Al final algunos se van a dejar una pasta en la SNES Mini
consola: 80 euros
maletín o bolsa de transporte: 20 euros (o más)
mando SNES 8bitdo: 25/30 euros (o más)
receptor de mandos de 8bitdo: 15 euros
cargador gris molón estilo SNES: 9 euros (sin envío)
Total: 154 euros.
Eso sin contar los que se van a comprar un monitor de pocas pulgadas adrede para jugar a la SNES Mini porque en su flamante televisor moderno de 4K del salón se ve del culo.
Por cierto
@kasios, tú que te has comprado el cargador ese en gris con el logo de los botones de colores de la snes...
¿ya te ha llegado?, ¿al final es como en la foto o es en negro?
te falta el cable HDMI oficial de Nintendo en color gris, para ir a juego con la snes mini.
yo tengo un cable HDMI de Nintengo en gris, creo que es el que viene junto al Gamepad de la Wi U.
Uso ese cable y va a juego con la SNES Mini. Un cable HDMI negro, como que desentona con la consola. ¡Eso no lo han pensado los de Nintendo, eh!
Por cierto, como han comentado en otro hilo, cuando haces miniaturas de algo, por ejemplo de coches, lo haces de todo a escala, hasta las puertas y el capó del coche lo hacen de manera que se abre.
Lo ideal en la SNES Mini es que la tapa de los cartuchos se pudiera abrir y cerrar, y que el botón eject se pudiera pulsar. Aunque sólo fuera a modo "chorra", pero sería un buen detalle para los que tuvimos la SNES en su época. Dan ganas de apretar el botón ese y de bajar la tapa.
Pero como es de pego...
Evil_forces escribió:no cuesta nada intentar hacer una recreación lo más exacta posible si verdaderamente quieres que la gente recuerde como era de verdad la consola y como funcionaba.
Me daria igual que cuando empujaras la tapa del cartucho de la snes mini vieras un fondo negro, pero al menos que se moviera y se viera verdaderamente como era y no poner una tapa de plástico fijo ahí para acabar pronto.
Vamos, que como digo se podían haber esmerado un poco más con la recreación y no intentar vendernos una carcasa de plástico cuadrada sin más. Es mi opinión.
Veo otras empresas que hacen recreaciones de otras cosas (motos, coches, barcos, etc...) en colecciones de kiosco que te cuestan menos de lo que valen estas consolas y estan mucho mejor conseguidas y más esmeradas.
Aqui parece que lo que vale es producir como churros y vender, sin más.
Y cuando ves que si que es posible hacer algo bonito y fiel al original en tamaño reducido y con las funcionalidades de la era moderna, pues como que se te caen los huevos al suelo y dices ¿para que comprar eso?
Por supuesto que el simple hecho de que lo haga Nintendo le aporta el toque esencial para que cualquier coleccionista quiera adquirir el producto, yo mismo estaria encantado de comprarlo, pero como he dicho anteriormente si me quieren vender una recreación de la original y me dan un trozo de plástico que no es lo más parecido posible a la nes y snes originales, pues como que me siento engañado,...