[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Sauron-Jin escribió:
superfenix2020 escribió:@Sauron-Jin
si, los HDTV son superiores a los TV CRT en tecnología y definición, eso está clarísimo. Pero... para jugar a la SNES y consolas clásicas en general, de Ps2 hacia abajo, se ve mejor un TV CRT. No entiendo por qué a algunos os cuesta tanto admitirlo.

Para ver pelis en HD, series en HD, la tele a 1080p, los juegos modernos de ahora, pues si, no hay nada como una buena tele HD y por HDMI.

pero para jugar a consolas de 8 y 16 bits de antes, con juegos pixelados, no hay nada como una buena tele CRT y cable RGB.

"Se ve mejor en un TV CRT", es que eso no es cierto, y es una realidad absoluta. La realidad es que se ve peor y por eso nos gusta más, por la nostalgia o porque disimula las carencias del sistema. La única ventaja real del CRT es el contraste y el brillo máximo frente al LCD, y según con cual compares, porque el contraste de una OLED es una pasada.

Yo soy el primero que prefiere jugar en un CRT, bueno, miento, tengo un CRT y también un monitor Panasonic profesional de plasma de 40" de baja resolución, con ese monitor tengo el mismo contraste que el CRT, el mismo brillo, scanlines, mayor tamaño, y mucha más definición que un CRT analógico al ser el plasma un panel digital.

Edito: @nicolasfornes Ese plasma de 2012 funciona básicamente como un LCD, son de alta resolución, y aunque tenga muy buen brillo, contraste, y respuesta, no vas a tener el "feeling" de un CRT

A lo que comentas, por ejemplo en los filtros de los emuladores, cuando se trata de simular el CRT se pretende emular hasta el parpadeo de la pantalla, esa inestabilidad provocada por el tipo de refresco de esas pantallas, y ahí es ya cuando queda claro que es más nostalgia que otra cosa. ¿Por qué si no hay que emular algo que es objetivamente malo?
Las dos posturas enfrentadas tienen razón, objetivamente es más nítido y más real un LCD u OLED, si vemos dientes de sierra es porque los juegos objetivamente los llevaban, así se diseñaron, cuando diseñaban a Mario lo hacían en una cuadrícula en un papel, le ponían un píxel de ojo y 5 píxeles de bigote, esos píxeles se ven nítidos y definidos y se notan en la SNES Mini porque los diseñadores los pusieron (y el HDMI los saca como son).

Ahora, también objetivamente se ve mejor en un CRT antiguo porque esos dientes de sierra se disimulan y se difumina, y para colmo es como los jugamos en su época y es como estamos acostumbrados. Es como si la tale aplicase un moderno antialiasing...

Una cosa no quita la otra. A mí me pasó esto la primera vez que conecté por VGA la GameCube al monitor (desde la salida digital y con un chip que forzaba el modo progresivo 480p en los juegos PAL), que en esa época me compré un monitor LCD de 800 euros, de lo mejor del mercado 12ms y sin ghosting y de los primeros en tener DVI, hasta un amigo me lo calibró con un colorímetro. Yo estaba fliplando, se veía nitidísimo, comparado a la TV era como quitarle una capa de niebla, los colores purísimos, se notaban dientes de sierra porque cada juego estaba súper definido y era 640x480p y, encima, no había escalado porque el monitor era de 1280 de ancho (el doble de 640), con lo que cada píxel eran exactamente 4 de mi monitor, de verdad que era una absoluta maravilla técnica... Pues bien, cada vez que venía un amigo decía que se veía mejor en la tele de tubo por RGB (pese a ir a 480i), que si demasiados dientes de sierra, la misma discusión de ahora, ambas partes tienen razón.
superfenix2020 escribió:qué pregunten a gente entendida, que se compran televisores y monitores de tubo CRT, sólo para jugar a los juegos de antes con la mejor imagen posible, y con el mejor aspecto, nada de en 16:9 ni filtros HD, ni filtros CRT que tratan de imitar los tubos CRT, pero que son todos una basura.

Si no me cree alguien que haga la prueba él mismo. Que se coja el mejor HDTV que tenga y un buen TV CRT y pruebe. ;)

A ver, a los que nos gusta jugar retro apreciamos la experiencia de juego más cercana a la origina posible. Cualquier filtro de estos es una broma comparado con un crt PERO esto no quiere decir que sea mejor. A mí me encanta el pixel art y disfruto muchísimo viendo estos juegos con 'dientes de sierra' como dices. Es que lo que me mola del hdmi es ver pixelacos como puños NO difuminados.
Creo que estáis hablando de cosas muy diferentes. Un CRT NO se ve mejor (ni se oye mejor) pero se ve como se veía hace 25 años el juego y eso no se puede emular con scanlines de pega.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
evilquake escribió:
arriquitaum escribió:
Katattsu escribió:Jugar a 16:9 da simplemente sida.

sida es poco, el sida tuvo un hijo con el cancer al cual le picó un ebola radiactivo, y salio un juego de 16 bit estirazado
Imagen

Y entonces como le llamas a algo como el Remake de Mega Man X de Psp?

pues ni idea porque no lo he jugado, pero si es asi a lo ensanchado y encima de pago, es el sida definitivo xd
Yo al principio era muy purista con eso, pero con los años me la suda sinceramente, tengo poco tiempo, quiero jugar en la tv del salon que logicamente no voy a tener un trasto de crt, asi que lo uno por lo otro.
La experiencia de juego al final cuando TE ACOSTUMBRAS se te quitan las tonterias que tienen muchos que estan pendientes del minimo pixel por si se ve difuminado, nitido, mas o menos colorido o si mide lo mismo que cuando teniamos 8 años.
Disfrutad!! A jugar coooooñeee!!
Yo un cierto estiramiento lo tolero, a lo mejor no llegar a 16:9 pero si que se pudiese elegir verlo un poco mas grande.

Por ejemplo el SFII turbo y el Starfox se ven tan canijos que da cosilla.
Depende del tamaño de la tele, yo de pequeño lo jugaba en una TV de 15 pulgadas (de hecho, recuerdo que el manual de instrucciones de SNES recomendaba una pantalla de 15) y ahora tengo un proyector que me saca unas 130 pulgadas, y a las malas la tele es de 60.

Justo ahora estaba calculando que al usar en una tele 16:9 se pierde aproximadamente un 18% de pulgadas (diagonal) al jugar en 4:3. Un ejemplo práctico, si la tele es de 51 pulgadas, al jugar en 4:3 tenemos 41,7 pulgadas. Hay que multiplicar nuestras pugladas por 0,82.
No guarda el street fighter las puntuaciones si cuerras y vuelves a abrir, menuda cagada, hay que tirar de salvado
Muchas páginas desde ayer... [+risas]

Alguien tiene el manual de instrucciones del Metroid en castellano?
Lo que tendría que hacer Nintendo es sacar una snes mini con salida Av o antena y los juegos a 50 hzs.
Así no habría quejas y todos jugaríamos como se hacia antes.
La experiencia más real posible.
Ya parece que se olvida como jugaba el 90% de la población.
titorino escribió:Así no habría quejas y todos jugaríamos como se hacia antes.

Seguramente se nos olvida. Por algo será que nos olvidemos de los medios, pero nunca de los juegos.
titorino escribió:Lo que tendría que hacer Nintendo es sacar una snes mini con salida Av o antena y los juegos a 50 hzs.

pues así jugaríais vosotros. Yo jugaba por RGB y a 60 hz (mediante un adaptador de cartuchos japoneses y americanos).
También en la Mega Drive jugaba con cable RGB.

Lo del cable de antena, era más de la NES y la Master System. Los que jugaban con cable de antena en la época de la SNES o Mega Drive (en 1992, 1993 y 1994), o bien tenían una tele muy vieja o bien no estaban bien informados.

el SFII turbo y el Starfox se ven tan canijos que da cosilla.

si, pero no importa. En una "flamante" HDTV se ve mejor que en una CRT a toda pantalla [+risas]
...o con otra consola o emulador dónde puedas elegir un formato de pantalla más amplio.

Menuda cagada esto de no poder elegir más formatos de pantalla, zoom y filtros. Se te quitan las ganas de jugar con la SNES Mini a esos juegos.
Desde luego Nintendo se lo ha currado poco. Hasta la placa es la misma que emplearon en la NES Mini.

Yo un cierto estiramiento lo tolero, a lo mejor no llegar a 16:9 pero si que se pudiese elegir verlo un poco mas grande.

opino lo mismo. Se echa en falta otro modo de pantalla. También Full Screen para quien quiera jugar así. :)
superfenix2020 escribió:
titorino escribió:Lo que tendría que hacer Nintendo es sacar una snes mini con salida Av o antena y los juegos a 50 hzs.

pues así jugarías vosotros. Yo jugaba por RGB y a 60 hz (mediante un adaptador de cartuchos japoneses y americanos).

Lo del cable de antena, era más de la NES y la Master System. Los que jugaban con cable de antena en la época de la SNES o Mega Drive, es que eran unos zoquetes. [+risas]

Yo también jugaba así.
Pero seamos realistas la mayoría no.
Incluso hoy en día hay gente que juega a la Wii por compuesto.
Le dices lo del cable de componentes y te miran como si le hablaras en chino.
La tele de mi casa era antigua y la única entrada que tenía era la del cable de antena. Debe de ser que era un zoquete...
en ese caso no. Pero quien tuviera un televisor con entrada SCART RGB y estuviera mínimamente informado, lo tendría que haber sabido.

Es como si tu tele de ahora tiene HDMI y es FullHD y ves las películas en baja resolución y por RCA o compuesto.

Del cable de antena al cable RGB, se va un mundo en la definición, colores y contraste.

Pero dejo ya el offtopic.

TV CRT o no, y discusiones a parte.... y dejando de lado lo mona que es la carcasa de la SNES Mini, lo cierto Nintendo se lo ha currado poco con la SNES Mini en muchas cosas, empezando con el emulador y terminando con las pocas opciones que tiene. Ya no digo los pocos juegos que tiene. Que son 80 euros señores. No hace falta que defendáis tanto a Nintendo, que no regalan las cosas. :)

edit: pregunto yo: ¿qué les hubiera costado poner más opciones de formato de pantalla y algún filtro que disimulara más los pixeles, y que hoy en día usa cualquier emulador, como pueda ser HQ2X o Super 2xSai?
¿qué a caso la placa que lleva la SNES Mini no tiene potencia suficiente? ¿habría caídas de frames?
¿no decían que una NES/SNES Classic Mini, era más potente que una Nintendo 3DS o que una Wii? [+risas]
@superfenix2020 los cables RGB se empezaron a ver con la PSX para poder usar juegos de regiones diferentes a la española, lease USA o JAP
superfenix2020 escribió:
edit: pregunto yo: ¿qué les hubiera costado poner más opciones de formato de pantalla y algún filtro que disimulara más los pixeles, y que hoy en día usa cualquier emulador, como pueda ser HQ2X o Super 2xSai?
¿qué a caso la placa que lleva la SNES Mini no tiene potencia suficiente? ¿habría caídas de frames?
¿no decían que una NES/SNES Classic Mini, era más potente que una Nintendo 3DS o que una Wii? [+risas]

super 2xsai, gracias, pero no [+risas] [+risas]
Imagen
superfenix2020 escribió:

pues así jugaríais vosotros. Yo jugaba por RGB y a 60 hz (mediante un adaptador de cartuchos japoneses y americanos).

Lo del cable de antena, era más de la NES y la Master System. Los que jugaban con cable de antena en la época de la SNES o Mega Drive, es que eran unos zoquetes. [+risas]

el SFII turbo y el Starfox se ven tan canijos que da cosilla.

si, pero no importa. En una "flamante" HDTV se ve mejor que en una CRT a toda pantalla [+risas]
...o con otra consola o emulador dónde puedas elegir un formato de pantalla más amplio.

Menuda cagada esto de no poder elegir más formatos de pantalla, zoom y filtros. Se te quitan las ganas de jugar con la SNES Mini a esos juegos.
Desde luego Nintendo se lo ha currado poco. Hasta la placa es la misma que emplearon en la NES Mini.

opino lo mismo. Se echa en falta otro modo de pantalla. También Full Screen para quien quiera jugar así. :)

yo creo que los RGB se estandarizaron con la psx
rudedude escribió:@superfenix2020 los cables RGB se empezaron a ver con la PSX para poder usar juegos de regiones diferentes a la española, lease USA o JAP

te equivocas, en la época de la Mega Drive y SNES ya existían. :)

super 2xsai, gracias, pero no

si, era un ejemplo de filtro. A mi me gusta más HQ2X o HQ4X. También que la SNES Mini sacara 1080p en lugar de 720p ayudaría a que se vieran mejor los juegos ayudado de un filtro de estos.

Imagen
Sabéis si es o será posible conectar los mandos de la snes mini al pc a través de la consola? es decir, conectando los mandos a la consola y la consola al pc por el micro USB. Me encantan los mandos y sería una pasada poderles dar aún más uso
me he comprado este extensor de cable por 1,35, por muy malo que sea si funciona de lujo.

@Cristianr estaría de lujo, si se pudiera hacer eso aunque sea hackeandola, te ahorras un paston en conversor.
superfenix2020 escribió:en ese caso no. Pero quien tuviera un televisor con entrada SCART RGB y estuviera mínimamente informado, lo tendría que haber sabido.

Es como si tu tele de ahora tiene HDMI y es FullHD y ves las películas en baja resolución y por RCA o compuesto.

Del cable de antena al cable RGB, se va un mundo en la definición, colores y contraste.

Pero por favor, que la moyoría eran/eramos niños... Enchufabas con lo que venía en la caja de la consola y eras lo más feliz con tu ignorancia. De ahí a zoquetes...

Que si, que algunos habéis ido siempre la hostia de informados y bla bla bla. Como están los humos últimamente... :(
superfenix2020 escribió:
rudedude escribió:@superfenix2020 los cables RGB se empezaron a ver con la PSX para poder usar juegos de regiones diferentes a la española, lease USA o JAP

He dicho que se empezaron a ver, no que no existieran antes
Dene escribió:
superfenix2020 escribió:en ese caso no. Pero quien tuviera un televisor con entrada SCART RGB y estuviera mínimamente informado, lo tendría que haber sabido.

Pero por favor, que la moyoría eran/eramos niños... Enchufabas con lo que venía en la caja de la consola y eras lo más feliz con tu ignorancia. De ahí a zoquetes...

Que si, que algunos habéis ido siempre la hostia de informados y bla bla bla. Como están los humos últimamente... :(

Y en blanco y negro si hacía falta por darle alguna partida XD
@Elelegido Sinceramente, he estado probando a ver si lo notaba, y en mi caso no percibo nada de input lag. Y me conozco muy bien esos juegos porque los tuve casi todos en la SNES y suelo darme cuenta fácilmente del input lag. De hecho es lo que mas me gusta de este trasto, la respuesta, que es muy superior a la de emuladores, raspberry y compañía.
Cristianr escribió:Sabéis si es o será posible conectar los mandos de la snes mini al pc a través de la consola? es decir, conectando los mandos a la consola y la consola al pc por el micro USB. Me encantan los mandos y sería una pasada poderles dar aún más uso

si que se puede, al igual que los mandos clásicos de Wii. Y no te hace falta para nada la consola. :P

yo tengo uno de estos y va muy bien.
Imagen
Imagen

@Tenebros yo no se qué emuladores de SNES usará una Raspberry Pi porque no tengo, pero la Wii mediante emulación de SNES, usando el SNES9X GX, tampoco tiene lag ninguno.
La SNES mini al igual que la NES Mini tienen un SoC Allwinner R16, que tampoco es que sea lo último ni la panacea.
Y el emulador de la SNES que le han metido es mejorable...
superfenix2020 escribió:

super 2xsai, gracias, pero no

si, era un ejemplo de filtro. A mi me gusta más HQ2X o HQ4X. También que la SNES Mini sacara 1080p en lugar de 720p ayudaría a que se vieran mejor los juegos ayudado de un filtro de estos.

Imagen

Que manera de cargarse el trabajo original con esos filtros.
Yo no los soporto
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Huy, yo hasta la Psx no descubrí el AV y porque venía de serie, si no hubiera seguido usando RF [carcajad]

P.d.: Ya está completo, voy a echarle un ojo y luego te comento [tadoramo]

¿Tu crees que en los 90 podíamos informarnos mínimamente? A parte de que tuvieramos 12 o 13 años y que las tiendas la mayoría no tenían ni idea, hasta que tuve tele con SCART pasaron años y con la NES ni si quiera sabía para qué narices eran esos cables de color amarillo y blanco. La gente empezó a ver el euroconector y los RCA (audio+ video) que mejoraba de imagen o que se podia conectar a un ampli.... pero por componentes RGB y Scarts ni sabíamos qué era y nos parecía lo mismo.

El problema de la gente es que se pone a jugar con la SNES en una plana de 42 pulgadas, ven pixels enormes y se asustan. Creo que lo que vosotros queréis (esperabais) es ver esos juegos con una versión con sprites mejorados y en HD, sólo actualizando los gráficos como hicieron con el SFII HD REMIX. De hecho sería un puntazo poder elegir entre un diseño y otro de todos los juegos. Eso sí que triunfaría.

El puto "Probotector" es la ostia de difícil... la virgen. Y una pena que hayan puesto lo de rebobinar... cuando pillo el cabreo padre no me puedo resistir a usarlo y le quito toda la gracia. (lo intento, eh? pero termino usándolo).
Luego coges algun juego que has jugado muchisimo en tu infancia, y las cosas tre salen solas por inercia como si lo hubieras jugado ayer... y dices.. ¿como coño me acuerdo? Es una pasada. Es como ir en bicicleta.

Yo hecho de menos un Sunset Riders, un International Soccer Deluxe, Super Swiv o hasta un tetris attack... Ganicas de hackearla...
titorino escribió:Que manera de cargarse el trabajo original con esos filtros.
Yo no los soporto

¿y jugando en un HDTV con sus filtros y reescalados de tu tele, para que se vean decentemente los juegos en baja resolución qué haces?
es lo mismo.

¿Tu crees que en los 90 podíamos informarnos mínimamente?

existían muchas revistas de videojuegos, y había gente que trabajaba en tiendas de videojuegos que si que lo sabían de sobra.
Yo debo de ser de otro planeta entonces.
En esa época habían adaptadores de cartuchos de otras regiones. Y si no disponías de un cable RGB los veías en blanco y negro. No me vengáis con que todo el mundo jugaba con cable de antena o RCA porque no es así. :)
Igual jugando a un par de metros no creo que se note tanto , no?
superfenix2020 escribió:
titorino escribió:Que manera de cargarse el trabajo original con esos filtros.
Yo no los soporto

¿y jugando en un HDTV con sus filtros y reescalados de tu tele, para que se vean decentemente los juegos en baja resolución qué haces?
es lo mismo.

Yo juego en un monitor HD y lo veo perfectamente sin esos filtros.
Juego con un filtro que se llama caligari scanlines.
Respeta en la medida de lo posible como fue creado el juego y se ve de autentico lujo.
Ese o el crt simple sin distorsion
andapinchao escribió:Igual jugando a un par de metros no creo que se note tanto , no?

Es que me los imagino jugando a medio metro con la pantalla de 42" jajaja.
Un par de metros es lo que juego yo... y lo juego de lujo. O tele pequeña de cerca o grande de lejos, distancia normal... Para mi es como jugar a la antigua usanza pero en la tele actual. Para mi se ve genial.
¿la peña se quejó igual de la NES mini? Porque tendría que flipar.
pues yo juego a 2 metros o menos, y no soporto ver esos pixelacos y dientes de sierra que saca la SNES mini.

También he probado a jugar en una tele de 50" a 4 metros, y aún es peor.

Hay aparatos y consolas que emulan mejor la SNES que esta SNES Mini, la verdad. Y además más baratos.
Alguien ha probado a conectarla a un proyector de esos que hay sub-HD?
Pues yo en la NES jugaba con cable compuesto, es el cable que venía. Me acuerdo que mi tele tenía y el RCA amarillo, pero no euroconector. Por antena era bastante más difícil, había que sintonizar y todo.
@arraidan cierto lo de sf2 y starfox. Yo lo que he hecho es poner la tele en 16:9 en vez d escaneo, la tele hace algo d zoom y no pierdo la relacion de aspecto original, consiguiendo q simplemente se vea más grande
A mi lo que me toca las narices es que el filtro de Scanlines aplique un ligero antialias y disimule los pixelacos, mientras que el 4:3 que se supone que debería llevar esa antipixelación (al contrario que el original), se vea super pixelado. Además la diferencia entre el de 4:3 y el "original" es casi inapreciable (ambos muy pixelados).

No me gustan los filtros Scanlines, si quisiese nostalgia jugaría con la antigua que sigue en el armario, pero como es el único que disimula la pixelación un poco es con el que juego. Ya podían haber añadido un HQx4 o algo que disimule los pixelacos para los que tenemos tv y monitores humildes. O almenos alguna otra alternativa que no cuesta tanto, a fin de cuentas es un emulador. Dejad que cada cual ponga la imagen a su gusto. Yo lo que quiero es jugar sin pixelaciones, me la suda el diseño artistico original.
San Telmo 2 escribió:A mi lo que me toca las narices es que el filtro de Scanlines aplique un ligero antialias y disimule los pixelacos, mientras que el 4:3 que se supone que debería llevar esa antipixelación (al contrario que el original), se vea super pixelado. Además la diferencia entre el de 4:3 y el "original" es casi inapreciable (ambos muy pixelados).

No me gustan los filtros Scanlines, si quisiese nostalgia jugaría con la antigua que sigue en el armario, pero como es el único que disimula la pixelación un poco es con el que juego. Ya podían haber añadido un HQx4 o algo que disimule los pixelacos para los que tenemos tv y monitores humildes. O almenos alguna otra alternativa que no cuesta tanto, a fin de cuentas es un emulador. Dejad que cada cual ponga la imagen a su gusto. Yo lo que quiero es jugar sin pixelaciones, me la suda el diseño artistico original.

veo que no soy el único un poco "exigente" con un aparato emulador de 80 euros. :)

Yo tampoco veo a penas diferencia entre el formato 4:3 y el "original". Como comentas, es casi inapreciable y ambos muy pixelados.
Y si, un filtro HQx4 hubiera sido muy bueno.

El filtro CRT disimula los pixeles, pero se ve difuminado y esas líneas horizontales que no me gustan nada.

https://www.youtube.com/watch?v=g6UJWTscGak

[qmparto]
superfenix2020 escribió:
San Telmo 2 escribió:A mi lo que me toca las narices es que el filtro de Scanlines aplique un ligero antialias y disimule los pixelacos, mientras que el 4:3 que se supone que debería llevar esa antipixelación (al contrario que el original), se vea super pixelado. Además la diferencia entre el de 4:3 y el "original" es casi inapreciable (ambos muy pixelados).

veo que no soy el único un poco "exigente" con un aparato emulador de 80 euros. :)

Yo tampoco veo a penas diferencia entre el formato 4:3 y el "original". Como comentas, es casi inapreciable y ambos muy pixelados.

El filtro CRT disimula los pixeles, pero se ve difuminado y esas líneas horizontales que no me gustan nada.

[qmparto]

A mí un filtro del tipo HQ4X me mola muchísimo. La pregunta que me hago es si la SNES Mini podría mover ese filtro sin problemas, o se vería limitado por hard...

Saludos
Gynoug escribió:
coleguita escribió:@Gynoug con 8bitdo puedes guardar y rebobinar las partidas en s nes mini????

Sí, pulsas abajo + select y haces reset, te lleva directamente al menú. Necesitas mando + receptor

Estoy ala espera de receptor el mando ya lo tenia q guay noticionnnnnn
Gracias
R&B escribió:
superfenix2020 escribió:

[qmparto]

A mí un filtro del tipo HQ4X me mola muchísimo. La pregunta que me hago es si la SNES Mini podría mover ese filtro sin problemas, o se vería limitado por hard...

Saludos

Pfffff, personalmente ese efecto siempre me ha dado grima
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sabía que molestaba tanto ver los píxeles en HD, joder a mi me da dolor de cabeza verlos borrosos/difuminados.

Será que tengo la sensacion de haberme quitado las lentillas sin habermelas quitado [fiu]
En la nes mini se podian aplicar filtros "hd", tales como 4x y tal? A mi los pixeles me molan, pero seria curioso ver como se veria en la snes mini.
superfenix2020 escribió:si que se puede, al igual que los mandos clásicos de Wii. Y no te hace falta para nada la consola. :P

yo tengo uno de estos y va muy bien.
Imagen
Imagen

Sí esos cacharros los conozco, pero si se pudiera sin necesidad de comprarlo sería perfecto!
Por cierto, qué tal funciona? lo reconoce bien el PC o da problemas con algunos juegos?
Gromber escribió:me he comprado este extensor de cable por 1,35, por muy malo que sea si funciona de lujo.

Pues me has dado una idea cojonuda para poder usar el Wii Classic Controller Pro. También lo he pedido. A ver si tenemos suerte y "furrula" como es debido...
rudedude escribió:Muchas páginas desde ayer... [+risas]

Yo lo he conseguido.
Te lo dejo aquí.
https://mega.nz/#!L45VyTSS!RUuTy0iXYTCC1k2HiIGB2DVPz4yF7WA62tUh4nnajbQ
1Saludo
thadeusx escribió:
rudedude escribió:Muchas páginas desde ayer... [+risas]

Yo lo he conseguido.
Te lo dejo aquí.
https://mega.nz/#!L45VyTSS!RUuTy0iXYTCC1k2HiIGB2DVPz4yF7WA62tUh4nnajbQ
1Saludo

Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Al final soy yo el único que disfruta de jugar o que?
arriquitaum escribió:Al final soy yo el único que disfruta de jugar o que?

Acabo de pegarme 2 horas de vicio con el 8bitdo y he disfrutado como un niño. El qie era cuando me regalaron la super en el 93!
6921 respuestas