Oye, un detalle; a cada nuevo juego, Mario está cada vez más joven, mirad la portada del Super Mario Bros 3, el Super Mario 64, y la nueva de Mario Galaxy.
Yo dejaria la estrella, pero quitaria todos los planetillas que hay alrededor, de modo que solo esten mario, la estrella, y el fondo estrellado con el planeta grande.
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
bueno estaba leyendo un update de ign y pues me llamo la atención estas frase de ign:
This is one Wii game that can proudly stand next to the best-looking Xbox 360 and PlayStation 3 games.
We could go on and on about Super Mario Galaxy, but you really only need to know one thing: it's awesome. Nintendo has been stingy about doling out details on Mario's latest adventure, but it is a near-certainty that the wait will have been worth it come November.
mmmmm imagino que gamespot le dará un 8.5 a este juego....(aun molesto por lo de MP3)
ArangeL escribió:Oye, un detalle; a cada nuevo juego, Mario está cada vez más joven, mirad la portada del Super Mario Bros 3, el Super Mario 64, y la nueva de Mario Galaxy.
Es que las 4D le sientan de miedo a nuestro fontanero bigotudo.
DaperS
Smashero
1.076 mensajes desde nov 2006 en Madrid (S.S Reyes)
Es ironía??? por que se me olvido poner que yo si estoy siendo ironico, yo espero un 9.8 editor choise, es que tiene un aspecto muy bueno, si el sunshine me encanto y eso ke a mucha gente ni le gusto.
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
MANDAXXXX escribió:Es ironía??? por que se me olvido poner que yo si estoy siendo ironico, yo espero un 9.8 editor choise, es que tiene un aspecto muy bueno, si el sunshine me encanto y eso ke a mucha gente ni le gusto.
Pues haberlo dicho, hombre
Al 10 está claro que no puede llegar, por no tener online y ser doblado al castellano (sí, ya se que suena rarísimo un Mario doblado )
Si os haveis fijado, en los juegos de mario que han triumfado mas, en la caratula del juego aparece volando, vease super mario bros 3, super mario 64 y ahora super mario galaxy, en el super mario sunshiine salia mario con un fondo muy cutre.
ArangeL escribió:Oye, un detalle; a cada nuevo juego, Mario está cada vez más joven, mirad la portada del Super Mario Bros 3, el Super Mario 64, y la nueva de Mario Galaxy.
lol, eso es mentira!
el de Sunshine parecía un abuelo!!! bueno, parecia más viejo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PREPARAOS!!! 3 nuevos videos en jeuxfrance, os pongo el enlace a todowii para ke los veais.
He visto el primero y es pa mear y no echar gota, es un nivel completo en el mundo de las abejitas, con mario convertido en abeja y podemos ver como va cojiendo estrellas con el puntero del wiimote y se las dispara a los enemigos, aparte de otras habilidades que se hacen moviendo el wiimote:
os dejo el enlace y voy a ver los otros 2 videos que aun no los he visto
3 nuevos videos
DaperS
Smashero
explorador escribió:¿PEro el modo multi esta confirmado? En los videos últimos no he visto nada.
¿Pero el 2º jugador interviene ocasionalmente, o es constante su presencia en el desarrollo del juego?
"La posibilidad de que un segundo jugador interactúe, recolectando meteoros para nosotros y paralizando enemigos y elementos del escenario al seleccionarlos con el puntero."
Poco mas se sabe sobre el modo multi.
DaperS
Smashero
SrX escribió:"La posibilidad de que un segundo jugador interactúe, recolectando meteoros para nosotros y paralizando enemigos y elementos del escenario al seleccionarlos con el puntero."
Poco mas se sabe sobre el modo multi.
Mejor eso a que esté jugando una persona y el otro mirando.
Se me va hacer eterno hasta el día de lanzamiento.
anda que ya les vale, me lo sacan a 15 dias de los examenes de diciembre, va a pasar como el año pasado con la wii, que estaba a lo que no debia de estar, deseando salir del examen para ver si la tenian ya en las tiendas.
DaperS
Smashero
rulo escribió:anda que ya les vale, me lo sacan a 15 dias de los examenes de diciembre, va a pasar como el año pasado con la wii, que estaba a lo que no debia de estar, deseando salir del examen para ver si la tenian ya en las tiendas.