SATANASSS escribió:Bueno al final he conseguido las 120 estrellas, me ha costado la suyo, sobretodo la dichosa fase de las monedas sobre Luigi, pero tras varios intentos lo he logrado. Cuando puede iré a por la que me falta y más adelante jugaré con Luigi.
Juegazo, y gracias por los pequeños consejos para poder coger esas malditas monedas púrpura que creia que nunca iba a coger.
a mi tambien me costo un huevo esa fase, es que es muy frenetica, todo el rato moviendote a contrareloj, sin respiro xD.
pero me encanto.
lo mejor es cuando tienes que volver a cojer la estrella, que como no te hayas dejado alguna plataforma verde te dan porc*lo xDDD
la de las monedas en la flota de cañones tambien se me atranco, hasta que le dije a mi hermano, anda sujeta las balas con el 2º wiimote, y asi se hizo mas facil (hasta que casi al final le dio al mario con el puntero, este pego un salto, no puede controlarlo y me cai,todavia esta mi hermano escondido para que no le de una patada en el culo xDD)
y lo del planeta que se desinfla,bestial. xDDD
al principio no me di cuenta de lo que ocurria, hasta que vi que cada vez me costaba mas coger las monedas, y me dije,coño! si el planeta encoge! mi hermano se descojonaba a mi lado