<<<HiLo Oficial Super Monkey Ball Dx>>>

Pues nada que hoy dia 15 acaba de Salir este juego, bastante original viendo el catalogo de XboX.

Ha salido la version amerciana, aqui sale en mayo sin fecha determinada segun pone en la web de sega eruopa.

Lo he visto ya para adquirir en EBgames y mañana pone que estara en DvD Soon, con un precio bastante economico 29$.

Hay publicidad interesante en gamefaqs.com portada. Y en la web de sega.

Asi que si alguien se lo pilla que vaya posteando.

Que yo sepa el juego consta de 300 niveles. Provenientes de las dos entregas anteriores que eran solo para gamecube mas 50 niveles extras, y un monton de minijuegos muy muy interesantes para 4 players.

Saludos!!
Tb está a buen precio en dvdboxoffice.

Éste lo pillaré seguro, me quedé con las ganas de jugarlo en gamecube.
Monkey Race DX

Monkey Fight DX

Monkey Target DX

Monkey Boat

Monkey Shot

Monkey Dogfight

Monkey Soccer

Monkey Baseball

Monkey Tennis

Monkey Golf DX

Monkey Bowling

Monkey Billiards DX

Esta es la lista de minijuegos, para pasar un rato divertido es 100% recomendable, tb su precio.

Por cierto yo casi me pillo la GC solo para jugar a este juego, pero justo anunciaron el DX y me ahorre el dinerillo de la consola.

Por cierto...la imagen que tienes puesta de firma es de psyconauts? o de otro juego?
Cyanide escribió:Por cierto...la imagen que tienes puesta de firma es de psyconauts? o de otro juego?

sip, es de psychonauts, otro juego al que le tengo ganas :)
juego de jugabilidad sencilla y clasica tipica de SEGA (ke es lo que me gusta de ellos) juego que queria que sacaran en X y xfin lo han hecho...divertidisimo. me lo pillare seguro (ojala sacaran uno para DS) [tadoramo]
Sabeis si viene en castellano?
Lo pregunto xq SEGA ha sacado normalmente la versiones NTSC en multi.
Como:Headhunter,sonic heroes y out run.

Un salu2.
La version PS2 esta en ingles, asi k mucho me extrañaria k esta viniese en multi, aunk cualkiera sabe.... :-|
Buenas, tengo la version xbox y solo viene en ingles y os aviso para evitar disgustos, teneis q poner la consola en ntsc y desactivar el modo widescreen del dashboard original de la consola si quereis que os tire el juego, sino no carga en consolas pal.
Por lo demas el juego esta genial y graficamente a la par con la version de gamecube
Tengo el unleashx con exploit, pongo la consola en ntsc con enighmat y el widescreen lo tengo desactivado. Y no me tira. Alguien me puede decir por que puede ser????.

El dashboard original no lo tengo.
A mí tampoco me funciona, ni desde HDD ni desde DVD.
Ni NTSC, ni PAL ni nada.
y kuando sale la PAL d este jeugo?
Para los que tengan el Unleashx. Meteros en la configuracion y poner estos valores:
autoswitch= yes
multi region mode = ntsc m
pal60 = yes

Con esto debe funcionar, cambiar la region con el enigmah no funciona. Postear si funciona.
Saludos
Me sigue sin funcionar.
Otro al k no le funciona, ni desde el dash original, ni desde el evox, ni desde el hd en ninguno de los dos dash, ni en ntsc, ni pal... me lo reconoce como juego, pero cuando le doy a jugar se me keda en loading y vuelve de nuevo a la pantalla del dash... k raro nop?
edito: me equivoque de hilo y borro esto xD
Probar con la ultima version del UnleashX, esa es la que yo he instalado porque desde el evox no me iba.
En video settings configurarlo con los siguientes valores:
Auto Switch: Yes
Multi-Region Mode: NTSC M
Force PAL60: Yes

Suerte!!
Segun he leido en algun foro, aunque no lo he probado, esta tarde probare, pasar la consola de pal a ntsc y en el evox poner:

Game region: 1
TSR: 1

Ya me direis.

Un saludo

Editado : Confirmado el juego funciona de esta manera:

- cambiar con el video mode de pal a ntsc
- si usais formato panoramico, poner en el dash original, tv en normal.
- en el evox poner Game region = 1 Y TSR_type =1

Con esto me ha funcionado sin problemas.

Un saludo.
¿Podeis comentar que tal esta el juego y cual es el sistema y lo que se hace y eso? si tiene modo historia....etc.
Gracias.
Es un juego sencillito , divertido para dar caña con los colegas, es de un mono que esta dentro de uan bola y hay que llegar a la salida, tiene muchos minijuegos tambien, esta guapo a mi por lo menos me gusta.
Ahhhh yeah, pos habrá que probarlo a ver si triunfa....gracias [oki]
sencillamente un juego SUPERDIVERTIDO [beer]
lo de pasarla a NTSC ok pero lo de poner en el evox el game region y lo otro en ke archivo del evox?

tristanc escribió:Segun he leido en algun foro, aunque no lo he probado, esta tarde probare, pasar la consola de pal a ntsc y en el evox poner:

Game region: 1
TSR: 1

Ya me direis.

Un saludo

Editado : Confirmado el juego funciona de esta manera:

- cambiar con el video mode de pal a ntsc
- si usais formato panoramico, poner en el dash original, tv en normal.
- en el evox poner Game region = 1 Y TSR_type =1

Con esto me ha funcionado sin problemas.

Un saludo.
abre el evox.ini y veras esas opciones, supongo que en el evox en configuracion tambien podras cambiar esas opciones.

Un saludo :-)
Esta tarde lo pruebo, q ayer me quede con ganas de probarlo y no fui capaz de ponerlo en marcha.
Con la ultima version del Evox, con poner el TSR en normal, region de juego Usa (ntsc), y poner la consola en NTSC funcona sin problemas, confirmado.

Un saludo a todos.
hay por ahi un parche que adjunto para poder aplicar a la iso y corregir el problema con las consolas en pal, no obstante hay que tener la consola en ntsc para que rule, trae un info explicandolo.

Un saludo.

Adjuntos

osea k no tengo mas webs k verlo en blanco y negro?
keops creo que si, que no vas a tener mas remedio, si al poner la consola en ntsc con el video mode selector el dash ya lo ves en blanco y negro es problema de la tele que no soporta ese modo.

Un saludo.
keops?? jaja

el caso es que parece divertido ya lo he probado, he parcheado el .xbe con el parche ese, lo tengo en el disco duro pero no se si habra funcionado x eso, me jode tener k verlo en blanco y negro xk para exar unas partidas con los colegas puede estar bien, probare en la otra tele haber si soporta ntsc k va a ser k no pero bueno

salu2
keox, no he probado todavia el parche que puse, pq entendi al leer que habia que parchearlo sobre la .iso y no la tengo ¿Que dices que has parcheado el .xbe en vez de la .iso y te ha funcionado? es que si es así, lo parcheare luego a ver que tal .

Un saludo
Weeee,tengo la 360 y en el foro de esta pone que este juego es compatible,me lo podeis confirmar pls¿?

Si es compatible,me gustaria saber su precio sino esta descatologado o algo asi.thx
30 respuestas