carlorodri escribió:Hola, buenas tardes...
Me he leido las FAQ's y demas sobre los upgrades pero aun tengo algunas cosas que no me han quedado claras. Tengo el wiinja y resulta que quiero jugar al mario galaxy pero no me queda claro porque entrando en la web original de wiinja es posible bajarse una actualizacion para upgradear, pero dicha actualizacion sirve para todo el mundo o que? tiene algo que ver si usamos sistema PAL?
Me pregunto que debo de hacer despues de bajar esa acutalizacion, grabarla a un DVD regrabable y entonces ponerla en la wii?
He leido en algunos sitios que se tiene que apagar la consola o nose que historias....
Gracias por todo.
ShySpy escribió:
Postéalo en el subforo de Scene. Aunque creo que el Wiinja es uno de los chips que detecta el Super Mario Galaxy.
Es la estrella de Monedas sobre Luigi... Dios! que angustia... ¿Como se cojen las 100 monedas? Porque hay muchas unas que no tengo ni idea como se cojen, si hago un salto lago no las pillo, ya que estan casi rozando el petroleo ese... ¿Algun truco para pasarselo? Gracias.
http://es.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc
No sabia que se podía hacer ese salto xD
Imagino que sera agacharse patinando hacia delante y salto... Mañana a ver si me sale y me la paso ya por fin...
AzagraMac escribió:cuantas estrellas ahi que conseguir en el juego???
el manejo de mario es dificil???
es compatible con TV 16:9 a 480p???? (esta ya es por la decepcion del RE4)
chris navi escribió:
- 120 para los expertos que nos gusta pasarnos el juego, 60 para los conformistas que solo quieren ver el final-
- igual que en Mario 64, lo dificil en sí no es manejarlo, sino explotar bien el manejo para pasar las plataformas.
- si, y si.
Dónde está la estrella oculta?
Sookie escribió:Pregunta sobre el planeta JARDIN CÉFIRO:Dónde está la estrella oculta?
Creo que era un Chomp dorado, tenías que coger la estrella que te hace invencible y destrozar el Chomp cadenas dorado para obtener la superestrella.
Te falta: 242 para los que nos gusta exprimir los juegoschris navi escribió:- 120 para los expertos que nos gusta pasarnos el juego, 60 para los conformistas que solo quieren ver el final-
Sabio escribió:Te falta: 242 para los que nos gusta exprimir los juegos
Bob_kry_Sena escribió:
Pues si seguimos 484 para los que no nos comformamos con una vez
Sookie escribió:Pregunta sobre el planeta JARDIN CÉFIRO:Dónde está la estrella oculta?
Gracias! Me voy a
como ya te han dico tienes que derrotar a la bola esa gigante de oro convirtiéndote en invencible, para encontrar el item que te hace invencible tienes que coger las monedas grandes que te vas encontrando por el camino.
me dan la opcion de viajar al centro del universo, si lo acepto, podre volver luego y conseguir el resto de estrellas?
don pelayo escribió:
1000 para los que nos emperramos con coger las monedas amarillas...
NeOz7 escribió:hola!!
Tengo unas 60 estrellas y quiero pasarme el juego con las 120. Pero estoy en un lugar que nose que hacer...me dan la opcion de viajar al centro del universo, si lo acepto, podre volver luego y conseguir el resto de estrellas?
Gracias
EDITO: Ya veo que puedo volver atras xD lo siento
2 Fases ocultas:
Si quieres entrar a dos mundos especiales, simplemente debes, en la pantalla de presentación de Super Mario Galaxy, mantener 1 y 2, y sin soltarlos, pulsar la combinación A y B de forma simultánea.
se me hace imposible la fase de las estrellas moradas de la sala de maquinas, esa en la que estas encima de luigi y las plataformas desaparecen o se dan la vuelta... lo maximo que he conseguido son 91 pero ademas, supongo que despues habra que volver a por la estrella al inicio de la fase.... que alguien me de un consejillo :'(
Koala Gris escribió:tengo 114 estrellas, peroo....se me hace imposible la fase de las estrellas moradas de la sala de maquinas, esa en la que estas encima de luigi y las plataformas desaparecen o se dan la vuelta... lo maximo que he conseguido son 91 pero ademas, supongo que despues habra que volver a por la estrella al inicio de la fase.... que alguien me de un consejillo :'(
El método que yo seguí es bordear el escenario por la derecha dejando la primera plataforma lo mas intacta posible para el regreso, he intentar conseguir todas las monedas posibles, y recuerda que hay monedas de sobra, por lo que no te obsesiones por conseguirlas todas.
Lupi escribió:Puede alguien decirme si este truco le funciona?2 Fases ocultas:
Si quieres entrar a dos mundos especiales, simplemente debes, en la pantalla de presentación de Super Mario Galaxy, mantener 1 y 2, y sin soltarlos, pulsar la combinación A y B de forma simultánea.
Esk pulso A+B en la pantalla de titulo mientras pulso 1 y 2 y no sale na de na >_<
Koala Gris escribió:tengo 114 estrellas, peroo....se me hace imposible la fase de las estrellas moradas de la sala de maquinas, esa en la que estas encima de luigi y las plataformas desaparecen o se dan la vuelta... lo maximo que he conseguido son 91 pero ademas, supongo que despues habra que volver a por la estrella al inicio de la fase.... que alguien me de un consejillo :'(
http://es.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc
Escapology escribió:
Yo también me había atascado ahí y este mediodía por fin me pase el juego
Esto es lo que me sirvió para pasarme esa fase...http://es.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc
bullethole escribió:offtopic:?es verdad que mario galaxi es infinito, en el sentido de que nintendo agregara mas mundos ? o es un cachondeo de la gente????
worfi escribió:Wenas
Ante todo disculpad si el tema esta tratado pero vereis, nose xq al hacer el tutorial de raying no me deja avanzar xD.
El tuto me dice q tngo q apuntar con el mando a la pantalla y llevo cm 3o min con el brazo dolorido apuntanto a la pantalla ( no pregunteis cm escribi este post xD )
Alguien pdria decirme que carajo le pasa al juego ?? Hay que pulsar algun boton ???
Asias x todo
Escapology escribió:
¿Giras a la izquierda cuando y como te lo dice el juego hasta que te dice "OK" y a la derecha hasta que te dice "OK"?
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno...
En definitiva lo veo demasiado casual, por dos motivos principalmente, su ¿dificultad? y por ser excesivametne lineal, sí sí, lineal para ser un Mario en 3D, algo lógico por querer abarcar más público facilitando las cosas en el desarrollo, pero que no consiento en un juego de éstas características.
Lo de fácil es que simplemente hay algunas (bueno, digamos bastantes) estrellas que son para echarse a llorar de lo simples que son en su concepto y en la forma de adquirirlas. El lo referente a lineal me ha recordado (tachán tachán tachán...) a God Of War II (el I no lo jugué) porque es seguir el camino la mayoría de las veces y punto y hasta es imposible volver atrás como ocurre en el juego de PS2, sólo en alguna ocasión puedes cambiar de ruta entre planetas, pero desgraciadametne es en muy contadas ocasiones en comparación con la de planetas que visitamos constantemente.
En lo referente al control es simple hasta decir basta, sí, qizás alguna cosilla más que hacer con el mando para manejar a Mario habría estado bien y no basarlo todo en agitar el mando, el A y el B, porque lo que realmente me parece patético es la cámara, vale que la quieran poner automática para los casuals, ok, perfecto, sin problema, pero que me quieten la libertad de la cámara como la tenía en Mario 64 y en Mario sunshine NO LO PERDONO, pues en muchísimas ocasiones hubiera preferido cambiar la perspectiva para ponerla mejor, pero no te deja porque no le han dado la gana, es que no haber dejado usar más la cruceta del mando es para matarlos.
En lo referente a lo largo pues.... en realidad no me lo he terminado entero, que va... si aún me queda la sala de máquinas y la cabina de mando, pero ya tengo de sobra las 60 estreññas mínimas para pasármelo (que me lo he pasado y el final... pssé). Pero el desarrollo es muy simple, te lo ponen todo a huevo, que si ahora ve para allá, que si ahora haz esto, que si haz lo otro... están todo el rato mandándote qué hacer, pufff...
Los diseños de las fases pues buenos, muy buenos y algunos pues normalitos, ya está, aunque hay que reconocer que hay momentos y escenarios excelentes, pero desgraciadametne no son la mayoría.
don pelayo escribió: era difícil porque no estábamos habituados a las 3D, y punto.
una vez que tengáis las 120 estrellas con Mario, volver a pasárselas con Luigi, notareis como la dificultad de ciertas pruebas aumenta, como las carreras con el Mario oscuro entre otras.
Si 'Super Mario galaxy' es "casual" por su dificultad, 'Super Mario 64' también lo es, ¿no?... algunos deberían rejugar al 'Super Mario 64', porque yo tras jugar al 'Super Mario sunshine' no encontré ningún reto al volver a jugar al 'Super Mario 64', en cambio sí me las he visto con alguna estrella del 'SMG'.ER_PERE escribió:En definitiva lo veo demasiado casual, por dos motivos principalmente, su ¿dificultad? y por ser excesivametne lineal, sí sí, lineal para ser un Mario en 3D, algo lógico por querer abarcar más público facilitando las cosas en el desarrollo, pero que no consiento en un juego de éstas características.
twiligthZELDA escribió:
Si a estas alturas no sabes lo que es Wii... luego no digas que te han engañado.
twiligthZELDA escribió:Si observases más el entorno de cara a conseguir una estrella, en vez de decir que fácil son, disfrutarías del juego muchísimo más. Pero en esas cosas sólo me debo de fijar yo. Con lo de lineal... todos los Marios son lineales, pero claro... ahora resulta que Mario 64 no era tan lineal porque podías andar por los pasillos y salones del Palacio, anda por favor, si vamos a juzgar a un juego por eso no sé para que Nintendo se molesta en tanto trabajo.
twiligthZELDA escribió:Mezclar una cámara automática tan buena con una manual por así decirlo... puede que tuviesen algunos problemas... ¿que no la ha dado a Nintedo?¿y si no pudieron?¿y si el manejo de esa camara mezclado con la automatica llevase 1 año mas?se gasta más... y no compensa, sólo porque a uno le moleste medianamente en algunas ocasiones la camarita.
twiligthZELDA escribió:Con respeto a lo del control, pues yo veo bien que sea así de simple, no se que mas quieres... ¿un boton para que Mario se rasque los cojones?, sencillamente hay generos en Wii que no necesitan tanta revolucion sincellamente porque joderian todo el juego, como este.
twiligthZELDA escribió:Ahora ya es más dificillo...
twiligthZELDA escribió:Puff... algunos os quejaís ya por gusto.
don pelayo escribió:Cambiará tu opinión sobre la dificultad, que no es tan baja, y creemé, en el Mario 64 era igual, aunque muchos tengáis la idea de que no. Lo único que te demoraba era la exploración, pero la dificultad de las estrellas estaba bastante equilibrada; las había muy fáciles, normales y pocas eran las difíciles.
No hay más que echar una partida a aquel juego; el chomp de la estrella enjaulada era difícil porque no estábamos habituados a las 3D, y punto. Una vez te hacías con los controles era pan comido y un suspiro. La estrella en la isla flotante de la misma fase era otra de risa. Cargarse al Bomb King pecata minuta. La pantalla de la nieve, y la primera estrella, carrera contra el pingüino; recuerdo muy bien que me metí por la chimenea, baje por la rampa, me metí en un agujero oculto en la pared y ya estaba abajo, cogiendo la estrella que se conseguía con sólo salir por la puerta. Me pondría a repasar y me reiría de la dificultad de muchas de las estrellas del 64, pero me lo pasaba pipa, como en este Galaxy.
Sobre la cámara; absolutamente de acuerdo.
Saludos.
ER_PERE escribió:Como ya he dicho espero que la dificultad mejore mucho, porque en nada de tiempo las 60 estrellas me ha parecido insultante, porque vamos, no sabía si llorar o reirme cuando cogí la que te da Luigi en Ovoesfera.... de verdad que casi lloro de lo cutre que es.
y Mario 64 es cierto que tenía estrellas fáciles, pero incluso al principio de todas las fases encontrabas más de una que te jodía la marrana, aquí en Mario Galaxy hasta que no he visto ya varios Sistemas (porque se equivocan al decir galaxias, cuando son sistemas planetarios y no Galaxias) muy adelantados no me he visto con alguna dificultad.
A Sabio le digo que presisamente no es Mario 64 al que tengo idolatrado, sino a Mario sunshine, pues me parece por ahora el mejor Mario 3D jugado por mi y no me metas en la comparativa a Super Mario 3 que he hecho el comentario sobre Marios en 3D ¿vale?. venga, buen royo.
cuando te sale el contador a 00 y puedes ir al centro del universo. Una vez consigas la estrella, puedes volver para conseguir las estrellas restantes de las otras galaxias? como las secretas, cometas, etc.?
NeOz7 escribió:Wenas!
Tengo una pregunta para quien se haya pasado el juego... si no os importa solo decidme si o nocuando te sale el contador a 00 y puedes ir al centro del universo. Una vez consigas la estrella, puedes volver para conseguir las estrellas restantes de las otras galaxias? como las secretas, cometas, etc.?
Gracias
ER_PERE escribió:Como ya he dicho espero que la dificultad mejore mucho, porque en nada de tiempo las 60 estrellas me ha parecido insultante, porque vamos, no sabía si llorar o reirme cuando cogí la que te da Luigi en Ovoesfera.... de verdad que casi lloro de lo cutre que es.
E leido por el foro que hay una estrella 121 pero no se en que nueva galaxia, ya me a dado la opcion de jugar con luigi pero es empezar de cero no?? ns si es verdad o fake lo de que hay una 121 con mario... y porcierto si te pasas el juego con luigi hay otro final??
jirao escribió:Me uno a los de 120 estrellas, aunq tengo una duda... a ver si los que se lo an pasado me lo resuelvenE leido por el foro que hay una estrella 121 pero no se en que nueva galaxia, ya me a dado la opcion de jugar con luigi pero es empezar de cero no?? ns si es verdad o fake lo de que hay una 121 con mario... y porcierto si te pasas el juego con luigi hay otro final??
No es ningún fake, has de pasarte el juego de nuevo con Luigi, entonces tendrás la opción para conseguir la estrella 121 de cada uno