[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Skullomartin escribió:@Kasios si no te interesa el hilo es mejor ignorarlo en lugar de estar removiendo todo el rato y contestando con cachondeo y gifs animados.

Te voy a pedir que dejes de hacerlo porque no hace ningún bien al foro (ni a ti) de lo contrario, pues ya probaremos con otras cosas.

El hilo me lo tomo con humor en algunos momentos (como muchos otros), las cosas se pueden decir de buenas maneras (cosa que "otros usuarios" no han hecho). Espero que tengas la misma vara de medir para los "pandilleros", "farrulleros" y muchos otros que pululan por estos foros, un saludo ;)
Cosmar escribió:
renzo_yugi escribió:
Cosmar escribió:Hola a todos!

Estaba pensando en pillar un monitor/tv para tener la Snes mini (y lo que venga) junto al PC y me preguntaba cuál es el tamaño mínimo adecuado para disfrutar los juegos de la consola... 16"? 19"?

Saludos.

Hola compi,

Creo que el máximo es 21 en tecnología LCD vamos para que no se note muchos los pixeles y con los filtros se ven bastante bien. [beer]
Saludos,

Gracias por la respuesta.

Ahora mismo la tengo en el salón conectada a una Hd Ready de 32" y en el modo televisor antiguo y la verdad es que se ve bastante decente, intentaré hacerme con algo más pequeño en el mercado de segunda mano a ver qué resultado da.

Yo la tengo en un Full HD de 32 pulgadas y se ve bien a la distancia adecuada ... vamos juego entre 3 y 2 metros [sonrisa]
@renzo_yugi Tanto te da el cable del mando? si es mas corto que un fin de semana.
Dany escribió:@renzo_yugi Tanto te da el cable del mando? si es mas corto que un fin de semana.

Puede que este jugando con uno de los 8bitdo inalambricos que se han puesto por aqui o que se haya comprado unos extensores de cable para los mandos.

Salu2.
Ghandig escribió:
Dany escribió:@renzo_yugi Tanto te da el cable del mando? si es mas corto que un fin de semana.

Puede que este jugando con uno de los 8bitdo inalambricos que se han puesto por aqui o que se haya comprado unos extensores de cable para los mandos.

Salu2.

Cierto! gracias
También podéis sumar la longitud del cable HDMI + el cable del mando.
La consola no ha de por qué estar donde la pantalla por lo que se puede jugar perfectamente a 3-4 metros dependiendo de la longitud del cable HDMI y el de alimentación.
De hecho yo me pongo la consola sobre la mesa para no tener que levantarme a resetear. De la mesa a la pantalla tengo el HDMI y el de alimentación.
1Saludo
thadeusx escribió:También podéis sumar la longitud del cable HDMI + el cable del mando.
La consola no ha de por qué estar donde la pantalla por lo que se puede jugar perfectamente a 3-4 metros dependiendo de la longitud del cable HDMI y el de alimentación.
De hecho yo me pongo la consola sobre la mesa para no tener que levantarme a resetear. De la mesa a la pantalla tengo el HDMI y el de alimentación.
1Saludo

A ver si sacan pronto el hack e implementan alguna combinacion de mando para resetar la consola, porque tiene tela con Nintendo [facepalm]
esperando mis cables extensores como agua de mayo. desde la distancia que me da el mando de serie y mi pantalla de 65 pulgadas podeis imaginaros.........
Dany escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Cierto! gracias

Lo primero unos adaptadores inalambricos 8bitdo [carcajad]
Kasios escribió:
thadeusx escribió:También podéis sumar la longitud del cable HDMI + el cable del mando.
1Saludo

A ver si sacan pronto el hack e implementan alguna combinacion de mando para resetar la consola, porque tiene tela con Nintendo [facepalm]

Pues imagino lo que sería cambiar de juego con los mini cartuchos como muchos pedían XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Kasios escribió:
1Saludo

Pues imagino lo que sería cambiar de juego con los mini cartuchos como muchos pedían XD
1Saludo

¿No queríais retro? También tenía su encanto tener que levantarse a resetear, [carcajad] .
MasterIro escribió:
thadeusx escribió:
Kasios escribió:

1Saludo

¿No queríais retro? También tenía su encanto tener que levantarse a resetear, [carcajad] .

Deja deja, yo porque la tengo a escasos cm del escritorio, pero cuando la ponga en la distancia....... cawento
MasterIro escribió:
thadeusx escribió:
Kasios escribió:

1Saludo

No si no me he quejado. Si me he de levantar me levanto como en los viejos tiempos pero para evitarlo hago lo explicado más atrás.
No me voy a morir por tener que mover el culo.
1Saludo
thadeusx escribió:
MasterIro escribió:
thadeusx escribió:Pues imagino lo que sería cambiar de juego con los mini cartuchos como muchos pedían XD
1Saludo

No si no me he quejado. Si me he de levantar me levanto como en los viejos tiempos pero para evitarlo hago lo explicado más atrás.
No me voy a morir por tener que mover el culo.
1Saludo

Ya te pesará ya.... [bad]
Viendo mi constitución (física, que es mencionar esa palabra y volverse loca la gente)... lo dudo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Viendo mi constitución (física, que es mencionar esa palabra y volverse loca la gente)... lo dudo XD
1Saludo

Veamos fotos de perfil.......náh, no me valen.......pero bueno, tenemos la misma edad y ambos deportistas, pero los años pasan!!! :Ð
Kasios escribió:
1Saludo

Si se le enchufa un mando pro de Wii (el negro, el blanco no lo he probado pero imagino que va igual), se puede resetear con el boton home sin problemas. Comprobado!. De hecho, es el mando que usaré con la consola, así tendré sus mandos nuevecitos nuevecitos. [beer]
FJTR escribió:
Kasios escribió:
1Saludo

Si se le enchufa un mando pro de Wii (el negro, el blanco no lo he probado pero imagino que va igual), se puede resetear con el boton home sin problemas. Comprobado!. De hecho, es el mando que usaré con la consola, así tendré sus mandos nuevecitos nuevecitos. [beer]

Pues no se que le costaria a Nintendo agregar una combinacion de botones a sus mando por defecto, de verdad que no lo entiendo. [facepalm]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@FJTR en serio que para tener nuevos los mandos de super de la mini no los utilizaras y jugaras con otros? Yo o vivo en otro planeta o cada vez entiendo menos a algunos usuarios de este hilo XD
Segun dicen, las roms se van a poder comprimir con un formato GZIP que no se cual es el compresor que lo use.
Suerte que tenía los alargos de la NES, porqué ni me acordé de ellos hasta que enchufé ayer la consola por primera vez [carcajad]

Esta consola a pesar de que la tuve de pequeño (demasiado pequeño quizás para sacarle provecho), apenas he jugado a sus juegos, asi que me toca descubrirlos.
Me gustaría leer opiniones de jugones sobre la review de Hobby a los 21 juegos: http://www.hobbyconsolas.com/opinion/qu ... ini-168032

De entrada me choca que prescindan de Secret of Mana, pensaba que era un juegazo por lo poco que he visto, y tengo ganas de probarlo.
Pues yo tengo claro que jugaré con los mandos originales con su cable y todo, he probado muchos mandos basados en el SNES pero la verdad es que como el original ninguno.
Lo de que no sea inalámbrico pues hasta lo veo bien en esta consola, que a fin de cuentas buscamos recrear la experiencia original.
Pero bueno, cada uno jugará como le dé la gana dependiendo de sus gustos.
Lo del botón de reset es un fastidio a pero a mi la verdad en ocasiones me ayuda a resistir la tentación de rebobinar. [+risas]
Nexus_VII escribió:@FJTR en serio que para tener nuevos los mandos de super de la mini no los utilizaras y jugaras con otros? Yo o vivo en otro planeta o cada vez entiendo menos a algunos usuarios de este hilo XD

Yo tampoco lo entiendo de verdad,si la gracia y la nostalgia y el tacto del mando de la snes como eso nada...y a mi me gusta jugar con cable como era antes,pero me compraré unos extensores para jugar más lejos.
Pero bueno que cada uno juegue cómo le de la gana.
Eso está claro, que cada uno haga lo que quiera, pero comprar algo para quitar los juegos que trae, no usar sus mandos, etc... No sé [+risas]
FFantasy6 escribió:Eso está claro, que cada uno haga lo que quiera, pero comprar algo para quitar los juegos que trae, no usar sus mandos, etc... No sé [+risas]

Sí, la verdad es que se empieza por meterle juegos (cosa que es entendible cuando hacerlo resulta tan sencillo), pero la bola va creciendo y se puede acabar complicando lo mismo o mucho más que con RPi.
pablosurian83 escribió:
Neo_Zell escribió:
Kim Hwan escribió:Buaaaa [tomaaa] os leo y al final me voy a pillar el mando SFC30 8Bitdo... XD

Si no quedase tan feo el receptor...

Yo lo he metido dentro de la carcasa y queda estupendo

http://imgur.com/a/vFf1m

Igual te copio la idea cuando me llegue el receptor. ¿Suele desincronizarse mucho? No me gustaría tener que abrirla cada poco [+risas]
Yo le he hechado más horas a la snes mini que a la raspberry y eso que la tengo hace tiempo.

Mola tenerlo todo juntito en el mismo sitio pero no me resulta igual, hay algo que no es igual.

En el momento que la snes se pueda meter roms, le pondré los rpgs i los que tengo en físico y poco más, sino es llenar por llenar y no pasarte nada de nada.
Sartor escribió:
Nexus_VII escribió:@FJTR en serio que para tener nuevos los mandos de super de la mini no los utilizaras y jugaras con otros? Yo o vivo en otro planeta o cada vez entiendo menos a algunos usuarios de este hilo XD

Yo tampoco lo entiendo de verdad,si la gracia y la nostalgia y el tacto del mando de la snes como eso nada...y a mi me gusta jugar con cable como era antes,pero me compraré unos extensores para jugar más lejos.

La consola es mía y me la follo si quiero. XD XD
Samhain escribió:
mota escribió:Aqui uno que ya se ha acabado el super metroid, 68 por ciento de los objetos obtenidos en cerca las 8 horas de juego.

No lo habia jugado antes, juegazo!!

Salu2

Eso se puede exprimir bastante más XD

Por curiosidad, ¿has utlizado save states?

Guardaba el savestate siempre en los puntos de guardado, como en el original

Salu2
Kasios escribió:
1Saludo

yo no tengo ese problema. Con el adaptador de Mayflash a mandos clásicos de Wii Rev 1.1 + el receptor de mandos de 8bitdo de SNES, apretando Select + Start durante 4 segundos en mi mando inalámbrico, es como si le dieses al botón físico Reset de la consola.

Vamos, que puede estar lejos de la consola y no levantarte para nada ni preocuparte de los cables.
Y no he notado nada de lag en el mando.

Imagen
+
Imagen
+
Imagen

este es el adaptador de Mayflash pero la rev. 1.0 que no es compatible con la NES/SNES Mini. Lo uso sólo para la Wii (y que está sin cable). XD
pero para ponerlo de ejemplo es lo mismo.
Imagen

lo tengo así sin cable, por hacer todo más compacto al estar conectado al wii remote.
Imagen

edit: otra pción para no tener que resetear es usar un mando Clásico de Wii mediante el botón Home. Pero el cable sigue siendo muy corto.
Y si te gusta más el mando de SNES, no te queda otra.
Una buena opción para no tener que resetear es la de utilizar el Mando Clásico de Wii (si es que lo tenéis).

Si utilizáis el Mando Clásico de Wii podéis apretar al botón Home para resetear el juego que tengáis en ese momento.

Un saludo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FJTR escribió:
Sartor escribió:

La consola es mía y me la follo si quiero. XD XD

Exacto, como si le quieres meter el Beethoven. Cada cual tuvo su infancia y es demasiado personal [angelito]
Lioncourt escribió:Una buena opción para no tener que resetear es la de utilizar el Mando Clásico de Wii (si es que lo tenéis).

Si utilizáis el Mando Clásico de Wii podéis apretar al botón Home para resetear el juego que tengáis en ese momento.

Un saludo.

¿Y se puede jugar con el mando de la SNES mini (conectada al puerto 1) y usar el mando de la Wii en el puerto 2 para resetear?
Lo que se puede hacer, es tener unos cables muy largos de HDMI y de USB y cada vez que quieras resetear, tiras fuerte del cable de mando (que para eso tiene un seguro) como la consola pesa poco, la coges al vuelo y le pulsas el reset.

Luego, en el mueble de la tele, con unas gomaespumas, te montas una base receptora para tirar la consola de vuelta.

sexto escribió:
Lioncourt escribió:Una buena opción para no tener que resetear es la de utilizar el Mando Clásico de Wii (si es que lo tenéis).

Un saludo.

¿Y se puede jugar con el mando de la SNES mini (conectada al puerto 1) y usar el mando de la Wii en el puerto 2 para resetear?

Luego pruebo con el 8bitdo y te digo.
arraidan escribió:Lo que se puede hacer, es tener unos cables muy largos de HDMI y de USB y cada vez que quieras resetear, tiras fuerte del cable de mando (que para eso tiene un seguro) como la consola pesa poco, la coges al vuelo y le pulsas el reset.

Luego, en el mueble de la tele, con unas gomaespumas, te montas una base receptora para tirar la consola de vuelta.

Lo veo xD
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
¿No hay nuevas noticias del Ruso loco? [looco]
a mi me gusta jugar con cable como era antes

y a mi me gustaría poder jugar por RGB en mi tele de tubo con la NES Mini. [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo un alargador desde la nes que me costo como 3 euros en aliexpress, lo he usado 1 o 2 veces, y el de snes me llega, pero ahi esta, y a un precio normal, no las locuras que se veian de 7 8 euros o mas
arriquitaum escribió:yo tengo un alargador desde la nes que me costo como 3 euros en aliexpress, lo he usado 1 o 2 veces, y el de snes me llega, pero ahi esta, y a un precio normal, no las locuras que se veian de 7 8 euros o mas

lo curioso es que esos mismos cables extensores, son los que se usaban para los mandos clásicos de la Wii y que costaban 1 euro o menos. XD

sexto escribió:¿ se puede jugar con el mando de la SNES mini (conectada al puerto 1) y usar el mando de la Wii en el puerto 2 para resetear?
lo acabo de probar, y si, si que funciona. :)
@superfenix2020

Dios, las pegatinas duelen a la vista! [buaaj]

Sin ofender
Kasios escribió:
Skullomartin escribió:@Kasios si no te interesa el hilo es mejor ignorarlo en lugar de estar removiendo todo el rato y contestando con cachondeo y gifs animados.

Te voy a pedir que dejes de hacerlo porque no hace ningún bien al foro (ni a ti) de lo contrario, pues ya probaremos con otras cosas.

El hilo me lo tomo con humor en algunos momentos (como muchos otros), las cosas se pueden decir de buenas maneras (cosa que "otros usuarios" no han hecho). Espero que tengas la misma vara de medir para los "pandilleros", "farrulleros" y muchos otros que pululan por estos foros, un saludo ;)

Me parece increíble que aún contestes así.

Voy a reportarte de nuevo a ver si de una vez te banean ad infinitum por grosero y maleducado.
Dejemos ya las hipersensibilidades, por favor.
Sauron-Jin escribió:Dejemos ya las hipersensibilidades, por favor.

Hay mucho "sensible" por estos lares [facepalm] , de todas formas superfenix no se ofende y es un tio enrollado, aunque hay que reconocerle que hace algunas cosas chulas [amor]
A mí lo que más me interesa jugar son las versiones MSU-1. ¿Alguno de vosotros sabe si será posible hacer funcionar esos juegos de alguna forma o es algo totalmente descartado?
Shionides escribió:@josete2k Lo siento, pero ad infinitum no está bien aplicado amigo. En estos casos deberías usar la locución latina ad eternum.

Espero que no te lo tomes a mal, de vez en cuando me salen también latinajos y con el tiempo me he enterado que algunos no significa exactamente lo que yo creía [+risas]

Cierto.

XD pos eso... Pa siempre.

@Naitguolf MSU descartado.
Alguno ha notado que algún botón se le ha quedado pillado? los direccionales, sobre todo. Ayer vi varias respuestas raras en varios juegos (Zelda 3, Street Fighter 2, Mario Kart) y juro que no todas fue porque soy un manco, sino que se quedaba un rato pulsado y me impedía moverme, como si se hubiera petado el buffer de entrada...
Naitguolf escribió:A mí lo que más me interesa jugar son las versiones MSU-1. ¿Alguno de vosotros sabe si será posible hacer funcionar esos juegos de alguna forma o es algo totalmente descartado?

Lo he preguntado en el foro hacker, es una buena pregunta, a ver que me responden [oki]
Gracias, a ver qué tal. Teniendo en cuenta que la mini funciona mediante emulación, quizás no es tan descabellado... ¡o sí! XD
6921 respuestas