos para jugar alguna partidita ?
Wii : 1314-4992-1567-4210
Mario striker : 008701-362278 .
Mi msn para ablar mas rapido es : aitor_7_5@hotmail.com

Vacil ya te tengo agregado para el mario striker agregame tu xfa.
wii : 1314-4992-1567-4210
striker :008701-362278
mi msn para ablar mas rapido : aitor_7_5@hotmail.com

Aitor, este hilo es para hablar del mario galaxy, no para ofrecer cada uno sus codigos de amigo.

En el subforo ONLINE hay diversos apartados para ello:

En este tienes una recopilacion de los codigos de la mayoria de la gente que a querido hacerlo publico. Alli podras dar el tuyo para que Vacil te añada a la lista.

http://www.elotrolado.net/hilo_Codigos-Wii_656421

De todos modos lo mejor que puedes hacer es poner tu codigo en la firma, asi aparecera siempre y quien quiera podra añadirte.

Una ultima cosa, no es recomendable que pongas tu mail en un post directamente, mejor ponlo en el perfil.

---------------------------------------------------------------------------

Volviendo al Galaxy, casi me da un vuelco cuando lei hace dias lo del retraso, menos mal que al final fue un susto na mas jeje.

A ver si sale ya el jueguecito que le tengo unas ganas tremendas y no hago mas que spoilearme jejej.
hyrulen escribió:
Mario podrá trasnformarse hasta en 6 ocasiones!:
Imagen

os acordais del super mario 3 de NES? el mapache, el hermano martillo, la bota, la rana....

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] [tadoramo]

Vuelven los disfraces! [amor]
Bruno Muñoz B escribió:con este juego se disipa las dudas de si Wii puede superar a X-Box en gráficos, por lo tanto a partir de ahora tendrémos que ser más duros a la hora de juzgar el aspecto técnico de los futuros juegos para Wii.

vamos a ver... no puedes comparar una maquina que en puede llegar a trabajar a resoluciones en algunos juegos de 720p con otra que lo hace a 480p... aunque el resultado te pudiese parecer parecido la XBOX necesita ser mucho mas potente que la Wii para conseguir los mismos efectos a una resolucion mucho mayor.
Tengo las 2, la Wii me gusta mucho, es divertida y se supone que para eso la compras, para divertirte... pero una resolucion máxima de 480p en el 2007 es de risa.

Por otro lado... espero impaciente este juego :D
sowed escribió:
vamos a ver... no puedes comparar una maquina que en puede llegar a trabajar a resoluciones en algunos juegos de 720p con otra que lo hace a 480p... aunque el resultado te pudiese parecer parecido la XBOX necesita ser mucho mas potente que la Wii para conseguir los mismos efectos a una resolucion mucho mayor.
Tengo las 2, la Wii me gusta mucho, es divertida y se supone que para eso la compras, para divertirte... pero una resolucion máxima de 480p en el 2007 es de risa.

Por otro lado... espero impaciente este juego :D
por favor no inicieis el mismo debate absurdo de siempre...
Guau es el juego que más hyoe me esta causando!!!! a excepcion de mi dios mass effect xD.

Si se confirma ademas que funciona a 60 fps definitvamente este va a ser el juego que demuestre el verdadero potencial de la consola.

Tambien tengo que decir que la intro del juego, a excepcion de los mometos en los que controlas a Mario, es un bonito video, y si no al tiempo.

Salu2.
Sin duda este juego es el mas esperado y mas desde que han mostrado imagenes de mundos mas amplios y no solo miniplanetas, que era lo que algunos les echaba atras.

Los que tanto se quejaron de que mario galaxy no salia de lanzamiento.. que salgan y hablen!!! ;-)
Natsu escribió:Guau es el juego que más hyoe me esta causando!!!! a excepcion de mi dios mass effect xD.

Si se confirma ademas que funciona a 60 fps definitvamente este va a ser el juego que demuestre el verdadero potencial de la consola.

Tambien tengo que decir que la intro del juego, a excepcion de los mometos en los que controlas a Mario, es un bonito video, y si no al tiempo.

Salu2.

Joer, claro que es un vídeo, no creo que nadie lo dude, o eso espero. Pero los momentos que controlas a Mario están genial, se ve muy bien.

Saludos
hyrulen escribió:estoy por ir al GAME i reservarlo ya

pd: 999 puntos en el GAME cuantos € son?

unos 2,5 € creo recordar que eran 400puntos 1 € o algo asi
Natsu escribió:Guau es el juego que más hyoe me esta causando!!!! a excepcion de mi dios mass effect xD.

No estaría tan seguro... Tiene toda la pinta de ser directamente del juego.

Lo que es seguro es que esta intro es brutal.

Ganas de jugar aumentaaaaandooooooo (como Homer)

Ganas de jugar se desvanecen... se desvanecen... no hay ganas...

Aumentan!!! XD
Al parecer se confirma que en USA los que reservaron el juego se llevan la moneda de Mario.

Imagen

Fuente:WiiMove
VySe escribió:Al parecer se confirma que en USA los que reservaron el juego se llevan la moneda de Mario.

Imagen

Está gracioso, pero para mi gusto hubiera quedado más chulo que hubiesen regalado una moneda típica del mario:

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Super Mario Galaxy Intro video ^^
¡Uf!, qué bonito se ve todo, qué ganas tengo de que salga ya, me ha molado mucho ver de nuevo el castillo de la princesa ^^

Ho!
VySe escribió:Al parecer se confirma que en USA los que reservaron el juego se llevan la moneda de Mario.

Imagen

A ver que nos regalan en España por reservar el juego...... [angelito]

:Ð
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Captain N escribió:A ver que nos regalan en España por reservar el juego......

Un ticket de compra impreso en papel reciclao, y abajo de todo pone: "Gracias por su compra..."
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Vacil escribió:
Está gracioso, pero para mi gusto hubiera quedado más chulo que hubiesen regalado una moneda típica del mario:

Imagen

A mi también me hubiera gustado más, incluso me parece más apropiada.

Salu2!
PeGA escribió:
A mi también me hubiera gustado más, incluso me parece más apropiada.

Salu2!

Imagen

[amor]

Esta moneda de Yoshi proveniente del Mario World también mola. XD

Imagen
Sergitron escribió:

[amor]

Esta moneda de Yoshi proveniente del Mario World también mola. XD

Imagen

Que recuerdos!, lo que sudé para sacar las 4-5 monedas de cada fase XD

Salu2!
Pongo la imagen de la moneda con mejor calidad... [sonrisa]

Imagen

A ver si hacen la misma promoción en España, sería todo un puntazo [jaja]

Además, si Nintendo empieza a hacer estas cosas, me parece mejor... joder, quiero ediciones coleccionistas.
FFFFFFFFFFFFF no puedo mas tios,acabo de ver esa imagen y el video de la intro y dios,esque esto va a ser grade,muy grande.

Me muero por tenerlo entre mis manos ya.
Qué guapada, cada vez hay más mono de que llegue el 16 de noviembre >.<
algalian está baneado por "spam"
Grande Luigi!! Sale en la 4ª foto en la parte de abajo. Parece q el pobre esta secuestrado por los malvados fantasmas XD

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=8170198&postcount=2731
Este hilo va un poquillo lento ¿no?, como puede ser que vayamos solo por el 2º hilo, el de Super Smash Bros va por el 16º hilo, e incluso el de Necronesia va por el 3º, a ver si nos animamos a postear un poco más por aquí, este juego es el más esperado y seguramente sea el mejor plataformas en 3D de la historia junto con el Mario 64. [buenazo]
Si que va lento esto, pero por ejemplo, yo no quiero ver mas imagenes y entrando te arriesgas a ver un par mas cada semana. Este es el juego que mas espero (se me va a hacer largo este mes, menos mal que tenemos el metroid), asi que quiero que todo me sorprenda.
En el hilo de SSBB van tan adelantados porque cada dia sacan informacion nueva en el DOJO, entonces aquí tambien se actualiza.

En cambio en Mario Galaxy van más lentos porque la información que va saliendo es mas lenta.

Por cierto, a simple vista no se ve a Luigi, está en pequeñito XD
Joder esas imagenes se ven MUY BIEN. Que gráficos tiene este juego...
Supongo que la baja actividad del hilo se debe a la poca informacion que vamos teniendo del juego. Mientras que en la web del SSBB tienen actualizaciones diarias, respecto al galaxy salvando alguna screen o video, no tenemos nada nuevo desde el e3 sobre lo que especular.

Y bueno, yo lo prefiero asi, evitare comerme spoilers, y el juego sera aun mas sorprendente de lo que ya auguran los medios.
LOS NUEVOS DISFRACES!

En el siguiente vídeo podéis ver los nuevos disfraces o power-ups, como queráis llamarlos, que Mario utilizará en SMG:

http://es.youtube.com/watch?v=4s8ZOMkAj30

Puede que haya gente que prefiera no verlo y esperar a jugarlo (yo no he podido esperar xD), por lo que no comento nada sobre ellos :) (pero me han gustado!)
OMFG!!!1!
ha vuelto:

[editado]

como muchos no quereis verlo, quito la imagen, pero es un "disfraz" de mario de los de siempre XD
javi_munda escribió:LOS NUEVOS DISFRACES!

En el siguiente vídeo podéis ver los nuevos disfraces o power-ups, como queráis llamarlos, que Mario utilizará en SMG:

http://es.youtube.com/watch?v=4s8ZOMkAj30

Puede que haya gente que prefiera no verlo y esperar a jugarlo (yo no he podido esperar xD), por lo que no comento nada sobre ellos :) (pero me han gustado!)

No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo, No quiero verlo.....

¿por qué me haceis esto?

:P XD
No me he podido resistir a mirarlo.... impresionante... este juego se sale por todos lados [jaja]
Yo tampoco voy a verlo,prefiero verlos cuando este jugando.

Dios que ganas tengo ya de un buen plataformas cojones,que estoy hasta el nabo de juegos de coches y FPS.
este juego va a trinfur primera semana de venta superara las 700.000 copias vera ratataaaa
Arkayz escribió:Dios que ganas tengo ya de un buen plataformas cojones,que estoy hasta el nabo de juegos de coches y FPS.

ah claro, ahora si mola la Wii,no? tira por ahi con el Silinde a pegaros tiros o echaros carreras con vuestras estupendas X360... desertores!!
xDDD
hyrulen escribió:

ah claro, ahora si mola la Wii,no? tira por ahi con el Silinde a pegaros tiros o echaros carreras con vuestras estupendas X360... desertores!!
xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDD

A Silinde si que no se le ve por aquí, nos abandonó totalmente.
Él se lo pierde. XD :P
Quizás estén posteadas éstas imágenes, pero buno, es que hay tanto ya que no veo si está repe:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=11557&table=game_nin02&main=nin
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711