[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

si, está descatalogado. Yo lo llegué a ver por 10 euros en tienda, nuevo. Pero como a mi no me van los sticks...

Prefiero jugar con mandos como los de la SNES.
superfenix2020 escribió:si, está descatalogado. Yo lo llegué a ver por 10 euros en tienda, nuevo. Pero como a mi no me van los sticks...

donde? estoy interesado. Con lo cuco que es y por 10Euros, una ganga
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude Con el receptor y el arcade stick de 8bitdo te quitas de tantas historias [+risas]

Imagen
Katattsu escribió:@rudedude Con el receptor y el arcade stick de 8bitdo te quitas de tantas historias [+risas]

Imagen

Nada, tengo que ahorrar pasta, de momento tiraré con el classic controller de Wii, con esa placa tienes muchos más botones, por si alguien se anima a cacharrear [carcajad]
@rudedude Yo tampoco estoy para derrochar en algo así ahora mismo pero si que me gustaria pillarmelo para navidades. La experiencia tiene que molar [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=CF33bWCjMI4
isli escribió:
superfenix2020 escribió:si, está descatalogado. Yo lo llegué a ver por 10 euros en tienda, nuevo. Pero como a mi no me van los sticks...

en disco azul.
Katattsu escribió:@rudedude Yo tampoco estoy para derrochar en algo así ahora mismo pero si que me gustaria pillarmelo para navidades. La experiencia tiene que molar [amor]

Acabo de probar el classic controller de la wii y los stick como si no existieran para la Super, así que todo mi gozo en un pozo [+risas]
rudedude escribió:
Katattsu escribió:@rudedude Yo tampoco estoy para derrochar en algo así ahora mismo pero si que me gustaria pillarmelo para navidades. La experiencia tiene que molar [amor]

Acabo de probar el classic controller de la wii y los stick como si no existieran para la Super, así que todo mi gozo en un pozo [+risas]

Hablo por hablar, pero es posible que no es que no funcionen, sino que la pulsación de un joystick no sea lo mismo que en la cruceta, y que simplemente no haga nada porque la señal que recibe no sirve para nada.
Vuelve a probar cuando salgan emuladores y pueda haber asignación de botones, igual te llevas una sorpresa (o no).
sexto escribió:
rudedude escribió:

Hablo por hablar, pero es posible que no es que no funcionen, sino que la pulsación de un joystick no sea lo mismo que en la cruceta, y que simplemente no haga nada porque la señal que recibe no sirve para nada.
Vuelve a probar cuando salgan emuladores y pueda haber asignación de botones, igual te llevas una sorpresa (o no).

No he probado con un emulador en la Wii, pero creo que el stick izquierdo funciona a modo de mando direccional (arriba, abajo, izq, dercha...)
En la super no, se habrán olvidado de mapear los sticks y si no es por "otros métodos" no se puede hacer nada
Espero que mediante alguna aplicación homebrew se puedan utilizar

Los que teneis la NES o la SNES modificada ya, podeis usar sticks?
Con el receptor de vídeo parece que si van
Acabo de probar el classic controller de la wii y los stick como si no existieran para la Super

los mandos clasicos originales de Nintendo para la Wii si que funcionan en la NES/SNES Mini.
Los que no funcionan son los clónicos.
superfenix2020 escribió:
Acabo de probar el classic controller de la wii y los stick como si no existieran para la Super

los mandos clasicos originales de Nintendo para la Wii si que funcionan en la NES/SNES Mini.

El mando funciona pero los sticks del mando no mueven al muñeco [+risas] a mi solo me va la cruceta y los botones, aparte de lo del botón home que te saca al menú como cuando aprietas reset
Terminado Contra III Alien Wars por primera vez en mi vida, jamás había pasado del último jefe sin comerme todos los continues. Que pasada! [tadoramo] Ahora toca hacerlo en hard... o mejor otro día
Próxima parada Hard Corps en Mega Drive (versión japo claro [buenazo] )
superfenix2020 escribió:
isli escribió:

en disco azul.

No conocía esta tienda. Debe ser este stick el que viste https://www.discoazul.com/fighting-stick-for-wii.html. No es el de Hori pero realmente estaba muy barato. ¿Hace mucho que lo viste?
Yo hace muchísimos años vi los que iban con el juego tetsunoko vs capcom tirados de precio en el fnac, pero como no me interesaba el juego y no sabía que a la wii se le podían meter emuladores no me lo planteé.
Con el 8bitdo F30 PRO si que se mueven los muñecos con el stick izquierdo. Lo que pasa es que ahora después de probar el de la super, como que el 8bitdo se queda un poco pequeño en la mano. El de la super es mas tocho.
Un par de días sin leer los mensajes, y se me acumulan dudas.

1) El HDMI ese nuevo que han sacado para reducir dientes de sierra, serviría de algo con las SNES? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... de-sierra/

2) @superfenix2020 el tema de los filtros esos que hablaste HQ2X o HQ4X existe para nes mini? podrían llegar a existir en snes?

3) @Naitguolf que son las versiones MSU-1?

@thadeusx muchas gracias por los manuales, estoy recopilando todos los que puedo y algunos me los imprimiré quizás :)

[bye]
rudedude escribió:
superfenix2020 escribió:

El mando funciona pero los sticks del mando no mueven al muñeco [+risas] a mi solo me va la cruceta y los botones, aparte de lo del botón home que te saca al menú como cuando aprietas reset

Probare con la SNES cuando vuelva a casa pero en NES mini juego con el stick del mando sin problemas, de hecho me gusta mas, lo que no recuerdo es si funcionaba antes del hackeo
superfenix2020 escribió:
titorino escribió:Que manera de cargarse el trabajo original con esos filtros.
Yo no los soporto

¿y jugando en un HDTV con sus filtros y reescalados de tu tele, para que se vean decentemente los juegos en baja resolución qué haces?
es lo mismo.

¿Tu crees que en los 90 podíamos informarnos mínimamente?

existían muchas revistas de videojuegos, y había gente que trabajaba en tiendas de videojuegos que si que lo sabían de sobra.
Yo debo de ser de otro planeta entonces.
En esa época habían adaptadores de cartuchos de otras regiones. Y si no disponías de un cable RGB los veías en blanco y negro. No me vengáis con que todo el mundo jugaba con cable de antena o RCA porque no es así. :)

El 99,99% jugaba así. Cable RF en los 8 y 16 bits y RCA en los 32/64 bits, afirmo rotundísimamente. En los 128 bits ya sí que había más gente concienciada sobre el SCART (y aún así 9 de cada 10 fijísimo que usaban RCA). Obviamente había gente más informada, pero vaya, es lo que ya han comentado, entre que no había tanta información y que la mayoría de jugadores éramos niños...
kurama12 escribió:2) @superfenix2020 el tema de los filtros esos que hablaste HQ2X o HQ4X existe para nes mini? podrían llegar a existir en snes?

al parecer no, le falta potencia a la SNES Mini y se producirían ralentizaciones o bajadas de frames en los juegos con esos filtros activados. :(
Adgalo escribió:
superfenix2020 escribió:
Yo no los soporto

¿y jugando en un HDTV con sus filtros y reescalados de tu tele, para que se vean decentemente los juegos en baja resolución qué haces?
es lo mismo.

existían muchas revistas de videojuegos, y había gente que trabajaba en tiendas de videojuegos que si que lo sabían de sobra.
En esa época habían adaptadores de cartuchos de otras regiones. Y si no disponías de un cable RGB los veías en blanco y negro. No me vengáis con que todo el mundo jugaba con cable de antena o RCA porque no es así. :)

El 99,99% jugaba así. Cable RF en los 8 y 16 bits y RCA en los 32/64 bits, afirmo rotundísimamente. En los 128 bits ya sí que había más gente concienciada sobre el SCART (y aún así 9 de cada 10 fijísimo que usaban RCA). Obviamente había gente más informada, pero vaya, es lo que ya han comentado, entre que no había tanta información y que la mayoría de jugadores éramos niños...

Está claro y más en consolas de masas.
La mayoría de la población no tiene porque saber la calidad de imagen.
Con que puedan jugar les basta y les sobra
minusworld escribió:
rudedude escribió:
superfenix2020 escribió:los mandos clasicos originales de Nintendo para la Wii si que funcionan en la NES/SNES Mini.

Probare con la SNES cuando vuelva a casa pero en NES mini juego con el stick del mando sin problemas, de hecho me gusta mas, lo que no recuerdo es si funcionaba antes del hackeo

Ttienes puesto el custom firmware en la NES?, igual es por eso, en la Super de fábrica ya te digo yo que no funcionan los sticks del mando cásico de Wii
acabo de hacerle un pequeño mod a mi adaptador Mayflash de mandos de SNES para la SNES Mini.

le he recortado el cable mucho, que me daba por el culo tan largo, y luego le he puesto un par de pegatinas. XD
abstenerse los típicos comentarios de "queda horrible" [+risas]

Imagen
Intento abstenerme pero juntas el cancer y el sida y lo conviertes en pegatina y no queta tan mal. Es broma. Estas jugando entonces con mandos originales? Notas LAG?
@superfenix2020 Lo cierto es que queda horrible ese mazacote con pegatina al lado de la preciosa snes mini [+risas]
minusworld escribió:Intento abstenerme pero juntas el cancer y el sida y lo conviertes en pegatina y no queta tan mal. Es broma. Estas jugando entonces con mandos originales? Notas LAG?

juego con mandos originales de SNES y con el mando de 8bitdo de SNES y no noto nada de lag.

edit: si la preciosa SNES Mini tuviera el logo de SUPER NINTENDO y el de Nintendo en rojo, sería aún más preciosa.
El logo de los 4 botones de colores si que lo pusieron en color. Los otros, no se por qué no hicieron lo mismo, hubiera quedado más bonito.

El logo de Nintendo de antes era en rojo. Y las letras de SNES también. No en gris.

Imagen

Si hubieran puesto ese logo tampoco pasaría nada.
¿por qué? porque esta SNES Mini no es una recreación real de la SNES, no es una SNES a escala. No funciona el botón eject ni se abre y cierra la tapita de los cartuchos, por poner un ejemplo.

yo recuerdo esa publicidad viendo partidos de fútbol por la tele. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Queda fatal la Snes mini con esos adaptadores que son casi tan grandes como la consola [+risas]

Nintendo debería haber sacado un modelo más caro con un adaptador inalámbrico y un mando, total lo hubiese petado igualmente.
danibus escribió:Queda fatal la Snes mini con esos adaptadores que son casi tan grandes como la consola [+risas].

me da igual, cuando lo pongo, lo pongo para jugar, no la tengo de adorno (al igual que cuando juego le quito la tapa de los mandos, luego se la vuelvo a poner cuando la apago). No veas qué gozada es jugar con un mando de SNES sin cables y no tener que apretar el botón Reset de la consola para salir al menú principal. :)

Tengo también este otro adaptador, pero prefiero el de arriba.
Imagen
@superfenix2020 Pero el logo en la Super Nintendo sí era gris ¿o te refieres a otra cosa?
@Kida el logo oficialmente era rojo. Otra cosa es que por temas de costo, lo imprimieran en gris en la consola
Ya, ya, creí entender que el compañero indicaba que en la Snes original estuvo en rojo y que yo recuerde no fue así.
Alguien utiliza la consolita para jugar o solo para hacer experimentos con mandos y demas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mi me gustaria que avanzara la cosa y se pudieran añadir juegos facilmente sin riesgo,añadiria pocos pero uno de ellos seria el Final Fight,que ganas de repartir estopa jajaja.
isli escribió:@Kida el logo oficialmente era rojo. Otra cosa es que por temas de costo, lo imprimieran en gris en la consola

Más que por tema de costo yo creo que era por tema de estética. En rojo iba a resaltar demasiado el logo, a mí me gusta infinitamente más en gris.
He estado jugando una hora más o menos a donkey kong country y me parece que me he vuelto torpe,lo que antes me hacía con los ojos cerrados ahora me cuesta horrores.
Me habrán matado en las minas como 15 veces.
Y en el bosque igual.
Me estoy haciendo viejo [bad]
titorino escribió:He estado jugando una hora más o menos a donkey kong country y me parece que me he vuelto torpe,lo que antes me hacía con los ojos cerrados ahora me cuesta horrores.
Y en el bosque igual.

A ver si va a ser el lag por la TV o algo así. Pon el modo juego.
titorino escribió:He estado jugando una hora más o menos a donkey kong country y me parece que me he vuelto torpe,lo que antes me hacía con los ojos cerrados ahora me cuesta horrores.
Y en el bosque igual.

A mi ayer me entraron ganas de estampar el mando en la pantalla de las minas... Sí compañero, nos hacemos viejunos.
gynion escribió:
Y en el bosque igual.

No he notado lag pero lo pruebo .
La edad no perdona killo.
También llevo tiempo sin jugar a este en concreto.
Los cocodrilos de la fase de la vagoneta tienen mala leche
isli escribió:@Kida el logo oficialmente era rojo. Otra cosa es que por temas de costo, lo imprimieran en gris en la consola

Temas de costo??? Más bien lo veo por estética.., sino quedaría horrible de rojo...
alguien sabe si hay alguna manera de conectar 3 mandos en la super nes mini??¿?¿

Es que lo necesito para jugar al secret of mana que da la opcion de jugar a 3 jugadores simultaneos
Torres escribió:

Temas de costo??? Más bien lo veo por estética.., sino quedaría horrible de rojo...

En uno de los protos no quedaba nada mal.

Imagen

Aparte,tampoco me hubiera parecido ningún disparate teniendo en cuenta que el logo en rojo era heredero directo de NES.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Calsonic escribió:alguien sabe si hay alguna manera de conectar 3 mandos en la super nes mini??¿?¿

Es que lo necesito para jugar al secret of mana que da la opcion de jugar a 3 jugadores simultaneos

Tener un multi tap
Imagen
En principio la SNES iba a ser retrocompatible con la NES. Eso hubiera sido un puntazo.

El proyecto estaba en manos de Masayuki Uemura, el diseñador de la NES, quien acabó desechando una de las principales peticiones de Yamauchi: la retrocompatibilidad de la nueva consola con los cartuchos de Famicom. Según cuenta Sheff en su libro, incorporar aquella funcionalidad en la Super Famicom habría incrementado en 75 dólares el precio del aparato. Minoru Arakawa, yerno de Yamauchi y presidente de Nintendo América, convenció a su suegro para que desechara la idea, ya que al final y al cabo "la gente estaba comprando en CD los mismos álbumes que ya tenían en vinilo".

Lo que quizás no sepan muchos, es que el magnífico chip de sonido de la SNES, está diseñado y construido nada menos que por Ken Kutaragi, el padre de las PlayStation. De hecho, Kutaragi trabajó en el chip a espaldas de sus jefes directos en Sony y se salvaría del despido gracias a la mediación del CEO de la compañía, Norio Ohga. ¿os imagináis que lo hubiesen despedido y lo hubiera contratado Nintendo?
la historia sería otra y Sony no existiría en consolas. [+risas]
Ken Kutaragi siempre dijo que era fan de Nintendo.

Imagen
chip calidad CD.

en lo que fallaba la SNES era en la CPU que era sorprendentemente lento (un Ricoh 5A22 a 3.58 MHz) en comparación al Motorola 68000 a 7.6 MHz que llevaban otras consolas de la época como la Mega Drive.
Se dice que eligieron ese para la SNES porque era muy fácil y parecido portar los juegos de NES a SNES. Quizás sea esa la razón.
Pero como vemos, Nintendo era agarrada en la potencia antes, al igual que ahora. Aunque ahora quizás más. [+risas]
La SNES salió 2 años más tarde que la Mega Drive, de ahí que fueran tan superior en muchos aspectos.

Quizás con un chip más rápido hubiéramos visto juegos más bestias. Y las ralentizaciones en juegos como Gradius 3 y otros muchos, no se producirían. Eso seguro.

Por otra parte, hubiera molado que Nintendo hubiera lanzado consolas SNES ediciones especiales como hace ahora. Supongo que no se estilaba eso por esa época. Si una consola salía de un color, se quedaba así siempre. XD

En el color gris acertaron, pero en blanca combinándola con el negro y gris también hubiera quedado chula.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
queda guapo el Metroid encima del led verde XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit: os recomiendo ver este hilo.
hilo_super-nintendo-snes-cumple-20-anos-en-europa_1757185#p1728652768

En Noviembre hará 27 años en Japón, que apareció la SNES. :O
Y en el bosque igual.

Bienvenido al club, cuestión de edad.
Y en el bosque igual.

Madre mía, ahora mismo me acabo de pasar las minas y me he vuelto torpe por momentos, vaya lote de perder vidas ... O es la edad o la falta de costumbre a estos juegos, porque en la play no me matan tanto [sonrisa]
Lag de tv +posible mínimo lag de emulación + 60Hz...

En PAL lo teníamos más fácil. XD
superfenix2020 escribió:
Yo no los soporto

es lo mismo.

Explicámelo mejor, porque en la puta vida he tenido rgb en la snes, y en la época tampoco en mega drive, y los juegos de importación con adaptador siempre los he visto a color.

A ver si hay algún matiz que no he captado, porque de lo contrario has soltado otra burrada sobre el tema.
superfenix2020 escribió:

No. Eso era en psx.

En SNES pal un juego USA/JAP con adaptador va a 50Hz a todo color
tenéis ganas de discutir con ese tema y el de los tv de tubo eh.

Yo tuve un adaptador de estos para cartuchos americanos y japoneses, porque me compraba cartuchos de importación como Gradius 3, Street Fighter 2, etc

Imagen

lo que no recuerdo era si hacía falta cable RGB o no para verlo en color, porque usaba mi consola con cable RGB, así que no lo puedo asegurar y ya han pasado 25 años desde entonces.

Y si, no era tan raro lo de los cables RGB en la Super y Mega. No era un "alto secreto".
Habían tiendas que te hacían el cable RGB para la Mega Drive. No era tan complicado hacerlo. Y otras tiendas que te vendían los cables RGB hechos. También estaba el cable RGB oficial de Nintendo, creo, pero hablo de memoria. Pero si que había tiendas que vendían cables RGB para SNES. Otra cosa es que la mayoría de gente no supiera de su existencia.

Lo mismo que existían copiones para ambas consolas. Yo tuve copiones también, pero años más tarde de salir las consolas: MGH, Pro Fighter y Super Wild Card [+risas]
Esto sería lo que ahora son los Everdrive y demás cartuchos flash modernos.

Aunque eran caros (entre 40 y 60 mil pesetas, si no recuerdo mal) y en eso si que necesitabas contactos que te los trajeran de China. Y en esa época no existía internet, por lo que no era tan sencillo como ahora.

tuve estos mismos:
Imagen
Imagen
Imagen

el MGH era una pasada, porque valía tanto para la Mega Drive como para SNES.

Y por mi parte, zanjo ya el tema de los cables RGB y los televisores CRT. ;)
superfenix2020 escribió:tenéis ganas de discutir con ese tema y el de los tv de tubo eh.

Yo tuve un adaptador de estos para cartuchos americanos y japoneses, porque me compraba cartuchos de importación como Gradius 3, Street Fighter 2, etc

Imagen

lo que no recuerdo era si hacía falta cable RGB o no para verlo en color, porque usaba mi consola con cable RGB, así que no lo puedo asegurar y ya han pasado 25 años desde entonces.

Y si, no era tan raro lo de los cables RGB en la Super y Mega. No era un "alto secreto".
Habían tiendas que te hacían el cable RGB para la Mega Drive. No era tan complicado hacerlo. Y otras tiendas que te vendían los cables RGB hechos. También estaba el cable RGB oficial de Nintendo, creo, pero hablo de memoria. Pero si que había tiendas que vendían cables RGB para SNES. Otra cosa es que la mayoría de gente no supiera de su existencia.

Lo mismo que existían copiones para ambas consolas. Yo tuve copiones también, pero años más tarde de salir las consolas: MGH, Pro Fighter y Super Wild Card [+risas]
Esto sería lo que ahora son los Everdrive y demás cartuchos flash modernos.

Aunque eran caros (entre 40 y 60 mil pesetas, si no recuerdo mal) y en eso si que necesitabas contactos que te los trajeran de China. Y en esa época no existía internet, por lo que no era tan sencillo como ahora.

tuve estos mismos:
Imagen
Imagen
Imagen

el MGH era una pasada, porque valía tanto para la Mega Drive como para SNES.

Y por mi parte, zanjo ya el tema de los cables RGB y los televisores CRT. ;)

Yo te creeo. Yo me enteré de los Rgb con 8años pero pase del tema como bien ignorante, xD.

El problema no era el cable/s, el problema esque es eso, eramos críos y nuestro mejor amigo era la ignorancia, total eramos felices jugando y disfrutando, no había necesidad de saber más.
gynion escribió:
Y en el bosque igual.

Las minas hay saltos que son muy putos y mas en zonas con las letras y globos
thadeusx escribió:
xagasa escribió:
thadeusx escribió:Yo lo he conseguido.
Te lo dejo aquí.
https://mega.nz/#!L45VyTSS!RUuTy0iXYTCC1k2HiIGB2DVPz4yF7WA62tUh4nnajbQ
1Saludo

Caramba muchas gracías por el manual de instrucciones.
Si no es pedir mucho tendrías alguno mas o informar de donde se pueden encontrar?
Saludos. [oki]

El tema Hakchi supongo que poco mas se habra avanzado verdad?

En total tengo más de 100.
En castellano de momento solo éstos
Aladdin
https://mega.nz/#!u1oQwSAY!-AIQK2YhUs1Z ... gyus42Z9vw

Animaniacs
https://mega.nz/#!K4gzhCZZ!AE3HQ80lA-AD ... Kozm497EpY

Another World
https://mega.nz/#!3wogDQ5L!AdSU4uPGIHiN ... UkV-532Vg0

An american tale Fievel goes west
https://mega.nz/#!30QQ0azC!f5bekaeIVP-D ... BDqare3Pnc

Art of fighting
https://mega.nz/#!GpZV1aDR!y3vD7HGSvGRY ... cgmQSsHk2k

Bubsy in Claws Encounters of the Furred Kind
https://mega.nz/#!S1pj0brK!2qEntjo8f618 ... ttQwfhJM3U

Cool Spot
https://mega.nz/#!q0BQTQoZ!AGQUbfP8CokX ... BHlzl3TF24

Disneys Goof Troop (Mapa)
https://mega.nz/#!61pmVQ7Y!KGhEcNrSRMVu ... AYfDAge8C0

Donkey Kong Country
https://mega.nz/#!To4FQDxD!BZTapSGW5jjt ... 4i0dt_7e3Y

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
https://mega.nz/#!CkQHESwZ!0pwPUyLkIlRj ... X-7im50dfw

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
https://mega.nz/#!z5w0FTSQ!t0dFwRt60GNV ... DbzOHCaD4w

Dragon Ball Z - Super Butoden
https://mega.nz/#!P8AVXDBS!hbHUUDn-YzuP ... MmeWTBjEy8

Dragon Ball Z - Super Butoden (Guía de movimientos)
https://mega.nz/#!P9ZkkSLK!Vj11b_Nn3oAQ ... VhfRmVI_Vo

Dragon Ball Z - Hyper Dimension (Guía de movimientos)
https://mega.nz/#!7lZCSbjK!K_HowIO80D_3 ... 8IB5huj330

Dragon Ball Z - La Legende Saien
https://mega.nz/#!PxpnXKLb!Ej19fMAblsl0 ... E5yhy2tSwc

Dragon Ball Z - La Legende Saien (Guía de movimientos)
https://mega.nz/#!3wZHQarJ!Re7H8i1NTGex ... 4C6SepQvb0

Dragon Ball Z - Ultime Menace (Guía de movimientos)
https://mega.nz/#!zh4A1B6D!5OnD59C1hufT ... fGHUjHZ7Uo

Earthworm Jim
https://mega.nz/#!f85jWBRZ!ig_PNMYDBMmM ... 25grtGUcgA

Earthworm Jim 2
https://mega.nz/#!fpRhSRjb!K1QBqJpF4vaG ... 0a6VVEWsnQ

El rey león
https://mega.nz/#!e0wxTJzL!o3SRRPbChCbJ ... zMrMIm-P_0

European Football Champ
https://mega.nz/#!ztxlmT6J!-IXIjDWdf0Pr ... mho_7qmIGQ

Exhaust Heat
https://mega.nz/#!3tQ0VBqZ!bAwRdF-QvVR3 ... FZDiUwLPXU

FIFA International Soccer
https://mega.nz/#!r84n2DDR!innQyhJ77hGj ... RD3j4O8QtA

FIFA Soccer ´96
https://mega.nz/#!T0gEhQRR!tKgC2eXbxXRG ... o9EPizWnr4

FIFA: Road to World Cup 98
https://mega.nz/#!HgwmgBgT!RZKb1kOBGO4v ... _elqW44Ioo

Final Fight
https://mega.nz/#!q0hwSSiC!WOof7llSd6Ny ... cUk1I0lCmQ

Final Fight 3
https://mega.nz/#!jtBnlI4S!Twp7eHqpw1un ... 8kxY0WrU3k

Illusion of Time (Guía oficial)
https://mega.nz/#!6xpQzZ4S!yjzJHCYjS1Gi ... FT3Ag0IeZU

International Superstar Soccer
https://mega.nz/#!38ZCiI7b!UHEs7-KXr5Gi ... pn-PA1U9t0

International Superstar Soccer Deluxe
https://mega.nz/#!Ct4k3Q7S!d3VSlDbi8hRB ... HApK0gCBFg

Joe & Mac: Caveman Ninja
https://mega.nz/#!mlZVHaRJ!fj0gJDTFBor6 ... FDHu5DcTNo

Jurassic Park
https://mega.nz/#!Tp5mXDgZ!JtDZ_e76ignj ... kpcI9NZwO8

Jurassic Park (Mapa)
https://mega.nz/#!GlBjEJKA!eFYeY6ECzgat ... duBDK0TKW8

Jurassic Park (Guía oficial)
https://mega.nz/#!3w53zbqQ!cJeflwcvl1qN ... n61yGqe2Qo

Killer Instinct
https://mega.nz/#!OlhAXDRb!GVDBNbuYrauh ... RIfUAfsZCk

King Arthur´s World
https://mega.nz/#!Ps5QXKgA!Xd6prRI7jjzQ ... E-Kjy05RWg

Kirby's Dream Course
https://mega.nz/#!2hIS1Czb!ROeMmA5vFOg0 ... 9OnL_rnfiY

Legend of Zelda a link to the past
https://mega.nz/#!z1oAFR6R!5-uyKPMbBr6n ... ObenKv5Rdc

Legend of Zelda a link to the past (Mapa)
https://mega.nz/#!fk4UGagJ!WmhsYhbJgbGL ... IVehCIhnqc

Lufia
https://mega.nz/#!64YXgKyb!Z4tm1YTqVvBM ... oAqkSqikRo

Mario Paint
https://mega.nz/#!e8xglRiK!eWOVnh5NHrwF ... frcLBZELGc

Mega Man X
https://mega.nz/#!b0xjhbga!_way9dR0Xkeh ... EXIwDQJxZg

Metal Combat: Falcon's Revenge
https://mega.nz/#!WtoRRJBY!px0Za9vsBmDm ... Iwo93GBMRA

Mickey Mania
https://mega.nz/#!HxJy0TaK!noYwaWszh43n ... ZgsIF8a5Lg

NBA Jam
https://mega.nz/#!KwYUmA7K!AXZpmaAhd6k0 ... iTG2d8OoVw

Nigel Mansell's World Championship Racing
https://mega.nz/#!n1wHWIya!yecGUuYZGBTf ... LmmupPAQbA

Nintendo Scope 6
https://mega.nz/#!ntpUVJpa!qquBi8aqYCjC ... 9iWej9YpCw

Pilotwings
https://mega.nz/#!C0ISFJTT!GG74SmMH7mqv ... Dyj8naXqVc

Plok
https://mega.nz/#!6wx1UZJQ!jdeug49s91Hh ... xVbSFtUuGs

Pop'n Twinbee
https://mega.nz/#!L0AWSR5a!2g4M4V9q9GH6 ... l8mZwwUrNM

Prince of Persia
https://mega.nz/#!79xS3YiJ!B95DQdsLMqop ... _B6mhkdMAg

Ranma 1/2
https://mega.nz/#!29pwQLLS!hU1aRXXnR-0G ... n96eG8SvQQ

Rival Turf!
https://mega.nz/#!HsBAVDYT!fCHLG2Qs6eFk ... H-LnbtAnr8

Sailor Moon
https://mega.nz/#!H4gC3TYA!-jsh4TNcv6uq ... bjBmz2nZRw

Secret of Evermore (Guía oficial)
https://mega.nz/#!a4RXULpb!3uv37DI6-KHd ... KSVexopzLo

Secret of Mana
https://mega.nz/#!a4B0iB4A!QcAyHQmf4cve ... Bxhf7QeqH8

Super Mario World 2 - Yoshi's Island
https://mega.nz/#!3kZWwSJK!EdEq3Gjdvy_5 ... dXxhdWrNW8

Super Metroid
https://mega.nz/#!L45VyTSS!RUuTy0iXYTCC ... tUh4nnajbQ

Super Soccer (Original)
https://mega.nz/#!HgwnDTxZ!ahblswpNXkMR ... 3xY2Ua2OgQ

Super Soccer (restaurado)
https://mega.nz/#!zhYgwbxb!YXaHYHNgIu1L ... allb2I9ysQ

Toy Story
https://mega.nz/#!S1J2jZSC!4HLsqDAWa8XW ... xBxcL0QYb8

Manual del mando SNES
https://mega.nz/#!2pBD0ZCA!PzfaaRLuWkBj ... o8djizYOdM

Tengo varios más (con la letra S hay mogollón) pero ya los postearé si interesan que toca ir a la cama.

1Saludo

P.D. @Hollow58 Estaría bien que los pusierais en el primer post o algo por que si he de volver a colgar los enlaces me muero XD

miles de gracias pero me da error los enlaces de mega :( funcionan?
¿habéis visto el vídeo oficial de Nintendo España sobre la SNES Mini?
está guapete.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... GYbGHag9oU

y el famoso vídeo VHS de 1992 "el Cerebro de la Bestia"
acertaron con ese eslogan los de Erbe. XD
https://www.youtube.com/watch?v=eHwDzgs8FyI
6921 respuestas