[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Maxwell Dillon escribió:En la TV antiguga se ve como el culo.

Pues a mí es como más me gusta. Parece que esté jugando en la tele del pryca con la que jugué en su tiempo a máster system y snes
EN sevilla algun sitio ? [angelito]
cadeformidable escribió:@glotelo Nostalgia Nerd lo ha intentado y funciona: SNES Mini Unboxing, Review & GIVEAWAY! (In 2 Minutes) | Nostalgia Nerd(a partir del 1:37)

Salu2!

Gracias,pero para lo que decian que la mini snes emite en 16:9 y al ponerla en una tele de 4:3 se ve esa imagen de 16:9 comprimida...:( que pena
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso iba a preguntar, que la consola no esta hecha para los 4:3, debe verse aplastado tela
Aquí os dejo un script -Python- para convertir las roms estándar en roms .sfrom con el header modificado que reconoce la Snes Mini.

Por si alguien quiere ir anticipándose. Es mucho muy probable que el nuevo Hakchi con soporte para Snes Mini, lo tenga incluído por defecto.

Ya está por caer :) . Sonará un poco desquiciado, pero desde tiempos del mítico M33 y del legendario DAX, no sentía esta ansiedad.
Jamas jugué a Megaman... Mola un huevo!!!!
Jajaja

Y el estilo Manga me encanta.

No se si soy yo que lo hago mal, xo no dispara hacia arriba, se agacha, etc?

To palante?
Tesio escribió:Aquí os dejo un script para convertir las roms estándar en roms .sfrom con el header modificado que reconoce la Snes Mini.

Por si alguien quiere ir anticipándose. Es mucho muy probable que el nuevo Hakchi con soporte para Snes Mini, lo tenga incluído por defecto.

Ya está por caer :) . Sonará un poco desquiciado, pero desde tiempos del mítico M33 y del lengendario DAX, no sentía esta ansiedad.

Gracias por tu aportación! [beer]
Al fin! Super Ghoul's n Ghosts finiquitado!! XD

Imagen

Me ha costado porque estaba acostumbrado a la versión europea y este tiene algunas cosas distintas y me parece que algo mas de dificultad, pero pude con el [+risas]

Salu2!!
@cadeformidable
Tu y todos los que acabeis con este juego sois mis heroes.
Nunca he conseguido pasar ni de la primera fase.
Y eso que me hacia el UN Squadron casi sin mirar, pero esto y el Battletoads siempre fueron demasiado para mi [triston]
muchito escribió:
Maxwell Dillon escribió:En la TV antiguga se ve como el culo.

Pues a mí es como más me gusta. Parece que esté jugando en la tele del pryca con la que jugué en su tiempo a máster system y snes

Pero es que snes original emite 240p por la señal de video, y la Snes Mini 720p por la señal HDMI, que luego se convierten en 480i por la caca de convertidor ese a video compuesto. Vamos, que es un destrozo conectar esta máquina así a una TV CRT.

@cadeformidable Obviamente esa foto está trucada, tío se te ve el plumero en los bordecitos del papel... ¿a que es así?,¿verdad?, tiene que serlo.... ein?
Mr Mercury escribió:
Darknast escribió:No soy capaz de utilizar la morphin ball en Metroid, he leido por ahí que es abajo 2 veces pero nada.

Igual pregunto una tontería, pero... ¿has conseguido el objeto? Está al de muy poco de empezar, pero hasta que no lo encuentras no puedes usarlo.

SI si, lo tengo y para salir de donde lo he conseguido tengo que hacerme bola y no hay manera
Darknast escribió:
Mr Mercury escribió:
Darknast escribió:No soy capaz de utilizar la morphin ball en Metroid, he leido por ahí que es abajo 2 veces pero nada.

Igual pregunto una tontería, pero... ¿has conseguido el objeto? Está al de muy poco de empezar, pero hasta que no lo encuentras no puedes usarlo.

SI si, lo tengo y para salir de donde lo he conseguido tengo que hacerme bola y no hay manera

¿Lo has equipado?
Darknast escribió:
Mr Mercury escribió:

En el menú lo puedes des equipar, que me paso a mi, pero me di cuenta y lo volví a equipar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sexto escribió:¿Dónde compráis el adaptador para los mandos de 8bitdo?
En todos los sitios que miro está agotado...

yo los e pedido aquí

Imagen

El receptor es en tienda oficial 8bitdo en aliexpress el otro en otra tienda que tiene buenas ventas.
Cojo sitio.

La verdad es que la he comprado esperando que puedan metérsele más juegos y emulador de máquinas coetáneas como Megadrive y Turbografx, si no no me valdrá de mucho n_nU
Ellacopter escribió:
Darknast escribió:
Mr Mercury escribió:Igual pregunto una tontería, pero... ¿has conseguido el objeto? Está al de muy poco de empezar, pero hasta que no lo encuentras no puedes usarlo.

En el menú lo puedes des equipar, que me paso a mi, pero me di cuenta y lo volví a equipar.

Vale era eso, lo habia desquipado [facepalm]

Gracias a los 2
Sauron-Jin escribió: @cadeformidable Obviamente esa foto está trucada, tío se te ve el plumero en los bordecitos del papel... ¿a que es así?,¿verdad?, tiene que serlo.... ein?

ricardinho escribió:@cadeformidable
Tu y todos los que acabeis con este juego sois mis heroes.
Nunca he conseguido pasar ni de la primera fase.
Y eso que me hacia el UN Squadron casi sin mirar, pero esto y el Battletoads siempre fueron demasiado para mi [triston]

Me lo he pasado en facil para quitarme el oxido un poco(y con algo de ayuda de savestates), así que no es para tanto [+risas] , ademas que el UN Squadron que comenta ~@ricardinho tampoco es moco de pavo xD

De aquí unos días lo intentare a lo bruto y en normal [mad]

Salu2!!
@cadeformidable

Pasarte un juego es cuando lo juegas en nivel normal, como mínimo, sin continues, y sin savestates.
Sin echar monedas, vamos.

El resto son milongas.
cadeformidable escribió:@glotelo Nostalgia Nerd lo ha intentado y funciona: SNES Mini Unboxing, Review & GIVEAWAY! (In 2 Minutes) | Nostalgia Nerd(a partir del 1:37)

Salu2!

Que conversor está usando?

@superfenix2020 me dijo que no iban [buuuaaaa]
aleroh escribió:@cadeformidable

Pasarte un juego es cuando lo juegas en nivel normal, como mínimo, sin continues, y sin savestates.
Sin echar monedas, vamos.

El resto son milongas.

Y con una venda en los ojos haciendo tirabuzones hacia atras xD

Que cada cual se pase los juegos como estime oportuno. Buen rollo ante todo [oki]

Salu2!!
cadeformidable escribió:Al fin! Super Ghoul's n Ghosts finiquitado!! XD

Imagen

Me ha costado porque estaba acostumbrado a la versión europea y este tiene algunas cosas distintas y me parece que algo mas de dificultad, pero pude con el [+risas]

Salu2!!

Sin Save States, ni rebobinar? Yo nunca he conocido a alguien que se lo pase de forma "Normal".
Duda super metroid, que me he atascado, llega un moemnto, muy cerca de donde pillas el disparo cargado y los segundos misiles, que hay una puerta gris que se abre disparando arriba a una luz verde, bueno pues he entrado, y he llegado a un punto que no podia avanzar porque el suelo se caia y tenia que volver para atras, pero claro, cuando iba a volver, la puerta no la podia abrir porque la luz verde estaba por el otro lado, alguna idea?
ByR escribió:Duda super metroid, que me he atascado, llega un moemnto, muy cerca de donde pillas el disparo cargado y los segundos misiles, que hay una puerta gris que se abre disparando arriba a una luz verde, bueno pues he entrado, y he llegado a un punto que no podia avanzar porque el suelo se caia y tenia que volver para atras, pero claro, cuando iba a volver, la puerta no la podia abrir porque la luz verde estaba por el otro lado, alguna idea?

Antes me he quedado en el mismo sitio. La solución que he encontrado ha sido cambiar al Street Fighter.
ByR escribió:Duda super metroid, que me he atascado, llega un moemnto, muy cerca de donde pillas el disparo cargado y los segundos misiles, que hay una puerta gris que se abre disparando arriba a una luz verde, bueno pues he entrado, y he llegado a un punto que no podia avanzar porque el suelo se caia y tenia que volver para atras, pero claro, cuando iba a volver, la puerta no la podia abrir porque la luz verde estaba por el otro lado, alguna idea?

Jajaja, justo me he quedado atascado ahi y tuve que tirar de gameplay.
Te voy a decir un secreto, con el "b" corres"...

Has probado a pasar corriendo?
Molonator69 escribió:EN sevilla algun sitio ? [angelito]

Yo te diria que en Carrefour debe haber stock, mi hermano vive en Dos Hermanas y ha comprado esta mañana en el Carrefour de alli
No recordaba tan tramposa la ia en Mario kart.

Lo que me ha costado la flower cup con luigi y la ia chetando a yoshi.

Mañana que es fiesta a por la star cup y si se puede y desbloquear la special.
evilquake escribió:

Imagen

Salu2!!

Sin Save States, ni rebobinar? Yo nunca he conocido a alguien que se lo pase de forma "Normal".

Yo me lo pasé en versión NTSC en emulador, sin savestates ni nada, porque soy muy quisquilloso con esas cosas. Lo que no recuerdo es si le dí la segunda vuelta, con lo cual tampoco me lo habría pasado al 100%.
Una vez dominas la segunda parte de la segunda fase, la de la balsa, el resto no es tan difícil.

peprimbau escribió:No recordaba tan tramposa la ia en Mario kart.

Cuando te sepas el juego verás que es bastante más justo que los Mario Kart modernos.
Y si la IA del Mario Kart te parece tramposa, no juegues a F-ZERO.
evilquake escribió:

Imagen

Salu2!!

Rebobinar solo lo he usado una vez, y fue por curiosidad probando el Super Mario World xD

Save states he usado grabando al inicio de cada fase, y en la segunda vuelta a mitad de stage tambien en los dos primeros niveles, el resto solo al inicio.

@rudedude no tengo ni idea, me parece que no lo dice en el video, y en detalles del video solo pone el equipo de video con el que lo ha grabado...

Salu2!!
Otro por aquí que pilló la consola el pasado viernes.

Un aviso, acabo de trincar el receptor de 8bitdo para la Nes / Snes Classic Mini en Xtralife, siguen teniendo stock después de pillar yo el mío. También ha caído el SFC30....

Os pongo el link:

https://www.xtralife.es/retro/8bitdo-re ... mini/22734

Al vicio!!!!!
@aleroh lo jugaré ya que poco hay que elegir.

Pero después del pasea de los 50cc e incluso la primera de los 100
Imagen

La siguiente ha sido una brutalidad lo de yoshi,encima por el pantallazo se ve como la máquina designa un orden que solo tu puedes alterar,los que no puntúan ni uno ahí se quedan.

No soy fan de este tipo de juegos y teniendo wiiu no tengo el Mario kart,pero en el 95 o así me vicie mucho a bc racers en megacd y no lo recuerdo así, quizá en el wipeout de saturn que también me vicie mucho,la máquina designaba un piloto que acabaría primero y sólo tu le podías quitar esa plaza,pero en alguna ocasión la máquina fallaba o cuando menos en el resto de naves había una alternancia,tampoco te puteaba tanto cuando ibas primero,que por algo me pase las categorías venom y rapier con el circuito extra de firestar.
El tutorial del hakchi que hay en el hilo de la NES Mini vale para la SNES ¿no?
Comedia escribió:Otro por aquí que pilló la consola el pasado viernes.

Un aviso, acabo de trincar el receptor de 8bitdo para la Nes / Snes Classic Mini en Xtralife, siguen teniendo stock después de pillar yo el mío. También ha caído el SFC30....

Os pongo el link:

https://www.xtralife.es/retro/8bitdo-re ... mini/22734

Al vicio!!!!!

joer que caro! [+risas]
TitoKeren escribió:El tutorial del hakchi que hay en el hilo de la NES Mini vale para la SNES ¿no?

Ese tutorial es para la version del hakchi que funciona en la nes mini, cuando salga la version para snes mini ya dira el ruso si vale el mismo o hay cambios, si estas pensando en intentar usar la version actual del hakchi con la snes mini yo no lo haria.

Salu2.
TitoKeren escribió:El tutorial del hakchi que hay en el hilo de la NES Mini vale para la SNES ¿no?

De momento no, he leído esto en Nintendo Life. Ya ha conseguido hacer funcionar Chrono Trigger, pero que aún queda tiempo para que el hack este terminado. Dice que le queda mucho trabajo, que cree que en una semana. Y que las rom hay que convertirlas, que no valen tal cual.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:Otro video (esta vez de un sueco), de como funciona la snes mini hackeada

https://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=g37xTGDaJmo

Como mola y veo que sigue funcionando el rewind [looco]
peprimbau escribió:No recordaba tan tramposa la ia en Mario kart.

Ya llegarás a la copa especial...
Kasios escribió:Otro video (esta vez de un sueco), de como funciona la snes mini hackeada

https://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=g37xTGDaJmo

Alguien que hable sueco y le pregunte como lo ha hecho que estamos mas de umo deseando.
@Krain Hombre la historia es dejarla para no tocarla mas pero que 100 juegos se me antojan demasiado pocos hablando solo de Super Nintendo . Pues es que ahora se tiene acceso facil a titulos que no llegaron a Europa y bien merecen su rato de vicio.

Si fueran 200 ya seria otra cosa y aun asi se quedarian algunos fuera

Creo que esta consola no es para mi entonces. [carcajad]
Cuando llegues a la copa especial en 150cc te pasas x a qui y nos cuentas el paseo que te has dao jajajaja.

Es el juego que mas le di con diferencia cuando tenia 10 años aprox jajaja
Buaaaa [tomaaa] os leo y al final me voy a pillar el mando SFC30 8Bitdo... XD

PD: Lo de la cruceta me pone [carcajad]
Kim Hwan escribió:Buaaaa [tomaaa] os leo y al final me voy a pillar el mando SFC30 8Bitdo... XD

Si no quedase tan feo el receptor...
Neo_Zell escribió:
Kim Hwan escribió:Buaaaa [tomaaa] os leo y al final me voy a pillar el mando SFC30 8Bitdo... XD

Sip, pero lo de la compatibilidad en otros sistemas compensa bastante [jaja]
Neo_Zell escribió:

Pero funcionan bien y se juega bien.
Bua me cambio de década en antena 3 están en los 90 y ha salió la super nintendo que recuerdos
Cómo se sale de los juegos sin ir a dar al reset en la consola? Se que para reiniciar el juego es l+r+select+start. Pero no soy capaz de resetear la máquina para por ejemplo cambiar de juego o por lo menos probar el rebobina.
sero escribió:Cómo se sale de los juegos sin ir a dar al reset en la consola? Se que para reiniciar el juego es l+r+select+start. Pero no soy capaz de resetear la máquina para por ejemplo cambiar de juego o por lo menos probar el rebobina.

De momento no se puede con el mando que viene con la consola.

Con los 8bitdo es Abajo+select.
sero escribió:Cómo se sale de los juegos sin ir a dar al reset en la consola? Se que para reiniciar el juego es l+r+select+start. Pero no soy capaz de resetear la máquina para por ejemplo cambiar de juego o por lo menos probar el rebobina.

No se puede.
1Saludo
6921 respuestas