superfenix2020 escribió:Que un mando suelto de la NES Mini lo vendiesen a 10 euros, eso no significa que un mando de SNES les cueste a ellos 10 euros el fabricarlo.
Que es un mando muy sencillo y con cable y cuesta 4 chavos el hacerlo.
También la NES Mini tenía 30 juegos y la SNES Mini con 21.
20 euros de más por cada consola vendida, es mucho lo que deben de estar ganando ellos.
Por eso decía que los primeros que han especulado con ellos.
Yo por ejemplo no necesito mandos, y menos con peor calidad que los originales y con cable (que repito, todo muy moderno, HDMI, HD y tal, pero los mandos siguen yendo con cable como en los 80 y 90).
Tengo varios mandos clásicos de Wii, varios de SNES con cable (y adaptadores para hacerlos funcionar en la SNES Mini) y el de 8bitdo sin cables que es el que uso.
Hubiera preferido que la vendieran a 60 o 70 euros con un solo mando. Y los mandos sueltos a parte, a 10 o 15 euros.
Tengo un mando de los dos que vienen, sin desempaquetar, metido en su bolsita y con su blister.
Estoy pensando en vender un mando de los dos que trae, y así al menos recupero algo de pasta.
Un adaptador de luz de 5V de 1 euro, que no lo incluyan en Europa (que si en EEUU) y que lo vendan suelto a 12 euros, sólo por llevar el logo de Nintendo. Eso tampoco es especular.
Lo del StarFox 2, lo tendrían practicamente terminado. Tampoco creo que les habrá costado mucho el terminarlo de pulir.
Son especulaciones, pero vamos, si hubiese costado 100 euros, estoy seguro que también estaríais defendiendo su precio.
Se ha avanzado algo con el tema de meter mas juegos?
si, se ha avanzado.
hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577