luffyelx escribió:Eso no es para nada cierto xD.
Yo tengo la snes mini y esta muy bien si. Pero mire como lo mires mo deja de ser un emulador con una preciosa carcasa e incluido los mandos.
Teniendo la original no hay nada mejor. Hombre puedo entender que quien no tenga la original, Pues es una buena opción de disfrutar y sentír la nostagia de aquella época con la mini.
Pero comprar esta para jugar, teniendo la original lo veo una chorrada. Ahora, existen otro factores por lo que acerse con ella, coleccionismo, cacharreo etc.
A quien no le guste o no la quiera no quiere de ir que no le guste snes... también hay factores como la pobreza de quien no pueda pillarla. saludos
+1
no deja de ser un emulador metido en una cucada de snes mini.
Sería una obra de arte, si la SNES Mini fuera una SNES mini real. Es decir, una SNES miniaturizada, con el hard de ésta pero más moderno y con entrada de cartuchos y mandos reales. También con salida de vídeo analógico. Luego ya si quieres, también salida HDMI y un buen reescalador a 1080p, nada de 720p. Y de paso, con mandos inalambricos.
Pero lo dicho, cuando vives montado en la nube de una cosa nueva, en el hype, y si sumas a eso el factor nostalgia/melancolía de los 90, que no siempre es buen,a porque a veces te hace recordar las cosas mejores de lo que en realidad fueron... pues no hay argumento real que valga.
Esta muy bien la SNES Mini, pero cuesta 80 euros (no la regalan) y tiene sus fallos, oiga. Las cosas como son.
Sólo se le puede sacar partido si se hackea para meterle más roms y más emuladores de otras consolas clásicas.