no me sabe mal que me lo digas, tranquilo.
Para mi, el logotipo de 8bitdo Gamepad grabado en el mando de SNES, eso si que queda horroroso.
El logo original tampoco es que se hayan comido mucho la bola, lo serigrafiaron en gris porque seguramente en color rojo les costaría más.
Lo mismo que la serigrafía del logo de la consola.
Pero al final le he vuelto a hacer un pequeño cambio. Y este si que es el definitivo.
He visto que en negro llamaba demasiado la atención con respecto a la consola, así que he vuelto a poner el logo de la SNES con el fondo en gris. El otro, el del logotipo de Nintendo en plata y fondo negro, me mola tal cual.
Queda mejor en vivo que en fotos.
AhuraMazda escribió:Yo lo que he notado es cierta peor calidad gráfica que con la Mini-NES. Supongo que influye el hecho de que los títulos con gráficos pre-renderizados no suelen llevarse especialmente bien con las televisiones actuales de alta definición. Vamos, que me han sangrado los ojos al poner el Donkey Kong Country o el Super Mario RPG. ¿No hay ningún tipo de filtro o suavizado? No sé, ha sido lo que más me ha decepcionado dentro de una consola que me parece fantástica... aunque me parecerá espectacular cuando pueda ampliarse su catálogo.
los televisores modernos de ahora, no suelen llevarse bien con ningún juego pixelado y de baja resolución, por muchos filtros de la tele que tenga. Hacen reescalado, no es la resolución real con las que fueron creados.
Hay un vídeo comparando los juegos de la SNES Mini en una HDTV vs SNES original en una tele de tubo CRT, y en la tele de tubo se ven los colores más intensos, más vivos. También se notan mucho menos los dientes de sierra y los pixeles. A su vez, se ve perfecto el ancho, en 4:3, ya que obviamente, los televisores de ahora son todos panorámicos, en 16:9.
Yo jugaré a la SNES Mini en un monitor HDReady de 20" que tengo que para los 720p se ve muy bien (de hecho la Wii se ve muy bien en él). Porque en el TV del salón de 50" no me convence cómo se ve. Toqueteando las opciones de la tele he conseguido disimular más los dientes de sierra, pero aún así no se ve como en mi tele CRT, y hablo en este caso de emulación, mediante la Wii y un cable RGB conectada a esa tele de CRT. La wii saca 240p, por lo cual, es perfecta para la emulación retro.
Por mucho que no quieran admitirlo algunos o que les joda, la SNES Mini es emulación y sus juegos son reescalados a 720p y una tele grande moderna no es lo ideal para este tipo de juegos y consolas retro. Encima la emulación no chuta perfecta como se ha demostrado.