Bruno Muñoz B escribió:Al menos aquí no te insultan ni te menosprecian llamándote "Pikmin", "Fanboy" ni chorradas por el estilo por no opinar lo mismo, el foro multiplataforma aunque no te guste oírlo, es cada vez menos democrático, cuando alguno de vosotros defendéis a capa y espada X cosa, los que nos consideramos Nintenderos o los que generalmente disfrutamos con los juegos de Nintendo, no saltamos a la yugular para menospreciaros, pero al revés si que ocurre, porque a muchos les falta educación y buenos modales
No, porque aquí al igual que en el resto de foros de consolas especificas hay un pensamiento de colmena alucinante. La diferencia es que el foro de PS3 está lleno de fanboys de 360 insultando y viceversa(y podria ser peor, podria parecerse al foro de PSP
)
Claro que aquí nadie salta a la yugular ni nada de eso, a triki1 por ejemplo se le respeta que no veas(vale que siempre esté dando la vara con los juegos cutres de Wii) y a otros usuarios que porque no estén diciendo lo buena que es Wii "troll" "siempre lo mismo" "si no te interesa no sé que haces aquí" "xboxer/sonyer" bla bla bla, respeto puro
Lo que no entiendo es porque me metes en un grupo separado a los que disfrutan con los juegos de Nintendo xD
Es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Lo que pasa es que tú ves que alguien dice que el Galaxy no será un buen juego y te molesta y ves que alguien se mete con el Ratchet y te la sopla.
Mira, usaré el usuario que has mencionado antes:
Bruno escribió:Marcos_1 un consejo, mejor que no pierdas el tiempo por ahí intento dialogar con algunos sectarios de multiplataformas
Marcos_1 escribió:por cierto me parece increíble comparar estos dos juegos, uno por ser el clásico de los clásicos y el otro por...en fin ser el típico refrito que la gente apoya sólo por que sale en ps3
Dialogo puro, digno de la Grecia antigua. Y otros grandes ejemplos:
SuperTolkien escribió:Por dios, la duda ofendende. Como comparar al rey con un juego de tercera categoria?
Y en este mismo hilo(que acabo de ver haciendo Vista Previa
)
Marcos_1 escribió:Bueno lo hecho hecho está, no pienso pisar más ese maldito subforo, ya lo he dejado bien claro allí, pfff comparar ratchet con galaxy, madre mía hay que ser inútil
A ti eso te parece respeto, etc...?
La viga chico, la viga.
Bruno Muñoz B escribió:En ese foro siempre se les está llamando a los poseedores de Wii casuals, tontos que no saben de videojuegos, infantiles etc...,
Y a los sonyers, y a los xboxers.
Es hasta cierto punto normal que en un foro público en un subforo donde convergen las 3 "facciones" haya bastantes tensiones
Bruno Muñoz B escribió:pues me juego lo que sea que muchos Nintenderos tienen más experiencia con los videojuegos que muchos de los autodenominados hardcores, que menosprecian a los usuarios de consolas Nintendo. Es una pena que gente que se cree que sabe mucho de este mundillo vaya tan de sobrada y vaya catalogando a las personas sin saber nada sobre dichas personas ni sobre su historial
Y no lo hacen los "nintenderos"? Tengo que ponerme a buscar posts con grandes cosas como "Eso es porque empezastes con la PSX o cualquier mierda de esas", etc...?
Bruno Muñoz B escribió:en fin, no sigo que este tema no vale la pena, en multiplataforma no hay debate, hay mucho sectarismo, en este foro si que hay debate, si te fijas generalmente en muchos hilos hay mucha crítica, si un juego no vale la pena lo decimos sin remilgos,
Se critica cuando es algo tan horrendo como el Legend of the Dragon ese y cosas por el estilo, me suena que en el hilo del Dragon Blade se podian leer cosas como "Para que queremos un God of War si tenemos este?" y tal
Bruno Muñoz B escribió:obviamente en este hilo de Mario no hay nada que criticar porque es una obra maestra, creada por un genio llamado miyamoto, y quién no lo quiera ver, ese es su problema, y si, cuando salga este juego, estaremos más felices que un niño con una piruleta.
Depende de lo que se entienda por obra maestra, para mi este Mario Galaxy por lo visto hasta ahora no lo será. No niego que sea lo mejor de Wii junto al Brawl,etc...
Pero después de por ejemplo Zelda TP, de Nintendo espero poco más que buenos juegos(que es mucho más de lo que se puede esperar del 90% de las demás compañias), pero nada de asegurar obras maestras.
Supongo que el Wii Fit también te parecerá una obra maestra no? Porque es de Miya xD
Sergitron escribió:(la pluma también vale)
Suficiente pluma tiene el traje de abeja