[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Kasios escribió:Me has invocado!!!!..........pues el cargador ese tan pocholo.....aun ni lo ha recibido la tienda, seguramente lo han pillado a china, pero como alli hay una semana festiva, "pues me cago en la leche Merche"

Pon el enlace de Vidaextra que no lo encuentro, coñe. No seas rancio. cawento
andapinchao escribió:aaah guay era por saber, una vez me dio por probarlo en la ps3 y si funcionaba tambien . Habra que mirar el receptor ese que parece multiusos .

Pero vamos que 150 pepinos en historias varias en la consola esta mini sale a cuenta pillarse una Wii U directamente y petarla [carcajad] Se os va de las manos.

Asi por encima hice una lista de 200 juegos que me gustaria meterle y me dejo un porron fuera como 3d arcaicos , rpgs en ingles, shooters varios, mas deportivos, beat em up, puzzles... [+risas]

1. 2020 Super Baseball
2. ActRaiser
3. ActRaiser 2
4. Addams Family-Pugsley´s Scavenger Hunt
5. Adventure Island
6. Adventure Island 2
7. Adventures of Batman & Robin
8. Adventures of Yogui Bear
9. Aerofighters
10. Aladdin
11. Alien 3
12. Alien vs Predator
13. Animaniacs
14. Arkanoid
15. Asterix
16. Asterix 2
17. Alexay
18. Batman Returns
19. Battledoads in Battlemaniacs
20. Biker Mice from Mars
21. Biometal
22. Boogerman
23. Blacktorne
24. Brainlord
25. Brandish
26. Brandish 2
27. Breath of Fire
28. Breath of Fire 2
29. Captain Commando
30. Castlevania Drakula X
31. Chrono Trigger
32. ClockTower
33. Contra 3
34. Cybernator
35. Demon´s Crest
36. Disney Magical Quest
37. Disney Magical Quest 2
38. Disney Magical Quest 3
39. Donald in Maui Mallard
40. Donkey Kong Country
41. Donkey Kong Country 2
42. Donkey Kong Country 3
43. EVO Searh for Eden
44. Eathbound
45. Earthworm Jim
46. Earthworm Jim 2
47. El Rey Leon
48. F- Zero
49. Fatal Fury 2
50. Final Fantasy Mystic Quest
51. Final Fantasy II
52. Final Fantasy III
53. Final Fantasy IV
54. Final Fantasy V
55. Final Fantasy VI
56. FInal Fight
57. Final Fight 2
58. Final Fight 3
59. Firestrike
60. Flasback
61. Ganpuru Gunman´s Proof
62. Goof Troop
63. Ghost Chaser Densei
64. Gradius III
65. Hagane
66. Hammerin Harry (Ganbare Daiku No Gensan )
67. Harvest Moon
68. Hyper V-Ball
69. Ilussion of Time
70. Incantation
71. Indiana Jones
72. Inspector Gadget
73. International Superstar Soccer Deluxe
74. Jetsons
75. Joe & Mac
76. JRR Tolkien´s The Lord of the Rings
77. Jurassic Park
78. Jurassic Park 2
79. Killer Instinct
80. Kings of Dragons
81. Kirby Super Star
82. Kirby Dream Course
83. Kirby´s Dream Land 3
84. Kuusou Kagaku Sekai Gulliver Boy
85. Legend
86. Lemmings
87. Lemmings 2
88. Los Pitufos
89. Los Pitufos 2
90. Lucky Luke
91. Lufia
92. Lufia 2
93. Magic Knight Rayearth
94. Magical Pop´n
95. Mega Man VII
96. Mega Man X
97. Mega Man X2
98. Mega Man X3
99. Metal Warrios
100. Mortal Kombat 2
101. Musya
102. NBA Give´n GO
103. Ninga Gaiden Trilogy
104. Ninja Warriors
105. Nosferatu
106. Out of This World
107. Paladin´s Quest
108. Parodius
109. Peace Keepers
110. Pinocho
111. Pirates of Dark Water
112. Plok
113. Pocky & Rocky
114. Pocky & Rocky 2
115. Power Drive
116. Prehistorik Man
117. Prince of Persia
118. Prince of Persia 2
119. Push Over
120. Puzzle Bobble
121. Ranma 1/2
122. Robocop Vs Terminator
123. Rock & Roll Racing
124. Rocko´s Modern Life
125. Run Saber
126. Shadowrun
127. Samurai Shodown
128. Scooby Doo
129. Secret of Evermore
130. Secret of Mana
131. Secret of Mana 2
132. Shin Megami Tensei
133. Shin Megami Tensei II
134. Side Pocket
135. Sky Blazer
136. Sonic Blast Man
137. Sonic Blast Man 2
138. SOS
139. Soul Blazer
140. Sparkster
141. Speedy Gonzales
142. Spider Man& Venom
143. Street Fighter Alpha 2
144. Street Fighter II The New Challengers
145. Sunset Riders
146. Super Aleste
147. Super Back to the Future II
148. Super Bomberman
149. Super Bomberman 2
150. Super Bomberman 3
151. Super Bomberman 4
152. Super Bomberman 5
153. Super Bonk
154. Super Bonk 2
155. Super Bowling
156. Super Castlevania IV
157. Super Ghoul´s Ghosts
158. Super Ice Hockey
159. Super James Pond
160. Super James Pond 2
161. Super James Pond 3
162. Super Mario All Stars
163. Super Mario Kart
164. Super Mario RPG
165. Super Mario World
166. Super Mario World 2
167. Super Metroid
168. Super Ninja Boy
169. Super Pacman
170. Super Pang
171. Super Punch Out
172. Super R Type
173. Super Star Wars
174. Super Star Wars Return of the Jedi
175. Super Star Wars The empire Strikes Back
176. Super Turrican
177. Super Turrican 2
178. Tales of Phantasia
179. Terranigma
180. Tetris Attack
181. The Lost Vikings
182. The Lost Vikings 2
183. The Legend of the Mystical Ninja
184. The Mask
185. The Tested Tales of Spike McFang
186. Tiny Toon adventures
187. Tom & Jerry
188. Top Gear 2
189. Toy Story
190. Treasure of the Rudras
191. Troddlers
192. True Lies
193. UN Squadron
194. Whirlo
195. Wild Guns
196. Wolf Child
197. X Men Mutant Apocalypse
198. Ys III
199. Zelda a Link to the past
200. Zombies Ate my Neighbords

150 pepinos en una cosa más bonita que un bebé de oso panda, también te lo digo
Tíos ya está agotada la Snes mini en todos lados... Alguien sabe de algún sitio donde no alimentes a especuladores? O estoy hablando de lo imposible?
Sabéis si a unas malas la repondrán?
No creo que este agotada ... busca
Brawler escribió:
Katattsu escribió:¿recomendáis algún juego japo que sea jugable? De momento tengo estos:

-Do-re-mi Fantasy
-Go Go Ackman
Hammerin Harry
-Puyo Puyo 2
-Magic al Pop´n
-Super Bonk 2
-Fire Emblem - Mistery of the emblem

Undercover Cops
Rockman & Forte (tiene traducción inglesa)
Front Mission: Gun Hazard (tiene traducción inglesa)
Seiken Densetsu 3 (tiene traducción inglesa)

Seiken densetsu 3 está en castellano gracias a magno y encima es un señor juegazo
@Katattsu mañana te paso enlace,que hoy me han cambios el router y solo tengo internet en el móvil.
En el pack llevas todos los japos debidamente tratados .
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cierto ese no le había mencionado porque le cambie el nombre a "Secret of mana 2" (a pesar de que es el 3). Me resultó muy curioso al comenzar pudiendo elegir distintos personajes principales. Le eché media horita y el juego tiene miga.

Lo de Oliver y Benji lo sabía y el Undercover Cops lo acabo de probar y esta muy majo. Gracias [oki]

@titorino okey no hay problema [bye]
@titorino ¡Wow! el nombre promete... Snes pack definitivo [fumando]

EN cuanto lo tenga completo te comento [tadoramo]
Katattsu escribió:¿recomendáis algún juego japo que sea jugable? De momento tengo estos:

-Do-re-mi Fantasy
-Go Go Ackman
Hammerin Harry
-Puyo Puyo 2
-Magic al Pop´n
-Super Bonk 2

Entiendo que con jugable te refieres a que el idioma no sea un problema, no? Aparte de los que tienes y los juegos de lucha que te han recomendado más arriba de Ranma y DBZ (hay tambien de otras series anime como Sailor Moon); yo probaría estos:

Gokujou Parodius (no confundir con Parodius Da que sí se publicó en occidente), este salió en Playstation y Saturn como Ultimate Parodius y aparte de muchas naves extra, permite jugar con 2 simultáneamente.

Ganbare Goemon 2 y 3: aquí llegó el primero como Mystical Ninja. Tienen bastante texto pero son muy jugables (especialmente si te pillas cualquier guía online).

Gōketsuji Ichizoku: no sé si llegó a Europa, yo sí lo conocí en los arcades como Power Instinct

Si te gustó el Puyo Puyo 2, sacarón después otra versión llamada Super Puyo Puyo Tsu Remix pero ahora no tengo claro qué novedades tenía.
Tetris Battle gaiden
Dossun Battle (tiene traducción de nuestro compañero wave)
Dos pedazos de juegos de puzzles.
Gundan endless duel ,el de lucha , simplemente espectacular ,casi al mismo nivel gráfico que algunos de psx .
theFUNKYhouse escribió:

-Do-re-mi Fantasy
-Go Go Ackman
Hammerin Harry
-Puyo Puyo 2
-Magic al Pop´n
-Super Bonk 2

Entiendo que con jugable te refieres a que el idioma no sea un problema, no? Aparte de los que tienes y los juegos de lucha que te han recomendado más arriba de Ranma y DBZ (hay tambien de otras series anime como Sailor Moon); yo probaría estos:

Gokujou Parodius (no confundir con Parodius Da que sí se publicó en occidente), este salió en Playstation y Saturn como Ultimate Parodius y aparte de muchas naves extra, permite jugar con 2 simultáneamente.

Ganbare Goemon 2 y 3: aquí llegó el primero como Mystical Ninja. Tienen bastante texto pero son muy jugables (especialmente si te pillas cualquier guía online).

Gōketsuji Ichizoku: no sé si llegó a Europa, yo sí lo conocí en los arcades como Power Instinct

Si te gustó el Puyo Puyo 2, sacarón después otra versión llamada Super Puyo Puyo Tsu Remix pero ahora no tengo claro qué novedades tenía.

Tomo nota de todos ellos, no sabes la alegría que me has dado con el parodius a dos players [beer]

@titorino apuntados todos, al final me va a quedar muy japo la mini [+risas]
titorino escribió:
Brawler escribió:

-Do-re-mi Fantasy
-Go Go Ackman
Hammerin Harry
-Puyo Puyo 2
-Magic al Pop´n
-Super Bonk 2

Undercover Cops
Rockman & Forte (tiene traducción inglesa)
Front Mission: Gun Hazard (tiene traducción inglesa)
Seiken Densetsu 3 (tiene traducción inglesa)

Seiken densetsu 3 está en castellano gracias a magno y encima es un señor juegazo
@Katattsu mañana te paso enlace,que hoy me han cambios el router y solo tengo internet en el móvil.
En el pack llevas todos los japos debidamente tratados .

Buen apunte. Es que yo soy más de inglés para los juegos.
Pararegistros escribió:
Kasios escribió:Me has invocado!!!!..........pues el cargador ese tan pocholo.....aun ni lo ha recibido la tienda, seguramente lo han pillado a china, pero como alli hay una semana festiva, "pues me cago en la leche Merche"

Para usté

https://www.xtralife.es/retro/adaptador-de-corriente-super-nes-mini/24287

Imagen
Katattsu escribió:@titorino ¡Wow! el nombre promete... Snes pack definitivo [fumando]

Al menos podías disimular un poco que esto le va a encantar a moderación
thafestco escribió:
Katattsu escribió:@titorino ¡Wow! el nombre promete... Snes pack definitivo [fumando]

Mientras no se chiven "La Trini" y sus secuaces......ningun problema [fumando]
thafestco escribió:

¿Porqué?
¿Está prohibido hacer packs con parches de traducción y parches hacks?
Y más todavía si no lo estoy poniendo aquí,es una cosa privada.
Me he llevado meses recopilando parches
titorino escribió:
thafestco escribió:

¿Porqué?

Tu puedes hacer lo que quieres en tu casa (a ver si me entiendes), y por privado tambien (que pa eso es privado). Lo normal ya sabes, es no comentar nada de "roms" y "compartir" por aqui asi alegremente, por las normas ya sabes, luegos estan los que te he dicho, que hacen de las suyas, por eso te digo
Kasios escribió:
Pararegistros escribió:

Para usté

https://www.xtralife.es/retro/adaptador-de-corriente-super-nes-mini/24287

Imagen

Gracias. [beer]
titorino escribió:¿Porqué?
Y más todavía si no lo estoy poniendo aquí,es una cosa privada.
Me he llevado meses recopilando parches

Hasta donde yo recuerdo las normas del foro no esta prohibido poner parches ni hacks de las roms, de hecho en el hilo del hack de la nes mini se publicaron muchos en su momento para juegos de nes, lo que si esta prohibido es poner enlaces a las roms evidentemente, pero si no es el caso no creo que nadie te diga nada.

Salu2.
Estoy viendo por wallapop a todos nuestros amigos especuladores y por lo visto se las están comiendo con patatas. Hay un puñado de ellas a precios bastante abusivos y no venden ni una. Espero que se las coman todas con patatas y bien untaditas en aceite.

La única pega que veo en la consola es no poder ponerla a pantalla entera y la selección de juegos la veo un pelín escasa. Aún así, la caña que le estpy metiendo al mario world 2 es apoteósica!!
@Katattsu Si te gustan los rpgs estos tienen traduccion al español

Tales of Phantasia
Kuusou Kagaku Sekai Gulliver Boy
Magic Knight Rayearth
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei II
Treasure of the Rudras

y muchos de los demas tienen traduccion al ingles como el StarOcean o los Dragon Quest

El remake del primer Zelda tambien he visto por ahi algo semitraducido , al menos los menus

Imagen Imagen

Y otro BS The Legend of Zelda Ancient Stone Tablets que este si que esta traducido entero parece.

Imagen Imagen
Qué calentita se pone calentita no?
yo tambien quiero ese pack!! enviadme privado cuando lo tengais completo.

yo aun no he tocado nada, a ver si sale ya algo y se le pueden meter los juegos que queramos
Fran_Pelayo escribió:Tíos ya está agotada la Snes mini en todos lados... Alguien sabe de algún sitio donde no alimentes a especuladores? O estoy hablando de lo imposible?
</div>Sabéis si a unas malas la repondrán?

Hoy han vuelto a reponer en varios sitios... Eso de agotada...
robhouse escribió:soy yo o ni la consola ni los mandos tienen la textura de los originales? de la consola me da un poco igual, pñero no veis el platico de los mandos muy rugoso???

cadeformidable escribió:En varias review que he visto lo comentan. Y ahora que lo has dicho he cogido un mando de snes original que tengo a mano y efectivamente, el plastico del mando de la Snes original es liso, en cambio el de la Mini es un poco rugoso. Pero sigue siendo super comodo y efectivo

Yo lo iba a comentar y os adelantasteis jeje, desde el primer momento que cogí el mando también noté a la primera su rugosidad y el peso respecto al original que es liso y que pesa un poco más. Puede ser que el material plástico también sea recauchutado.

Por curiosidad alguno ha abierto el mando de Snes Mini para ver sus tripas? No he encontrado ninguna foto, haber si un Youtuber de estos locos se anima. [looco]

PD: Esto es un no parar, te tiras un dia sin entrar al hilo y te encuentras con mas de 100 paginas por delante. Que pasa que estais todo el dia dandole al tecladito? Menudo caos [facepalm] ahora a leer hasta que os pille que será duro [carcajad] [+risas] [jaja]
Metodo para HACKEAR la SNES Mini (Para quien no quiera esperar al ruso)

Method:

Sorry for my bad english
I don't use the patch for rom, and all roms i tested it's ok for moment ...

- Connect your snes mini on PC with Hakchi2
- Dump your kernel
- Flash custom kernel
- Go FTP to ftp:127.0.0.1 identifiant:root password:clover port:1021
- Go /var/lib/hakchi/rootfs/usr/share/games/
- Create folder CLV-P-XXXXX (example: CLV-P-DBZ03 or CLV-P-ALAD1 or CLV-P- what you want ^^ just 5 caracters max)
- Convert your rom .sfc to .sfrom with this python script: https://gist.github.com/anpage/48344339 ... b5786c6bf7
- Copy your .sfrom in /var/lib/hakchi/rootfs/usr/share/games/CLV-P-XXXXX/
- Create and copy 2 files .png (CLV-P-XXXXX.png 228X160 and CLV-P-XXXXX_small.png 40X28) in /var/lib/hakchi/rootfs/usr/share/games/CLV-P-XXXXX/

- Create a files CLV-P-XXXXX.desktop with rom info: (example for CLV-P-DBZ03) and copy in /var/lib/hakchi/rootfs/usr/share/games/CLV-P-XXXXX/

[Desktop Entry]
Type=Application
Exec=/usr/bin/clover-canoe-shvc -rom /usr/share/games/CLV-P-DBZ03/CLV-P-DBZ03.sfrom --volume 100 -rollback-snapshot-period 600
Path=/var/lib/clover/profiles/0//CLV-P-DBZ03
Name=Dragon Ball Z l ultime menace
Icon=/usr/share/games/CLV-P-DBZ03/CLV-P-DBZ03.png

[X-CLOVER Game]
Code=CLV-P-DBZ03
TestID=0
Status=Completing-3
ID=0
Players=2
Simultaneous=0
ReleaseDate=1991-08-18
SaveCount=0
SortRawTitle=Dragon Ball Z 3
SortRawPublisher=BANDAI
Copyright=Dragon Ball Z 3™ ©1996 BANDAI
MyPlayDemoTime=45

- Edit the file "b0000_defines" in /var/lib/hakchi/rootfs/etc/preinit.d/
Warning, after edit the file, you "lose" the original way to games on snes mini, restore the original b0000_defines for recup your original games or just edit line gamepath=

modname=hakchi
modpath=/$modname
installpath=$mountpoint/var/lib/$modname
firmwarepath=$installpath/firmware
rootfs=$installpath/rootfs
preinit=$rootfs/etc/preinit
preinitpath=$preinit.d
gamepath=/usr/share/games
temppath=/tmp

- Turn off your snes mini
- Turn on your snes mini (^^)
- Enjoy

If you have a black screen after method, no problem just flash your kernel with original dump.
If you have à black screen after install new games, just check the file CLV-P-XXXXX.desktop of your new game...
Saves and preview of games don't works...

Good game ^^
Dani_Tauro escribió:Por curiosidad alguno ha abierto el mando de Snes Mini para ver sus tripas? No he encontrado ninguna foto, haber si un Youtuber de estos locos se anima. [looco]

Si, alguien de aquí lo ha hecho y los ha comparado
viewtopic.php?p=1744550302

Dani_Tauro escribió:PD: Esto es un no parar, te tiras un dia sin entrar al hilo y te encuentras con mas de 100 paginas por delante. Que pasa que estais todo el dia dandole al tecladito? Menudo caos [facepalm] ahora a leer hasta que os pille que será duro [carcajad] [+risas] [jaja]

Si empiezas a descontar los tropecientosmil mensajes preguntando sobre que cargador comprar, los otros tropecientosmil sobre si se le pueden meter ROMs y el montón de mensajes de un usuario respondiendo con GIFs tampoco es tanto lo que queda xD
@Dani_Tauro @robhouse @cadeformidable sobre las diferencias entre los mandos, ayer vi este vídeo (en inglés) que me pareció interesante. No llegan a destripar (para eso tienes el curro de otro eoliano que te han puesto antes), pero me pareció curioso:

https://youtu.be/jY9Zb72AbdM
Kasios escribió:Metodo para HACKEAR la SNES Mini (Para quien no quiera esperar al ruso)

Method:

Gracias por la información compañero. Yo en principio me esperaré estos días a ver que sucede y sino, prefiero verlo con un vídeo. Al fin y al cabo me parece mucho más intuitivo y las probabilidades de cagarla son más bajas creo yo.
Katattsu escribió:
FJTR escribió:
La consola es mía y me la follo si quiero. XD XD

Exacto, como si le quieres meter el Beethoven. Cada cual tuvo su infancia y es demasiado personal [angelito]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salme92 escribió:
Kasios escribió:Metodo para HACKEAR la SNES Mini (Para quien no quiera esperar al ruso)

Method:

Gracias por la información compañero. Yo en principio me esperaré estos días a ver que sucede y sino, prefiero verlo con un vídeo. Al fin y al cabo me parece mucho más intuitivo y las probabilidades de cagarla son más bajas creo yo.

Y yo, me parece todo mucho lio y un rollo, solo de leer lo que puse me da hasta pereza el intentarlo. [+risas]
@luffyelx
Me refiero sobre todo online, que es donde la estoy buscando. Y aún no la encuentro a precios normales.
En físico, quizás mañana pueda buscarla. Por curiosidad, donde la han repuesto? Gracias
Fran_Pelayo escribió:@luffyelx
Me refiero sobre todo online, que es donde la estoy buscando. Y aún no la encuentro a precios normales.
En físico, quizás mañana pueda buscarla. Por curiosidad, donde la han repuesto? Gracias

En amazon.es está ahora disponible para entrega a finales de mes.
por favor, como podéis algunos quejaros de que no esté el formato a pantalla completa? eso es un horror [+risas] [+risas]
Imagen
eLega escribió:@Dani_Tauro @robhouse @cadeformidable sobre las diferencias entre los mandos, ayer vi este vídeo (en inglés) que me pareció interesante. No llegan a destripar (para eso tienes el curro de otro eoliano que te han puesto antes), pero me pareció curioso:

https://youtu.be/jY9Zb72AbdM

Gracias por el "vidrio", es interesante [oki]

hyrulen escribió:por favor, como podéis algunos quejaros de que no esté el formato a pantalla completa? eso es un horror [+risas] [+risas]
Imagen

Yo un fullscreen no, pero un modo 16:12 como el que suelo usar en retropie no le haria ascos. Así aprovecharia algo mas de pantalla sin el sacrificio de verlo tan estirado como en la imagen que has posteado xD

Salu2!!
Fran_Pelayo escribió:@luffyelx

Yo la compré en GAME sin problema ayer ni reserva pensando que no habría y tenían alguna que otra, en ToysRus también tenían en el mostrador expuesta y si la pedías la cogían del almacén.
andapinchao escribió:@Katattsu Si te gustan los rpgs estos tienen traduccion al español

Tales of Phantasia
Magic Knight Rayearth
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei II
Treasure of the Rudras

y muchos de los demas tienen traduccion al ingles como el StarOcean o los Dragon Quest

El remake del primer Zelda tambien he visto por ahi algo semitraducido , al menos los menus

Imagen Imagen

Y otro BS The Legend of Zelda Ancient Stone Tablets que este si que esta traducido entero parece.

Imagen Imagen

El Tales y el Zelda third quest ya los conocía. Este último lo tengo en ingles.

Todos los demas me los apunto, muchas gracias [oki]
Katattsu escribió:
andapinchao escribió:@Katattsu Si te gustan los rpgs estos tienen traduccion al español

Tales of Phantasia
Magic Knight Rayearth
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei II
Treasure of the Rudras

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El Tales y el Zelda third quest ya los conocía. Este último lo tengo en ingles.

Todos los demas me los apunto, muchas gracias [oki]

ha salido hace poco traducción al castellano del act-raiser. No es que su inglés fuera muy complicado, pero bueno,ahí está.
Ese juego me gustó mucho, crear aldeas y pueblos y solucionar problemas a la gente en "modo dios" y luego fases de plataformas y acción en 2D
Yo he jugado en android con Snes9x EX Plus con filtros crt Overlay efect 100% y Zoom 100% y no noto la pantalla estirada en 16/9 de hecho creo que sera el emulador ideal para usar en snes mini
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Galdergalder escribió:Yo he jugado en android con Snes9x EX Plus con filtros crt Overlay efect 100% y Zoom 100% y no noto la pantalla estirada en 16/9 de hecho creo que sera el emulador ideal para usar en snes mini

porque hace zoom, no puedes poner un juego de snes a pelo sin rehacerlo a 16:9 sin estirarlo, tan dificil no es de entender creo yo
¿Se sabe algo de traducciones de roms hechas este año?

-El tema cargador que he visto unas paginas mas atras. A mi me lo colaron por la fuerza.
Iba enganxado en la caja con una tira de esas de plastico. Me dijerón que era el cargador oficial
y que como muchos lo pidieron habían pedido el pack de snes mini con el cargador incluido.

-Alguien mas se encontro con eso?
@hyrulen Apuntado queda [beer]
Bueno después de estar toqueteando opciones de la tele,la Snes Mini para mi gusto se ve pixelada (al menos en mi tele 24") Si juego con el filtro que viene de serie se ve pixelado,si pongo el filtro clásico se disimula mucho y se ve mejor,una pena que haya que poner este filtro si o si pero bueno,seguiremos disfrutándola.

Method:

Sorry for my bad english
I don't use the patch for rom, and all roms i tested it's ok for moment ...

- Connect your snes mini on PC with Hakchi2
- Dump your kernel
- Flash custom kernel
- Go FTP to ftp:127.0.0.1 identifiant:root password:clover port:1021
- Go /var/lib/hakchi/rootfs/usr/share/games/
- Create folder CLV-P-XXXXX (example: CLV-P-DBZ03 or CLV-P-ALAD1 or CLV-P- what you want ^^ just 5 caracters max)
- Convert your rom .sfc to .sfrom with this python script: https://gist.github.com/anpage/48344339 ... b5786c6bf7
- Copy your .sfrom in /var/lib/hakchi/rootfs/usr/share/games/CLV-P-XXXXX/
- Create and copy 2 files .png (CLV-P-XXXXX.png 228X160 and CLV-P-XXXXX_small.png 40X28) in /var/lib/hakchi/rootfs/usr/share/games/CLV-P-XXXXX/

- Create a files CLV-P-XXXXX.desktop with rom info: (example for CLV-P-DBZ03) and copy in /var/lib/hakchi/rootfs/usr/share/games/CLV-P-XXXXX/

[Desktop Entry]
Type=Application
Exec=/usr/bin/clover-canoe-shvc -rom /usr/share/games/CLV-P-DBZ03/CLV-P-DBZ03.sfrom --volume 100 -rollback-snapshot-period 600
Path=/var/lib/clover/profiles/0//CLV-P-DBZ03
Name=Dragon Ball Z l ultime menace
Icon=/usr/share/games/CLV-P-DBZ03/CLV-P-DBZ03.png

[X-CLOVER Game]
Code=CLV-P-DBZ03
TestID=0
Status=Completing-3
ID=0
Players=2
Simultaneous=0
ReleaseDate=1991-08-18
SaveCount=0
SortRawTitle=Dragon Ball Z 3
SortRawPublisher=BANDAI
Copyright=Dragon Ball Z 3™ ©1996 BANDAI
MyPlayDemoTime=45

- Edit the file "b0000_defines" in /var/lib/hakchi/rootfs/etc/preinit.d/
Warning, after edit the file, you "lose" the original way to games on snes mini, restore the original b0000_defines for recup your original games or just edit line gamepath=

modname=hakchi
modpath=/$modname
installpath=$mountpoint/var/lib/$modname
firmwarepath=$installpath/firmware
rootfs=$installpath/rootfs
preinit=$rootfs/etc/preinit
preinitpath=$preinit.d
gamepath=/usr/share/games
temppath=/tmp

- Turn off your snes mini
- Turn on your snes mini (^^)
- Enjoy

If you have a black screen after method, no problem just flash your kernel with original dump.
If you have à black screen after install new games, just check the file CLV-P-XXXXX.desktop of your new game...
Saves and preview of games don't works...

Good game ^^

Ya sé que es posible que tu afán de protagonismo te lo impida pero para estas cosas esta este hilo
hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577
hyrulen escribió:por favor, como podéis algunos quejaros de que no esté el formato a pantalla completa? eso es un horror [+risas] [+risas]
Imagen

Pues a mi no me desagrada jugarlo en 16:9, es más, la consola debería presentar esa opción sí o sí puesto que aunque el juego sea retro los tv actuales son todos 16:9. Considero que haber propuesto esa opción nos hubiese contentado a todos y que cada uno juegue como quiera. A mi tener dos bandas negras a los lados me molesta mucho realmente.
Jugar a 16:9 da simplemente sida.
[bye]
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
Katattsu escribió:Jugar a 16:9 da simplemente sida.

Estaré infectado como muchos más! Anda que no flipo jugando al street fighter en 16:9 en la pi3 y antes de que se me tache de algo decir que tengo la snes mini y jugué tambien en su momento al street fighter tanto en recreativas como en el momento de su salida en la original supernes en tv de tubo.
6921 respuestas