merece la pena tragarme los spoilers de los nuevos disfraces o la sensacion de euforia sera mayor al descubrirlos jugando?
porque he tenido que reprimirme para darle al enlace.
chris navi
Ligeramente adicto
3.468 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 11/10/2007 - 13:09:01 por chris navi.
Aunque no os lo creaís prometo que no he visto todavía ningún video del juego, solo la intro, lo único que sé del juego son por las imágenes, ya queda menos, solo 35 días creo que podré resistir.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Habeis visto el video con las fases pseudo 2D-3D??? me refiero al que la camara se muestra como si fuese scroll lateral tipo new super mario bross de DS... sin palabras... este juego va a ser el no va mas...
venga, para un mes que queda no veo nada que este fuera de hilo u oculto con un spoiler, seguire leyendo comentarios para hypearme un poco, asi que cuidado con lo que poneis a la vista sin previo aviso.
Uff Nintendo me está haciendo feliz... ahora solo quiero un starfox y un donkey kong como el de sesenta y cuatro creado por estos mismos tipos -EAD Tokyo- que ya hicieron un juego de donkey y aunque no es de aventura les quedo muy bien.
Por cierto, este Mario se le ve el mimo de Miyamoto por muchos lados, si prestan atención se puede ver como mario corre con los brazos extendidos como lo hacía en Super Mario 3
Y yo que creí que ya se había perdido el feeling en los juegos plataformas, ahora veo que estaba equivocado y me alegro.