Kasios escribió:thadeusx escribió:También podéis sumar la longitud del cable HDMI + el cable del mando.
La consola no ha de por qué estar donde la pantalla por lo que se puede jugar perfectamente a 3-4 metros dependiendo de la longitud del cable HDMI y el de alimentación.
De hecho yo me pongo la consola sobre la mesa para no tener que levantarme a resetear. De la mesa a la pantalla tengo el HDMI y el de alimentación.
1Saludo
A ver si sacan pronto el hack e implementan alguna combinacion de mando para resetar la consola, porque tiene tela con Nintendo
yo no tengo ese problema. Con el adaptador de Mayflash a mandos clásicos de Wii Rev 1.1 + el receptor de mandos de 8bitdo de SNES, apretando Select + Start durante 4 segundos en mi mando inalámbrico, es como si le dieses al botón físico Reset de la consola.
Vamos, que puede estar lejos de la consola y no levantarte para nada ni preocuparte de los cables.
Y no he notado nada de lag en el mando.
++este es el adaptador de Mayflash pero la rev. 1.0 que no es compatible con la NES/SNES Mini. Lo uso sólo para la Wii (y que está sin cable).
pero para ponerlo de ejemplo es lo mismo.
lo tengo así sin cable, por hacer todo más compacto al estar conectado al wii remote.
edit: otra pción para no tener que resetear es usar un mando Clásico de Wii mediante el botón Home. Pero el cable sigue siendo muy corto.
Y si te gusta más el mando de SNES, no te queda otra.