[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#2)

Aqui teneis un video 10 en 1, ingame, en el que se ve a mario convertirse en fantasma y muchas otras cosas

http://www.rinconportatil.net/content/view/1464/descubre-nueva-aventura-mario-wii

Aviso: para algunos este video puede ser considerado como spoiler, asique los que querais esperar no lo veais
merece la pena tragarme los spoilers de los nuevos disfraces o la sensacion de euforia sera mayor al descubrirlos jugando?
porque he tenido que reprimirme para darle al enlace.
no lo veré, no, no y no. me resistiré. si, resistiré.

.... resistiré...

xD

EDITO; lo he visto :-P

y lo he parado como a la mitad, es DEMASIADA información que prefiero descubrir jugando. pero lo que he visto me ha dejado mas que satisfecho [plas]
avisados estabais :P

rulo si te soy sincer acabaras viendolo, pq se le dara bombo por tos laos xDD y quieras o no lo verasssss

total ver una abejita o un fantasmita no es pa tanto
Aunque no os lo creaís prometo que no he visto todavía ningún video del juego, solo la intro, lo único que sé del juego son por las imágenes, ya queda menos, solo 35 días creo que podré resistir. [babas]
oplaza escribió:
total ver una abejita o un fantasmita no es pa tanto

ejem...
no es solo una abejita y un fantasmita xD

Bruno, te admiro XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Habeis visto el video con las fases pseudo 2D-3D??? me refiero al que la camara se muestra como si fuese scroll lateral tipo new super mario bross de DS... :-O sin palabras... [flipa] este juego va a ser el no va mas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chris navi escribió:
ejem...
no es solo una abejita y un fantasmita xD

Bruno, te admiro XD

ya si solo era para poner los dientes largos xD

me encanta el video del fantasmita, jejej
venga, para un mes que queda no veo nada que este fuera de hilo u oculto con un spoiler, seguire leyendo comentarios para hypearme un poco, asi que cuidado con lo que poneis a la vista sin previo aviso.
hyrulen escribió:

ah claro, ahora si mola la Wii,no? tira por ahi con el Silinde a pegaros tiros o echaros carreras con vuestras estupendas X360... desertores!!
xDDD

Quien a dicho que no me mola?

La wii como consola me gusta,lo que no me gusta es lo que estan haciendo con ella y su catalogo.

Siempre lo e dicho,los juegos de nintendo siguen siendo los que mas me tiran con diferencia :-P

PD: Y no os quejeis que yo al menos no os abandone por completo XD
Arkayz escribió:
Quien a dicho que no me mola?

La wii como consola me gusta,lo que no me gusta es lo que estan haciendo con ella y su catalogo.

Siempre lo e dicho,los juegos de nintendo siguen siendo los que mas me tiran con diferencia :-P

PD: Y no os quejeis que yo al menos no os abandone por completo XD

Silinde nos acabo abandonando pero con el alma de arkayz que piensa siempre en samus aran no creo que lo hagaaa verdadd? [666]
Samus es como la fuerza jedai,siempre en mi interior estar joven padawan XD
Chicos, nuevas imágenes fresquitas de Super Mario Galaxy sacadas de Famitsu. Disfrutadlas se os hará la boca agua.

Edito: Dado que no se han podido ver, os dejo el enlace a las imágenes mientras consigo que se vean. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=198154
Bruno Muñoz B escribió:Chicos, nuevas imágenes fresquitas de Super Mario Galaxy sacadas de Famitsu. Disfrutadlas se os hará la boca agua.

Edito: Dado que no se han podido ver, os dejo el enlace a las imágenes mientras consigo que se vean. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=198154

Impresionante.

Las imagenes en las que aparece bowser son dios.
habeis visto en el primer scan, el planetita de madera?
es la nariz de yoshi xDDDD
Se ve bastante bien [beer]

No me molan el tema de la abejita y tal pero el juego esta bastante bien :)
Cuanta cosa bonita se están viendo estos últimos días!

Por cierto, si el primer vídeo de aqui (es de ayer y tiene spoilers):

http://media.wii.ign.com/media/748/748588/vids_1.html

Podeis ver (atención spoilers!):

Que hay fases en 2D! Y una escena con Bowser!

Que ganitas!
Nuevos scans desde la Famitsu... como siempre todo muy bonito [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Deberían clonar a Miyamoto-san, y colocar a un clon en cada estudio de Nintendo... y que coño de las third también...

Pon un Miyamoto en tu vida!

Lo sé, soy un hijo de la droga.
No pienso ver los videos, ya con las imágenes de Famitsu de hoy he tenido suficiente, es una dura tentación pero resistiré [360º]
bueno, normal.... ya que la fecha de salida está tan cerca, veremos videos por montones.

Cosa de aguantarse un poco y no verlos. :-)
Uff... qué ganas le tengo a este juego, cuanto más lo veo más me atrae. Espero grandes cosas de él.

Miedo me da el día que vaya a comprarlo y me encuentre que no queda ninguno en la estantería... xD
tranquilos los videos son cortitos (al menos el primero, el unico que he visto xD)

eso si, son nuevos,nuevos, los wiimotes llevan las fundas nuevas y todo xD

edit: sip, son cortitos, y se ha visto casi todo antes (mari ofantasma, la fase de la raya, la fase "2D",etc...

aun asi.... [babas] [babas] [babas] [babas]
hyrulen escribió:tranquilos los videos son cortitos (al menos el primero, el unico que he visto xD)

eso si, son nuevos,nuevos, los wiimotes llevan las fundas nuevas y todo xD

edit: sip, son cortitos, y se ha visto casi todo antes (mari ofantasma, la fase de la raya, la fase "2D",etc...

aun asi.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Bueno todo todo... creo que en la página hay más porque yo me he visto un montón de powerups nuevos como por ejemplo:

Uno con el que mario congela el agua cuando la pisa

Qué ganas le tengo, sin lugar a dudas el que más
Vean los videos se lo recomiendo bastante.

Lo cierto es que tenia mis dudas respecto a este juego...pero la verdad es que se ve simplemente genial.
Aquí teneís Artworks bastante wapos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Increíble, no he podido dejar de ver todos los vídeos.
Falta poco, amigos.
¿quien será esa princesa y que papel cumplirá en el juego?

tatatachán!
hyrulen escribió:¿quien será esa princesa y que papel cumplirá en el juego?

tatatachán!

Pero si ya esta respondido desde hace bastante tiempo xD, es la princesa Rosseta y te otorgara distintos poderes a lo largo del juego.
Yo la primera vez que la vi ,pense que era Peach ,lol .
Räven escribió:Pero si ya esta respondido desde hace bastante tiempo xD, es la princesa Rosseta y te otorgara distintos poderes a lo largo del juego.

ah vale xD

es que intento leer lo menos posible sobre la historia,pero vamos, me he tragao la intro y decenas de videos, osea que....
Nuevas imágenes... se nota que no queda mucho para que salga el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Räven escribió:Pero si ya esta respondido desde hace bastante tiempo xD, es la princesa Rosseta y te otorgara distintos poderes a lo largo del juego.

Anda pero no es Peach?

pues es identica xD
Igual yo pensaba ke era peach pero con un nuevo look
Igual yo pensaba ke era peach pero con un nuevo look XD
No habeis leido el primer mensaje del hilo o que? xD
no me habia dado cuenta... sale Baby Bowser!!!
Yo no sé vosotros, pero antes de ayer ya reservé mi Super Mario Galaxy en Game...

Saludos! :D :D
hyrulen escribió:¿quien será esa princesa y que papel cumplirá en el juego?

tatatachán!

Es la princesa emo, que te dará el poder de autolesión.

He aquí, el Mejor Plataformas de la historia. [tadoramo]

Genial cuando sale volando al final del video hacia la cámara....

Creerás que un fontanero, puede volar

[plas]
Sergitron escribió:He aquí, el Mejor Plataformas de la historia. [tadoramo]

Imagen

"tranquilo mi Sergitron, no te defraudaré"

pd: QUIERO QUE SALGA YAAAAA!!!!! o por lo menos una demooooo..o algo joer....
wah_wah_69 escribió:
Es la princesa emo, que te dará el poder de autolesión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff Nintendo me está haciendo feliz... ahora solo quiero un starfox y un donkey kong como el de sesenta y cuatro creado por estos mismos tipos -EAD Tokyo- que ya hicieron un juego de donkey y aunque no es de aventura les quedo muy bien.

Por cierto, este Mario se le ve el mimo de Miyamoto por muchos lados, si prestan atención se puede ver como mario corre con los brazos extendidos como lo hacía en Super Mario 3 :D

Y yo que creí que ya se había perdido el feeling en los juegos plataformas, ahora veo que estaba equivocado y me alegro.
hyrulen escribió:

Imagen

"tranquilo mi Sergitron, no te defraudaré"

...Mi héroe...

XD XD XD XD XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811