[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Kasios escribió:
kurama12 escribió:He leído que habláis sobre parches para los juegos. Hay muchos juegos traducidos de forma no oficial? Valen la pena esas traducciones? Gracias :)

Si, valen la pena.

Y como se podrían meter los parches (si se llega a poder hackear la snes),habría que meter la rom ya traducida o un parche sobre la propia rom incluida en la snes?
@glotelo lo.normal.seria que metieses la.rom.parcheada, el parcheo al vuelo.no creo.que fuese compatible
Yo me arrepiento de comprarla, el aparato es muy bonito y gracioso, pero detesto la mayoría de los juegos. Vi q habian disponibles, y me tiré.

No recordaba q Contra tuviera tan mal control. Y las pantalla de rotación, me ha originado unos mareos xD.

He probado pocos juegos, me hubiera gustado el superpunch se pudiera con 2 jugadores.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho "poser" quejándose veo yo por este hilo que o tienen mala memoria o no han jugado una mierda a la super original

Lo peor es leer gente que quiere poner los juegos a 16:9 XD XD
@AhuraMazda

esos juegos son así. sobretodo donkey kong, pongas en tv que pongas. lo que pasa es que nosotros en aquellos tiempos lo recordamos de otra forma. Para nuestros ojos era lo mejor que había.

Ahora sin engañar a nadie la snes original se ve y funciona mucho mejor que la snes mini con su cable correspondiente RGB Luma en caso de la pal y tiene la ventaja de conectarse a tv ctr donde ya si que se ve de lejos mejor que la snes mini.

Yo la verdad la snes mini la tengo como artículo de colección porque para jugar prefiero la original.
Uno mas por aquí que acaba de conseguir una SuperNes mini [360º]
Dani_Tauro escribió:Han hecho un test técnico a la Snes Mini bastante bueno:
http://www.nintenderos.com/2017/10/digital-foundry-somete-a-test-tecnico-a-snes-mini/

Saludos.

Muy buena esta review. Me parece que @superfenix2020 ya había enlazado el vídeo de youtube. Gracias chicos por compartirlo.
De todo lo que se habla, me quedo con las mejoras hechas respecto a la emulación de la NES mini. Es de agradecer.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya la tengo!!!

gracias por avisar de que no mandan notificación de recogida en media markt, me he pasado a medio dia y ahi estaba sin ningún problema mi reserva esperandome.

Ya esta en casa junto a su hermana pequeña nes mini :-)
El que no jugo en aquella época a snes es normal
que no le guste la mini... para mi es una obra de arte , los que vivimos esos tiempos sabemos que fueron los mejores de la historia de los videojuegos.
Hola a todos.

En la web de El Corte Inglés venden el adaptador AC de Nintendo, por si a alguien le interesa.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
arriquitaum escribió:209 he seleccionado en mi carpeta de juegos USA y todavia sobraban 10 megas, nadie tiene tantos juegos que le gusten ni que vaya a jugar

Sin comprimir?
Kasios escribió:Yo lo que no consigo parchear es el puto illusion of time español, es decir, lo h eparcheado para convertirlo en NTSC pero despues lo parcheo para quitarle la protecion y deja de funcionar. Si alguien me hace el favor.......... :Ð

No te lo mereces... pero el resto del foro sí.

Adjuntos

@Kasios aprovecho para pedirte que evites subir fotos si no aportan nada, una o dos hacen gracia, pero ya.
Bastantes mensajes ya hay en este hilo durante día, para que los que lo miramos con el móvil molesta ver tanta fotito de tontadas.

MyoCid escribió:@Kasios aprovecho para pedirte que evites subir fotos si no aportan nada, una o dos hacen gracia, pero ya.
Bastantes mensajes ya hay en este hilo durante día, para que los que lo miramos con el móvil molesta ver tanta fotito de tontadas.

Hola, no te preocupes, que te lo arreglo, un saludo!

Imagen
@Kasios no me lo esperaba, pero si se te piden una cosa con educación y respondes así, que te vayan bien las vacaciones.
josete2k escribió:¿Cachondeo encima?

Ni caso, la culpa también es de quien lo permite.
A alguno le pasa que no hay manera de que salgan los hadouken en el street fighter? Es que no entiendo lo que pasa pero no hay manera......
AhuraMazda escribió:Yo lo que he notado es cierta peor calidad gráfica que con la Mini-NES. Supongo que influye el hecho de que los títulos con gráficos pre-renderizados no suelen llevarse especialmente bien con las televisiones actuales de alta definición. Vamos, que me han sangrado los ojos al poner el Donkey Kong Country o el Super Mario RPG. ¿No hay ningún tipo de filtro o suavizado? No sé, ha sido lo que más me ha decepcionado dentro de una consola que me parece fantástica... aunque me parecerá espectacular cuando pueda ampliarse su catálogo.

Donkey Kong con el modo de verlo como tele antigua se ve bastante bien.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:
Kasios escribió:Yo lo que no consigo parchear es el puto illusion of time español, es decir, lo h eparcheado para convertirlo en NTSC pero despues lo parcheo para quitarle la protecion y deja de funcionar. Si alguien me hace el favor.......... :Ð

No te lo mereces... pero el resto del foro sí.

Yo tambien soy un paquete con el tema de parchear roms. Muchas gracias [tadoramo]
conan2005 escribió:A alguno le pasa que no hay manera de que salgan los hadouken en el street fighter? Es que no entiendo lo que pasa pero no hay manera......

A mi me salen bien, pero no me gusta el tacto de la cruceta, la hubiera preferido mas suave.
conan2005 escribió:A alguno le pasa que no hay manera de que salgan los hadouken en el street fighter? Es que no entiendo lo que pasa pero no hay manera......

Pos ami me saeln solos sin esfuerzo. Estas seguro que no es por tu culpa? ¬_¬
Llevo mucho jugando al street fighter y no es que sea el mejor pero me salían solos y no hay manera.....algo raro pasa ahí...no se, probaré el otro mando a ver si es por eso, pero es que con guile tampoco me salen la patada hacia arriba ni la onda....

Déjame adivinar, ¿has hecho el truco de los trajes del SFII original en el SF2 turbo? (el de la combinación de botones en el logo de capcom)
Ese truco en esta versión desactiva los ataques especiales. Si no es eso ni idea, a mí me salen perfectamente, no es la mejor cruceta del mundo pero sobra.
@conan2005 intenta hacerlas un poco menos rápidas marcando el recorrido. Yo no tengo problema la verdad, me salen como churros.
A mí también me salen sin problemas.
Yo me quiero casar con la cruceta del mando.
MasterIro escribió:

Déjame adivinar, ¿has hecho el truco de los trajes del SFII original en el SF2 turbo? (el de la combinación de botones en el logo de capcom)
Ese truco en esta versión desactiva los ataques especiales. Si no es eso ni idea, a mí me salen perfectamente, no es la mejor cruceta del mundo pero sobra.

Siiii mil gracias tío, y yo rayado que creía que era el mando, acabo de probarlo sin el truco de los trajes, que paranoia tenía encima....bueno pues ya está resuelto el tema, gracias de nuevo :)
MyoCid escribió:@Kasios aprovecho para pedirte que evites subir fotos si no aportan nada, una o dos hacen gracia, pero ya.

Si por favor, ya cansa el temita de las fotos y los gif repetidos hasta la saciedad para posts de 2 palabras.. Ya no hace gracia ni la niña que se rie ni el que guiña el ojo ni ninguno. Yo ya evito entrar con el móvil y desde luego alguien de moderacion deberia parar un poco los pies con esto. Con la moda de los gif muchos foros han dicho basta y han incluido prohibicion en sus normas, espero que EOL haga lo mismo porque vamos, si todos hicieramos igual no habria quien se enterase de nada y entrar al hilo para ver el repertorio de gifs, repetidos...

Pero claro será cuestion de que no tenemos "sentido del humor". Y encima cachondeo. Por mi parte ya va a ignorados este usuario, estoy cansado de perder datos para nada XD
Maroto escribió:El que no jugo en aquella época a snes es normal
que no le guste la mini... para mi es una obra de arte , los que vivimos esos tiempos sabemos que fueron los mejores de la historia de los videojuegos.

Eso no es para nada cierto xD.

Yo tengo la snes mini y esta muy bien si. Pero mire como lo mires mo deja de ser un emulador con una preciosa carcasa e incluido los mandos.

Teniendo la original no hay nada mejor. Hombre puedo entender que quien no tenga la original, Pues es una buena opción de disfrutar y sentír la nostagia de aquella época con la mini.

Pero comprar esta para jugar, teniendo la original lo veo una chorrada. Ahora, existen otro factores por lo que acerse con ella, coleccionismo, cacharreo etc.

A quien no le guste o no la quiera no quiere de ir que no le guste snes... también hay factores como la pobreza de quien no pueda pillarla. saludos
conan2005 escribió:Llevo mucho jugando al street fighter y no es que sea el mejor pero me salían solos y no hay manera.....algo raro pasa ahí...no se, probaré el otro mando a ver si es por eso, pero es que con guile tampoco me salen la patada hacia arriba ni la onda....

hombre, 25 años despues no quieras ser el mismo, jejeje. A mi me va igual! mor or les
Hay una en stock a precio oficial en Amazon daros prisa!!!
Yo hacia mucho que no cogía el pad de SNES y la primera sensación fue, "uy! que pequeño" XD
conan2005 escribió:
MasterIro escribió:

Siiii mil gracias tío, y yo rayado que creía que era el mando, acabo de probarlo sin el truco de los trajes, que paranoia tenía encima....bueno pues ya está resuelto el tema, gracias de nuevo :)

¡De nada! Me imaginaba que sería eso, por si te interesa, en esta versión los trajes alternativos vienen activados por defecto, y el truco "bueno" es pulsar esa misma combinación de botones pero desde el mando 2 y cuando aparece el logo de Street Fighter dando vueltas, y no en el de capcom, con esto activas la posibilidad de poner el juego a una velocidad absurda [carcajad] (hasta 10 estrellas en modo turbo).

Saludos.
Os parecerá una tontería pero estoy deseando meterle a la consola el Goofy Troop. Vaya vicios con mi hermano [qmparto] A ver si se puede pronto.
Cosa que llevaba el de megadrive sin truco.

Nunca entendí cómo le llamaban turbo a la versión de snes si el de mega tenía más velocidades. XD

Por suerte descubrí el truco de snes enseguida.
Los "oryukens" salen sólos.
sero escribió:Os parecerá una tontería pero estoy deseando meterle a la consola el Goofy Troop. Vaya vicios con mi hermano [qmparto] A ver si se puede pronto.

A ver si el ruso se pone las pilas esta semana, que hay ganicas de meterle roms!!!

Imagen
Por lo visto necesitamos un convertidor de roms al formato de vc de wii , pero no existe ninguno ya?

Saludos
KIPO escribió:Por lo visto necesitamos un convertidor de roms al formato de vc de wii , pero no existe ninguno ya?

Saludos

El ruso se encarga de todo (dijo el otro dia)
luffyelx escribió:

Yo tengo la snes mini y esta muy bien si. Pero mire como lo mires mo deja de ser un emulador con una preciosa carcasa e incluido los mandos.

Teniendo la original no hay nada mejor. Hombre puedo entender que quien no tenga la original, Pues es una buena opción de disfrutar y sentír la nostagia de aquella época con la mini.

Pero comprar esta para jugar, teniendo la original lo veo una chorrada. Ahora, existen otro factores por lo que acerse con ella, coleccionismo, cacharreo etc.

A quien no le guste o no la quiera no quiere de ir que no le guste snes... también hay factores como la pobreza de quien no pueda pillarla. saludos

Yo tengo la original, con mis cuantos juegos, la enchufé hace poco, y la verdad, está bien eso de sentirte como cuando tenía 10 años y la recibí por navidad. Pero siendo prácticos, es mucho mejor tener la mini, conectar tu hdmi, tu usb al router, el 8bitdo, y a darle caña a uno, después a otro, a otro y a otro. Rápido, fácil, y para toda la familia.

Yo creo que es mucho mas cómoda la mini y que no está reñido tener las 2.
KIPO escribió:Por lo visto necesitamos un convertidor de roms al formato de vc de wii , pero no existe ninguno ya?

Saludos

Tienes un tutorial en eol...

Yo estoy agenciándome nin-jector y el sdk de WiiU por si las moscas.
luffyelx escribió:Eso no es para nada cierto xD.

+1
no deja de ser un emulador metido en una cucada de snes mini.

Sería una obra de arte, si la SNES Mini fuera una SNES mini real. Es decir, una SNES miniaturizada, con el hard de ésta pero más moderno y con entrada de cartuchos y mandos reales. También con salida de vídeo analógico. Luego ya si quieres, también salida HDMI y un buen reescalador a 1080p, nada de 720p. Y de paso, con mandos inalambricos.

Pero lo dicho, cuando vives montado en la nube de una cosa nueva, en el hype, y si sumas a eso el factor nostalgia/melancolía de los 90, que no siempre es buen,a porque a veces te hace recordar las cosas mejores de lo que en realidad fueron... pues no hay argumento real que valga.

Esta muy bien la SNES Mini, pero cuesta 80 euros (no la regalan) y tiene sus fallos, oiga. Las cosas como son. ;)

Sólo se le puede sacar partido si se hackea para meterle más roms y más emuladores de otras consolas clásicas.
@superfenix2020 ¿le vas a meter roms de otras consolas? ¿Eso no se paga con la muerte? [looco]
superfenix2020 escribió:
luffyelx escribió:

+1
no deja de ser un emulador metido en una cucada de snes mini.

Sería una obra de arte, si la SNES Mini fuera una SNES mini real. Es decir, una SNES miniaturizada, con el hard de ésta pero más moderno y con entrada de cartuchos y mandos reales. También con salida de vídeo analógico. Luego ya si quieres, también salida HDMI y un buen reescalador a 1080p, nada de 720p. Y de paso, con mandos inalambricos.

Pero lo dicho, cuando vives montado en la nube de una cosa nueva, en el hype, y si sumas a eso el factor nostalgia/melancolía de los 90, que no siempre es buen,a porque a veces te hace recordar las cosas mejores de lo que en realidad fueron... pues no hay argumento real que valga.

Esta muy bien la SNES Mini, pero cuesta 80 euros (no la regalan) y tiene sus fallos, oiga. Las cosas como son. ;)

Sólo se le puede sacar partido si se hackea para meterle más roms y más emuladores de otras consolas clásicas.

"superfé", cuanto te ha costado el recibidor de la snes mini?. A mi 12 euros en aliexpress....
si, se se puede le pondré la Mega Drive, PC Engine, GBA y CPS 1 y 2, Neo Geo y MAME (dentro de lo que pueda emular).
No me basta sólo con la SNES. :p
@superfenix2020 yo me estaba planteando meter un top 60 de snes y otro de MD, pero me da "no se qué"...
alburba68 escribió:
luffyelx escribió:

Yo tengo la original, con mis cuantos juegos, la enchufé hace poco, y la verdad, está bien eso de sentirte como cuando tenía 10 años y la recibí por navidad. Pero siendo prácticos, es mucho mejor tener la mini, conectar tu hdmi, tu usb al router, el 8bitdo, y a darle caña a uno, después a otro, a otro y a otro. Rápido, fácil, y para toda la familia.

Yo creo que es mucho mas cómoda la mini y que no está reñido tener las 2.

Obviamente opiniones de todo tipo, si te gusta así, jugaras así, no te lo niego. Pero de aquí a decir que es:

-Porque yo no jugué en la época, porque no me gusta, porque se ve mejor la mini o porque no me gusta la snes, pues tampoco.
Lo que digo yo ,si la SNES Mini no se puede hackear,a todos los juegos que quereis incluir en esta para poder jugar,no podéis meterlos en la NES MINI, y enchufar el mando de la Snes Mini?supongo que funcionara porque al menos yo he estado jugando estos meses pero con el gamepad de Wii.

Por cierto,para poder jugar en una tele antigua que no tenga entrada hdmi?valdría con un cable de estos????
Imagen

Y yo como mejor juego es con el filtro de "televisor antiguo" que creo que es al que os referís con lo de "scanlines",algo suaviza los pixels.Mierda que el emulador que han metido los de nintendo no sea como el retroarch donde se podía activar un filtro que suavizava un poco los pixels.

Y dios!!me estoy metiendo una viciada al YOSHI ISLAND!que no es normal!!pero hasta de madrugada que no pegas ojo me digo"echamos una partidita?????"JAJAJAJAJA
te van a banear por "giffero" justo cuando hackeen la SNES Mini. [+risas]

El receptor mini de NES Classic me costó 14 euros.

Yo en lugar de meter 100 o 200 roms de SNES, prefiero meter sólo las que más me gustan, que no son más de 50, y luego ya meter las que más me gustan de Mega Drive, PC Engine, etc

un poco de variedad, pero la Creme de la Creme.

¿para qué queréis 200 o 300 roms de SNES?
¿para estar todo el rato pasando los iconos de los juegos y aburrirte para encontrar un juego que te guste? XD

mejor calidad que cantidad.
6921 respuestas